[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Veinx

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Página oficial: http://tera-europe.com/home.html

Únete al grupo de TERA

Informacion importante

Precio de los meses de juego

  • 1 month ? €12.99

  • 3 months ? €35.97 (3 x €11.99)

  • 6 months ? €65.94 (6 x 10.99)

  • 12 months ? €119.88 (12 x €9.99)

Preorder de Tera
http://community.tera-europe.com/shop.html

Fechas importantes

CBT= Closed beta test
OBT= Open beta test

Aquí teneis todas las fechas

http://community.tera-europe.com/home/news/article/overview-about-beta-phases.html

  • CBT 1
    17.02.2012-19.02.2012

  • CBT 2
    02.03.2012-04.03.2012

  • CBT 3
    16.03.2012-18.03.2012

  • CBT 4
    30.03.2012-01.04.2012

  • CBT 5
    13.04.2012-15.04.2012

  • Character wipe

  • OBT
    19.04.2012-24.04.2012

  • Character wipe

  • Creación de personajes adelantada: 2 6.04.2012

  • Comienzo para las preorders: 28.04.2012

  • Lanzamiento del juego: 03.05.2012

Información sobre TERA

TERA es un MMORPG de acción que usa un sistema de batallas diferente al de otros juegos de su genero acercándose mas al sistema de un juego de acción en tercera persona.

Para resumirlo el sistema se basa en que no podremos "Targetear" un enemigo y usar nuestras habilidades como en otros RPGs, en TERA tendremos que apuntar por nuestra cuenta y dirigir nuestros ataques y controlar nuestros movimientos defensivos.
Para aquellos que hayan probado juegos como Monster hunter, Rakion o Dragon nest podrán hacerse una idea de el sistema de combate de TERA

Pero TERA no es solo un gran sistema de combate. También tiene la profundidad que cualquier RPG debe tener con quest, sistemas de crafteo, diferentes razas, diferentes clases y su sistema político.

En el mundo de TERA hay 7 razas diferentes cada una con sus características raciales, historia e intereses.
No todas las razas tienen dos géneros, en algunas de ellas solo habrá macho o hembra como en el caso de los Popori o las Elins

spoiler

Habra un total de 8 clases con roles y habilidades bien diferenciados

  • Guerrero

  • Lancer

  • Slayer

  • Berserker

  • Hechicero

  • Arquero

  • Sacerdote

  • Mystic

Gracias a Rerroll #6401

Guild VS Guild

Este método es una opción para guilds grandes que quieran empezar una guerra en el servidor. Para empezarla deberas usar un item llamado "Bahar's War Declaration" (que cuesta 3kk de gold a la tienda*). Si tu guild se asusta y quiere retirarse tendras que comprar otro item llamado "Kaia Intervention" (cuesta 300k gold en la tienda). Puedes declarar la guerra hasta a 3 guilds a la vez, y hay un CD de 24h para declarar la guerra a la misma guild otra vez.

Una vez uses el item para declarar la guerra, aparecerá una ventana donde puedes escribir el nombre de la guild. Despues de esto tienes 15 segundos hasta que aparezca un mensaje a todo el servidor informando de que guilds estan en guerra. La guerra dura 24horas o hasta que una guild ahorre 2000 puntos.

Matar un enemigo = 1 punto. **
Matar un guild leader = 20 puntos. **

  • 3kk de gold pueden parecer muchisimo dinero pero a level alto no es tanto.
    ** Creo que esas cantidades se aumentaron. Mas puntos para matar a un enemigo y para matar guild leaders, pero no recuerdo en que entrevista lo leí

Battlegrounds

Que seran de 5v5, 10v10 y 15v15. Instanciadas.
Antes consistian en death matches y controlar puntos de mapa. Ahora mismo se estan modificando bastante, no se sabe cuales seran los nuevos objetivos.

Las bg proporcionan puntos y equipo para pvp. Tambien buffs para las guilds.

Existe un Ranking de jugadores que participan en battlegrounds.

Deathmatch

"Duelos" entre grupos que se pueden dar en cualquier zona del juego. No tienen ningun tipo de restriccion. El maximo de participantes es 20 (10v10) y los grupos pueden apostar dinero que recibira el vencedor de la batalla.

Actual sistema de PK: Outlaw

Este sistema está siendo testeado en las CBT y otros tests privados de EME. "Outlaw" (fuera-ley) es un estado que pueden activar los jugadores y que les permite PKear. Tu personaje quedara "marcado" y todo el mundo sera enemigo desde tu perspectiva (siempre y cuando estes en una zona PVP y no en una zona segura, como las ciudades). Esta skill se desbloquea al lvl 11.

Pkear a alguien te otorga 10 infamy points. Estos puntos castigan de la siguiente forma:

1-100 Infamy = 0-10 kills:
Stamina goes down faster than normal.
You have a doubled chance to break crystals upon death. (Crystals are slotted buffs)
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC. (Stamina gives you a HP/MP bonus above 100%, and a HP/MP debuff below 25%

101-1000 Infamy = 10-100 kills:
Stamina goes down much faster than normal.
You have a tripled chance to break crystals upon death.
Attack is decreased by 50%
Defense is decreased by 50%
Movement Speed is decreased by 15%.
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC.
You are not allowed to use the Teleport NPC.
You are not allowed to use the Pegasus/Dragon NPC.

1001+ Infamy = 100+ kills
Stamina goes down much, much faster than normal.
You have a tripled chance to break crystals upon death.
Attack is decreased by 90%
Defense is decreased by 75%
Movement Speed is decreased by 30%.
You are not allowed to use the Stamina Recovery NPC.
You are not allowed to use the Teleport NPC.
You are not allowed to use the Pegasus/Dragon NPC.

La "infamy" disminuye 1 punto cada 5 minutos. También disminuirá 1 punto por cada mob que mates. No ganaras puntos de "infamy" por matar a otro jugador que esté en modo "outlaw".

  • Las zonas que no permiten pk son: pueblos, ciudades y territorios en que el vanarch no lo permita.
  • En las proximas CBT se testerá el sistema de Outlaw sin las penalizaciones por infamy points.
  • Probablemente la proxima CBT acabe siendo un caos donde todo el mundo se ataque entre si, pero se va a permitir por cuestiones de testeo.
  • Puedes pkear hasta 10 jugadores seguidos sin tener grandes desventajas, a partir del 11 anda con cuidado.


Otros links útiles:
Guia de interfaz: http://tera.enmasse.com/game-guide/interface
Calculadora de glyphs (aseguraros de marcar español en la pestaña desplegable): http://www.teraguru.ru/glyphcalc#wr

4
B

Si algun dia juego, me hare un Mimosin como el de la izquierda de la primera imagen

Hurtiek

Tanto grafico para despues tenerlo todo al minimo...

2
Salcort

Cierto, luego la gente con PCs de 5 años no puede jugar :(, deberian usar el motor del primer Unreal y no el UE3.0 joder!!! asi funcionaria en todos los PCs. Si es que no saben hacer las cosas...avanzar graficamente? pss que tonterias, con lo agusto q jugabamos al Super Mario.[/sarcasmo]

Veinx

Los de bluehole studio son los mismos tios que hicieron el lineage2, que ademas desarrollaban el lineage 3. Por problemas internos dejaron el studio y luego hubo una demanda por parte de ncsoft por robo del engine del lineage3, tal vez alguno se acordara xddd.

La beta esta prevista para este verano.

#4 yo he jugado el aion coreano y veo los gráficos muy similares... el aion no pide tanta maquina.
También jugué en su día la beta china del sun de webzen y no pedía tanta makina, me iba de puta madre en un p4 3ghz con una 6800gt con todo a tope, y la peña decía que no se podría jugar.
Si te va bien el gear of war de pc, este te ira mejor.

Al aion lo puedes jugar al maximo con una cutre 9800gt xddd y 4 gigas de ram.

Hurtiek

Casi nada xDDDD

Y en mass pvp ya ponlo al minimo o arriesgate que te vaya a tirones

Y

uoooooo :O p-p-pero... p-pero eso saldrá in spain? no verdad ya me quitaré mis ilusiones :(

Z

me recuerda un monton al l2

1
1 mes después
killkillkill

#8 Es logico ke te recuerde pk la mayoria de los integrantes de equipo fueron los ke desarrollaron Lineage 2 en su dia, cuando estaban en NCSoft.

[media]http://www.gametrailers.com/player/45394.html[/media]

D4rKNiGhT

Tipico juego coreano de grinding donde los hombres llevan mas armadura que su propio cuerpo y donde las tias son unas macizorras buenorras que les daria todo el dia amor.

1
LechuJa

Los gráficos son la hostia, pero fijo que es un grinder koreano.

Dieter

Armaduras imposibles, mimosines con armas 7 veces ellos y tias calientapollas, no hay duda es un grinder coreano.. pero graficamente es muy bonito.

Veinx

Lo mismo decían del aion, que era un grinder típico coreano con tías macizas y tíos con armaduras imposibles y es un mmorpg de nenas donde se sube lvls igual de rapido que en el wow, en fin. Eso en la openbeta que jugué, y creo que seguirá =. En tan solo 1 semana tras salir el retail del aion en corea ya habían enfermos que eran lvl máximo.

Yo prefiero los graficos coreanos a los americanos o europeos, solo hay que ver mmorpgs americanos, las tias son tan feas que pasan por tios.

Vamos a ver si el nuevo mmorpg de blizzard tendra tias tan macizas como la de los grinders coreanos. Acostumbrado a los bellezones del wow o warhammer, me espero algo peor.

perche

Pequeño apunte, creo que el juego no usa el unreal engine, sino el crysis engine me parecio leerlo hace un par de dias por ahi.

PiTaGoRaS

Desde luego gráficamente es lo mejor que he visto hasta ahora en un MMO. Putos coreanos, cómo se lo curran.

Veinx

No, el tera usa el unreal engine.... el que usa el engine de crytek es el aion, y usa el 1.0, no el del crysis.
Si entras en la web de la desarrolladora, veras que usan el unreal editor, tal vez ni te suene porque no eras de la epoca en la que la peña se hacia sus mapitas.
Toda la info esta en el post #1.

ElKimiii

A mi me encanta la calidad grafica, pero aveces pienso que unos buenos graficos conducen a un juego de mierda (esto lo digo por propia experiencia). Me explico..

A medida que han pasado los años, se han concentrado mas en los graficos y han descuidado por completo el argumento, las horas de juego y el manejo. He jugado a juegos que solo con ver 2 screenshots te enamoras.. luego juegas y a las 10 horas de juego pone: FIN. Y te quedas totalmente flipando pensando.. 50 euros en 10horas? yo personalmente un juego tan corto no me lo compraria..

Pero hablando de un mmorpg no se.. prefiero el Ultima Online al WoW/L2/Y demas.. Simplemente por el contenido y no los graficos.

Clinkz

joder mira a mi que los grinders koreano no me gustan un pelo,pero este con esa movilidad,esos gráficos y esos modos de batalla me ha puesto uber palote.

D

yo prefiero jugar a un korean grinder que a un wow que quereis que os diga. y aparte el grindear depende de que juego esta wapo. pongo un ejemplo cuando jugaba en teon ( lineage 2 ) en los tiempos de c3 o por ai nos ivamos una party full a antharas lair y nos podiamos tira facil 6 horas sin aburrirnos.

1 respuesta
Veinx

yo tambien jugaba al l2 en teon en los tiempos del c3, lo deje cuando jugue por 1 mes el c4. Hace unos meses volvi, pero en phoenix.

Prefiero un mmorpg coreano a un wow o war, por lo menos veo tias macizas y tios con armaduras wapas xddd.

Dentro de poco empieza la openbeta del aion, ya esta puesto en mmosite.
Joder que ganas tengo de probar de nuevo el editor de personajes y hacerme una loli como esta copia de la enana del lineage2, hay gente que se pasa con la estatura y parecen pulgas.
http://www.aionsource.com/forum/attachments/images-art-video-sound/1588-korean-live-client-screens-post-them-all-here-aion0068.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/9369/photo1cr0.jpg
Un personaje "basto" para los tios que odien jugar con feminas...
http://img147.imageshack.us/img147/8057/aion0718hp8.jpg
Alguien se apunta a la OB china? empieza el 26 de este mes.

La beta del tera es este verano, tocara probarla xddd.

1 respuesta
Coman2Sueco

yo are un tio enano gordo y a ser posible q tenga los brazos de coleman xDD eso si q parte xDDD a ser posible claro

R1PCL4W

para los tios q echan de menos las elfas ocuras del lineage :D:

http://images.mmosite.com/photo/2009/02/04/teras17riwO30j050.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/6473/tera01uw7.jpg

al final no tenemos mas remedio q empezar a jubilar los ordenatas :P

Todos buscamos lo mismo , buena jugabilidad, buen pvp/pve, graficos decentes ,y q los gms no jodan el juego :S (acordaros del DAOC y el UO).

Esperemos q de todo estos nuevos titulos (Aion ,Tera, Blade&Soul), salga uno q nos llene completamente ( me refiero a uno de la tematica espada-brujeria), por q para tematica espacial ya sabeis q existe un juegazo :D

p.d:Mientras tanto dando hachazos en el WAR ^^

RoBErTiTo

Pues con un buen grupo de amigos los grinder estos son la ostia de divertidos xD

Menudos graficos por cierto...

PepiNo

o_O Menudos graficos , solo por ello vale la pena probarlo xD

Aries89

tendre que hacerme con 1 grafica buena ya... la madre que los pario -.-

privet

#20

las enanas cada vez estan mejores

R1PCL4W

Demasiados juegos con demasiados graficos,no se yo xD

10 días después
B

el trailer me ha molao bastante, alguien sabe el lanzamiento? si sera free? mas destalles sobre este juego ya! :P

DeliAmber

me parto con los mimosines dando saltos xddd, si tuviera uno le llamaria carebear

B

¿Cuando va a salir y tal pascual? ¿Más información del juego?

Graficazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales