The Secret World #HO | Dark days are coming...

yd_reah



La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883


Ficha técnica:

Desarrolladora: Funcom
Publishers: Funcom - Electronic Arts
Creador: Ragnar Tørnquist
Plataformas: Microsoft Windows
Idioma: Ingles, Francés y Alemán.
Fecha de salida: 19 de Junio 2012 (Lanzamiento global)
Precio del juego: 49,99€ - Extras desde 15, 60 y 250€
Cuota mensual: Si. Entre los 13 y 14€
Pre-purchase: http://www.thesecretworld.com/buy/

Características de The Secret World

The Secret World es un MMORPG desarrollado por Funcom y co-publicado con EA. El juego tiene lugar en el mundo moderno donde las conspiraciones y la oscuridad ahogan un mundo oculto al público.

Características Principales

  • No hay clases ni niveles - las Habilidades se mejoran mediante acciones, otorgando total libertad en el diseño del personaje.

  • El juego transcurre en el mundo moderno - Ciudades como Nueva York, Londres y Seúl estarán en el juego, y los jugadores podrán explorarlas.

  • El contenido "end game" comienza en el momento que creas tu personaje - Experimenta la libertad a medida que luchas con honoríficas criaturas, defines el planeta del mal, saboteas a los enemigos, o simplemente pasas el rato averiguando sobre los misterios que rodean el juego.

  • Un mundo secreto existe y las barreras están cayendo - Únete a una de las Sociedades Secretas para investigar misterios en todo el mundo.

Información del juego

Imagínate que cada mito, conspiración, y leyenda urbana, fueran reales. Imagina que tu peor pesadilla se hace realidad. Imagina un mundo donde los vampiros cazan por sangre en los clubes nocturnos de Londres y donde los hombres lobos merodean las cloacas de Seúl.

  • Entornos Urbanos - Entra en entornos urbanos de Nueva York, Londres o Seul. Compra vestimenta, armas y accesorios. Para en el club local antes de salir a la oscuridad que esta engullendo la ciudad.

  • Lugares del mundo real - Descubre sitios reales de todos los continentes.

  • Juego libre - Experimenta un juego que no tiene ni clases ni niveles. Te permite darle forma a tu personaje como quieras en cualquier momento.

  • Cientos de poderes - Katanas, pistolas, rifles. Aprende artes marciales, magia negra y voodoo. Escoge entre cientos de poderes para personalizar tu personaje.

  • Combate de acción - Piérdete en el sistema de combate en tiempo real mas intenso. Apunta, dispara, muévete mientras las balas pasan a tu lado y explotan cosas a tu alrededor.

  • Sociedades Secretas - Dragon, Illuminati, o Templars. Las 3 sociedades que controlan los hilos de tu mundo. Forja tu camino hasta arriba, consigue títulos y recompensas, y juega un papel clave en la batalla por la dominación del mundo.

  • Organizaciones de jugadores - Crea o únete organizaciones de jugadores llamabas Cabals. Crea tu sede, y decórala como quieras. Todos los Cabals se comparan con otros, el éxito del Cabal trae fama y fortuna.

  • Seguimiento del progreso - Consigue puntos por todo lo que hagas, desde combate hasta exploración, para subir de rango en la lista local y global, consigue títulos para hacer a tu sociedad secreta poderosa e influyente.

  • PvP intenso - Toma parte en las batallas para controlar la tierra hueca. Lucha para controlar Anima, un preciado recurso que dará poderes al Cabal que lo consiga.

Historia

Mitos y leyendas del mundo real.

En todo el mundo, todas sus historias, todas sus leyendas y mitos. Los desarrolladores están creando una historia como nunca has visto antes en un juego online. The Secret World ofrece gameplay que explora los mitos, leyendas y conspiraciones del mundo real.

Lleno de Personajes memorables y misiones únicas como nunca antes has visto. Participa en misiones con un objetivo, muchas de las cuales van mas lejos de las típicas misiones de grind para subir nivel.

La historia es el corazón y el alma de The Secret World. Inspirada por mitos, leyendas urbanas, cuentos de hadas, e historia real. El argumento en TSW da contexto a todo lo que el jugador hace: desde misiones a mazmorras, desde el PvP al PvE, todo está influenciado por nuestra historia, y todo tiene parte comunicando la historia al jugador.

Hay varios puntos clave sobre como se cuenta la historia en The Secret World.

Primero: Cada misión clave en el juego empieza con una secuencia cinematográfica con captura de movimiento y voces en los personajes. Estas escenas se centran en entrar en el ambiente y atmósfera, pero tendrán pistas sobre la misión. Todas las misiones - Sin contar la de historia principal - se pueden hacer en cualquier orden, permitiendo a los jugadores descubrir la historia de forma diferente.

Segundo: Explorando, los jugadores encontrarán pedazos de la historia "insertados" en el juego. Se puede encontrar lore por todas partes, y los jugadores dedicados podrán juntar muchas de estas piezas y descubrir mucho de la historia, y por esto ser recompensado de diferentes maneras.

Tercero: Los jugadores podrán comunicarse con los NPC mediante un sistema de diálogos, aprendiendo sobre las historias de cada personaje, junto con su personalidad, desbloqueando pistas para la imagen en conjunto.

Por último pero no menos importante, la historia juega un papel importante en la mecánica del juego. Cada monstruo, cada lugar, cada habilidad, cada arma, cada tipo de magia, todo lleva una parte de la historia. Cuando los jugadores descubren que los zombies de Kingsmouth son atraídos por las alarmas de los coches, aprenden algo sobre la naturaleza de estas criaturas. Cuando observan la invasión de Draugs en el puerto de Kingsmouth, entienden como estas criaturas han transformado a la gente de la Isla Solomon en zombies. Y cuando los jugadores se infiltran en las fortalezas de los vampiros en Transilvania, escondiendose y pasando por sus guardias mágicas, entienden que hay una inteligencia superior tras todo eso, lo que da una pista a la mayor oscuridad en The Secret World. La historia está en todos lados, y los jugadores más atentos aprenderán a identificar piezas del puzzle para ponerlas juntas.

Players vs Player

El PvP envuelve a personajes controlados por los jugadores luchando unos contra otros. La facción de los jugadores dictamina si son enemigos o aliados, identificables fácilmente por su uniforme.

Las reglas están puestas y reguladas por el Consejo de Venecia, que controla las interacciones entre las 3 Facciones dictando las reglas y el lugar de las batallas.

No hay PvP "libre" y no habrán servidores "PvP" y "PvE" separados.

Battlefields
Tienen lugar en Lugares "instanceados", cada uno con su set de reglas, sobre los tamaños de los grupos y las condiciones para ganar. Los bonus y "buffs" obtenidos en las battlefields, ayudarán a ganar en las Warzones.

  • El Dorado - 30 jugadores (10 por facción). Capturar la bandera.
  • Stonehenge - 5 jugadores. Controlar el lugar.

Warzones
Son Lugares persistentes de al menos 100 jugadores. Cada facción aparece en una zona diferente del mapa, y han de cumplir ciertos objetivos a la vez que mantienen a raya a las otras Facciones. La facción que controle la Warzone gana bonuses y da acceso a nuevos objetos.

Tendrán un número máximo de jugadores debido a los límites técnicos, y para ser justos, si no hubiera límite, la estrategia de todo el mundo sería simplemente entrar con todos los jugadores posibles, haciendo el juego injugable.

Cada sociedad secreta podrá tener en la Warzone un número máximo de jugadores equivalente a 1/3 del límite, para asegurar la igualdad. No habrá una situación donde el juego permita que una sociedad tenga mas unidades en la Warzone, a no ser que simplemente una facción no llene por voluntad propia su tercio del límite.

Si se llega al máximo de jugadores permitidos, los jugadores que intenten entrar, serán puestos en una cola.

Facciones - "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"

Facciones de jugadores

Cada facción tiene una sede donde los jugadores pueden reunirse, encontrar vendedores, entrenadores, y otras instalaciones. Entre las Sociedades Secretas, tenemos a los Dragon, que tienen su sede en Seúl, Corea del Sur, los Illuminati, que tienen su sede en Nueva York, EEUU, y los Templars, que tienen su sede en Londres.

No hay restricciones de raza, etnia o habilidades para ser de una facción. Tienes que unirte a una facción al empezar el juego y permanecer en ella.

Habrán objetos especiales para cada facción.

En PvE, los jugadores de cualquier facción pueden participar en las misiones. En PvP, las facciones estan enfrentadas. Los jugadores se podrán distinguir bien ya que llevarán uniformes específicos de su facción. Nuevos uniformes se pueden conseguir a medida que progreses con tu facción.

Multimedia

Preguntas frecuentes

¿The Secret World es de Funcom, verdad?, ¿Por qué querría invertir mi dinero en ellos?

  • TSW es un juego creado enteramente por Funcom, cierto, pero hay que entender una diferencia clara aquí. Funcom ha creado más juegos además de Age of Conan. Juegos como The Longest Journey, DreamFall o el MMO Anarchy Online. Estos juegos han sido creado por un diseñador creativo llamado Ragnar Tørnquist, que a su vez es el mismo creador de TSW. Así que prácticamente en este nuevo team, no queda nadie de AoC, por lo menos realmente importante, cough Craig cough.

Vale Stumkrav, seguro que es otro Team, pero ya sabes, ¡ES FUNCOM!

  • Si, es Funcom. Pero como he dicho, los juegos de Funcom no son malos juegos precisamente, todos abogan por la creatividad con originalidad. Otro tema es que AoC llevará una mala dirección, sin duda esto nadie lo cuestiona. Desde mi experiencia actualmente, Funcom esta trabajando con TSW. En un mes han lanzado 2 builds nuevas, a cada cual dando un resultado mejor que el anterior en optimización, bugs, y nuevos contenidos.

Soy amante del PVP, ¿este juego no esta hecho para mi?

  • Depende, yo siempre he creído que la gente se engaña bastante con el PVP de los MMO. Realmente solo conozco un par de MMOs que estén enfocados al PVP, el resto es solo una parte más del videojuego. The Secret World es un MMO diferente, no busca que tu como jugador nada más entrar te ente el ansia por rushear el contenido para llegar a máximo nivel. El PVP es una modalidad que forma parte del juego y tiene sus consecuencias, gracias a la dominación del mundo y sus recompensas para tu facción.

El juego potencia el PVP enlatado, esto es así. ¿Deberían poner open PVP? Por mi parte, me encantaría. Pero tener en cuenta que las WarZones son zonas gigantes, totalmente abiertas, persistentes y que suplen esta función.

Básicamente quieres decir que es un juego PVE, ¿no?

  • The Secret World es un juego marca de Ragnar Tørnquist, esto significa que hay un montón de contenidos de lore y una mecánica de juego diferente al resto de MMOs. El PVE es una parte primordial del juego, pero como ya he dicho, el PVP tiene sus consecuencias y es la otra cara del juego. Si eres jugador únicamente de PVP, puede que este juego no este hecho para ti. Para empezar porque para conseguir skills, hay que hacer PVE. Es un MMO que no busca modalidades, si no disfrutar del juego entero.

¿Pero en que se diferencia este MMO del resto realmente?

  • No classes, no levels, no restricciones... Pero realmente para mi el punto más importante de este juego es como han enfocado el PVE. Cada quest parte de una historia, desde una mujer que ha dejado una nota y se ha suicidado, hasta oscuros secretos que jamas debieron ser revelados a la luz. La mecánica de las quests son también diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. Pistas, fotos, grabaciones, pcs, interrogatorios, trampas... Solo son una de las muchas mecánicas que tiene TSW.

Como algunos ya sabrán, en TSW hay que romperse un poco los cuernos en algunas de sus misiones. No todo esta marcado con una flechita, en ocasiones nos dirán que sigamos un rastro, una persona, que descifremos pistas, que encontraremos maneras de avanzar... Digamos que, las misiones son una especie de aventura gráfica al puro estilo Ragnar, mezclado en un juego de acción.

¿Como funciona las zonas?, ¿Cuantas hay disponibles?

  • Aun que no hay niveles en TSW, si hay avance. Esto significa que aun que siempre podremos viajar a cualquier localización, no significara que podamos avanzar a la ligera sin un equipo adecuado. TSW no es un sandbox, es un themepark con ideas frescas. Cuando tengamos el equipo suficiente, podremos avanzar.

Mi consejo es completar las zonas enteras, para disfrutar del contenido del juego, además no hay niveles, ni un high end llamándonos, así que lo único importante es disfrutar del contenido. Buscar todas las misiones que encontréis, completar logros, lore, etc...

En TSW hay alrededor de 10-12 zonas. De un tamaño considerable la mayoría. Cada zona representa una localización distinta de la anterior, formando así una única ambientación. Zonas como Egipto, Nueva Inglaterra, Transilvania, Londres, Nueva York, Seúl, El Dorado, Stonehenge, Shambala... Tendrán sus propias zonas, así mismo Egipto podría tener 3 grandes zonas.
En estas zonas podremos viajar de 2 maneras. Llegando a las limitaciones del mapa o desde Agartha. Agartha surge del concepto de la tierra hueca, y es un lugar que se utiliza para viajar rápidamente de un lugar a otro del mundo. Precioso por cierto.

Pero si hay más de 500 habilidades, ¿como es posible conseguirlas todas?

  • Los jugadores obtienen experiencia derrotando a enemigos, completando Misiones, realizando tareas para su sociedad secreta, crafteando, y participando en el PvP. La barra de experiencia siempre pide la misma cantidad de puntos, y se divide en 3 segmentos, y al completar cada segmento consigues un punto de habilidad.

Los puntos de habilidad se pueden utilizar para adquirir poderes. Actualmente, hay más de 500 habilidades únicas (ejemplo, no hay repeticiones como Fireball I, Fireball II, Fireball III, etc) divididos en 3 categorías: cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos. Estas 3 categorías se dividen en subcategorías: Cuerpo a cuerpo se divide en espadas (katanas), martillos, y puños. A distancia se divide en rifles de asalto, pistolas y escopetas. La magia se divide en "blood magic", "chaos" y elementalismo.

Cada subcategoría se vuelve a dividir en celdas, que son grupos de 7 Habilidades que se desbloquean secuencialmente. Las Habilidades de nivel más alto en una celda no son más poderosas, pero tienen fines y efectos más específicos.

Los jugadores pueden probar los poderes antes de finalizar la compra, pero una vez abandonan la zona de pruebas, la compra es finalizada.

Los jugadores pueden guardar y cargar "presets" o "templates" de habilidades.

No hay restricción en la cantidad de Habilidades que puedes aprender, sin embargo, hay restricción en la cantidad de de Habilidades que puedes usar a la vez, 7 activas y 7 pasivas.

¿Como funciona el crafting?

  • Es un sistema bastante parecido a Minecraft, en el que fabricas y desmontas objetos posicionando los materiales en la forma correcta. No hay niveles de craft. Se desconoce todavía cuantas recetas existen, y cuantos items puedes crear, pero no parece ser una lista pequeña.

¿Habrán Lugares sociales de reunión?

  • Si, por ejemplo, pubs en las ciudades. Los jugadores podrán bailar o liarse a golpes en el club de lucha.

¿Qué son los talismanes?

  • Es el equipo que otorga las estadísticas a los jugadores. No es visible, con lo que no afecta a la apariencia del personaje. Se dividen en 3 grupos, curación, daño y defensa.

¿Habrán estadísticas en los Personajes?

  • Si.

Tenemos las siguientes categorías: "Core", "Melee", "Ranged", "Magic", "Healing", "Defense" y "Protection".

Se aumentan mediante los talismanes equipables y los puntos de skill, estos no afectan al visual del personaje.

¿Habrán estadísticas en el equipamiento?

  • La "ropa" no tiene estadísticas. Esto permite a los jugadores tener la apariencia que quieran.

Los talismanes (no visible) y las armas (visible), si tendrán estadísticas que influirán directamente en las habilidades del jugador.

El equipo se trata como la "build" del jugador y no ocupa espacio en el inventario, se almacenan en "barajas de Habilidades" que pueden ser guardadas y cargadas.

¿Como es el model de PVE?, ¿Habrá raids?

  • Las 3 Sociedades Secretas luchan juntas contra la creciente oscuridad, es por esto que podemos agruparnos con los miembros de todas las sociedades para hacer PvE (Misiones, mazmorras, etc)

Los grupos básicos son de 5 jugadores, y estos grupos de 5 jugadores son lo que se utilizan en las mazmorras. Los grupos de raid serán de 10 personas, pero por ahora son las mismas mazmorras existentes, llamadas Elites versión. Habrá también 3 modos de dificultad.

Por ahora hay unas 10 mazmorras, siguen añadiendo más en la closed beta.

Pero stumkrav, ¡en realidad nos quieres vender la moto!

  • No. Como he dicho en infinidad de ocasiones, este MMO no es para todo el mundo. Es más, gente que venga de otros MMOs típicos y estén buscando la misma formula, les recomiendo quedarse al margen. Tampoco es un juego para los sandboxeros o amantes 100% del PVP únicamente. Es un nuevo juego, con ideas frescas, un 50/50 entre un themepark y un sandbox, mezclado en un mundo de horror, lleno de secretos, corrupciones, y en general, marcado por una historia adulta y profunda.

No será el MMO revelación (quien sabe), pero Funcom esta más interesada en crear una comunidad especifica de este MMO, y no repetir la misma formula. Yo personalmente espero que lo consigan, porque por ahora la closed beta de este juego ya ha conseguido que crea que es uno de los mejores MMO que he jugado. Y he jugado muchos.

Modificado por: Stumkrav

5
Y

no puedo entrar en la pagina oficial :S

P.D pinta wapo!

W

Pinta guapo si...pero yo que sé...después de AoC, la empresa FUNCOM no es que me deje buen sabor de boca...espero estar equivocado y que este sea otro MMORPG destacado y acabado.

1 respuesta
EvilDiox

Si es de funcom le pueden ir dando por el ojete.

ElKimiii

Pues yo a Funcom despues de lo de AoC le daré una oportunidad, UNA mas. Como fallen esta vez si que les van a dar muy bien por ahi, y sin vaselina.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

mmm, no me gusta la animacion (las texturas muy bien eso si). Pero habra que ver como es el juego in-game.

4 meses después
yd_reah

Nueva sección en la página web oficial con un test que nos indica cual es nuestra sociedad secreta afín en Secret World. Templars, Dragons, e Illuminati.

Por lo que se sabe, la china del primer teaser es una Dragon, y la nueva chica de este video es una Templar. En la página web queda otra imagen de un tío, por lo que será el video Illuminati.

Han declarado que en la PAX (4 de septiembre), desvelarán buena información, así que es cuestión de esperar.

#6 Por lo que se comenta, el AoC fue una prueba de motor para Secret World, así que imagino que será como es AoC actualmente.

Adenis

Tiene muy buena pinta, estoy un poco cansado de mmorpgs medievales fantasticos y este puede ser un soplo de aire fresco para el genero

yd_reah

Se me olvidó comentar con respondiendo al test (que está en inglés), se obtendrá la posibilidad de acceder a la beta.

A través del foro se recibe un mensaje privado que te invita a elegir la sociedad a la que quieres pertenecer, pero me parece que sólo es para que los que estuviésemos registrados antes del día de hoy (al menos para esta primera fase).

Gungnir

Exacto, el mensaje privado es solo para los que ya estuvieran registrados antes de hoy :)

Tiempos oscuros se avecinan...

Khali

Yo debo ser un dragon de esos porque siempre guardo la katana junto al cuchillo panero por si me ataca una horrible criatura del submundo mientras me hago un batido...

Aunque sobre ir al parque con escopeta...no, definitivamente dragon.

mkkkl

#8 +1 Tendré que seguir el juego de cerca, me encanta la idea sobre el papel, habrá que ver como piensan llevarla a cabo.

PD: A mi me salió que soy un Dragon :3

thunder_

#11 creo que se te ha caido la gracia por el camino.

A mí me salió templar, está bastante bien. Ya iréis informando de betas y tal, xd

D4rKiTo

Dragon me too xD

Tunnecino

Illuminati :))))

1 respuesta
Soltrac

#7 Oh no....si es el mismo motor, ya empezamos con las zonas de X personas y 400 copias instanciadas.

A cualquier cosa lo llaman MMO XDD.

ChaRliFuM

Soy el unico templario o que? xD

JonaN

Templar, pero me he metido dragon xd

Manorothh

Iluminati aqui, :).
La verdad que el juego me atrae mucho, me encanta la tematica y si se hace hincapié en la parte narrativa aun mas.
Un saludo.

kOnOrZ

Otro Illuminati por aquí :D

Veinx

Dragon por aquí.

El cg del segundo vídeo esta de puta madre.

DiSKuN

joder, yo tb dragon

mkkkl

Creo que #1 no lo ha dicho, pero el juego es completamente skill based, por lo que no habrá niveles ni tampoco clases.

kOnOrZ

Pues más interesante aún :D

Vegon

Toneladas de artworks y concepts. Lo divido en varias galerías para que sea más cómodo. Disfrutad, que lo merece.

Dragon

Illuminati

Templars

Artworks varios

GaRoU

#23, es skill based? pues me acabas de subir el hype * 1000 :D

Nada, habrá que seguirlo de cerca

thunder_

En el segundo vídeo de #1 se dice, que el juego ni tendrá skills ni levels, es única y exclusivamente skill-based. Total-hype claramente :)

Manorothh

Tematica y esteticamente este titulo me encanta, y su planteamiento de libertad skill based...
Habrá que ver como sale, pero estando Ragnar Tørnquist detras me da confianza, al menos en que la parte de historia estará bien.
Un saludo

JonaN

Oye, he hecho el test dos veces, y me ha llegado el email otras tantas, cada una dandome la bienvenida a una raza distinta.. no creo que afecte a lo de poder acceder a la beta verdad?

D4rKNiGhT

El nuevo video que he visto en gamespot:

http://www.gamespot.com/pc/rpg/thesecretworld/video/6216743/the-secret-world-cgi-trailer-1?hd=1&tag=topslot;watchlink;2

Y las 3 facciones me han hypeado de lo lindo. Tienen mi confianza! espero con ansias el gameplay!!!!!!!!

PD: #29 ni idea, el que hago siempre me tira a los iluminati...aunque me gustaria ser cruzado.

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