The Repopulation #HO

kranick

#210 xDD el crafting es mas chungo aun que el SWG te lo digo que tengo unas cuantas horas al galaxies, es aun mas chungo, pero si para todo lo demas es un galaxies con ultima en toda regla xD

1 respuesta
Alu

#211 Enserio que estoy flipando... Los movimientos de los chars son los mismos que los del swg.

Es como si cuando chaparon el swg, estos compraron a SoE lo que tenían, se dedicaron a quitarle el aire star wars, y ciclar un poco gráficamente lo que había.

Es tan descarado que da hasta asco xD

PeteKander

La mayoría del equipo trabajó en SWG, y siempre han tenido como referencia a este, además de a Shadowbane, DaoC y el mismo UO. Y creo que algo de Anarchy online también tiene.

A

En efecto la optimizacion no existe pero yo juego con un quad core y una 560ti por si a alguien le sirve de referencia y en efecto apesta a swg que te cagas.

1 respuesta
kranick

#214 y mola que apeste a galaxies que flipas :p xDD

A

Ya ves sucio rebelde xD

Chupachota

Yo al SWG jugué solo unas pocas horas y no me gusto, no tuve paciencia, pero de todas formas me sigue llamando y me gustaría jugarlo, pero en serio, a ver si este llega a buen puerto.

Malmeder

Joder pinta de puta madre el juego...lo acabarán??? :wtf:

PeteKander

Ahí tenéis el roadmap con la lista de cosas por hacer hasta que el juego salga a finales de año. Algunas cosas son bastante genéricas, pero muchas son bastante específicas.

spoiler

En principio para Febrero/Marzo está previsto el paso a Beta 1, y entonces comenzará la fase de pulido y ampliarán la plantilla con nuevos artistas gráficos y animadores. El lanzamiento (también en principio) será en la segunda mitad del año, otoño probablemente.

A

Yo creo que minimo le quedan un año y con todo lo que han hecho fijo que lo acabaran mejor o peor pero los que llevamos siguiendo el juego desde hace años hemos visto como van trabajando en el y el ritmo aunque pausado es bueno, nada que ver con otras alphas y sus updates ridículos.

Espectrox

Muchas cosas que hacer y muy poco tiempo.....

1 mes después
PeteKander

Notas del parche 14.12.1:

spoiler
PeteKander

Sigue:

spoiler
xanklaman

Joder el juego tiene pintaca pero me hecha bastante atras el precio de momento la verdad, de momento lo tendre en favs

A

Esperate que sera f2p

Lolth

los gràficos parecen los del primer red faction xd

1 respuesta
A

#226 mejoraran algo seguro sobre todo a nivel de texturas pero no espereis milagros es un juego que prioriza lo jugable a lo bonito y por desgracia su presupuesto es bastante reducido.

PeteKander

Nuevo pack disponible tanto en la web como en Steam, ofrece Early Access, Silver Membership, Name Reservation y 1 Repop Token, a 19.99€.

14 días después
PeteKander

Nuevo parche 15.1.1. Le meten mano principalmente al combate.

spoiler
PeteKander

Sigue:

spoiler
F

Qué tal está el juego? Me llama mucho la atención...

1 respuesta
PeteKander

#231 Es una alpha "real", por decirlo así. Lo que es el juego en sí, es bastante complejo y apunta bastante alto en cuanto a posibilidades, eso sí, le faltan bastantes meses de desarrollo.

Hay gente que lo está disfrutando mucho ya, pero para la mayoría yo recomendaría esperar mínimo a la primera fase beta. Si el tema técnico te importa mucho, entonces esperaría a que los de HeroEngine actualicen de una vez a la versión 3 y los devs empiecen a implementar las mejoras en el juego.

1
MiRiMKo

En la comunidad a la que pertenezco hemos hecho un Q&A con los desarrolladores del juego, dejo aqui el enlace por si alguien le interesa...
http://furiaguild.com/2015/02/27/furia-presenta-qa-the-repopulation/

1 respuesta
kranick

#233 mirim estais jugando?

1 respuesta
MiRiMKo

#234 Tenemos el juego 4-5 pero no hemos organizado nada porque pensamos que aún esta bastante verde.

A

Gracias por el aporte se agradece la traduccion espero que escojais la faccion correcta :-p

1 respuesta
MiRiMKo

#236 Hombre es muy pronto, pero para como solemos jugar lo normal es que seamos Rogue en el server Hardcore, si es que existe al final xDD

A

Si que existirá lo que no estan claras son las reglas, yo creo que de salida me unire a una de las dos grandes facciones (al equivalente al imperio) y luego una vez quemada esa parte quizas sea interesante unirse a una nacion independiente.

PeteKander

Steam lo tiene esta semana de oferta, a 14,99€.

1 mes después
M

Para los que queráis diafrutar de este juego, de ha creado una comunidad en español dedicada al juego, el equipo de administración esta traduciendo la wiki existente al completo y en breve habrá todos los datos disponibles!!

En breve tendrán TS, se esta organizando a la vista de la salienda de la beta!

Os invito a que oa vayais pasando para tener un sitio donde reunirse los de habla hispana!

Os esperamos a todos!

Un saludo a todos!!

http://www.therepopulation-esp.es

1

Usuarios habituales

Tags