Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Zoko

#1013

Mierda antigua
thunder_

He vuelto al WAR, hacia exactamente 1 año que no jugaba.

Thunderlol - Karak Azgal - Destrucción

Enhorabuena, creo que hacía falta reorganizar el WAR con la de gente que está renovando.

Te recomiendo que como solamente hay dos servidores "recomendados" para españoles, organices los nicks en #1 de la siguiente forma:

Karak Azgal:

Destru
...pjs

Orden
...pjs

Karak Norn:

Destru
...pjs

Orden
...pjs

M

Podriamos irnos todos a Karak Azgal, o bueno, al que querais.

Zoko

#2

Sugerencia aprobada.

Respecto a ir todos al mismo server, estaría de puta madre, pero mucha gente va a su bola porque o bien ya tiene compis en otros lados o bien por otras cosas.

A mi me da igual uno u otro server, si vuelvo, vuelvo en plan bien y me da igual empezar de cero.

Asi que para mi un re-roll no es problema.

SIRSANCHO

toy pensando en renovar!

thunder_

Apruebo el reroll. Para mi no es problema. Por cierto, creo que hay migraciones de KA a KN, así que no habría problema si queremos seguir con nuestros mains también.

M

Yo empezaría de 0 totalmente ya que me gustaría ser Destrucción.

jmdw12

Todavia sigue Conquista o ya no existe?

Wululu

Buff yo ando ahora viendo si juego a algo ya q todos los mmorpgs q he provado me estan aburriendo muchisimo.... y nose... aunq en su dia el war no me gusto demasiado(y no se porq ya q la ambientacion me encanta, el tipo juego tb me gusta y el pvp es lo q busco mayoritariamente en estos juegos) creo q no me importaria darle otra oportunidad.
Eso si a mi me gustaria probar Destruccion, pero tendria q empezar desde 0, y nose... me da pereza subir solo, pero si os animais....
Contad conmigo.
Salu2

M

#9 Yo lo dejé no por las diferencias o gustos con el juego, si no por que jugaba solo y sin guild, y a la larga me acabé cansando. Pero jugando unos cuantos juntos podemos pasarlo bien y avanzar rápido.

Wululu

Hombre yo he leido q el caso es un poco similar al Age of Conan, q la diferencia entre los servers Españoles y los servidores ingleses es tal q se podria hablar de 2 juegos diferentes.
Y en el caso de AoC lo experimente en mis propias carnes, y sí, redescubri el juego. Aki me imagino(o eso espero) q sea igual.

Sh1n0bY

Krommah - Karak Azgal - Destrucción. #2 Thunderlol!! te he visto esta tarde! xDD

thunder_

Thunderlol Africa para ser exactos, Witch elf level 23 xD

par1a

He renovado hoy, me meteré en destru en Karak-Azgal. A ver que tal se está por ahí, yo me apuntaría a un clan MV :)

M

Reinstalando el juego...

BruThaL

Ñejj no se si hacer reroll para jugar con vosotros en la destru de ka xD

CrIpI

Alguien del orden en KA ??? XD

soy del orden mi cuenta es Cripi

SW lvl 40 - server KA

Wululu

bueno pues ale, voy a reinstalar el juego.

BruThaL

Lo siento, por mucho que lo intento no me gusta la destru en este juego xDD

Si alguien va a empezar en el orden que avise xD

Sh1n0bY

#13 Pues yo he visto un thunderlol hoy en rvr T1

CrIpI

#19 stamos empezand x un colega desd lvl 1 x si t kieres apuntar

Wululu

Ya estoy reinstalando, algun consejo sobre las clases?? hay alguna q no sirva ni para cagar?
esq en su dia no vi demasiado del juego lo deje al 23(con un leon blanco), y de eso ya hace tiempo, asiq como andan las cosas??
Vosotros al final vais a empezar desde 0??

Zoko

Bueno, veo que algunos si estais interesados en un reroll a tope. Y parece ser que orientado a la Destrucción.

Por mi lo veo bien, dejamos un par de dias mas para ver quien mas se apuntaría?

thunder_

No sería thunderlol, el nick lo tengo pillado yo en Karak Azgal... demasiada coincidencia sería xD

BruThaL

KA

Nick - Pegaso

Clase - SOmbrio

NaRcO

Karak-Azgal:

Destruccion:
Main->Katton-Orco Negro lvl 40
Alter->Katoria-Hechicera lvl 16

Ambos pj estan en el gremio Shemsu Hor pero si se hace el de MV me apunto con algun otro alter para subir todos desde el principio, aunque de todas formas tengo mas alters de lvls entre el 8 y el 12 xD.

Esta bien esta iniciativa y de gente que quiera volver a jugar en la destruccion en KA que parece que desde la migracion de Eltharion el orden esta dominando la campaña y la destru necesita refuerzos (y huevos tambien xDD)

M

Acabo de instalar el parche y entro ipso-facto!

Sh1n0bY

Gremio MediaVidero ya!!

M

Karak-Azgal:

Me he creado por el momento un Pastor de garrapatos con el nombre Skïzo.

Elmalak

Weno ya lo dijé en el otro post, pero lo dejo aki para mantenerlo actualizado y hacer constancia de k el juego ha mejorado mucho y de k merece la pena darle otra oportunidad, no se kmo estará el conan yo he probado el trial este de lvl 1 al 20 k no son espavilaos ni nada te dejan los 20 mejores level del juego luego ya no vale una xusta y el juego lo he visto igual. Pero el warhammer la verdad es k me ha sorprendido :D

Main --> Orco rebanador --> Kapitaenciam rank 17

Alter--> Bárbaro del Caos --> Malakaton Titagrosa rank 24

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags