The Repopulation #HO

H

#270

http://steamcommunity.com/app/322300/discussions/0/611698195154884957/

El juego no está como dice Arkman, algunos no saben lo que es un alpha. Para ser un alpha está muy bien. Le van a meter un parche dentro de poco para meter asedios y una mejora al motor y arreglar el la. A parte de eso, le queda implatar el HC server, que tienen que ver las normas, y cosas como thievery y un sistema de BH... Vamos que son cosas que aún en la Gold no pasaría nada por no estar y que se incluyeran después.

Funcionan las skills, habrá cambios supongo, que yo sepa el sistema de Crafteo y recolección está al 100%, con algún bug como es normal.

El juego no está para jugar ahora, es un alpha. Hay crashes. Buggeos. Yo no me he quedado stuck más que una vez pero eso es algo que ni en la gold desaparecerá, porque es imposible. Y al ser la comunidad tan pequeña, casi no hay PvP por no decir que no hay.

No es un juego para jugar ahora en plan este va a ser mi MMO y voy a darle a saco, pero si quieres aprender de cara a la versión final y empaparte un poco con toda la complejidad del juego está bien para se alpha. Pero eso, es un alpha. Tienes que ir con paciencia y sabiendo qué te vas a encontrar. Piénsatelo si realmente quieres porque mucha gente lo ha probado y se ha ido sabiendo que habrá wipe antes de la versión final del juego, como es normal, y no quieren gastar tiempo en un personaje que se borrará.

A ver si meten los HC servers y los pruebo que tengo ganas.

1 respuesta
PeteKander

#271 Con el server hardcore veremos si no hay follón, porque ya han dicho que quieren "reconvertir" el West (aunque darán la opción de pasar los personajes -solo los personajes, nada de casas o ciudades- a otro), y ya hay gente protestando y quejándose.

1 respuesta
H

#272

En qué sentido quieren reconvertir el west.

Me parece bien que den opción de pasar personajes. Sinceramente el juego gana con una versión HC como el Eve. Pero temo que el PvP se trazuca en Nation vs Nation exclusivamente y no haya hueco para desarrollar otro tipo de PvP

1 respuesta
Chupachota

Ya se que es una alpha, si lo compro es para ir aprendiendo, para probarlo y como apuesta de futuro, aunque si esta así de verde, esperemos que lo retrasen y no lo saquen a medias, porque en la web pone que lo quieren sacar a mediados de este año, y eso es ya.

PD: Ya lo he pillado, cuando lo tenga instalado y pueda echarle un tiento ya comentare sensaciones y pedire ayuda.

1 respuesta
PeteKander

#273 Quieren convertirlo en el server hardcore, por eso digo lo de las quejas.

#274 Para finales de año, no mediados. Y aun así es pronto, creo.

2 respuestas
Chupachota

#275 Sorry, no se que he leido entonces xD. De todas formas, si está tan verde como decís, deberían alargar mas el desarrollo para sacarlo todo bien pulido.

H

#275

Pues me parece bien, un server para cada cosa. Porque si se empiezan a separar servers me temo que la comunidad va a quedar pequeña.

Yo juego en East y el ping me va bien, las quejas son infundadas creo yo. Habrá que ver a semanas del release cómo va el tema del ping.

Arkman

Puede que haya exagerado un poquito, pero prefería avisarte de lo que te vas a encontrar a que te gastases la pasta y pusieses el grito en el cielo. :)

1 respuesta
A

#278 Últimamente se lleva de moda lo contrario en estos foros parece que alguno se lleva comisión con cada pledge que se hace, es bueno comentar el estado del juego y avisar de que en un futuro será f2p quien quiera aportar por que crezca el juego o porque le apetece trastear adelante pero si hay dudas mejor esperarse.

10 días después
S

Acabo de comprar el juego en Steam, intento introducir la clave que me dan en "juegos" -> "activar un producto en steam" pero me dice que es incorrecta.He intentado si en el log-in del juego se puede pero no me da opción... Sabeis cómo puedo solucionar el problema?

Gracias!

1 respuesta
Ivlas

#280 si lo has comprado en steam no te da clave xD

Ergo, te acabas de delatar. Contacta con el vendedor, aunq si es g2a o algun sitio de esos ve pensando q igual pierdes el dinero (con suerte no).

1 respuesta
S

#281 Sí que me da una clave. Aquí pone: "Esta es la clave de activación para The repopulation. Tendrás que introducir esta clave una vez iniciada la aplicación. Anota la clave o pulsa ahora el botón "Copiar clave en el portapapeles". Y abajo me sale The repopulation y al lado una clave...
No lo he comprado en ninguna de esas pagínas que comentas. Lo he comprado en Steam.
Sería tontería comprarlo en una página yd ecir que lo he comprado en steam porqué me engañaría a mí mismo y no arreglaría mi problema...

1 respuesta
Ivlas

#282 entonces tienes q entrar en el juego, y luego dentro, introducir el codigo sin errores, sin espacios, etc.

Pulsa mayus + tab para copiar el codigo, cierras la interfaz, y buscas un "lugar" para introdocirlo, no deberia ser muy complicado, pero igual hay q buscar un poco xq no esta a simple vista lo de introducir el codigo.

Si aun asi te sale mal, intenta lo q te he dicho, sin espacios, etc.

Te habia entendido mal y creia q no podias añadirlo a la biblioteca, sorry ;) (esto de leer por las mañanas recien levantao tiene sus desventajas xD)

1 2 respuestas
S

#283 No pasa nada, jeje. ^^

Lo curioso es que le doy a jugar, me sale el interfaz y en el los botones: reinstall cache, open log directory, open support ticket, visit website, play y create account. En el de "create account" me dice que tengo primero que introducir la clave. Luego pruebo en "Play" y me sale el log para introducir el mail y contraseña. Y no hay nada más...
Como no sea que hoy no se dejen introducir nuevos players... Eso o que yo estoy cegato y no veo lo de introducir la clave... xD
Hasta me he creado cuenta en la web del jeugo para ver si desde ahí se podría introducir... :S

S

#283 Ya está arreglado! Mil gracias de todas maneras por tu ayuda! ;)

S

En qué servidor jugais?

1 respuesta
PeteKander

Mañana meten nuevo parche (15.5.1). Otra vuelta de tuerca al combate, unidades de almacenamiento en las casas, mejoras al sistema de misiones, siguen con los cambios a la interfaz, una nueva dungeon high end, retoque a bufos y debufos para que funcionen diferente en PvE y PvP, y un puñado de cosas más. Notas completas aquí.

#286 Ahora mismo no hay mucha gente jugando, ni de aquí del foro ni en general. El foro con más población es el East, pero está el tema del ping, aunque alguien que juegue ahí te podrá decir si se nota mucho o no.

touchdown

Mucho arreglo de bugs, retoques, algo de contenido...por fin un housing medio funcional. Mola mola, ya casi parece una beta y todo xD

Adenis

me compre el juego ayer y por lo poco que jugue aun el juego apunta maneras, me esta gustando mucho a pesar de ser una alpha, tiene cosas muy mejorables pero tiempo al tiempo.

1
28 días después
PeteKander

Hoy llega una nueva build (15.6.1). A destacar el nuevo tutorial, al aire libre y bastante más completo que el anterior. Otras novedades notables son más mejoras a la interfaz (sobre todo a la de crafting y trading) y a la base de datos in-game, mejoras visuales, fittings más fáciles de obtener, un nuevo engagement PvP, recompensas mejoradas y la típica tonelada de bugs corregidos.

Lista completa de notas aquí.

1 respuesta
kranick

#290 sabes la hora?

tengo ganas de que salga en beta ya el juego :P

1 respuesta
PeteKander

#291 Pues si no me equivoco siguen horario de la costa este, así que si allí es a las 10:00 de la mañana cuando lo empiezan a implementar, aquí será a las 16:00.

Teniendo en cuenta que al ser parches muy grandes suelen tardar bastante, probablemente hasta la madrugada no se pueda jugar.

1
A

Gracias killo

PeteKander

Otra cosa, desde la semana pasada han empezado a hacer streaming viernes y sábado para mostrar los avances del juego en el test server, así que si queréis echar un vistazo a como se ve el nuevo tutorial, lo podéis hacer aquí.

Teóricamente a partir de ahora pretenden hacer actualizaciones más frecuentes en parches más pequeños, para ir reaccionando más rápido al feedback del nuevo tutorial y para tener el juego lo más actualizado posible de cara al PAX.

1
kranick

va teniendo muy buena pinta el repopulation si señor.

touchdown

Ya era hora !! Yo le estoy dando esporádicamente y me mola, este parche promete.

13 días después
PeteKander

Mañana llega una nueva build (15.7.1), la primera de la nueva serie de parches más pequeños pero más frecuentes. Lo más destacado:

  • La primera fase del revamp al Entertainer, con un nuevo minijuego de música. El sistema está diseñado para que algunos de los bufos entre las diferentes lineas de entretenimiento (Music, Tales and Dancing) interactuen entre ellos. Minijuegos para las otras dos lineas llegarán próximamente.

  • Numerosas nuevas animaciones de combate, especialmente melé.

  • Más cambios y balanceo al combate, en temas de curación, regeneración de energía, progreso de habilidades, etc...

  • Soporte para eventos en vacaciones. El juego tiene un calendario interno propio con estaciones y demás, pero no está muy aprovechado. Con este parche avanzan en el tema.

Notas completas aquí. El parche se instalará a las 16:00 como de costumbre.

PeteKander

Doble post porque han anunciado que habrán reintroducido los asedios para la Pax Prime, y nuevo trailer.

2
A

Gracias tronco

garlor

que se sabe sobre la monetizacion?, B2P? F2P? cuota mensual? microtransacciones? etc etc

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags