WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

MaSqUi

#2519 Casualmente... no funcionan los mirrors para descargar los drivers de dicha gráfica :)

Toran

Masqui que grafica tienes? me acuerdo yo que con una 7300 antes de la open beta podia jugar :S

KaoX

que puto asco dios, desde ayer al medio dia esperando el jodido mail y ni mail ni parche ni ostias

MaSqUi

Tengo ahora mismo un portatil con estas características:

Intel Pentium Dual Core a 2,1
Intel Graphic Media Accelerator X3100 de 256MB con DX9 y PS2.0
2GB Ram DDR2
200GB HDD

y el resto sobra... según la web se precisa una X4500 en portatiles, pero tio, ¿no ninguna forma de que me deje acceder aunque solo sea al loguin del juego? Que salta el error y ni se me abre...

xTr3m1S

mmm el juego lo veo un poco raro, no le pillo el truco a la interfaz y en las bgs no se que coño pasa, he jugado el primero en el que te puedes meter de alto elfo y cada 2 por 3 habia una explosion que nos zumbaba a todos los order... otra cosa que no veo son los indicadores de quest en el minimapa, solamente veo los de npcs pero no el luegar ni nada donde tengo que llevar a cabo las quests :S

pd: soy n00b!!

M

al final ya he podido loguear en el juego (sin haber recibido el mail todavía)

Toran

#2525 ya piyaras el truco, es to facil xD

xTr3m1S

pues voy a seguir jugando hasta que pille el truco, asi ahorrare tiempo en la release xD

KaoX

que bien me acaba de llegar un mail diciendo que no se ha podido validar la clave despues de 30h...grande GOA, grande

kOnOrZ

Que bien, como no me acordaba del pass de mi user (me registré hace un huevo) y no funcionaba lo de recuperar contraseña he metido 4 posibles.

Bien, me han llegado 3 correos de que la pass estaba mal, por lo tanto queda 1 pendiente... he probado a meterlas en el client pero ningúna me deja.

AAArghahrharhsldkhfjlkafdsljkfsadl jksadfljwerljk3r23R32rdSa dfsa fw !!!!!

EDIT: Metí 2 contraseñas más, ya llevo 5 mails de password invalido, por lo que el que queda tiene que ser el bueno... PERO CUAL!! xD

Toran

Wow el español se empieza a llenar destrucion medium :O

pd Orden medium Destruccion High amos que nos vamoooosss xd

Selquis

MaSqUi tu tarjeta gráfica es de portátil, esos 256mb no son reales. Es como las que venden que pone ATI Radeon X---- Turbo 2gb.. me quedé flipando pero son peores que las de 128mb, porque son de portátil

Por fin me parchea sin mail ni nada.. id probando chicos al final funciona

Toran

Buahaha españoles al poder

http://img357.imageshack.us/my.php?image=screenshot001ll1.jpg

De1moS

Me cree la cuenta de la web hace 3 horas y estas que me mandan algo.

Cuando decis que se acaba la beta ?? Si entro sera el ultimo dia xD

S

#2534 no estás solo ; _ ;

De1moS

#2535 Si pues me da a mi que nos esperan muuuuuuuuuuuchas horas de espera, cuando digo muchas quiero decir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ...

PD : Me plagio el avatar si no te importa ...

Selquis

#2536 que te jodería más, estar como estás o que te deje logear y a mitad de descarga me de un error el launcher y no me deje parchear? A mi si que me han dejado con la miel en los labios xD

Por cierto id probando logearos sin que os llegue el mail, y por cierto, no sé si ha servido de algo pero he metido la cdkey como 10 veces xD

S

#2536 Yo ya lo doy por imposible. Con la anterior cuenta que tenía estás que llevo más de 3 días y ni puto caso. Y como tenía keys a reventar me hice otras 3 nuevas cuentas hoy y en ninguna me han mandado nada. Que les peten.

bittersweet

#2530 como haces para que te manden mail diciendo q has puesto mal el pw?
Estoy en la misma situación que tu xD me registré hace o mas y no se cual de mis 5-6 pw puse xD

Selquis

Symbian eres un poco cabrón había un huevo de gente pidiendo keys hace tiempo y tu petao con ellas xDDDDD

S

#2540 eh, que yo dí keys a alguno de por aquí, lo que pasa que luego abrieron fileplay y to dios cogió la suya xd.

De1moS

#2537 Yo es que no me fio un pelo de estos cabrones. El login esta caido pero deja crearte cuentas en modo ninja ( esta desactivado el boton de inscribirse de la web, pero puedes acceder a la pagina mediante el launcher ... niiiiiice ). No llega el mail de verificacion de cuenta y me estan entrando ganas de poner la clave a ver si por alguna de aquellas ... aunq si no he confirmado la cuenta de la web, chungo lo veo.

PD : Yo me tube que bajar 3 instaladores porque 2 de ellos me dieron error en el world.myp, luego 1 dia esperando para hacer la cuenta, me veo que con este mail me va a tardar otras 24h en llegarme ( si llega ), luego para validar la cd-key , descargarme el parche y ... se habra acabado la open-beta !! xD

SiNSoNiDo

He ido a conectarme justo ahora y me ha empezado a actualizar la beta. Me ha dado error de que me faltaba d3dx9_34.dll y se soluciona descargándose el directX9.0c y me acabo de dar cuenta de que me han subido hoy a 6 megas la conexión los de telefónica, descargando el directX9.0c a 600 y pico XD

Clinkz

regalo cuenta beta,user y pass y a jugar. msj y se la doy al primero.

PD: ya esta regalada.

De1moS

Mierda, he sido lento ¬¬

Toran

#2544 ya te has aburrido XDDD?

Darth

¿Alguien tiene una key por ahí para probar la open beta? ___

XCrackman

#2547 Ahora te la envio

KaoX

si alguien tiene otra beta para probar aqui hay otro necesitado mas...=(

XCrackman

#2549 Ok , ahora te envio a ti tambien otra .

Edit : Enviadas !

PD: Ya me quedé sin más ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL