Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

sahrimud

#660
Pagas por contenido, ten esto presente. Si no pagas el juego solo tienes el base, con nivel 50 de máximo y también varias limitaciones de raza, creo que solo tienes disponibles 2.
Lo mejor es probar el juego modo free primero, y si la cosa te tienta puedes encontrar una key del juego base + primera expansión a buen precio, a mi me salió a 5 irrisorios euros.
Con esto ya tienes otra categoría de cuenta y algunos puntos para poder gastar en la tienda, cosa que ayuda bastante.

La opción de no gastar ni un euro en este juego (aunque solo sea la cuenta que te he dicho) es algo que no contemplo por lo capado que está

1 respuesta
Draviant

#690 Estas confundiendo p2w (pay to win) con p2p (pay to play).

Es cierto que cuando eres f2p tienes ciertos límites a la hora de hacer pvp y pve. De hecho, te los enumero que los tengo grabados a fuego:

PVP
-Solo 5 partidas pvp a la semana. Recibes menos puntos de Valor por partida.
-Puedes jugar más comprando un pase en el gtn por créditos o en el market por cartel coins (dinero real) para jugar todas las partidas de pvp que quieras durante una semana

PVE
Flashpoints: Solo podrás lootear de 3 flashpoints a la semana. Podrás jugar todas las que quieras incluso si no puedes lootear. Puedes comprar un pase semanal para lootear todo lo que quieras durante una semana.

Operations (raids): Solo podrás acceder a las raids pagando pases semanales con créditos o cartel coins. Dependendiendo de la raid, es posible que también debas comprar packs de expansion.

Como verás, todo se puede desbloquear pagando créditos o dinero real. Pero al pagar esos pases NO OBTIENES OBJETOS gratis, pagas por PODER ACCEDER A DICHAS RAIDS/PVP (donde te puede caer un item o no en el primer caso y en el segundo deberás farmear puntos para obtener el equipo de pvp y participar en las temporadas de pvp).

Es cierto que el juego es muy estricto en su formato f2p, problemente el más estricto del mercado. Pero si el juego te gusta y quieres exprimirlo al máximo, puedes hacerlo tanto sin pagar como pagando el minimo de cartel coins para ser preferred (aunque esto no lo recomiendo, es preferible pagar el primer mes de juego por 5€)

#691 ¿Pa que me cuentas eso si ya lo se? xD

2 respuestas
sahrimud

#692
Juas, error de cita XD, ya esta arreglado

Yukez

#692 Gracias por aclararmelo :) Saludos!

Tryace

Me lo acabo de instalar, hacia mil años que no jugaba (me lo pillé de salida).

Siendo prefered puedo subir a todos los pjs hasta lvl máximo y luego ya pensarme si pagar algun mes o algo, no?

O es muy jodido subir sin pagar cuota?

PD: Están los servers offline, cuanto tardan en un parche de mantenimiento?

DarkHawX

UNA GRAN OSCURIDAD HA LLEGADO A LA GALAXIA...

Liberado desde su santuario de Yavin 4, el Emperador Sith ha golpeado duramente el mundo Imperial: Ziost. Haciendo uso de su inmenso poder del lado oscuro, ha dominado las mentes de toda fuerza imperial en Ziost (Así como una elite de Jedis militarizados). Y los ha vuelto en contra de la población del lugar, convirtiendo Ziost en una masacre sangrienta.

Únete con Lana Beniko y Theron Shan para parar el aterrador asalto del Emperador en el parche 3.2: Rise of the Emperor.

NOTA: Éste parche necesita el pack de expansión Shadow of Revan para poder acceder a la nueva historia del planeta Ziost.


Enfréntate al Emperador Sith
"Aquellos que he matado me han hecho más fuerte. Estoy despierto, y traigo conmigo... ¡la muerte!" -Emperador Sith

Obsesionado con alcanzar la inmortalidad, el Emperador Sith ha elegido como objetivo el planeta Ziost. Con cada muerte aparentemente extiende su poder oscuro. Poseyendo desde peones hasta Maestros Jedi como Surro, líder del equipo de élite militarizado Jedi, conocidos como la Sexta Línea.


Une tus fuerzas con Lana y Theron

A medida que el Emperador Sith domina la voluntad de todo aquel que está en Ziost. Lana Beniko, Ministra de la nueva formada inteligencia Sith y Theron Shan, espía de la República Galáctica. Ambos están intentando detener el caos que el Emperador está desatando. Tú serás quien los guíe a través del conflicto en Ziost para desmantelar el terrorífico plan del Emperador.


Descubre el mundo Imperial: Ziost

Conocido como "Gateway to the Empire" (NdT: La puerta hacía el Imperio), el planeta Ziost se encuentra en un estado de caos por culpa de las posesiones del Emperador Sith.

Desde la amenazante "People's Tower" en el centro de la ciudad donde masivos "Armored Walkers" están patrullando en busca de objetivos. La presencia del Emperador está en todas partes, su poder no hace más que crecer por cada muerte... Sólo tu tienes la fuerza necesaria para resistirte a su voluntad.

Fuente: SWTOR.com

2 1 respuesta
Ghaul

Buenas, he reactivado la cuenta ( jugué en el lanzamiento 2 meses y lo deje ) . Tengo algunas dudas:

  • El high end merece la pena? Las raids están bien hechas o son "aburridas"? Tengo un buen recuerdo de la primera raid pero no se como son las actuales.

  • Hay guilds Españolas que raiden asiduamente en el bando del Imperio?

  • Que tal el PvP a max lvl? A low level esta divertido aunque bastante desnivelado ( peleas vs gente con mas skills por tener mas nivel ) y montones de leavers que se van a la mínima.

  • Merece la pena alguna profesión de craft o lo mejor es subir de gathering y vender todos los materiales?

1 respuesta
Draviant

#697 Te respondo a lo ultimo, ya que no soy de pve ni de raids (solo juego por las historias de las clases)

Lo ideal es que hagas a tu main un gatherer (que se encargue solo de recoger mats para vender) y luego dedicar el crafting a alters. Hacer crafteo con tu main puede darte problemas financieros mas adelante.

Artifice, Armstech y Cybertech son muy buenas fuentes de ingreso ademas de ser utiles para mantener a tu pj equipado (artifice para clases con poderes de la fuerza, armstech y cybertech para el resto).

Biochem te permite craftear buffos mejores que los que venden en los puestos médicos, ademas de craftear medkits mejorados. No obtendrás beneficio de ventas con él hasta niveles altos por desgracia.

EA_Benat

#696 Te me has adelantado maldito! :D

Bueno, ya queda poco para el 4 de Mayo. Me he puesto a subir poco a poco un personaje en Tomb, en república. ¿Algún clan con gente de la comunidad con la que subir de relax y pasar buenos ratos?

Estaría bien que alguien crease uno, de no haberlo ya, para divertirnos. ^^

Estaría bien montar alguna cosilla. Quiero llevar un pequeño recuento de la actividad de la comunidad española con el juego, ver si podemos organirzar cosillas para la comunidad española, etc.

1
StumKrav

Me hecho la historia de ziost esta mañana mientras hacia faena y wtf el final... Resulta que no termina sin mas, si no que el lunes día 4 de mayo, junto con la exp x12, pondrán el desenlace de la historia xD.

Podrían haber puesto una imagen o algo, porque tal cual termina te quedas loco.

Bullterrier

Buenas,

Quisiera saber si esto que me pregunta un amigo es posible:

"He visto una cosa... Al cambiar de servidor yo no tengo el legado activo, no tengo su barra de experiencia ni el árbol arriba. ¿Tú lo tienes? Ni los objetos que tengo en la colección de cuando instale el juego.
Es una pena perder todo... "

La cuestión es que soy un novato en SWTOR y no puedo orientarle como quisiera, respondiendo a su duda.
Todo viene dado porque jugamos en un servidor francés y estoy intentando convencerle para pasarnos a Freedon Nadd.
Entiendo que si pierde los objetos de cuando compró el juego y que el Legado empieza de cero, no le apetezca trasladarse y perder todo eso.
Lo de empezar con personajes nuevos no es problema, sin embargo.

Los franceses son muy suyos y me gustaría que pudiésemos coincidir con gente más comunicativa y tal... ;)

Yo le he dicho, desde mi limitado conocimiento que, cuando su nuevo personaje alcance el nivel 10, el Legado se activará tal y como lo tenía antes. No sé, igual estoy patinando... XD

Si alguien versado en estos temas puede aclarme el asunto, le estaría muy agradecido. Además nos facilitaría el traslado enormemente saber que no pierde sus objetos, etc.

¡Un saludo!

PS. Ya sé que trasladar un personaje de servidor cuesta la "módica" suma de 1800 cartel coins... ¡Casi nada! :O

1 respuesta
Draviant

#701 El Legacy es exclusivo de cada server. Si quiere mantener el legacy de otros servers, no le quedará otra que traspasar un pj.

Eso si, todo lo que haya comprado en la colección del Market, regalos de aniversario y de preorder lo sigue teniendo, ya que son unlocks para cuenta.

1 1 respuesta
Bullterrier

#702

Agradezco la aclaración. Va a ser duro intentar convencerle de que coja los bártulos y se pase, desembolsando los 1800 CC, a Freedon Nad. Lo peor sería descubrir que hay un número de jugadores similares en este servidor o incluso más cretinos, jajaja... Nah, es broma... XD

Pues eso, no sé qué puede tener de aliciente jugar en Tomb of Freedon Nadd frente al servidor gabacho que usamos desde hace apenas un mes. Los franceses son muy suyos, los respeto, pero no es fácil entenderse con ellos. Sin embargo, encontrarse con hispanohablantes a veces es peor, por aquello de "la ignorancia es la felicidad"... Jajaja!!!

Bromas aparte, mi idea era coincidir con compatriotas que pudieran guiarnos en este juego y compartir ratos divertidos. Ya veremos cómo sigue el tema y si nos dura el interés lo suficiente porque, de momento, tenemos 60 días de suscripción. Después de ese tiempo hay que justificar el pago de la cuota y no es fácil.

Saludos!!

1 respuesta
B

#703 Si tu amigo es subscriptor, y alguna vez ha hecho click en un link de referal, tendrá una transferencia de personaje gratuita. Dile que transfiera tan solo uno de sus personajes. Puede incluso crear un lvl 1 en su servidor original y transferirlo al nuevo. De este modo TODO lo de legacy / collections se sobreescribirá en el servidor nuevo.

Si quieres saber como funciona lo de los referal logea en swtor.com con tu cuenta, y en my account dale a la pestaña "Refer a friend"... ahí habrá una URL del tipo http://www.swtor.com/r/XXXXX pues copia esa url y dile a tu colega que haga click en ese enlace. Y tu haz lo mismo que tu amigo te de la url y tu pinchas en ella. Asi ambos ganareis una montura, varios unlocks , cartel coins y 1 transferencia de servidor gratuita

1 respuesta
Bullterrier

#704

GRACIAS por tu mensaje, es cuestión de probar el enlace de referido que indicas.
Si, como bien dices, la transferencia es posible sin perder el Legado y demás objetos de la colección, es perfecto para pasarse con armas y bagajes a un servidor (Tomb of Freedon Nadd) que puede ofrecernos una experiencia de juego mucho más satisfactoria, por eso de encontrar gente con una lengua común.

Además, si en dicho proceso de "referido mutuo" nos estaremos regalando una montura y algunos desbloqueos... :) ¡No hay excusa para no hacer el cambio de servidor!

Para que se entienda mejor, esto es precisamente lo que busco con el traslado a Tomb of Freedon Nadd: compañerismo, buen rollo, diversión en grupo y en solitario, jugar disfrutando, en definitiva.

Reitero mi agradecimiento, especialmente a #703 y #704, por prestarse a responderme y os deseo a todos una buena experiencia de juego.

¡Saludos!

  • Hago un inciso para editar. -

Leo que si "alguna vez ha hecho click en un link de referal, tendrá una transferencia de personaje gratuita."

Mmm... Es suscriptor pero creo que hasta ahora no ha utilizado el link de referido. ¿Quiere eso decir que aún usando ahora ese método tendría que pagar las 1800 cartel coins igualmente? ¿O es posible "referirnos" mutuamente y tener la posibilidad de mover el personaje sin coste?
En fin, siento liar el asunto. Será cuestión de cruzar los dedos y probar. Mañana intentaremos hacer el proceso y no me gustaría darle un disgusto, después de haberle comentado que era posible el traslado, etc.

¡Gracias de antemano por la ayuda!

1 respuesta
B

#705 Con este método de autoreferiros entre vosotros seguirá obteniendo la transferencia gratuita, además del resto de regalos. No habrá ningún problema.

Bullterrier

¡YUJUUUUUUUUUUUU!

Así sí, joerrrrrrrrrrrr!!!!

Espero disfrutar mucho en SWTOR. De momento estoy dando los primeros pasos y me está gustando. Solo espero coincidir con más gente y hacer que sea aún más divertido porque... Ejem... ¡Vaya palizas que nos llevamos en las Warzones! Vamos como pollos sin cabeza y encima hay una descompensación entre equipos bastante notoria, jejeje... XD

Total, no hay excusa para no empezar en Freedon Nadd y descubrir más compatriotas e hispanoblantes con quienes compartir un rato. :D

1 respuesta
EA_Benat

#707 Así me gusta, que disfrutes del juego. :)

La semana que viene, con el 4 de Mayo te será mas fácil subir de nivel haciendo el modo historia de tu personaje. ¡La experiencia se multiplica por 12! :D

Yo estoy en Tomb of Freedon Nadd con un clan español, me acaban de aceptar sin saber quien soy, mantendré el secreto un tiempo mas. ^^

A ver si alguno de vosotros se anima a hacer un grupito con gente de MV para la semana que viene. ^^

f0restLOL

Actualmente tengo ps4 ( muy contento ) y echo de menos 3-4 juegos contados de PC y este es uno de ellos,hacer piña,entrar en el ts3 siempre,hacer cosas juntos y ir preguntando a la peña de unirse a vuestro grupo ( guild,clan etc.. o buscar uno )

este juego es realmente fantastico y hasta que uno no encuentra grupo y hace las cosas con peña no se da cuenta del pedazo de juego que es.

Bullterrier

Bueno, ya está en marcha el cambio de servidor, jejeje...
Ambos hemos trasladado un personaje (nivel 21 y 19, respectivamente) y esperamos disfrutar como corresponde en nuestro nuevo hogar... :) Sin agobios, a nuestro ritmo y participando en lo posible con otros jugadores.

El proceso dura una hora, según la descripción en la página de SWTOR. Solo falta comprobar que todo está ok y empezar a rular con nuestros personajes... :)

Lo que sí he observado es que EA me ha cogido la matrícula y me ha renovado la suscripción del tirón, es decir, ahora se cargará automáticamente y no he encontrado la manera de cancelarlo.
Puede que, de momento, no me importe, pero me ha sorprendido la manera alevosa de actuar... :/

Pero me quedo con la ilusión de jugar y los nervios del principiante, jejeje... :D

¡Saludos!

1 respuesta
B

#710 Lo de la autorenovación es una práctica habitual en este tipo de servicios. Puedes cancelarlo en swtor.com -> My Account -> Subscription -> abajo del todo donde pone "If you wish to choose the Free-to-Play option you can Cancel your subscription" Le das en cancel subscription y listo. Aunque canceles seguiras disfrutando de los meses que ya tengas pagados.

Bullterrier

Buenas noticias,

Me confirman que el cambio se ha realizado correctamente. Lo único que se modifica es el nombre del "Legacy" y eso no deja de ser una anécdota. Así que muchas gracias por los consejos y la ayuda prestada: de todas las cosas que rodean al juego online esta es una de las más valiosas y hace que la experiencia "gaming" sea aún mejor.

Lo de la suscripción no es un tema que me quite el sueño hoy por hoy, así que una vez transcurridos los 60 días que tengo activados ya se verá el asunto, jejeje.

Que la Fuerza nos acompañe, o el lado Oscuro, o el Contrabando, o las Recompensas ¡O cualquiera que sea el rol que elijamos!

... De momento ya le he echado un ojo a una contrabadista vivaracha... ;)

Sarnas

Buenas, voy a reinstalarlo que le voy a dar con un amigo que nos hemos animado jugamos el primer mes cuando salio, me podeis explicar un poco las ventajas que tiene pagar suscripcion lo que puedes hacer y no pagando y sin pagar?? Aparte de lo que venden en el market no me sacan de dudas.....

1 respuesta
Bullterrier

#713

Te digo lo que hice yo,

Primero descargar e instalar... :P Vale, bromas aparte...

Hace poco más de un mes que tengo el juego. Nunca lo había probado porque la única persona que conocía que jugara (poco) estaba bastante desanimada pues ningún amigo le secundaba. De los pocos que al fin nos atrevimos, solo a mí me picó el gusanillo y me "enganché".
Siendo como era un simple F2P el juego me gustaba por el componente rolero (ejem) pero, más que nada, por jugar en compañía y ver a otros jugadores pululando por ahí. Lo confieso, es mi primer MMO...
Total que decidí comprar un pack de 470 cartel coins por el precio de 4€, apreciando así las ventajas de pasar a ser un jugador "Preferred", que las tiene sobre el jugador F2P.
No te las enumero porque creo que están más que comentadas, pero opino que son suficientes para dar el paso y desembolsar eso 4 eurazos.

Si lo pruebas de esta manera y el tiempo que le dedicas te divierte, no necesitarás más. Sí ves que el juego se te mete en la sangre... ¡Jajaja! En este caso una suscripción "pequeñita" te vendrá bien para jugar sin limitaciones en Warzones, etc. Obviamente, dependerá de tu nivel y equipamiento (al margen de tu propia destreza, jejeje -yo soy cojimanco-).
A partir de ahí es decisión muy personal invertir dinero en una suscripción recurrente, algo que la mayoría de jugadores no contempla o no puede costearse, o comprar pases temporales, etc.

Mi consejo es probar primero si te satisface y seguir "escalando" en función del tiempo y las ganas que le eches al juego.

En este mismo post te indican las ventajas de ser suscriptor (las hay, obviamente) pero repito lo mismo: empieza a jugarlo y descubre tú hasta dónde estás dispuesto a llegar.
Creo que no te puedo ayudar más ni mejor, además de que soy el novato aquí y tampoco puedo enumerarte las ventajas.

¡Pero disfrútalo!

1 respuesta
Sarnas

#714 Gracias por contestar, prefered ya soy sin pagar nada ya que me compre el juego el dia de su salida hace ya mucho tiempo.

Bueno estoy jugando un poquillo me he hecho un personaje en la republica, me gustaria encontrar alguna guild que me pongan un poquito al dia, otra cosa mas lo de la experiencia de mañana por 12 es para siempre? y es solo para suscriptores o para todo el mundo??

Gracias!!!

StumKrav

Solo para suscritos. Esta francamente bien, puedes subir un pj del 1 al 55 en un día, con hacer las quests de historia de pj. Que suelen ser unas 4-5 por planeta, mas o menos. Con lis cambios que han hecho del transporte y tal... No me extrañaría ver run speeds de 3-4h.

2 respuestas
Camarada

#716 Me he perdido algo

¿A que te refieres con lo de subir del 1 al 55 en un día? ¿Al bonus aquél que se dió con la expansión de Revan?

1 respuesta
StumKrav

#717 A partir de mañana y hasta "fall this year" (por anunciar) estará activo el x12 de story solo para subs.

1 respuesta
Sarnas

#716 Siendo asi es posible que le meta un mesecillo a ver que pasa.... ahora bien no se que cojones subire :(

Alguna recomendacion que subir para pvp? me suele gustar curar, pero quiza me apetezca pegar... es viable el jedi guardian en alguna rama, que heal recomendais?

1 respuesta
Camarada

#718 Si pero ¿el x12 es el de la expansión o es que todos los subs van a tener siempre el x12 hasta el final de añoi

Usuarios habituales