The Repopulation #HO

PeteKander

#300 F2P, con cash shop con elementos estéticos y de conveniencia y la posibilidad de tener una membresía de tres tipos (Silver, Gold y Platinum) que garantizará una serie de esos elementos al poseedor de una.

T

Buenas a todos.
Estoy interesado en este juego desde que lo descubrí hará unos meses. pero no he encontrado apenas información de gente española que lo juegue.
He dado con varios links de un foro español pero nunca me carga la página, si alguien puede ayudarme a encontrar a gente que lo juegue asiduamente, o incluso algún foro de clan o algo así se loa agradecería.
Gracias de antemano.

1 respuesta
PeteKander

#302 Ahora mismo hay muy poca gente jugando, y que hablen español menos todavía. Los mismos desarrolladores recomiendan que si no tienes paciencia mejor que esperes a el juego se encuentre en un estado más avanzado.

En teoría la beta debe llegar para el fin del verano y el lanzamiento para finales de año, pero son fechas susceptibles de cambio. Si creen que el juego no está listo, pospondrán tanto una como otra.

Eso sí, más allá de los primeros meses del año que viene no tienen ninguna intención de postergarlo.

T

Gracias por la info. Alguna web española o foro dedicado?¿. Hay algún lugar para poder contactar con gente de habla hispana que esté activa en el juego?. Un TS o lo que sea.

1 respuesta
PeteKander

#304 En el foro oficial tienen sección en español, aunque está bastante parada creo que será el mejor sitio para preguntar por gente activa. El resto de páginas en español que se crearon y que yo conozca están inactivas o directamente muertas.

https://www.therepopulation.com/forums/viewforum.php?f=89

T

Muchas gracias por tu ayuda. Viendo que la cosa está parada de momento creo que esperaré un tiempo para empezar a jugar. Mas que nada por que en inglés no voy a sobrevivir jugando sólo.
Muchas gracias por tu ayuda, seguiré por aquí viendo los avances del juego.

A

Hasta casi la gold es tonteria

10 días después
PeteKander

Hoy llega nueva build (15.7.2). Lo más destacado, la segunda parte del rework al Entertainer, más cambios al combate, un nuevo sistema de lucha por clusters de harvesting para alentar el PvP nación contra nación, varias mejoras a otros sistemas y la típica corrección de bugs.

Notas completas aquí.

1
T

Buenas de nuevo
Al final me he comprado el juego. En que nación estáis jugando, me interesa saberlo para coincidir con vosotros in game.
gracias.

1 respuesta
A

#309 la mayoria estamos esperando a que este mas cerca la gold para jugR, yo jugare en el imperio por supuesto :-p

T

Se reseteará el avance del juego?¿. En que fecha esperais la Gold?.
Gracias

1 respuesta
A

#311 supongo que si y yo creo que para 2016 pero no me atrevo a pronosticar.

PeteKander

Nueva build (15.8.1). Lo más significativo es una nueva ronda de cambios y mejoras al combate, a ver si van dando con la tecla. También hay varios añadidos al PvP, mejoras al mapa y al chat, etc...

https://www.therepopulation.com/index.php/news/272-15-8-1-patch

Decir también que vuelve el descuento del 25% hasta el 4 de Septiembre, y que además hay un giveaway de 7 silver keys, además de una Amazon Gift Card de $100 sorteada entre los siete que consigan la silver key y los que consiguieron una en la PAX. Para participar, el siguiente enlace:

https://gleam.io/JBRAg/pax-prime-2015-silver-key-giveaway

1
A

Ya contáis quien lo pruebe

Chupachota

Sabeis si llevan idea de ir optimizando el juego? Me lo compre porque me gustan este tipo de juegos y la temática me llama mucho, lo he ido probando de vez en cunado y la verad es que no me va demasiado bien en mi tostadora.
Con casi todo al minimo voy rascando los 30fps pero a veces resulta incomodo de jugar, aunque si he notado mejora desde la ultima vez que me puse a probarlo un rato a ayer que fue la ultima vez despues de un tiempo, pero no se si habrán terminado ya con ese aspecto del juego.

1 respuesta
PeteKander

#315 Bueno, a la optimización siempre se le da caña al final de un desarrollo, así que no te preocupes, aunque si tienes un pc antiguo no sé cuanto mejor te podrá ir. Te comento también que el juego tiene opción de auto configuración gráfica, puedes probarla a ver que tal.

Al hilo de esto, uno de los problemas que están teniendo con una actualización del engine es que bajaba drásticamente el rendimiento y por eso no han podido implementarla todavía. Vamos, que tienen un ojo puesto en este tema.

1 respuesta
A

He leído no se donde que hay una prueba gratuita estos días estar al loro quien lo queira probar siento no poder dar mas datos a ver si luego busco algo.

1
Chupachota

#316 Sí, he probado la configuración recomendada y me activa alguna opción mas, y va mas o menos igual y según los requerimientos me deberia poder correrlo al minimo sin problemas y quizá en medio, por eso preguntaba.
Tengo pensado cambiar de pc en unos 4-5 meses, pero tengo ganas de ir probandolo ya xD.

17 días después
kranick

para cuando sacan la gold? osea sin wipes ya y tal?

A

Para las quinielas pregúntales a los gurus de otros hilos :-o pero vamos yo casi te aseguraría que este ańo salvo sorpresa no la vemos.

Chupachota

Ayer hicieron la misma pregunta por el chat del juego y se comentaba que estaba previsto para este año, pero a mi me parece muuuuy precipitado no creo que este terminado hasta como minimo mitad del año que viene. Aún faltan muchas cosas por pulir y otras muchas por implementar y probar, ni siquiera estamos en beta aún.

Aprovecho para preguntar un par de dudas.

Quiero ir de tamer, y de momento tengo un vulture, pero he encontrado algun otro bicho tameable por ahi pero me dice que carezco de la skill necesaria, que skill es? la de conocimiento sobre ese tipo de bicho? Animal Handling mas subido?

Yo le estoy dando bastante estos dias junto con otro español bastante majo que he encontrado jugando, si alguno os quereis unir agregadme a steam y sereis bien recibidos, porque este juego no es para lobos solitarios ni grupos pequeños.

8 días después
PeteKander

Nueva Build (15.9.1). Con esta vuelven al ritmo habitual de un parche al mes. Lo más destacado es la reintroducción de los asedios, que se hará por fases para ir balanceando y corrigiendo errores. También se centra en características sociales, la itemización, el sistema de misiones o las mascotas, y otros añadidos como mejoras a la IA y muchas cosas más.

https://www.therepopulation.com/index.php/news/273-15-9-1-patch

1
Arrakis

3,4 gigas de parche la virgen. Que buen ritmo de actualizaciones.

1 respuesta
touchdown

#323 Si, se agradece la verdad, por lo menos ves que trabajan e intentan cumplir plazos, que lo consigan ya es otra cosa.

A

De plazo van bastante pasados pero currar curran las patch notes no tienen nada que envidiar a los tochos de marketing que se cascan otros.

kranick

joder que cambio a dado el juego, hacia tiempo que no entraba y esta mañana entre un rato y tela, tanto en rendimiento como en tema crafting quests etc etc

2 meses después
PeteKander

Bueno, pues tras varias semanas con la salida de nuevos parches suspendida por los problemas de Idea Fabrik (la compañía dueña de HeroEngine) para encontrar nuevos inversores, anuncian que suspenden totalmente el desarrollo y los servidores dejan de funcionar, hasta que el tema se resuelva de una forma u otra.

En cualquier caso, han asegurado que el juego seguirá adelante sea cual sea el resultado, bien sea como hasta ahora si IF soluciona sus asuntos, o acudiendo a la ayuda de terceros (lo que reduciría su libertad como desarrollador) en el peor de los casos.

A

Puff a esperar toca

Alu

Yo no lo termino de entender, por que swtor no tiene estos problemas si usan el mismo engine

Edit: ok ya se por que:

Q: Why Are These Issues Affecting You?

A: We have a contract with Idea Fabrik. The terms of that contract include them hosting the game servers and account systems, and providing support in exchange for a cut of any revenue that The Repopulation generates.

As a result of these current issues there is an issue with new account registrations which can not be resolved currently, and if there were any incidents with the servers they may not be easily correctable. This also has affected our ability to issue new patches. Under those circumstances we felt it was only fair to disable early access sales when this situation occurred. The servers meanwhile have remained up and we have kept staff on board to handle support, etc.

While Idea Fabrik does have the resources to continue to stay afloat while trying to correct these issues, our servers do not come cheaply. With no money incoming, the combination of server fees and support staff is something we simply can not afford to do if this stretches out for a significant period of time, as there is always the possibility that we will need additional money to cover licensing costs, hosting fees, etc.

Q: Can’t You Just Find a New Host?

A: It isn’t as simple as that unfortunately. We have a number of different options moving forward, but they are dependent on a number of external factors, including how this situation plays out.

Venga va, una venta a Disney y swg 2.0!

Chupachota

Que putadón, con la cantidad de cosas chulas que se avecinaban y ls ganas que había de probarlo todo.
Esperemos que lo resuelvan pronto y puedan seguir con el desarrollo lo antes posible.

Usuarios habituales

Tags