Wakfu

Zimk

#510 Cuando lo termines, pasanos tu nombre para agregarte

1 respuesta
xeven

#511 Mi nick es Voltait, acabo de crearlo y me he creado un berserker

Se puede poner en modo ventana pero full?

kayak

Y el 10 me voy de vacaciones, menuda ironia :( tanto tiempo esperando, eso si que es punteria.

1 respuesta
Sk8TeR

#513 Elige, vacaciones o Wakfu?

xDDDDD

1 1 respuesta
kayak

#514 me metere cuando vuelva, porque me he metido hace un par de dias a ver que tal y ha cambiado mucho. Juge a la beta y aproximadamente 1 año despues de nuevo, y ahora es gigante (me pierdo totalmente)

1 respuesta
Sk8TeR

#515 Si, ha cambiado muchísimo.. han visto que con el modelo P2P no tenían apenas población.. ya iba siendo hora de que los Franceses hicieran algo bien!

Pues nada, cuando vuelvas por aquí andaremos, asique ya sabes!

Yo, como ya he dicho varias veces, voy a estar toda esta semana leveando a la gente por lo menos hasta el nivel 30 y si os conectáis a menudo, probablemente hasta el 40.. niveles perfectos para empezar en el mundo de los Doce! :)

Asnarth

Yo esta mañana conseguí ya el PA por los puntos al subir de nivel. Ahora me quedan otros 100 para el PM C:

1 respuesta
Sk8TeR

#517 Tira a estudiar!

1 respuesta
Perico97

Soy periquito ^^ xdd

Asnarth

#518 Me controlas más que mi madre xDDDD
Acabo de llegar de 3 horas de clases intensivas, déjame que me relaje :C

1 respuesta
Sk8TeR

#520 Pues ala, entra padentro un rato! Viste que la semana que vienes es F2P? :D

Nepic

A viciar se ha dicho

Abovedado

¡Chicos y chicas! Nuevo hilo de Wakfu sobre su transformación al sistema free-to-play, podremos discutir temas, resolver cuestiones y ponernos en contacto.

Además hay un lista donde os podré añadir y así nos agregamos entre todos.

Nueva era Wakfu

ToTuS

NEPIC FAIL

XD

4
Sk8TeR

TEMA CERRADO!

Nos mudamos a ESTE HILO.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales