Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Criollo

#327 supongo que porque nos lo seguimos pasando bien o simplemente no nos llama el resto de alternativas. Además, esto es como todo, si te rodeas de la gente adecuada, WAR ofrece grandes momentos.

Volviendo al tema anterior... http://www.youtube.com/watch?v=vtDHlCGCB_Y

mkkkl

#329 Si WAR tuvo un apoyo mayor en su día fue porque tiene el universo Warhammer detrás. De todas formas eso te vale al principio, porque al mes de juego ya se ven las carencias y fallos y la gente no renueva, sea el juego que sea.

#330 Lo que no me parece normal es que se pase por el tema de cada MMORPG que salga o haya criticando las animaciones en 1-2 líneas a lo sumo porque eso lo único que crea es crispación como ya se ha visto muchas veces.

Sk8TeR

Tengo una cuenta del warhammer online que la usé para los 30 dias de prueba y ahi está muerta de asco. Si alguien la quiere que me mande un MP, que se la vendo baratita ^^

gloin666

#331 Estas en crimsom? Porque ya has posteado 2 videos de ellos.

C

#332 al final como siempre en la historia de la humanidad, la culpa es del mensajero. Desgraciadamente Mkll, salvo contadísimas excepciones, la mayoría de los productos que sacan de este género traen, entre otros muchos aspectos, las animaciones echas un asco por lo que es normal que en casi todos los juegos haya una crítica.

Yo soy un apasionado de los MMORPG y como he dicho para mí la inmersión es lo primero, y para mí, repito, opinión subjetiva, para mí las animaciones es uno, sino el principal elemento de inmersión. Una buena animación es capaz de suplir carencias gráficas del entorno, pero no al revés y a los hechos me remito (WoW), yo sino tengo inmersión no puedo jugar, que haya gente que sí pues muy bien pero yo creo que los ordenadores y tarjetas de hoy en día precisamente la ventaja que aportan es poder darnos una inmersión gráfica ambiental.

No se porque hay una persecución contra mí a que no se pueda opinar o a que si a me me gusta especialmente este tema no pueda comentarlo, si la política oficial del foro es como bien dicen arriba tragarse sapos y culebras en los MMO bajo el royete de que los gráficos es lo de menos pues lo poneis en las normas y ya lo sabemos, todo es cojonudo y punto. Pero vamos esto esta lleno de peña cada uno con su rollo uno está obsesionado con el crafting, otro con el pvp, otro con el rendimiento... todos pueden criticar, menos camachito que se le cierra un post sólo por opinar y creo que los hilos es para opinar sobre lo que gusta y lo que no gusta y sino renombrarlos a SOLO FANBOYS DE....

saludos

mkkkl

No es cuestión de censurar las opiniones negativas hacia ningún juego ni de perseguir a nadie, pero que repitas que las animaciones son un asco por la mayoría de hilos de manera sistemática no aporta absolutamente nada. No es la primera vez que se te ocultan esos mensajes de línea y media y aún así se ve que te da igual.

De todas formas aquí no estamos para hablar de eso, si tienes alguna queja o quieres hablar del tema seguimos por mp.

1 comentario moderado
C

me encantan las animaciones del WAR y todo va perfecto me voy a suscribir de nuevo

Xinaige

Pues yo la verdad, estoy deacuerdo con camachito y por muy pesado que pueda parecer, razón no le falta ninguna. Y es verdad que hay mucha gente que defiende a capa y espada su juego favorito sin poder cuestionarselo. Pero así en general digo, eh?.

Yo es una de las cosas que más me fijo tambien en un principio y que normalmente son una de las razones para que el juego no me merezca la pena pagar una mensualidad.

Pero gente y enserio, alguien es capaz de dar un razonamiento de peso de porque no se puede hacer un juego con unos personajes adecuados a lo que la teconologia aporta hoy en dia? Por que podemos jugar a juegos brutales como God of War y no a un MMO con una suavidad decente? Es que nunca lo entendere y por mucho que muchos sigan diciendo erre que erre de los gráficos, me temo que SOLO blizzard ha sido capaz de hacer las cosas como tocan.

Hablamos de soltura de personajes, es lo que camachito esta tratando de explicar. Y si que nadie lo puede remediar eso esta claro, pero igual si nos quejamos un poco más... xD.

C

#339 yo ya no puedo opinar más porque me han dicho que este tema de las animaciones no interesa para nada a los usuarios y lo único que hace es sulfurarlos... imagino que porque a nadie le gusta que le recuerden que se deja cientos de euros en un sólo juego y encima le dan un producto mal acabado... bueno me cayo que me riñen

que todo va de lujo señores

M

lo k pasa camachito esk kuatro capos de aki te an pillao mania y sus respectivos lameculos te van a hacer la vida imposible en cualquier post que comentes algo.

me parece increible que te quiten el comentario sobre un defecto de un juego.no digo k en algunos temas resultas un poco cargante XD.pero nunca te e visto insultar ni faltar el respeto a nadie.

mkkkl

#340 Veo que no te has quedado contento y que te animas a tergiversar lo que hemos hablado por privado para quedar bien ahora.

Si se te pide por activa y por pasiva que no te limites a decir que las animaciones de un juego dejan que desear, te dan asco, te parecen una mierda o a ver si las mejoran porque eso, no aporta nada y tú entiendes que se te ha dicho que el tema animaciones no interesa para nada a los usuarios, es que tienes un problema más grave del que creía.

Otra cosa es que luego a título personal te diga que me parece un tema bastante pobre como para que cree un mínimo de debate, ya que, las animaciones, o gustan o no gustan. No las van a cambiar.

Que aquí hayas sido más discreto no hace que deje de ser una vez más un "no me gustan las animaciones" disimulado con un, "¿puedo hacer algo para solucionarlo?" sabiendo de antemano la respuesta.

Pero en fin, que cada uno piense lo que quiera. A partir de aquí se acabo el tema, cualquier respuesta referente a esto lo repito, MP o las borraré porque bastante hemos desviado esto ya.

2 comentarios moderados
gloin666

Patch notes: http://herald.warhammeronline.com/patchnotes/index.php?id=2010_1-3-5#patch:0

LoSKo

Yo compre una cuenta nueva antes de ayer, 10 horas played y ya soy 40 :<, ahora toca subir el RR xD

gloin666

40 en 10 horas? Si que has farmeado lotd si. En que server estas?

LoSKo

Norn destruccion, y si, desde lvl 1 haciendome powerlvl, pudimos haberlo subido antes, pero teniamos a otro subiendo tb (no todo el rato)

mkkkl

¿Qué server recomendaríais ahora mismo? Me gustaría saberlo en función de la población en general, la de españoles y los clanes españoles por facción si no es mucho pedir.

LoSKo

Lo unico que te puedo decir, es que en KN se lian bastante pardas, y hasta hace unos dias (me han contado) que el Orden tenia bonificacion por ser menos, pero ya desaparecio, asi que no se si es que se han hecho migraciones o algo.

Yo tengo cuentas en KN Orden y Destruccion, y al menos en el Orden habian unos clanes bastante potentes, de la destruccion no te puedo decir todavia.

C

pues yo tengo entendido por un colega que es en KA donde están casi todos los españoles

gloin666

En que guild estas en norn?

#351 Si, es en KA donde estan la mayoria de guilds españoles, pero eso no quiere decir que sea el server bueno.

LoSKo

#351

Eso es verdad, la mayoria de lo que quedaba en MN se fue a KA, yo tengo ahi mi SH de MN muerto de asco casi 1 año ya xD

#352 Por ahora en ninguna, tengo un par vistas pero antes tengo que subir el RR que lo tengo al 6 xD

aNGEL0cod

#353 como has subido de lvl tan rapido ? estoy pensando en volver a jugar.

M

joer e visto el set de lvl 80 de pvp y me estan dando ganas de reactivar la cuenta estan wapisimos.

yo tenia la cuenta activa asta finales de febrero y en ka en el orden estaba lleno de clanes españoles.

gloin666

#354 Powerlvl en lotd. Lo normal suele ser subir por la via normal hasta 25 o asi, ir alotd, y grindear unas cuantas horas, suele haber grupos de farmeo. Claro, si tienes algun conocido que te portee y farmee por ti todo es mas rapido.

xa3ro

Hola buenas tardes:

Yo empece a jugar a war online desde la preorder y continue unos 7 u 8 meses, hasta que la cosa ya era insostenible. Tenia mi chossen rr 6x si no recuerdo mal y mi choppa igual. Jugue desde el principio con el clan KAZ y me gustaria saber como sigue el juego. Alguien sabe si KAZ sigue vivo x algun lado? mereceria la pena renovar?

aNGEL0cod

yo tb estaba en KAZ tenia un chaman q se llamaba Grizz , tb me interesaria saber si siguen por ahi

thunder_

Demasiado tendría que cambiar el WAR para que tuviese cabida ahora mismo entre los mejores... la verdad es que estuve jugando hace unos meses y se me hizo pesado y aburrido al final. Hasta nivel 40 todo de puta madre, ahora que se empezó a torcer a level 40, no saltaban bgs, no se podia hacer nada mas que crafting (y era una mierda total). Si cambia algo hacerlo notar por aquí please.

Yandr0s

Otro ex KAZ aqui, queda algo de aquello??

p.d. xaero gay

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags