The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

B

#2820 Ya, ha bajado mucho la gente que juega, no tengo los ultimos DLC, quizás ahí si hay más gente, pero se nota el bajon :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2821 Mejor! Este juego es para pasarselo en solo hasta las dungeons o niveles altos. Pero vaya, me molestaba ver gente todo el rato en lugares donde el ambiente tenía que ser tranquilo.

1
3 meses después
R3DW

Hola estoy decidido a pillarme el Secret. Alguna recomendación?

Muchas gracias :D

R3DW

Pillado si alguien quiere jugar que me mande MP

D4rKNiGhT

ISSUE 10: NIGHTMARES IN THE DREAM PALACE

Contenido nuevo, ya disponible, en The Secret World.

2
rojasu

puede que le vuelva a dar un try ahora que estoi estudiando ingles

1
17 días después
TarinO

Me han enviado una key para probar el juego durante 30 dias. Veo que en los foros de steam, los guiris las estan regalando. Yo prefiero regalarla a un mediavidero, asi q el primero en hacer un reply a este post se la lleva :P

#2828 Enviada por privado!

1 respuesta
rojasu

#2827 pasamela que la aprobecho.

16 días después
_k4in_

Alguien tiene una key de estas de 30 días que han estado dando? He conseguido una para un amiwito que lo vea, para ver si le convence, y estoy volviendome loco buscando otra para el otro amiwito, a ver si les engañó y me acompañan, gracias de antemano!

Edit: Ya la tengo (Gracias Anezka) así que gracias!

Dunwich

¿Qué tal anda el juego? Me refiero, ¿hay población? Ya sé que no es necesario que haya mucha gente a la hora de jugarlo, pero me da cosilla empezar y que lo chapen a corto plazo o sentirme en un desierto. Aunque si andan haciendo expansiones supongo que la cosa va cada vez mejor, ¿no?

aizen_val

Porfavor si alguien tiene una key de esas y me la pasara me haria MUY feliz. Llevo siguiendole la pista al juego y estoy medio convencido para pillarmelo, si lo pudiera probar antes de hacer nada ya seria...

1 respuesta
7 días después
lupin3rd

Ando igual, deseando pillar alguna clave para probarlo, he leido por ahi que habia una manera de probarlo durante 3 dias (lo suficiente para saber si la patata de mi pc lo tiraria bien)... alguien sabe algo?

1 respuesta
Tranketes

#2831 #2832 mandarme vuestro e-mail por mp y os envio una invitacion de 72h

1
1 mes después
K

Buenas, me acabo de comprar el juego con un amigo y quería saber en qué server/facción hay más personas españolas o que hablen español en el juego. Gracias y nos vemos!

Ps1Co

Yo me lo volvere a bajar que bo lo juego desde hace mas de un año a ver si algun colega se anima , hay gente jugando aun?

K

Pues no lo se, lo dejé descargando toda la noche. Me pondré a jugar dentro de un rato y ya te diré. Lo malo es que el fansite español ya no existe y no hay ningún otro.
Edit: en que ser ver hay o solía haber españoles jugando?

Alrich

¿Alguien tiene alguna clave para poder probarlo? ¿Saben si sigue jugando gente aunque sean guiris?

2 respuestas
Tranketes

#2837 mandame tu mail por mp y te mando una

M

#2837

Si te mola la cuenta, te regalo la cuenta, lo compré y no he jugado ni dos días.

Aunque no sé si puedo dartela así como así.

Lo pille en origin directamente.

B

Yo me lo compré y jugué dos dias también porque me daba error, pero ahora lo he vuelto a instalar y me funciona perfectamente. Estoy en el primer pueblo de Zombies, llevare como 15 horas jugadas. El pve es la HOSTIA, muy currado. Y el pvp no lo he probado suficiente como para poder opinar. Pero recomiendo el juego, la verdad.

K

Si se ve bastante gente dentro del juego, o al menos en el ser ver en el que estoy (cerberus). Está bastante bien el juego.

Meaven

Cuando yo jugaba daba bastante igual el servidor en el que estuvieras. Se podía hacer party, estar en guild o ver en Agartha a gente de todos los servidores, por tanto, en el que deje crear.

Gromout

Hola chicos, acabo de pillar el juego y de instalarlo hace un par de días, aunque aún no he empezado a jugarlo. Algún consejo de servidor y facción para jugar con las gente española (o de habla hispana)?
He leido que el servidor da un poco igual para hacer las parties, pero a si quiero hacer misiones, si influye? Y las facciones? Si me hago templario por ejemplo, puedo unirme a illuminati?

Como veis soy totalmente nuevo y no tengo mucha idea :(

Gracias!

K

Buenas Gromout y bienvenido. Yo he empezado a jugar hace poco con un amigo, realmente no se donde hay más gente de habla hispana pero yo estoy en el ser ver cerberus y soy de la facción Dragoon. En las guilds parece que se puede unir personas de diferente facción, así que no te preocupes por eso. Si me quieres encontrar en el juego me llamo skyllia.

Meaven

Cuando yo jugaba las guilds, aquí llamadas Cabals, sólo podían ser de gente de la misma facción.

No obstante, sí puedes hacer partys de PVE con personajes de otras facciones. PVP, obviamente no.

La facción NO se cambia. Hombre, en mi época, para hacer misiones y demás en mi server de rol de mierda vacío era más cómodo XD Si quería gente para instance no tenía más que ir a Agartha.

1 mes después
Meaven

Dobleposteo porque nadie más ha contestado desde el último post y así subo el tema para el que le interese.

Acabo de ver un streaming de los devs donde mostraban la nueva torre de Orochi que forma parte del nuevo contenido de Tokio y han desvelado que el siguiente Issue, el 12, traerá contenido de mazmorra.

Están trabajando en:

Mazmorra nueva/raid nueva
Lairs
Monturas! Han enseñado una moto, aunque sacarán otras.

No han detallado mucho, lo han dicho de pasada, pero ahí queda.

jmmcastillo

Ganitas de ver el contenido nuevo Meaven

Larnox

Aprovecho para preguntar ya que no tengo ni puta idea del juego, F2p? b2p? p2w? alguien que me ilumine pls

1 respuesta
gangry

#2848 hay que comprarlo y pagar suscripción mensual

otros peros para mucha gente es que está también en inglés (por si no lo sabías/es un inconveniente)

1 respuesta
Larnox

#2849 El idioma no es problema pero pensé que ya no estaba con cuotas... es una pena :<<

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags