The Division #HO | Año 2

D4rKNiGhT

El nuevo juego de Ubisoft y Massive esta a un mes de su lanzamiento y la empresa francesa ha comenzado a mover su maquinaría para contagiar al resto del globo. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 8 de Marzo de 2016 para todas las plataformas de nueva generación (PC/Xbox One/PS4) gracias a su motor gráfico Snow Drop.

Este nuevo juego de la saga de Tom Clancy's se inspira en los libros Operation Dark Winter y Directive 51 por si queréis echarle un ojo.

¿Que es The Division?

¿Es un matazombis?, ¿Un nuevo survival?, a todas estas preguntas se responden con un rotundo NO. The Division es un juego que mezcla el género MMO con FPS/RPG y se sitúa en Manhattan, Nueva York.

En la gran manzana tendremos dos zonas, las cuales serán las de Mundo (PvE), dónde podremos jugar solos o con amigos para seguir la trama principal del juego, misiones secundarias, explorar edificios e historias paralelas que nos contará que ha pasado hasta hoy con la gran plaga (recopilar audios, vídeos, fotos, etc).

O bien la Zona Oscura (PvP), dónde todos los jugadores serán libres de hacer lo que quieran, desde matarse unos a otros, hasta hacer misiones propias de la zona, saquear zonas con el virus, etc. Dicha zona no sé sabe con certeza cuantos jugadores albergará al mismo tiempo pero la cifra ronda entre 48 a 100 jugadores.

La historia

El juego se basa en una época no muy lejana a la actual, en la que un virus esta matando a millones de personas y el centro de la plaga es la isla de Manhattan, Nueva York. El caos esta cundiendo en el mundo y no hay un orden que controle a la gente, así que tanto civiles como bandidos se ven obligados a matar, robar y controlar las zonas para su propia supervivencia.

Tu eres parte de un grupo llamado comúnmente The Division, el cual busca restablecer el orden de las ciudades en el mundo, devolviendo el uso de bienes tan sencillos cómo la electricidad, agua, etc, cómo servicios sanitarios o de seguridad.

A medida que se vaya avanzando dentro del juego podremos saber cómo la gente ha ido sobreviviendo desde los inicios del brote del Viernes Negro al día de hoy.

Documental - Into Chaos

¿Que sabemos hasta hoy?

Datos y caracteristicas

Clases, Crafting y equipamiento

Si bien faltan vídeos más claros acerca de los pros y contras que tiene cada clase (Medico, Tecnológico y Seguridad), la comunidad ha simplificado de manera muy didáctica sus ramas, las modificaciones de armas y los elementos a craftear:

Se trata de una guía de supervivencia con anotaciones de una persona (a día de hoy desconocida) que fue siguiendo el contagio desde antes que sucediera. Dentro del juego esconderá ciertos items con mucha rareza, misiones y misterios. Os dejo unas imágenes de como es el libro de 176 páginas. NOTA: NO es necesario comprar el libro para obtener los secretos.

¿Has participado en la alpha/beta?

¡Pues estas de enhorabuena!, aquellos jugadores/as que hayan participado en una de los dos fases(o las dos) obtendrán los siguientes regalos:

Además, se os pide encarecidamente que hagáis la encuesta post-testeo. Dicha encuesta se separa en 3 fases:

  • Encuesta inicial de 5 minutos (podéis finalizar aquí si queréis, ya os lo preguntará).
  • Encuesta intermedia de 20 minutos (numerosas sugerencias a lo que hay y lo que puede venir).
  • Encuesta final de 5 minutos (te preguntarán tus hábitos de juego).

Si estáis interesados haced click aquí.

¿Dónde comprar el juego?

Edición Normal: 34,65€ - Edición Gold: 44,21€

*No son sellers oficiales.
** Seller oficial de Ubisoft.

Comprar The Division

Para mantener limpio el hilo con dudas sobre dónde comprar The Division recomendamos mirar el POST PRINCIPAL o el post oficial del foro de la hucha para ver que sellers hay disponibles para comprar el juego. Tened en cuenta que cuanto más tiempo pase más se encarecerán los precios.

NOTA - NO comprar en:

Nuuvem (Para adquirir The Division en Nuuvem debes suplantar una identidad, penado POR LA LEY).
[/center]

Como conseguir packs de skins by Turkit0

Toda la información aquí.

Información Post-it

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

32
D4rKNiGhT

Sleeper Agent Edition - Collector's edition

Contiene

Gold edition

Contiene

Versión especial GAME

Contiene

Standard edition

Contiene
1 4 respuestas
ChopSuey

me dejo frió la beta, estoy muy indeciso, me pareció un single con zona online pvp, no se que hacer

pd: buen post

5
Kb

Ahora hare la encuesta

Usuario kballero en uplay en pc

Dientecillos

I'm in.

Word-isBond

#1 la beta que van a abrir a mitad de mes también contará con esos regalos?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 No te sabría decir, es todavía un rumor el que volverán a abrir una beta. Aunque se esta haciendo cada vez más solido al saltarle una actualización de 26gb a los jugadores de Xbox One hoy.

Sobre el regalo, siendo tan sencillo yo creo que se lo darán a todos los que entren en esta y en la supuesta segunda beta (en caso que sea verdad).

1 respuesta
HG_Tevez

Yo me lo voy a pillar para ps4

1
Word-isBond

#7 Ok gracias!
Muy currado el post :)

xTr3m1S

Me llama mucho el juego pero hasta que no arreglen el problema de los chetos en PC nada.

2 respuestas
EnAbLeD_

#1 gracias por ese pedaso de #HO, cuenta conmigo si necesitas que te eche una mano con el tema de info, patch notes etc, nos vemos ingame

1
D4rKNiGhT

#10 Te admitiré que también estoy pendiente de ello pero te adjunto lo que han respondido en los foros de ubi:


Fuente.

Traducción al cervantes
1 respuesta
xTr3m1S

#12 Pueden decir eso y luego estar de fiesta todo el día. Con el rainbow six lo están ahciendo muy bien pero siendo Ubisoft no me fío ni un pelo.

visent666

Nahhh típico juego de ir ampliando terreno a base de matar.

Una caca.

2 respuestas
3njoy

#14
Vamos ke ni te has visto ni leido nada..............ok.
#10
Sobre el tema de lo chetos..........................todos los shooters tienen chetos,no entiendo por ke este no los iba a tener.

Pd.- hilo a favoritos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 #15 En un Mundo abierto/RPG como este los chetos pueden destrozarlo literalmente, por suerte no estuve el último día para comprobarlo pero las quejas en gran parte eran debidas a que el netcode se procesaba en el cliente y desde ahí iba al server sin ni un tipo de control. Más que "chetos" en aquel momento eran glitches, pero ahora bien, hubieron cosas (que no vi sinceramente pero se ve que son ciertas) de programillas pululando.

Viendo la rapidez de cómo han respondido y el rumor de la nueva beta me atrevería a decir que quieren probar el anti-cheat. Esperemos a ver, pero tienen 1 mes de margen para solucionarlo y ubisoft esta haciendo su trabajo últimamente. Pero es totalmente entendible tu cautela, yo estoy igual créeme.

#17 mi perdón xd.

1 respuesta
kjb_turok

#16 Y dale con MMO...

Ahora mejor XDD

1 respuesta
Hachu

Ojala hagan otra beta que esta se me paso y eso que me habia llegado correo :/

#17 Cansinos que estais con el tema dios santo .... que tienes lobby y no es MMo ? como si cualquier mmo no contase con cap de jugadores en las ciudades . Para ti lo llamaremos CoRPG que por cierto lo de que los devs no lo llamen mmo y traten de desvincularse es puro marketing

Pero vamos esta discusion aqui mejor no, si quieres crea un hilo

2 respuestas
LucianESP

Yo lo tengo reservado, pero tengo que decir una cosa o exploto :
NO hay "Mundo abierto pve"... solo vais a cruzaros con gente en la Dark zone y en los "campamentos" (rollo Guild wars ). Para las misiones-pve es como un juego single player, no te cruzas con nadie a no ser que lo invites a party..

1 respuesta
kjb_turok

#18 Es que lo mires por donde lo mires no es MMO.Tu entras al lobby te creas tu grupo y no te encuentras a nadie durante toda la aventura salvo en la zona instanciada Dark Zone.Igual que Destiny.

1 2 respuestas
Dientecillos

¿Es ya Battlefield un MMO?

Talekxd

#20 En la zona pve no te encuentras con gente?

2 respuestas
LucianESP

#20 Perdona (no lo digo por meterme en una discusión ni nada parecido) pero en Destiny te encuentras con gente cuando vas a tu bola por el mundo.. aquí no

1 respuesta
Kb

#22 si estan en tu grupo si

los chetos han sido TAN descarados porque el 95% de la informacion estaba en local y se podia cambiar con dos clicks

se supone que pondran esa informacion en la parte del servidor y al menos sera mas dificil...

habra chetos? seguro, como en cualquier juego, pero espero que tomen medidas

kjb_turok

#22 Lo puse bien claro "salvo en la Dark zone" (que es el centro de New york) durante el resto de la aventura solo veras a tu grupo.

D4rKNiGhT

#19 Ya, no se porque le llamaron Open world realmente. Lo cambio que puede malinterpretarse.

Y según Ubisoft no es MMO puramente hablando, es más bien un juego con funciones online llamándolo de manera simple.

1
HG_Tevez

Para mi lo que las zonas pve esten tan instanciadas es el mayor fallo que tiene el juego, a parte de la escasa gente que habia en la cuidad, molaria ver a otros agentes y hacer cosas juntos no tener que crear un grupo por webs

2 1 respuesta
kjb_turok

#23 Pues mira no sabia yo que en Destiny si pudieras encontrarte con gente.Pensaba que solo veías a tu grupo.

1
kjb_turok

#27 Eso es lo que por mi parte se a cargado el juego.Debería de haber sido MMO.

Yo estuve en la beta y disfrutaba con el grupo,pero la mayor parte era un coñazo y la Dark Zone lo mas coñazo,por lo pequeño del mapeado y por que casi todo se basaba en esperar en una zona de recogida e intentar robar a los que allí estaban.

1
EnAbLeD_

Ha llegado ya el chaval ese que en cada pagina decía que el online del GTAV era mejor? se le echa de menos...

3

Usuarios habituales