The Repopulation #HO

A

Apuntado :-)

kranick

interesante, me pasare por el ts y me registrare al foro :)

A

No llega el correo de confirmacion

M

Aglos, ya se ha corregido el tema del mail, ya deberia mandaros correo, quizas el de confirmacion no te llego, pero active tu cuenta :)

ya teneis activo el TS! os animo a que os deis de alta y os paseis para empezar hacer comunidad! a ver si entre los que vamos a jugar conseguimos animar al resto :)

Durante esta semana se traducira la wiki :)

Paciencia!

A

Ok gracias feo xD

M

Se esta creando toda la estructura de datos/plantillas en nuestra wiki para que todos los jugadores puedan aportar su granito de arena de habla hispana un poco de paciencia pues hay muchos datos que añadir, pero poco a poco se va evolucionando, os invito a que publiquéis vuestras notas y comentarios para mejora!

Aun estoy en ello, pero se esta traduciendo el nuevo parche que van aplicar!

Si quereis hecharle un ojo o incluso ayudar con la traduccion, series bienvenidos, espero en un par de dias tenerlo listo :)

http://www.therepopulation-esp.es/wiki/index.php/15.2.1

1 respuesta
10 días después
PeteKander

Parche 15.2.1. Como ha salido con retraso han incorporado elementos del siguiente parche, y el resto de este pasa al 15.4.1.

Como ocupa tanto espacio, pongo el resumen de la web oficial de hace unos días con los cambios fundamentales y listo. Quien quiera las notas completas puede verlas aquí.

  • UI Revamp - As you can tell above we started on the UI revamp. The patch includes some initial work on core UI elements as shown above, but there still is more work to be done (the minimap for example will be in the next patch with a new look and more options). Other elements are not finalized as well. You might even notice the filter bar in the inventory window now can filter by name, there is also one for vendors now as well.
  • Underground Cities - We will save a screenshot on this for later, but nation cities now can grow to level 10. At level 4 they gain access to an underground space and can place a teleporter above ground to take them below. At level 7 and 10 the city grows in size giving more space. At level 10 you will have 4x the space you have above ground and there is more room for further growth in future builds once initial testing is complete of the system. A handful of other nation changes are in the notes as well. Transportation options should be forthcoming in the next patch or two so you can travel from faction zones to large player cities!
  • Action Mode Ability Configuration - There is now a UI for configuring what abilities are used in action mode. You can now select the abilities and place them in any order you want. There were also a few bug fixes making action mode a bit more friendly to use.
  • Housing Rent - Every 2 weeks you will now need to pay your rent. You can pay up to a little over a month's worth of rent. We will increase this later in the Alpha and during Beta/Release
  • Penetration and Resistance Fittings Tweak - There is now a larger gain in Normal/Complex/Arduous Fittings. We also fixed the "armor stacking" issue making players nearly invincible. We will have a new system for shells that I believe everyone is going to like in the next patch or two to resolve the issue of crafted shells not being useful and how resistance on armor related to penetration on weapons.
    * NPC Armor/Penetration Stat Changes - To go with the above changes, NPCs now scale a bit more aggressively in these areas making higher level NPCs more challenging.
  • Structure Pickup - Somewhat heavily requested feature. You can now pickup a structure and put it back in your structure list instead of deleting it.
  • Vendor Bots and Entertainment areas for Cities - There are now a variety of NPC vendor options like you find in the faction cities (for crafting goods, etc). You can now place them in your cities to use. There is also a new entertainment floor so entertainers can do their thing.

Por cierto, #246 , se agradece el curro, pero, ¿no te parece un poco pronto? Quiero decir, dudo que la comunidad hispana muestre mucho interés en la primera beta cerrada. Probablemente hasta que se acerque la Open Beta no habrá mucha expectación, y para eso puede quedar un añito tranquilamente...

1 respuesta
kranick

#247 parchaco la verdad, a ver si nos vamos juntando por el ts y vamos dandole un poquito :)

1 respuesta
B

A partir del dis 1 se va a crear una Faccion hispana y el Clan La Fundacion, vuelve oficialmente a los MMORPG

1 respuesta
B

#249 Contad conmigo, mi nick ingame dibbens.

26 días después
PeteKander

Parche 15.4.1. Lo más destacado, un nuevo minijuego para diplomacia y otro para hacking, más opciones para las ciudades creadas por los jugadores (incluyendo el sistema de transporte), los habituales cambios al combate, una nueva dungeon para grupos y raids y la segunda parte del rework a la UI.

https://www.therepopulation.com/index.php/news/189-15-4-1-build-notes

#248 Ahora he visto tu mensaje. El tema es que desinstalé el juego hace un tiempo y tengo C: casi petado, y como de momento ciertos datos deben ir ahí por narices, no lo puedo volver a instalar. Supongo que para la beta ya lo habrán arreglado.

Soltrac

En qué estado está el juego? Es jugable en este estado de alfa o es para darle 5 min y apagarlo?

1 respuesta
PeteKander

#252 Es jugable, pero como digo siempre, no deja de ser una alpha "de verdad" (aunque mejor que cualquiera que hayas visto de un MMO indie, eso sí). Para viciar en serio es mejor esperar a la beta.

1 respuesta
Soltrac

#253 Fecha de beta más o menos?

1 respuesta
PeteKander

#254 Nada seguro. Probablemente al final del verano como muy tarde, una vez hayan implementado las mejoras de la última actualización del engine. Las principales quejas ahora mismo son que el juego crashea demasiado cuando pasas de una región a otra, y muchos de esos crashes son culpa del motor y se resuelven en este update.

Luego hay otras cosillas como la reintroducción del sistema de asedios o ver cuando empiezan con el server hardcore, pero lo principal es lo anterior.

PeteKander

Bueno, parece que han lanzado una rueda de prensa anunciando que el juego se lanzará oficialmente a finales de año. No sé de quien habrá sido la idea.

En los foros han sido más comedidos, y han comentado que sí, que el objetivo es fin de año, pero que el objetivo principal es pasar a beta en verano, y entonces en Septiembre/Octubre ver donde están y si el juego está listo para salir en Noviembre/Diciembre o necesitan más tiempo.

Personalmente creo que deberían esperar unos meses más y lanzarlo en primavera, pero ellos sabrán lo que hacen.

A

Yo prefiero no dar fechas que lo lancen cuando vean segun les cunda.

PeteKander

Y nuevo vídeo:

También habrá un descuento en todos los packs del 25% hasta el día 2 de Junio, tanto en Steam como en la web.

https://www.therepopulation.com/index.php/news/265-q4-targeted-release-new-video-and-steam-sale

H

Tiene buena pinta pero qué tal el pvp? Es decir con la gente que hay detrás espero mucho, que haya variedad. QUé tal está ahora?

1 respuesta
PeteKander

#259 El combate (en general) necesita trabajo todavía.

Es uno de los motivos por los que a unos cuantos del foro nos ha sorprendido un poco lo del lanzamiento a final de año. Este mismo mes hicieron una encuesta preguntando a la gente en que deberían poner más atención de inmediato y el combate superó incluso a los bugs/rendimiento/estabilidad. El tema es que da la impresión de que no acaban de dar con la tecla.

De todas formas, ya han dicho que han aumentado considerablemente el equipo, así que quizá lo que pierdan por falta de tiempo lo recuperen por trabajo (esperemos).

1 respuesta
H

#260

Pero a qué te refieres con que necesita trabajo? Bugs, desincroniazación? Falta de contenido directamente?

Me da igual que haya bugs y que las animaciones sean feas el caso es saber hasta qué punto es jugable y si merece la pena invertir en este juego

Gracias por responder

1 respuesta
PeteKander

#261 En general y resumiendo bastante, le falta ritmo, como si no tuviese continuidad. No hay sinergia entre habilidades (muchas no "mezclan" bien con otras cuando deberían), hay animaciones bastante mejorables (aunque menos que antes), el pathing de los mobs...

En general es una cuestión de sensaciones. Como si no hubiese interacción entre tu personaje, los mobs y las skills de ambos, y te limitases a machacar botones y spamear habilidades.

Esto hablando del combate. En tema de bugs (mira #255) y contenido evidentemente tiene sus carencias, pero no es tan preocupante (no deja de ser una alpha)

Creo que pueden solucionarlo, pero el tiempo pasa.

1 1 respuesta
A

Yo hace tidmpo que no lo toco pero no lo definiria mejor le falta tempo al combte

H

#262
Muchas gracias, creo que le daré una oportunidad, es uno de esos juegos que hay que coger desde el principio.

Lo del Server HC no me parece tan vital aunque seguramente lo juegue, simplemente es adaptar las reglas en un server diferente y ya. Lo prioritario seguramente sea el combate y demás.

Algun juega en NA East y me puede decir qué tal el ping?

A

Ni idea yo solo jugue en europa

Arkman

Hay alguien probando el juego en la República en el servidor europeo?

He estado probando el juego unos días y la sensación de estar simplemente rascando la superficie del juego me motiva. Quiero saber mas.

1 respuesta
A

#266 Sucio rebelde.... yo lo tengo apalancado hasta que este mas cerca la reléase pero vamos only one world one nation

1 respuesta
Chupachota

Estoy pensando en pillarlo ahora que esta de oferta, recomendais su compra? es jugable quitando los problemas que ya habeis comentado anteriormente, como lo del combate?

1 respuesta
Arkman

#267 un abrazo ;)

#268 El juego esta horroroso, casi sin efectos de sonido, movimientos ortopedicos, te stuckeas con cualquier cosa, todo tipo de bugs de rendimiento. Incluso para una alpha el juego esta verdisimo en tema de jugabilidad, si lo compras vas a desear hacer alt+f4 a los 5 minutos.

Ahora, es un verdadero Sandbox y si te gusta el genero, el mero hecho de la ilusion de que esto acabe siendo potable te tira a seguir jugando. La database ingame, te ayuda muchisimo a no ahogarte en lo que es un mar de items, recetas, skills, etc...

Por asi decirlo es un Bendito Caos.

1 respuesta
Chupachota

#269 Más o menos lo que esperaba xD. Lo voy a comprar casi seguro, pero tengo orta duda, mirando ne la web no encuentro la diferencia entre la silver y la gold membership, se sabe que diferencias hay entre una y otra?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags