Tiger Knight: Empire War #HO

Hachu

Tiger Knight: Empire War es un MMo en 3º persona que opta por el realismo en armas y armaduras de la época en el que controlaremos nuestro propio pelotón de soldados. Desarrollado por los devs chinos NetDragon Websoft, centrado en el PvP masivo y con un enfoque que recuerda a juegos como Mount & Blade y al ya extinto Total War Arena. En Tiger Knight encarnaremos a grandes Imperios de al antigüedad como:
*La Dinastía Han
*El Imperio Romano
*El Imperio Kushán

*El Imperio Partia

Modos de Juego

Command Mode:

Pk entre 10-14 generales en el que cada uno controlara sus propios soldados.

Command Mode también cuenta con Asedio desbloqueado a nivel 15.

Duel Mode

Pk TDM de 16vs16 entre generales sin soldados con rondas de 15 minutos.

Epic War

Coop Pve de batallas históricas entre los Reinos.

Mapas:

Battle of Bowang [Pve Coop]

The Fire in Redcliff [Command Mode]


Battle of Weinan [Command Mode]

Siege of Changshe [Siege Mode]


Battle of Mount Dingjun [Siege Mode]


----------

Nota: Iré completando el hilo poco a poco con info y modificando para ponerlo todo mas bonico.
Y como siempre aviso. Por si alguien espera un producto, que esta en EA tiene fallos de traducción y cosas que arreglar.

7
Hachu
_PimPollo_

Muy sorprendido con este juego, la verdad. Si van actualizándolo y el gameplay cala, promete bastante.

Tengo ganas de probar el modo de juego de lvl 15.

Shugathz

He jugado hoy y meh... de momento jugar solo apesta un poco, espero que con amigos mejore la cosa.

Aeran

Pintaza

xAxii

juegaso compadre

GuaNaGe

Yo lo pongo a descargar. ¿alguien para jugar?

Legos

si esta bien

Alrich

Yo hoy jugué 3 horas y está entretenido, pero le falta muchísimo por pulir. Necesita mejores animaciones y más fluidez, el parry y la dirección de los golpes no tiene apenas importancia ya que los personajes se mueven bastante rápido para lo que tardan en dar un golpe. El sistema de subir de nivel a tu ejército/héroe parece grindeo insano. Aspectos sociales nulos y customización pobre. El tiro con arco (sólo probé con ballesta) es casi useless cuando eres tu el que dispara, las flechas/pernos van demasiado lentos y es casi imposible dar a no ser que estén muy cerca. Aún así hay veces que la flecha hace algo muy raro y falla aunque fuese imposible fallar el tiro.

En mi opinión, bastante peor que Chivalry y Mount and blade (los únicos que he probado de este estilo). Lo bueno es la ambientación en el Romance de los 3 Reinos, el sistema de mini ejército personal, y el poder upgradear tu personaje, aunque como ya dije parece que será mediante grindeo exagerado.

Quizás dentro de 1 año si los devs se lo toman en serio podrá llegar a algo. Pero ahora mismo no creo que de más de 10 horas de diversión

2 4 respuestas
danyWTF

Me gusta, agregadme a steam: danyhz pa darle mañana

GuaNaGe

#9 Me has quitado las ganas, literal.

1
Taureny

#9 Gracias por explayarte un poco dando tu opinión, ya tuve bastante con la decepción del Of Kings And Men.

Como el Mount & Blade creo que sigue sin haber nada mejor, War of the Vikings me encantó pero duró dos telediarios, tengo esperanzas en For Honor pero cuando llegue Bannerlord se los come a todos.

1
tenshishin

#9 Gracias :)

blhero

Esperamos al Mount & Blade II

ElGranMou

Juegazo, muy entretenido y recomendado.

Hachu

#9 Pues ya veras con el otro juego de los de Chivalry Mirage: Arcane Warfare cuando salga. Es un 9/10 jodidamente divertido. .

1 respuesta
Alrich

#16

vyre619

La idea del juego en si no esta nada mal, pero creo que le queda bastante desarrollo. El combate deja bastante que desear, lo rangos de las armas me parece que no son del todo correctos, el combate desde caballo con espada es horrible y ni hablemos del arco.

Vain92

1,1 gigas de actualización, ¿alguien lo ha probado? Yo entraré ahora a ver qué tal.

15 días después
Robe_del_Mal

Alguien le esta dando? Me parece una joyita en bruto

C

Para mi es como deberia haber sido el total war arena en ciertos aspectos, e incorpora combate que no es demasiado bueno pero entretiene hasta que salga el bannerlord. Se vuelve un poco repetitivo, pero es un alpha, y ademas free to play y no le veo el pay to win a dia de hoy por ningun lado, asi que por ahora por probarlo no me voy a quemar las manos.

1 mes después
CaMpeRuS

Desde que ajustaron la mecánica de melee el juego ha ganado bastantes puntos para los amantes del Warband, ahora spamear ataques no resulta tan efectivo y en un 1vs1 se nota cuando te zurras con alguien con manos. La mecánica de sprints no me hace mucha gracia pero la de combos le añade algo mas de profuncidad al clásico del Warband. El uso del arco es sencillo, la flecha tiene desviacion hacia abajo a la izquierda, ahora bien ser un crack del arco (y mas a caballo) requiere destreza, pero también es el aspecto mas poderoso de tu héroe (que esto no es el COD). Por supuesto la mecánica de chambers también la han copiado del Warband xD.
Tier 5 puede ser el tier mas divertido y equilibrado, se tarda muy poco en subir una tropa a este nivel.
Le falta variedad, equilibrio de algunos objetos y tropas, seguir mejorando el combate a melee y la optimización (a Tier 8 rascan los fps en aglomeraciones).
En la comunidad hay de todo, viniendo del Crpg (mod del Warband) donde la inmensa mayoría era gente madura y donde el honor existía pues se sorprende uno un poco de ver a los que van insultando incluso cuando intentas ser amigable con ellos, pero por lo general hay buen rollo (con la gente normal) y se suele ayudar a los nuevos.
El juego está en versión 0.68 y aun tiene mucho que crecer, aun queda algo para que salga el bannerlord así que os recomiendo que lo probeis.

1
7 meses después
B

Qué lástima que apenas juegue gente a este juego ya que me parece un gran título la verdad, debería tener una comunidad mucho mayor ya que el juego tiene una complejidad y variabilidad enorme.

Si alguien aún juega que me mande MP y le agrego a Steam para jugar un poco.

Usuarios habituales