The Repopulation #HO

Espectrox

Molaría que alguien que si este catándolo ahora diera un poco su opinión. Me pica muchísimo al curiosidad.

1 respuesta
PeteKander

#150 Siento lo de la web. ¿Falta de tiempo o intereses contrapuestos?

#151 Seguramente anuncien el Early Access en Steam dentro de poco, para Enero/Febrero supongo. De todas formas probablemente me haga con una key a finales de este mes, y ya comentaré algo.

1 respuesta
StumKrav

#152 No, al final pase.

He abandonado la senda de los early access, prefiero esperar un tiempo prudencial.

Esperando me hallo a ver si Aglos se comenta algo, creo que era el que más ganas le tenía por el tema del crafting ala SWG. Pero esta gente ahora solo tiene ojos para el SC o el AA xD.

¿Kranick no tiene beta? Me extraña.

1 respuesta
PeteKander

#153 Aglos, si no me equivoco, estaba esperando a que entrase más peña para jugar. Y Kranick es "Mortal for life", lo demás es pose xDD

Yo me he encontrado comentarios de gente flipando (la mayoría ex jugadores de SWG), y lo más negativo que he leído es sobre el combate/movimiento (era de esperar), aunque tampoco es que lo pusiesen a parir.

En fin, veremos...

A

No se si habra cambiado mucho hace ya que no lo toco pero ya comente que es muy indie y se nota a leguas, no espereis graficos actuales ni animaciones resultonas. Entre que no soy muy fan de betas y no tengo tiempo para jugar poco mas puedo decir.

PeteKander

Más noticias. El acceso inmediato a la alpha se rebaja a un pledge mínimo de 50$ hasta el 20 de Noviembre. A partir del 21, se tendrá acceso desde 25$. Más información aquí

1 mes después
PeteKander

Bueno, todavía no han hecho el anuncio oficial, pero el juego ya está en Steam Early Access (31,44 euros, es el paquete más básico, hay otros en la web), así que es cuestión de minutos/horas que levanten el NDA y empiecen a salir vídeos, aunque creo que van a presentar un trailer oficial también.

Decir que realmente el early access es casi secundario en los packs, son más bien un puñado de cosas que ofrecen de cara al lanzamiento (como más slots de personaje e inventario, headstart, etc...) y el early access va incluido. Por eso es más caro que un early access típico.

Vale, mientras escribía esto ya lo han publicado xDD

Saido

Alpha 4, Steam, NDA Lift, and Video!

yo estoy indeciso, no me gustan los early acces pero a este le tengo ganas

jotaesp92

Alguien que este pensando en pillarselo? Me está tentando :O

AnuQeiRo

Se pasaron con el puto precio..

1 respuesta
PeteKander

Quien esté interesado, que vaya mirando streams, y ya luego os decidís. Sí queréis saber algo en concreto, os puedo ayudar un poco.

Os pongo unas foticos de una casa en el desierto (no es mía, yo apenas estoy probándolo-por desgracia no tengo más tiempo-, pero me ha gustado):

#160 Es lo que he comentado antes. No es solo el early access, si no que incluye varias cosas. Yo también creo que deberían haber sacado un pack solo de early access más barato, pero ellos piensan que es mejor darle algo de valor añadido al tema.

De cualquier forma, según se vaya acercando el lanzamiento sacarán packs más baratos. Ya avisaré entonces.

1 respuesta
X

#161 Qué tal el juego ahora mismo?

PeteKander

#161 De las alphas más completas que he probado, casi que puede pasar por beta, pero aún así, está verde, con sus bugs, sus desbalanceos y su falta de pulido. Creo que va a salir un juegazo, con multitud de posibilidades, pero todavía faltan meses hasta el lanzamiento, en teoría para la segunda mitad del año que viene.

El crafting es un poco follón de entender, aunque luego no es tan complicado xDD. El combate también pinta bien, pero tienen que balancearlo. Las pets, muy chulas, aunque la IA es flojilla de momento. Una de las cosas a la que más mano le tienen que meter es la UI y en general, a que todo quede más claro y mejor explicado.

En los foros privados hay un enlace con la roadmap prevista. En el momento que los hagan públicos la pondré aquí, para que os hagáis una idea de lo que queda.

Mi idea es hacer un hilo nuevo mucho más completo, pero más adelante, según se acerque el lanzamiento y crezca el interés.

PeteKander

Doble post para decir que están en stream y van a dar giveaways:

http://www.twitch.tv/the_repopulation

1 respuesta
A

Yo tengo la alpha desde hacemucho pero no la toco prefiero no quemarlo y la verdad tampoco tengo mucho tiempo :-) muy indie pero buena base esas fueron mis sensaciones en su dia.

Espectrox

Ya no hay NDA, así que tenéis un par de streamings para cotillear por twitch.

Saido

#164 sabes si habrá algún wipe?

1 respuesta
PeteKander

#167 En principio, salvo caso de necesidad, solo está previsto el habitual antes del lanzamiento.

1 respuesta
Saido

#168 ok gracias, creo que me esperaré a pillarmelo en la release para no quemarlo y disfrutarlo así más pulido.

Arrakis

Qué dirías que es lo peor del juego? o lo que más urgentemente necesita.

Porque un early access a ese precio es demencial para un mercado que está lleno de estafas y falsas promesas. Aunque esta empresa se ha mantenido estable desde que empezó el desarrollo, uno ya no se fía de nada.

1 respuesta
PeteKander

#170 La claridad, en general. Tanto de (algunos) tutoriales, como de saber que hacer. Es normal que un sandbox al ser más abierto tenga una cierta falta de dirección, pero ahora mismo es un poco exagerada. Falta información, en definitiva. A mi y a los más viejetes no nos molesta tanto porque venimos de una escuela donde tenías que buscarte las habichuelas, pero hay gente muy perdida. Eso sí, de momento la comunidad es cojonuda y ayuda en lo que puede.

El resto de cosas (bugs, animaciones, balanceo, etc...) es lo esperable en esta etapa, pero no todo el mundo las soporta de la misma forma. Y claro, que al ser un MMO hay cosas que necesitarán de más gente para disfrutarlas al 100%.

Por lo demás, ya diría que va en cuestión de gustos y de saber donde te estás metiendo.

Lo que si añadiré (abro offtopic) es que no deja de sorprenderme lo ignorante, estupida y bocachancla que es la comunidad de jugadores en general, y la hispana, sobre todo, en particular, sentando cátedra sobre una alpha sin tener ni puta idea de que va el juego. A mi no me molesta que se tengan opiniones negativas (de hecho es normal, nada le gusta a todo el mundo), pero si no sabes de que estás hablando, cierra la boca, hombre...

Adenis

Al final sigue sin skill cap?

1 respuesta
f0lk3n

Puff ha sido meterme al juego y creer que estaba de nuevo en mi querido SWG pre-cu .... :qq: :qq: :qq: :qq:

PeteKander

#172 Sí, pero a partir de cierto tier (Grand Master, creo) costará sangre subir.

1 respuesta
Adenis

#174 No afecta mucho al craft? no se, sistema sin skill cap pues para armas igual lo veo, pero poder craftear y recolectar todo no me mola nada. Por eso prefiero un skill cap de toda la vida.

1 respuesta
PeteKander

#175 Te animo a que intentes crafteartelo todo en este juego. Eso sí, mucho animo, paciencia y espacio en el inventario xDD.

Ahora más en serio, el juego está hecho para favorecer las interdependencias, es decir, especializarte en un tipo de crafting y del resto comprarle lo que necesites a otros. Es complicadillo de explicar. Además, súmale que las macros no están permitidas (aunque luego la gente hará lo que le salga de los mismos, evidentemente, pero si los cazan que no se quejen).

1 respuesta
Adenis

#176 Macros va a haber si o si, espero que esten rapidos baneando.

Si, si me parece muy bien que cueste y lo que tu quieras pero no me mola nada, en fin cuando salga habra que ver que tal aunque sea por la nostalgia sl SWG.

1 respuesta
PeteKander

#177 http://aena.at/craftmap/

En esa web explican bastante bien como va el tema, explicándolo en forma de cajas, échale un vistazo si te interesa. Todavía tienen que añadir un montón de recetas más.

Además es bastante probable que de aquí al lanzamiento le añadan todavía más "chicha" al asunto.

kranick

alguien esta jugando? si alguien quiere jugar que me mande PM :)

F

¿Qué es lo que más os gusta de este juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags