The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

#15480 joder que hora más rápida :O

Leddah

Dejé el juego hace meses, cuando metieron la primera incursión, creo recordar.. y me ha picado un poco el gusanillo de volver a jugar, la cuestión es: ¿merece la pena si no tengo el season pass?

1 respuesta
B

#15482 De 517 páginas esa pregunta creo que se ha respondido en unas 320

1 respuesta
Leddah

#15483 Claro que si no sigo el hilo, es difícil saber en qué página se ha respondido. Tardas menos en responder con un sí o o un no que en decirme eso. Pero bueno gracias de todas formas.

1
D4rKNiGhT

Esperemos anuncien las nuevas expansiones :/

Litox91

Depositen su bilis aquí por favor
http://forums.ubi.com/showthread.php/1591975-Stuck-in-a-survival-game-For-5th-time?p=12376380#post12376380

Litox91

More here:
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5wckrb/i_got_stuck_at_survival_game_for_5th_time/

B

Wow mañana sale el last stand :D

2
DarkHawX
2
Litox91

para vosotros, jugadores

http://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-284629-16&ct=tcm:157-76770-32

B

Pues vaya, al final ninguna de las expansiones ha abierto nuevas partes de New York, ni ha ampliado la historia principal ni na de na... Solo modos de juego...

3 respuestas
SIRSANCHO

#15491
Season 2 ya veras!

1
ElGranMou

Yo con el 8 vs 8 estoy feliz, tanta historia y pve me da alergia.

kellandros

#15491 Tienes las nuevas zonas de la dark zone y la incursion.

No es mucho,pero por lo menos esas tres zonas nuevas daran algo de vidilla a la dark zone.

Eyacua

#15491 Hombre, hay 3 zonas en la DZ nuevas que son iguales al tamaño de la DZ actual en cuanto a espacio jugable, pero si, las expansiones no han abierto nada y meter mas DZ tampoco es que sea algo ultra necesario, aunque arreglara parte de los problemas que los players con alguna ligera deficiencia mental e incapacidad para hacer PvP sufrian al entrar a hacer PvE a la zona de PvEvP.

No se si me he explicado muy bien xD.

1 respuesta
kellandros

#15495 Nooooooo......para nada te has explicado.:)

No han ampliado nada para asi tenernos que nos subimos por las paredes pidiendo mas y sacarnos un season pass 2 o un division 2 y vayamos de cabeza a por el.

Y tontos que somos,picaremos.jejejejeje

Turkit0

No se sabe nada de las mejoras en la PS4 Pro?

Litox91

No han dicho nada del bug de la pistola y ahí siguen.... casi dos horas de darkzone y TODOS los players que nos han matado marcaban gs248.

Parecen antenas con la mierda apuntando al cielo. Menos mal que mañana muere el pvp de darkzone.

1 respuesta
Eyacua

#15498 Pero eso es un bug, seguro?

Porque no veo yo el fallo en equiparme un arma, tirar una skill y ponerme 2 buffos activos y cambiar d arma.

Quiza sea un fallo de los desarrolladores el permitirlo pero bug no es, el buffo de competencia no se va al cambiar de arma, no se por que deberia considerarse como bug.

Yo no lo uso pero si se sigue podiendo hacer en la 1.6 me crafteare escopetas de low lvl y au.

1 respuesta
Litox91

#15499 hombre pues lo suyo es que el bufo sea en el arma que tiene ese talento, no que aumente las estadisticas de tu personaje. Ya que así todo el mundo puede tener 5 talentos, con AB o sin el.

No mola que te tiren de un chorro con 560k de protección.

1 respuesta
SIRSANCHO

La ampliación de la dz viene dada para los lloricas, si ya de por si muchas veces es dificil encontrar gente, con esto ya ni te cuento, tocara arena only.

B

A mi lo que me parece que falta en este parche es una arena para duelos.

SIRSANCHO

Si, o incluso una arena de 4

1 respuesta
B

#15503 1vs1 2vs2 y 4vs4

kellandros

Lentejas,si quieres arena,vente para Donosti.
Tenemos la mejor playa de Europa.

1 respuesta
B

#15505 solo si me llevas de tapas XD.

kellandros

Eso no es problema.
Yo te llevo,pagas tu.jajajaja

wepepote

#15500 Tienes varios ejemplos de que la intención de los desarrolladores es que suba la stat del personaje:
Destrucción. El daño a la protección con esta arma aumenta en un 15%
Aptitud. Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos.
En Destrucción lo deja claro pero con aptitud es mas genérico.

B

Ya está el parche a ver qué tal. Para mí es el Last Try en vez de Last Stand xDD

SIRSANCHO

Ir contando que tal.

Usuarios habituales