ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#25890 Rangora fue un fail con toda la peña con gritones de gemas acumuladas xD en teoria en el nuevo eso no se va a poder hacer

1 respuesta
tholdrak

#25891 Rangora fue un fail para la gente que empezaba de 0 y se pensaban que iba a haber igualdad. Para los que fuímos de otros servidores con tropecientasmil gemas fue una perita en dulce xD.

Yo al menos me lo pasé pipa, al igual que en shatigon en sus inicios, que es cuando más divertido es un servidor.

Cambiando de tema, se sabe algo más sobre el nuevo servidor que se supone abrirán con la 3.0 ?
Me tienta mucho pero la verdad es que no tengo tiempo libre suficiente para dedicarle al juego, y el archeage para jugarlo "a medias" no merece la pena.

DarkHawX

La actualización ArcheAge: Revelantion, también conocida como parche 3.0 de ArcheAge, llegará a tierras occidentales el día 10 de Diciembre. Además de actualizar enormemente al juego, también se verá acompañada con una reestructuración/actualización de la tienda del juego.

Fuente: Massively

2 1 respuesta
B

#25893 los servers nuevos tambien abren ese dia?

ClauDramaQ

Y al final, ¿cómo es el rollo de servidores nuevos y cuentas nuevas?

MeTi

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2016/10/27/producers-letter-october-2016/

En pocas palabras , no habran potis de labor sin cooldown , no granjas de gemas , minin drill , etc. todo lo de gemas que da ventajas lo quitaran durante x tiempo.
Y tambien tocaran el tema del oro de heroe y de los bosses tipo DGS, para que las guilds no se cheten en 1 mes.
En 6-9 dicen que habriran la subasta del nuevo server con la de otros server y que tambien habriran las tranferencias. Asi que alfinal sera otro server del monton que la gente que domina se quedara y los otros se iran

1 respuesta
mimmosin

Bueno al menos te están diciendo ya de manera anticipada que se te van a cagar en el pecho, y que va ser un paraíso temporal de 1 mes u 2 máximo xD.

1 respuesta
B

#25897 ami que un tio despues de 3 o 4 meses meta la visa me da lo mismo, lo que toca los huevos es meterte a un server fresh y que este totalmente desbalanceado como paso en rangora, ojo que yo tenia 11 o 12 apex de mi epoca de Shatigon, pero poder usar gemas le quita toda la gracia a un servidor nuevo

Celmad

Warborn Female <3

opk

#25896 Abrir es sin "h".

Fr33M4N

Pensando en volver, pero algo mas light :santo:

Cuenta nueva.

Se saben nombres nuevos de servers? intención de cual se llenara?

blhero

Mismo perro con collar nuevo...

1 2 respuestas
tholdrak

#25902 Ya empezamos con la pamplina xD.

1 respuesta
B

#25902 Los primeros meses almenos no... y como los MMORPG cansan en 2-3 meses pues como si quieren poner la tienda todo a 1€ para cuando hayan puesto en tienda los items p2w ya lo he dejado xDD

2 respuestas
tholdrak

#25904 Qué items p2w hay en la tienda?

1 respuesta
B

#25905 http://www.trionworlds.com/archeage/en/2016/10/27/producers-letter-october-2016/ ahi te pone todo lo que van a desactivar

1 respuesta
blhero

#25903 Creo que tengo el derecho a opinar y despues de echarle muchas horas al archeage pasar por diferentes clanes y servidores, se de lo que hablo.

Y me encanta el juego y la tematica que tiene los barcos me encantan, pero el puto p2w...
Uno de mi clan palabras textuales: Estoy hasta los huevos de no avanzar y farmear y metio 250€ o asi y gg.

Es un buen juego pero mal llevado en mi opinión.

1 respuesta
tholdrak

#25906 No me has entendido. Te preguntaba qué items p2w existen en la tienda del archeage según tu criterio. Ya se qué objetos no estarán disponibles al comienzo del fresh server.

Simplemente quiero saber qué items p2w hay en la tienda del Archeage. Lo que han desactivado no es porque sea p2w.

#25907 No entiendo por qué la gente se queja de ser "free user"... qué es free user? alguien sin patrón? si quieres jugar al Archeage tienes que ser patrón, jugar sin patrón es como "probar el juego" o para farmear los apex para pagarte el patrón.

Lo bueno es que puedes pagarte el patrón con dinero ingame, que es lo que hacen el 90% de jugadores. Es muy fácil.

1 respuesta
opk

there we go again...

B

#25908 Me estas preguntando enserio que items p2w tiene el archeage como dando a entender que no tiene y que no te puedo decir ninguno? pls...

1 respuesta
tholdrak

#25910 No doy a entender nada. O no lo pretendo. Quiero saber qué items p2w hay según tu criterio ya que cada uno tiene el suyo.

Es por saber tu opinión.

Lo que han quitado para el fresh server es prácticamente lo mismo que quitaron cuando abrieron Rangora y Morpheus: huertos, monturas y cuatro cosas más para no desnivelar la economía al principio del server. La única diferencia notable son las pociones de labor sin cooldown, pero en el fresh server al necesitar una cuenta nueva y no poder pasarte diamantes de otros servers o tomar pociones en otros servers no tiene demasiado misterio.

1 respuesta
B

#25911 Creo que no es muy dificil de entender que en el momento en que un juego tiene una cash shop en la que tu puedes comprar items y revender con oro del juego es un p2w, que el item lo compres de la cash shop o con oro del juego es indiferente

el equipo del juego esta basado en crafteo, si el gear se consiguiese estilo wow en raids o pvp no seria pay to win, pero en un juego donde el oro lo es todo esta claro que es un p2w, pero ya veo de que pie cojeas pequeño fanboy asique es mejor no debatir esto contigo y por favor no metas el tema del patron que es una cosa trivial que se consigue en 2 dias farmeando... cuando la gente llama p2w al juego no es por no tener patron que es una gilipollez que todo el mundo tiene, se le llama p2w por poder vender items de cash shop por oro, sin mas.

3 1 respuesta
tholdrak
#25912Could1N:

Creo que no es muy dificil de entender que en el momento en que un juego tiene una cash shop en la que tu puedes comprar items y revender con oro del juego es un p2w,

Esto precisamente es lo que evita que sea p2w xD. Si esos objetos de la cash shop no pudieran venderse en la subasta si que sería p2w ya que solamente la gente que pague dinero real podría tener acceso a ellos.

Al poder comerciar con ellos cualquier jugador, aunque no meta dinero real al juego, puede conseguirlos.

#25912Could1N:

el equipo del juego esta basado en crafteo, si el gear se consiguiese estilo wow en raids o pvp no seria pay to win

Se puede conseguir gear de más maneras que crafteando, pero si, la base del juego es el crafteo. No veo por qué eso le convierte en p2w.

Puedes comprar los objetos que craftean otras personas. No necesitas craftearte los tuyos propios.

#25912Could1N:

pero en un juego donde el oro lo es todo esta claro que es un p2w

El archeage es un juego donde la economía tiene un peso importante y las profesiones igual. No es el wow xD.

Y no, el gold no lo es todo pero obviamente lo vas a necesitar para pagarte el patrón o comprarte algún objeto en subasta, materiales, etc...

#25912Could1N:

pero ya veo de que pie cojeas pequeño fanboy asique es mejor no debatir esto contigo

Sigo esperando a que me digas UN SOLO OBJETO p2w que vendan en la tienda.

#25912Could1N:

se le llama p2w por poder vender items de cash shop por oro, sin mas.

Pero p2w sería si no pudieras vender esos objetos. Es fácil de entender.

Si los objetos de la cash shop no pudieran venderse en subasta solo podrían tenerlos las personas que metieran dinero real. Como se pueden vender en subasta TODO EL MUNDO puede tener acceso a ellos.

Es tan difícil de entender?

opk

pay-to-win
Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else

1 respuesta
tholdrak

#25914 Pues no entra dentro de esa definición ya que por mucho dinero que le metas al juego solo puedes comprar items fabricados por otros jugadores, es decir, solo podrás comprar objetos que ya existen y que otra gente ya tiene.

No venden gear en la cash shop.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#25916 Por cómo hablas del juego tiene pinta de que no has jugado o hablas de oídas, porque no das una xD.

Te explico.

#25916Could1N:

vamos que si yo le meto 300€ al juego compro items de la cash shop los vendo

Si no pudieras vender items de la cash shop sería p2w totalmente ya que esos objetos solo los podrían conseguir las personas que metieran dinero real al juego.
Al poder comerciar con ellos una persona que no meta dinero real al juego podrá comprárselo por gold en la subasta.

Entiendes?

Obviamente el que meta dinero real tendrá las cosas antes que el que no. Pero el que no mete dinero también puede tenerlas. Si no pudiera si que sería p2w sin ninguna duda.

#25916Could1N:

me saco 20k de oro y me compro todo el equipo

Y dónde compras el equipo? compras piezas a otros jugadores que las han crafteado, es decir, compras objetos que ya tienen otros jugadores.

Qué es para ti "el equipo?" porque parece que das entender que metes dinero al juego y te compras el mejor equipo que existe, y eso es imposible ya que te repito, el equipo lo craftean los jugadores.

Llevo jugando al archeage desde la closed beta y no conozco a nadie que tenga el mejor equipo. Es prácticamente imposible.

#25916Could1N:

pones de excusa que necesitas una persona con la profesion alta, como si fuese algo inalcanzable

No he dicho nada de que necesites una profesión alta. Dónde has leído eso?

Pero si, obviamente hasta que empiece a haber objetos ayanad en subasta pasarán algunos meses ya que se necesita tiempo y materiales para llegar a craftear equipo top.

1 respuesta
opk

Pay to Progress no es lo mismo que Pay to Win, lo siento.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot