Wakfu

S

sorteo de 3 meses gratis para jugar a Wakfu. GO!! http://www.zonammorpg.com/2014/01/21/sorteamos-5-packs-de-3-meses-para-wakfu/

1
Sk8TeR

Importante: Para que los códigos funcionen TENÉIS QUE TENER UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA.

2
S

Gracias por el añadido. Probad suerte con el sorteo, si os toca un código y no tenéis suscripción activa, lo que podéis hacer es tan sólo pagar 1 semana de juego que cuesta 1.400 ogrinas, es decir, 3 euros. Y ya tendréis los 3 meses.

1 respuesta
Sk8TeR

#333 Es una pasada lo que cuesta suscribirse 1 puta semana... malditos careros!

ToTuS

Me estan dando ganas de volver, pero con la mierda de la limitacion no se puede hacer apenas nada...

1 respuesta
Sk8TeR

#335 Bah, yo me lo estoy pasando bien sin estar abonado. Sigo buscando alguna manera de abonarse haciendose pasar por panchitos (IP latina o algo...)

Yandros09

Jugar a este juego sin pagar... xD Pero bueno, si os divertis quien soy yo para decir nada ahahha

1 respuesta
Sk8TeR

#337 El problema es que las naciones están desiertas... falta muchisima gente en Elbor, precisamente por culpa de los abonos...

1 respuesta
Yandros09

Pero eso ha sido desde siempre. Wakfu no ha tenido publicidad ni nada.

S

#338 Welcome to wakfu. Pues imagina a nivel alto que cualquier bicho te parte la boca de media galleta, si no vas con gente poco haces. xD

ts.distorzion.com:8777 entra a ver si ves a alguien pa jugar, parece cutre pero es ""el ts oficial""

M

Aqui un panchito cubano! Uhmm a mi me parece el abono bastante barato... Supongo que para los latinos es mas barato, si quieres te ayudo, yo jugue al DOFUS, y la beta de este juego... Pero jamas vi ni 1 propaganda de Wakfu, ni siquiera en la web de dofus. Muy raro todo esto, de todas formas el dofus tenia un Lore mucho mas extenso y de mayor calidad que cualquier MMORPG que habia jugado, y bastante rolero ( 2008 estoy hablando)

1 respuesta
Sk8TeR

#341 Cuanto te cuesta ati 1 semana de abono?

1 respuesta
M

#342 Me cuesta 9,50 pesos argentinos... osea 1 euro XD ajajajaja.

Que tan bueno es jugar? Yo habia empezado el dofus devuelta hace 3 meses, pero en 1 semana estaba lvl 100 una payasada, yo cuando jugaba en el 2008, era mas rolero, me acuerdo que al que llego al lvl 200 primero en el servidor le hicieron una estatua In-Game. Se tardaba como 6 meses en llegar al lvl 100, los oficios. Desde que metieron la arena y las Ogrinas se fue todo al carajo...

1 respuesta
Sk8TeR

#343 JODER, págame el abono semanal! Te lo pago con Kamas ingame! ¬¬"

La verdad es que está muy entretenido, hay muchisimas cosas. Yo me lo estoy pasando bomba xD Y eso que estoy sin abonar... cuando pueda ir por el mundo va a molar un huevo!

Cómo te llamas ingame para agregarte? -

1 respuesta
M

#344 No juego, jugue mucho al dofus que es muy parecido... XD Si esta activo me meto a jugar, ahora tengo que empezar a estudiar medicina que empiezo la semana que viene, pero no se como sera la onda XD. Mandame un MP y te agrego por skype y jugamos

Vefalst

Parece que a la version asiatica de Wakfu le han levantado las restricciones f2p.

http://www.wakfu.asia/en/mmorpg/community/news/2958-wakfu-revised

Sk8TeR

Joder ahi estaba mas capado que el nuestro. Luego nos quejamos xD

R4mB1

Olvidarse Wakfu hay que pagar 100% a lvl alto, tener una party fija y pjs fijos para los bosses para conseguir equipo ( o pegarte horas y horas en la mina que no sale ni rentable ) a partir de lvl 111 vais a saber lo que es farmear que a lvl bajo se sube todo muy bonito eh. Sin contar el mamoneo que hay siempre de moderadores con Burning shadow o con Suikoden (dos gremios de ayi) Ese juego molara jugarlo el día que abran un server nuevo os lo digo por experiencia que me he pegado muchisimo tiempo jugando y he llevado uno de los mejores clanes de pvp en el server entero y gane el ogrestaminaitor ese con mi zurcarak no estoy hablando sin saber. Sin contar la poca poblacion que tiene en españa que el 90% son multicuentas sudamericanas y que en francia esta 3 veces mas lleno y no te dejan entrar en el server frances por IP que es donde se hacen todos los eventos y todo los franceses estos tienen server aleman, americano y español como si fueramos la plebe que nos dan algo para entretenernos. xD abrieron un server internacional que es Dathura y apuntaba maneras pero por cosas de la vida esta vacio y el servidor Nox y el Frances va 3 veces mas avanzado que Elbor aunque son malisimos en PvP y los mejores PvPeros los tiene España y Sudamerica xD despues de decir todo esto un saludo ^^

sudoGenkii

La verdad es que es una pena. Wakfu me parece uno de los juegos mas desaprovechados del mundo.

Para empezar el juego es original, diseño precioso, tiene buen farming y crafting, buen pvp y buen pve.

Pero luego tiene fallos gordisimos como que a x lvl necesitas una party para poderr subir de nivel, ese es un fallo que se quita muchisimas subcripciones en el juego. Que es lo que pasa ? que a gente que le encanta el juego como a mi despues de estar buscando party durante 3 horas cansado cierra el juego y a otra cosa mariposa.

una jodida pena de juego vamos, yo me abonaria YA si supieran como llevar un jodido MMO pero mejor que se dediquen a hacer dibujitos.

3 1 respuesta
R4mB1

#349 Eso esperar que abran server nuevo creeme he estado en gold de elbor y en la de dathura y es la jodida hostia literalmente xD pero bue es 1 juegazo poco explotado :/

sudoGenkii

Tampoco creo que cambie mucho eso del nuevo server, si ya es dificil el server hispano que hay actualmente imaginate con otro server mas. Existiria el mismo problema, no hay gente con la que subir, solo te queda esa mierda de las multicuentas que me parece una solucion de jodidos mamarrachos para venir de una compañia.

Sk8TeR

Me ha tocado el sorteo de MMORPG, pero al activar el código no eran los 3 meses de abono, sino un pack Multiman... ya he reclamado xD

3 meses después
Abovedado

Busco gente que juegue en el servidor hispano Elbor. Mi nombre en el juego es Abovedado.

1 mes después
Lizerg

Parece que Wakfu se pasa al F2P completo en breves:

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/noticias/421513-wakfu-contrataca

3 2 respuestas
Legault

#354 Le daremos un try a ver :D

W0rd

Interesante, esta bastante bien el juego.

rageshow

#354 Muy interesante eso

Abovedado

¡Wow! Free-to-play, mi sueño. Llevo varios meses dándole a full a Wakfu pero siempre estás limitado al igual que Dofus... Espero que todo salga bien.

Sk8TeR

Si es F2P vuelvo, siempre que no sea P2W. Lo dejé por los abonos... me encantaba ese juego -

¿qué te parece una Open Beta a partir del 9 de Julio? Así podrás descubrir correctamente todos los cambios que llegarán, oficialmente, ¡el 24 de Julio!

1 mesecito para Free 2 Play :D

1 respuesta
Abovedado

#359 ¿Pero lo que son tus personajes no se borrarán no? Porque tengo 3 personajes a más de nivel 40 y no me gustaría perderlos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales