WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

VenganzE

hombre bitter, con ese ingeniero k t has echo. jajaj

Pikachu

se abrira un post aparte para poder coser a preguntas a la gente que esta en la beta, tipo review de varios users, o este mismo servira a tal efecto?

SmirroLL

a mi me han tenido que dejar una cuenta para poder probarle pq estás ke me llega el puto correo, descargando el parche (160/196mb) y listo para jugar, luego informaré... xD

bittersweet

#2461 xD
Anda que no molan ni ná

DeliAmber

A ver si os activan a todos ya las cuetnas que el server español esta vacio y no se puede hacer ni rvr ni quest publicas ni na

Selquis

Cualquiera se mete en el lamerserver xd

Soltrac

#2466 xDDDDDDD

ExTiNcT_

#2466 ahora que dices esto.. cuando salga el juego vais a ir al server español? O ireis a un server ingles.

xTr3m1S

pues segun lo que he leido los que vamos a un server guiri somos unos pocos, el resto se queda en el español :S

claudiofm

Mejor

entre mas estemos en el server español, mejor pvp se podrá hacer

GaN2

Mejor pvp se podra hacer xD

rmayol

estoy asta los webos de ke no me manden el mail para validar la clave...

solo me falta una cuenta para jugar, si alguien me puede dejar (MP) una para descargar parche y/o catar el juego... se agradecera

ia el 15 empiezo clases y no voy a poder provar el juego a fondo para saber si me lo compro :S...

PD: el equivalente al warrior repartemortals (con burst damage si puede ser) en el war cual seria? luego tiene opciones de tankear dicho sujeto?

Toran

Pues yo creo que el español se pondra full de destruccion xDD

SmirroLL

Es igual que el wow, mismas teclas, mismo movimiento, quest de mata a este o vete a buscar tal cosa.
El pvp ni puta idea, pero vamos, que si os gustó el wow esto os gusta xD

Selquis

a mi el wow me da arcadas

Soltrac

#2474 Es verdad tío, jamás vi un MMO q tuviera eso ^^

Sobre lo del servidor español, espero q no les de por abrir 2 servidores españoles y jueguen en cada uno 500 personas en plan AOC.

Yo jugaré en un server guiri la verdad...

xTr3m1S

hasta el dia de la release de la pre-order no hay lista con nombre de servidores no?

SgtOpio

#2474 Como el 95% de mmorpgs del mercado, yavestruz.

Ya podían haberlo dejado como el Daoc, grindeo a muerte, sin quests ni mariconadas

Toran

Soltac tu vente al español feoooo que se llenara hombre XDD

Zheiwander

http://www.war-europe.com/#/registration/
Esta abierto ya el registro,aunque aun este gris el login,aprovechad y cread ahora que posiblemente haya mucha gente que no lo sepa,y si estan relativamente al dia con lo de enviar batches(que va a ser que no),puede caer una pronto

ZaZo

zOMG #2414 POST MALDITO !!!

Como se nota que ya casi todo el mundo vicia menos yo. FUCK GOA

Selquis

Yo tampoco puedo, simplemente he desistido xD

C

#2481 Amen

Selquis

Es que os quejais por nada, ni que llevarais 10 horazas esperando el mail!

Ah espera, llevo 25

C

26 :D

xPipOx

Una pregunta mi pc es un P4 3,06 ghz con 1gb de ram y una tarjeta FX5200 GeForce. La verdad tengo pesado en cambiarlo de aqui a 4 o 5 meses pero claro el Warhammer en este pc me va como el culo. ¿Creeis que con otra grafica agp normalilla me iria bien? (no pido todo en high esta claro, ni si quiera en nivel medio, quiero que me vaya suelto solo eso xD) ¿Recomendais alguna barata?

Gracias.

Toran

#2486 pidele a tu madre los pedales XDD

claudiofm

2 gb minimo, grafica, pillate una 8500 gt que con eso uegas todo a full mientras no esten con muchisima gente y vale 50 euros

xPipOx

#2487 Si la verdad que prehistorico es un rato, pero es que a mis padres no les entra eso de que un ordenador con 4 años ya este viejo.

#2488 La ram me afecta tanto? Ademas no se si mi placa admitira los 4 slots de ram :s. 1gb de ram y esa grafica mas o menos cuanta pasta es? Aunque sigo diciendo que con que me tire decentemente me vale. De todas formas la grafica que has puesto creo que es PCI y mi pc solo admite AGP...

claudiofm

#2474 mismas quest, no en el wow te mandan a coger gallinas, y recolectar huevosm y ranas xDD

mismo maneo, si el mismo que tienen todos desde el EQ1, wow es una copia del manejo del EQ1

  • es que solo hya 3 formas de manear un uego mmorpg

  • tiempo real/ FPS, como el EQ1, o como el rangarok

no hay mas

que quieres, por el manejo no te flipes, por que el del wow es una copia, y dentro de 4 años saldran juegos con el mismo manejo, ya que solo hay 2-3 formas de manejo posible para los mmorpg, fijate mas en el rol, las quest, el disfrute, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL