Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#4980 He visto una guild reclutando, PleyMoar, que es más de PvE por lo que he leído.

He visto otras como "Proxima" y "aquí mandan mi polla", pero nada más, para muestra un botón.

Por cierto, hay gente que se curra lo de la personalización.

Se me olvidaba, los Chua no me trasnmiten ninguna confianza...

Y el que da más mal rollo.

1 respuesta
IvIrSoN

#4981 gracias crack, luego lo mirare , joder el ultimo es ... cuki? xdd

Durandir

¿Alguno sabe para que fechas los cambios al drop, a las runas y al attunement? Llevo unos días que apenas juego, porque paso de hacer adventures/dungeons hasta que el drop esté arreglado y/o se necesite bronce para el attunement.

Probando alts ha sido con uno llegar a Whitevalley (creo que era el nombre) y me ha entrado la bajona de seguir subiendo. Echo en falta diferentes maneras de subir de nivel, con el PvP tienes tu empujoncito, pero molaria que las adventures y dungeons ayudaran más, ahora mismo son una perdida de tiempo para subir, especialmente las dungeons.

1 respuesta
Celmad

#4983 La verdad es que no hay fecha todavía, y es una pena porque el Drop 3 es clave, y no por todo el contenido que mete que no es poco (solo instance con Drusera con Bronze, Silver y Gold con recompensas como las Veteran Dungeon, nueva Dungeon 5man y su versión lvl10 como tutorial, nueva evento-worldboss 20man el más difícil hasta la fecha -sin llegar a dificultad de raid-, solo story line, quest 5man, etc). Lo más importante son esas "pequeñeces" que cambian por completo el color de la zanahoria, las runas, el attunement, la recompensa de adventures, dungeon, el fix a las stats de los mismos, el reset al rating, etc.

Por el momento arreglaron el equipo PvP y hay gente que le está dando y subiendo rating (aunque se lo van a resetear) cuando antes era imposible. Yo de hecho con azules de PvP hago mis pinitos en bg (que por cierto las piezas son más baratas, cada 3 bg's 2 piezas nuevas, te equipas Full PvP en dos tardes).

Sobre lo de las instances al levear, también lo van a fixear, creo que van a dar una serie de quest dentro que darán muy buenas piezas azules y bastante experiencia, o eso he leído.

Yo espero que para finales de este mes o principios de Octubre esté.

Durandir

Espero que no se vaya a Octubre :/ Tengo la sensación de que debería haber empezado a jugar al WildStar más tarde >_<

Le daría más al PvP con el main pero ya tengo configurados dos pestañas de AMP para PvE, de dps y de tanque. Los reseteos de AMP son muy caros y tener el tercer set es perder elder points que necesitas gastar en más AMP y/o habilidades.

Lo que me mantiene es el alter en el bando contrario, porque las quests son distintas y porque le estoy dando el PvP.

1 respuesta
Celmad

#4985 Como yo ahora que tengo un mundo de cosas por hacer, no tengo subido ni la profesión :D

Lo del tercer Set es un poco putada que sea por Elder Gem porque yo lo hecho en falta también, me gustaría tener configurada para heal pero entre dps y dpspvp....pero si tienes Elder gem no te lo pienses y pillate el Set, porque los AMP's los vas a poder pillar por otras vías en el siguiente Drop como ya dije.

Y la verdad es que el ambiente que se respira en un bando y otro son muy diferentes.

1 respuesta
B

#4986 La profesión la subes en una tarde, y los talentos de profesión en dos.
Yo lo dejaré aparcado hasta el drop, que me toca renovar con euros.

1 respuesta
Celmad

#4987 La verdad es que me voy a poner hoy a subirlo, ahora que ya tengo el equipo pvp azul pues a por el de PvE, que según tengo entendido el Esper tiene varios BiS pre-raid en Tailoring.

Por cierto, cómo pilláis más materiales para craftear runas? Porque tenía la bolsa petada, me creé 4 runas para el equipo de pvp y veo que ya no puedo crear más, WTF xD a ver si tenéis un truco o sabéis cómo se pueden pillar más materiales. Supongo que con los drop haciendo diarias pero ni idea.

Pues eso, más le vale a Carbine sacar el Drop 3 as soon as possible.

Celmad

Carbine ha decidido finalmente tirar hacia los Megaserver.

Hi everybody,

First off, we’d like to apologize that we’ve been so quiet about the state of our servers; we wanted to be certain that our new tech was in a solid enough state where we could speak confidently about some exciting new developments we want to share with all of you. We’re close to finalizing a goal we’ve always had for our servers, something that will bring long-term benefits for our players and their WildStar experience.

In the near future, we will be implementing Megaservers for WildStar.

Going the Megaserver route means that we vastly increase server capacity allowing for greater critical mass of our player base, resulting in more people, more groups, more activity and more raids… more of everything that makes WildStar so fun. The Megaservers and their increased player capacity will give fans more options to group up and enjoy WildStar with friends and other players for a long time to come.

Under the new MegaServers, there will be one PvP and one PvE realm per Data Center. We’ll also increase the number of available character slots for each Megaserver. There’s lots more information to come, with some questions already answered in our FAQ and more on the way.
When the time comes, all guilds, arena teams, circles, mail and auction items will transfer to the new Megaservers. The normal “realm transfer” restrictions will not apply during this transfer. Unfortunately, one of the byproducts of this is that realm rule sets will be going away, so we will replace them with five region-wide chat channels – Roleplay, French, German, French Roleplay and German Roleplay. More details on this will be revealed soon.

Although we’re far enough in the process to begin talking about it, we are still some ways away from the Megaservers going live. One of the things we’re doing to make the wait easier is that as of this post going live, we have put free realm transfers in the game for all players.

There’s still a lot of detail to be worked out and shared with you in the near future. We did want to let you all know where we’re headed with our new Megaservers, because we are fully aware that the game servers in their current state are a very important subject with you, our players. As always, the devs are listening, we’ve heard your feedback loud and clear and we’ll continue to listen as WildStar grows.

We’re happy to be able to share our future plans with you, and thank you as always for your patience and support.

Q 1. When will the Megaservers be introduced?

Currently we are still finalising the details and working on the Megaserver technology, which will have a big impact on when it can go live. We will post any new information or updates as soon as possible to ensure any communication on this is as clear as possible.

Q 2. Why did you go for the Megaservers?

Megaservers allow us to increase player capacity so you will always have people to play with. This means it will be quicker and easier to find people to group with with and enjoy the full scope of WildStar. The Megaservers system will not change region restrictions though, so players will still be grouped in NA and EU Data Centers.

Q 3. Are you doing Megaservers because of declining server population?

The increased server capacity to cope with the launch rush is no longer required. Megaservers allow us to increase player capacity per server so you will always have plenty of people to play with.

Q 4. How will the Megaservers work?

After the transition, there will be one PvP and one PvE realm per Data Center. After the merge, all characters that were on PvP realms before the change will be on your region's the PvP server; All the characters that were on a PvE server will be on your region's PvE server.

Q 5. Will the NA and EU region lock still apply?

Yes, both NA and EU will remain on seperate datacenters and will require the appropritae regional accounts etc.

Q 6. What happens if two characters from different realms have the same name?

Along with the Megaservers, we will introduce character last names. Each characters will have a unique name comprised of a first name (this is your existing character name) and a last name separated by a space. In the character select screen, you will have to choose a last name before entering the game. You will be limited to a total 30 characters including the space.

Q 7. What happens if two guilds from different realms have the same name?

The oldest guild with an active guild leader will keep the name. All the other guilds with the same name will have something added to their name to make it temporarily unique. We will give more information about how to change your guild name in due course.

Q 8. How many characters will I be able to have?

You will be able to create up to 12 characters on a single realm. The current limit is 6 characters.

Q 9. What if I have more than 12 characters?

You will be able to play all your existing characters. However, you will be unable to create new characters until you have 11 or less characters.

Q 10. Will I still be able to play in French or German?

Yes. If you wish to play in French or German, just select the desired language in your client settings. You will be able to select between the following chat channels: RP, FR, DE, FR-RP and DE-RP. These channels will be region wide; just like the current /advice channel.

Q 11. What about RP Servers? Will they be merged as well?

Yes, all realms will become merged. We will however offer a region RP chat channel, similar to the FR and DE Chat Channels, so that RP activities can be kept seperate from the regular channels.

Q 12. Will I be able to transfer from PvE to PvP realms or from PvP to PvE realms?

No. Once the Megaservers are live, the current plan is all realm transfers will be disabled.
Q 13. Will I keep all my C.R.E.D.D., currency, items, mail, housing items etc.?

Yes, all your character data will remain intact.

Q 14. How will I know the new character name of each of my friends after the merge?

Your friend list will be automatically updated. You should see all your friend's new name once you log in.

Q 15. What will happen to Realm First Achievements?

All the existing realm first achievements will be kept as permanent records on your character. You will be able to compete for new realm first achievements on the new Megaservers though - Start training now!

RESUMEN EN CASTELLANO

• Lo primero que hacen es pedir disculpas por el silencio que ha habido estas últimas semanas, pero querían estar seguros de que la tecnología de la que disponían trabajaba bien para poder confirmar algo con certeza.

• No hay fecha concreta para la llegada de los Megaserver, pero mientras llegan han abierto migraciones gratuitas para todos los jugadores.

• Se van a crear 4 Mega server, 1PvP y 1PvE por cada región (América y Europa).

• En el proceso se guardarán tus objetos en banco, subasta, CREDD, lista de amigos, etc todo sin problemas.

• Se añadirá la posibilidad de poner apellido para evitar problemas con los nombres repetidos, no así con las Guild que sólo mantendrá el nombre la más antigua.

• Habrá canales de chat especiales para alemanes, franceses y roleros.

• La disponibilidad de personajes por Servidor aumentará de 6 a 12.

HeXaN

Qué mal suena eso de "mega-servers".

NuKeD

Yo creo que hay tecnologia suficiente hoy en día para poder "almacenar" de forma eficiente a todos los jugadores activos que tiene y tendrá Wildstar. Yo no lo veo mal siempre y cuando el servidor funcione bien y este poblado constantemente.

Celmad

Yo lo veo una buenísima noticia, además, más vale tarde que nunca.

Edit: Pues eso, si alguien tenía pj's aparcados en server despoblados, ahora es el momento de migrarlos de manera gratuita.

De paso recuerdo que los CREDD caducan a los 3 meses, just saying!!

Durandir

Es algo que implementaron en el GW2, mucha gente se quejó por el tema del idioma y hubo problemas con las misiones de guild y para organizar world bosses. Lo del idioma a nosotros nos da igual, y aqui ni hay misiones de guild ni mega eventos mundiales que requieran coordinación, así que no deberia ser un problema.

Lo que más se nota es para subir hasta nivel máximo, porque siempre habrá gente y vida en los mapas, para mi fue un acierto.

Lo que hace este sistema es poner a todos como si fueramos del mismo server a la hora de llenar mapas, pero si hay mas de los que aguanta el mapa se crea otra "instancia". Da igual cuanta gente juegue, se crean mas instancias/salas.

Fayt

Es el mejor paso que podian dar. Ahora con los parches y fixes que van metiendo esto irá cogiendo mejor forma.

Celmad

Ahora el chat está a tope de gente nueva llega a Hazzak buscando guild xD

NuKeD

Jajaja, esto es como las acciones, suben y bajan cuando los accionistas se pronuncian sobre algún tema que incumbe a todos xDDDDD

1 comentario moderado
Durandir

Con lo del mega-server hay transferencias gratis a otros servers, lo digo para quienes no lo sepan. Momento para los que se fueran al inicio a servidores alternativos que ahora estan practicamente muertos, e irse al par de servidores poblados.

Celmad

Algunas noticias.

Aquí podéis leer un comentario oficial sobre los inminentes cambios en la itemnización (spanglish word).

Resumen:

• Progresión de equipo.
    -Ahora te puedes encontrar piezas BiS hasta Datascape en Adventure, equpio azul de crafteo al nivel de Genetic Archives. La intención es asegurarse de que se note una transición de Adventures a Dungeon y de Dungeon a Raid. También se mostrará en el tooltip el item level para mostrar el poder de la pieza en si.
    -Con esto no se pretende dejar fuera a las Profesiones. Las piezas que se hagan con materiales-recetas sacadas de Dungeon-Raid estarán parejas en nivel. Sin embargo las piezas de crafteo que no requieran de coordinación en grupo en contenido difícil, entonces esas piezas estarán a un nivel inferior.

• Estadísticas.
    -Hay muchas piezas en Adventures, Dungeons y Raid que o no tienen estadísticas propias de la clase o bien la spec/rol específica no se beneficia de las stats. La intención es dejar solo las estadísticas usables para cada clase-rol. También notaréis que hay más Grit (Vida) en el equipo para prepararos mejor para desafíos futuros (...?).
    -Dado el número de cambios se va a proceder a elminar muchas piezas que existen actualmente y relanzar un equipo completamente nuevo. El equipo que tenéis actualmente no cambiará, en pos de no nerfear/buffar de una manera incontrolada. Sin embargo, estamos investigando alguna vía para recompensaros y no sintáis que el tiempo dedicado hasta ahora ha sido malgastado.

• Tablas de Loot.
    -Tamaño de las tablas. A veces estás con una posibilidad de 1 de 24 de ver el objeto que quieres, sabiendo además que hay varios compañeros que también quieren esa pieza. Algo de RNG es bueno, pero tanto no. Los bosses tendrán unas tablas de loot mucho más pequeñas y con piezas más específicas. Aunque dichas enormes tablas son más presentes en Raid también haremos ajustes en Adventures y Dungeon.
    -Tablas compartidas. Ahora mismo hay algunas piezas compartidas entre minibosses, mi intención es incrementar esas tablas compartidas entre ellos. Al mismo tiempo ofrecer objetos no-equipables (monturas?).

• Piezas de Clase Tokens (Raid).
    -Caerán Tokens Heavy (Warrior/Engineer), Medium (Medic/Stalker) y Light (Spellslinger/Esper), en los huecos de Cabeza, Hombros, Pecho, Piernas, Manos y Pies. 1-2 partes del Set caerán por cada Boss específico. Aunque seguirán cayendo piezas normales para no eliminar la sorpresa del RNG.
    -Este cambio ayudará también en reducir el número de piezas (de 72 a 18), y mejorando la probabilidad de la raid de ver equipo usable.

• Piezas Específicas de Clase (Raid).
    -Actualmente nosotros tenemos piezas específicas de clase en Raids con su propio y único diseño, que no son mejores que otras piezas normales. Hemos pensado que, a parte de sus nuevos Token asociados, esas piezas serán las más potentes del tier de equipo en sus respectivas Raid, y te proveerá de un número garantizado de Omni slots.

Luego, tenemos varias frases oficiales que pueden indicar varias fechas.

-Megaserver llegarán en 3-6 semanas, o esa es la intención.
    -Los cambios en los AMP's/ability Points y cambio de las runas llegará en un parche una semana antes del Drop 3.

Yo creo que la intención es implementar los Megaserver con el Drop 3, que volverá mucha gente para 1º ver el nuevo contenido, 2º ver los cambios que ya se han hecho en el equipo PvP y los que se harán con el reset del rating y mejoras en los puntos al perder/ganar, y 3º sacar el Attunement que será Bronze, hacer Adventures-Dungeons para sacar el mejor y nuevo equipo PvE y disfrutar de su menor RNG en slot de Runas y en las stats de las mismas, etc.

¿Cuando?

Siendo optimista (Megaserver en 3 semanas?), y sabiendo que ya han hecho el cambio en el equipo PvP, el cambio de los AMP's/ability points y Runes podría llegar en 1-2 semanas e imagino que incluso todo el cambio al equipo de Adventures, Dungeon y Raids podría llegar a su vez en ese parche pre-Drop 3 (que sentido tiene meter el cambio a las Runes si a la semana o dos vas a cambiar el equipo?).

De momento la gente está disfrutando de un nuevo Hazzak/Ascendancy y de un PvP algo más equilibrado, subiendo las repus para poder comprar los AMP/ability points que se asociarán con ellos en el próximo parche, así como sacar Bronze en las Dungeon para estar preparado para el siguiente paso del Attunement nada más llegar el cambio a su requisito. Sin embargo, hay mucha gente esperando a que lleguen esos cambios para re-activar la cuenta y no pueden demorarse mucho.

Celmad

Más clarificaciones acerca de la itemnización.

Alright, so I'm not gonna bother to attempt to qoute some of the responses since, well, there's a lot of them, but I think I did a pretty good job of pulling all the individual points I need to address. Soooo here goes:

-In its current state, research gear will be more on-par with a number of Veteran Dungeon drops. As an end-game feature that does require a fairly significant time investment, I would say that it warrants surpassing some of the "entry-level" end-game gear (aka Adventure gear). However, as the challenge associated with such a system does not really rival that of -

-Veteran Dungeons, you should still expect to find a large number of items in these spaces that are more potent than what can be crafted.

-Regarding crafting gear, however, there are schematic drops in Genetic Archives that will allow players to craft items that are comparable to a number of items that drop from the space. Going with what I mentioned before, given their participation in the raid, these do warrant a comparable power level.

-Before any of these changes go live, we will be checking to see what sort of an effect they have on raid difficulty. If it opens up access a bit more to players that have dedicated time to gearing up, then that's fine. However, we have no intention of releasing new gear that would just completely invalidate any and all raid difficulty that is currently in place.

-With these changes, the intent is to release brand new gear into the affected spaces, with no effect on any gear that players have already obtained. When I mentioned compensation, it was more along the lines of easing the transition over to this new gear rather than simply taking away everything you had and giving you something else. Again, I do need to see what I can viably accomplish (in regards to compensation) on my end before making any sort of promises though.

-Given the nature of these changes, I may be able to swing simply update the class sets without any sort of randomization or unintended effect. As such, it is something that I will certainly look into for consideration, but again must refrain from making a definite promise.
When it comes to class tokens, much like the current class pieces, they will be rolled on by the group. The intent is to make gearing a bit easier, but not a cakewalk :-P

-Although I'm going to refrain from going into any more detail on this particular subject in this thread, I will say that PvP gear will be getting a look at. As the PvE changes are the big thing on my plate for the time being though, I do not really have any more info to provide.

-In regards to stat changes, again, I can't really provide too much detail as it does technically not fall under itemization's jurisdiction. With the intended changes, however, I am looking to take the current state of stats into consideration, as well as any future adjustments that might be made, as to not have done most of this for nothing.

-I do not intend to remove item specials from gear. When these changes go live, you should still see them mixed in on a number of drops.

-There will be new rune sets at some point in the future, but sadly not with these changes.

-As much as I would love to introduce some new item apperances on a regular basis, this is also sadly out of my control. I have some modeling experience, but yea, I'm pretty sure you don't want to see anything I can make show up in-game. We do, however, have some new armor and weapons goign live with Protogames so there is that to look forward to :-D

-Lastly, in hopes of clearing up a bit more confusion, I want to include an intended layout of gear for end-game spaces. As it stands, this is the intent for gear progression, but there may
be a few tweaks during implentation:

• Adventures:
    -Tier 0

-Tier 1

• Dungeons:
    -Tier 1

-Tier 2

• Protogames (new Dungeon Drop3):
    -Tier 2

-Tier 3

• Genetic Archives:
    -Tier 3

-Tier 4
    -Tier 5

• Datascape:

-Tier 5
    -Tier 6
    -Tier 7

With this, I am hoping to create enough overlap to transition from one tier of content to the next, without dealing with huge jumps in gear potency. At the same time, I also want to ensure that players are not jumping past certain spaces simply because they lucked out on drops in easier spaces, or they simply grinded them into the grounded.

También os muestro imágenes de la Solo-Dungeon que se abrirá después del nuevo y más difícil WorldEvent 20Man. El escenario se encuentra en Datascape aunque no en las mismas salas, pero si podremos ver a NPC's luchando contra algunos de los bosses. Recuerdo que la Solo-Dungeon también tendrá Medallas por hacerlo con una serie de requisitos y que sus recompensas están al nivel de las Dungeon o eso creo haber leído. Al final de la misma nos encontraremos con un Datacube que nos dirá el secreto de Nexus.

Fayt

Va cogiendo forma la cosa. estaba claro que con el tiempo irian poniendo soluciób a muchos de los problemas del juego.

Aun así me da que llegan un poco tarde, demasiada gente ha dejado de jugar y no se si con esto se recuperará parte de la playerbase que había al principio.

Ya solo queda que se traguen su orgullo y quiten la lacra que son las raids de 40 en pleno siglo 21.

1 respuesta
Celmad

#5001 Muchos volverán para el drop 3 fijo, pero ni la mitad de los que compraron el juego xD pero bueno, esto es pura especulación.

Lo de las Raid, la verdad es que si las dejaran como en Rift de 10 y 20 en lugar de 20 y 40 seguro que mucha gente se animaría, pero bueno, también es parte de su identidad, no se hasta que punto sería bueno.

Os dejo un vídeo de Zybak hablando del PvP y otro hablando del contenido del Drop 3.

1 respuesta
Fayt

#5002 Tmb era parte de la identidad del Wow en su día y Blizzard supo adaptarse al mercado. Tanto Carbine como el resto de compañias son empresas y lo que las empresas quieren es hacer dinero.Si no te adaptas mueres, es como funciona el mercado.

Ahora toca esperar a ver cuanto tardan en meter todo lo que está anunciado. Como he dicho antes, creo que le dara un soplo de aire fresco.
¿Servirá para atraer de nuevo a los players? Ya lo veremos con el tiempo =P

1 respuesta
Celmad

#5003 Hasta ahora todo esto es palabrería, hasta que no se implemente todo esto y se pruebe con énfasis no podemos sacar conclusiones definitivas....pero si es cierto que tiene pintaza no, lo siguiente.

Sobre el tema Raid...ha decir verdad el escalón entre Dungeon a Raid es de 5player a 20 player, un escalón a priori bastante grande.

Supongo que es pronto para hacer cambios en este sentido (si es que lo van a hacer), pero con el tema de Megaserver puede que ayude un poco en reducir la falta de jugadores que puedan tener las guild (amén de el nerf al attunement), entonces habría que ver como sigue evolucionando. Eso no quita el problema de logística que trae llevar a 40 jugadores, lo que te obliga a tener +50 jugadores para tener colchón, y por supuesto que sean habituales y no fallen los días de Raid....y además que sean habilidosos...al final lo más posible es que de esos 40 jugadores 5 o 10 sean un lastre, si no eres la Guild Top del mundo.

¿Cual sería para mi el sistema perfecto?
El sistema perfecto sería una mezcla entre WoW y Rift....me explico. WoW: WoD con su sistema Flexible es lo mejor para las Casual guild y Semi-Hardcore Guild para contenido Casual y Semi-Hardcore. De Rift me gusta el tamaño de las Raid y que las Raid son exclusivas según el modo y la dificultad, vamos que no tienes hasta 4 dificultades diferentes para los mismos bosses...hay dos dificultades pero son raid diferentes (como en Wildstar).

Dicho esto, ¿cómo se extrapolaría a Wildstar?
Genetic Archives - Flexible entre 10 y 20 player (incluyendo los números entre medio).
Datascape - 20 player

El sistema Flexible para casual y semi-hardcore es el mejor invento, no tienes que dejar a nadie fuera. Esto está claro no vale para el contenido más hardcore, el cual no tengas que balancear contenido en pos de evitar cosas como (con 10 dps, 3 healer y 2 tankes es la manera más fácil de acabar con X encuentro porque X motivo). El "problema" es que Genetic Archives puede que sea demasiado hardcore para poner un sistema flexible.

2 respuestas
Fayt

#5004 Pues si la verdad. Coincido prácticamente en todo contigo.

Hace unos años me daba igual todo el tema de horarios etc, etc, como si de un trabajo se tratase, pero a día de hoy no puedo con un juego en el que es necesario tratarlo como si de un trabajo se tratase. Lo siento pero no, juego para divertirme y no para picar.

Como has dicho, ya veremos en que evoluciona esto si es que llega a evolucionar. Por ahora los cambios van por buen camino (ejem runas ejem), pero hasta entonces no son mas que palabras.

T

Lo de famearse los meses jugando con oro, ¿como va? ¿ha subido mucho el oro desde que salió? y aproximadamente, ¿cuanto puedes tardar en farmearte un mes?, gracias de ante mano chavales.

1 respuesta
B

#5006 Bueno, yo no entro desde julio, pero entonces estaban relativamente baratos los meses. (700 oros). Y muy fácilmente sacas 20 por hora (sin contar lo que puedas sacar en subasta) después de conseguir el cap de elder.

1 respuesta
RubaPowa

Yo me compro los creed solamente con mantener el circulo de mining y vender lo que me llega xDD

En hazak actualmente están a 12 platinos , su precio normal solía ser 7-8 plats, volveran a bajar en cuanto metan los mega servers.

T

#5007 Gracias, pues me parece perfecto, he leído por ahí que con que subas al 50 tienes mas o menos para pagar un par de meses, si es así si me animaría a jugar lo que no quiero es tener un cuota fija que ya bastante tengo con el movil, con el juego viene un mes no?

1 respuesta
RubaPowa

#5009 Con el dinero del leveleo no te llega ni de coña , yo llegue a level 50 con 6 platinos , sin comprarme nada y vendiendo todo lo que pillaba, aparte que ese dinero deberías utilizarlo para comprar equipo de crafteo , importantisimo que tenga runas decentes, al menos una o dos y no tires el dinero en housing.

En este juego no es difícil generar dinero pero tampoco es nada fácil , los repairs , las runas y demás cosas caras lo hacen complican, si fuese tan fácil nadie los compraría a carbine y los precios ingame estarían por las putas nubes.

Solamente pensar que un creed vale 16€(creo) y lo cambias ingame actualmente por 12 platinos, cuando comprando a los chinos prácticamente te dan el doble.

2 respuestas

Usuarios habituales

• ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek