World of Tanks #HG

CodeK

Yo de momento hice la primera operacion de TD, artilleria y medios todas con honores, me falta la 15 de pesados, y sinceramente siendo la primera operacion la veo jodidisima.
Todo dios va con gold , y por mucho shield scrap que hagas...te untan(is-7).

Si no es la artilleria , es el mapa, si no tus compañeros....vamos que tienes que tener demasiadas condiciones a tu favor, y aparte hacer una buena partida; y es la primera operacion gl xD

Al final consegui hacerla... pero claro haciendo 4.5k de daño rebotando 3k de daño y tragando 1500 de daño. Miedo me dan las siguientes operaciones la verdad.
Toco un mapa de ciudad y me tire por una calle contra un is3 y un vk 45.B Que no me daban penetrado absolutamente nada, y porque hubo suerte que nadie molesto; pero me parece la mision mas dificil de todas las ramas la verdad.

Kaneas

¿Alguno tiene idea de porqué mi mejor partida es con el IS (1650 de xp más o menos) y no me dieron la maestría?

Vamos, me parece una pasada que no me la dieran con esa XP la verdad. ¿Se puede reclamar eso por posible bug?

2 respuestas
Jalash

#3002 Si tienes screen podrías postearla en el foro oficial

1 respuesta
Kaneas

#3003 A saber donde está la partida xD Pero puedo intentarlo a ver si sale entre mis replays...

Edit:
Estoy pensando que me da que ahí cuenta la XP con el premium (sin las dobles) así que es posible que sacara unos 1100 normales = 1675 de XP premium, pero no me dieran la maestría por poco... y se guardó el dato del premium :/ que pena. Con un IS casi de stock no es fácil xD

¿Que web era en la que se veía a como estaban las maestrías? (en xp necesaria)
Cosas como estas me tocan la moral :(

A

#3002
http://wotreplays.com/aceTanker/version/35/nation/1/level/8/type/3/tank/541/sort/uploaded_at.desc/

para sacarle la maestria son 1400 de xp base, sin contar el bonus de tanque premium

1
CodeK

Alguien sabe/recuerda un documental que sacaran los de war gamming a modo de historia sobre el KV?

Ya lo encontre era este:

1
Netheril

hey gente estoy aburrido de jugar solo alguien me agrega? juego en tier 4-5
netheril362

1 respuesta
CodeK

Menuda locura de evento de invierno que han puesto.... perfecto para los carga visa...
Te puedes sacar facil por partida, 1500 de exp libre(pagando oro), 1500 de exp para la tripulacion y 10000 pesetoncios. Al hacer 25 partidas te dan 25k de exp y 250k de pesetas....

Vamos una tremenda bestialidad porque el unico requerimiento que pide es hacer daño, y se hace en 1 minuto ....

1 respuesta
rusillo_

#3007 Yo juego (basicamente los fines de semana, antes lo hacia a diario pero no soy demasiado habilidoso y entro en rage muy facilmente con el sistema de emparejamiento de los Tiers xD) principalmente con tanques de tiers III-IV-V-VI, luego te agrego!.

Por cierto, el otro dia la cuenta de Wargaming ES en Twitter a raiz de un comentario mio sobre los Carro Veloce y una posible faccion italiana o una multinacion europea me respondio lo siguiente "Pronto... eso esperamos. Nuestros desarrolladores ya están haciendo algo a ese respecto"

Supongo que no he de tomarmelo muy en serio, ¿no? xD.

1 respuesta
A

#3008 justamente lo "util" de la mision es darle a entrenamiento adelantado y conseguir 1-2 tripulaciones con la primera habilidad completa para subir alguna linea nueva.

o incluso puedes meter otras tripulaciones sin reentrenar que no te quitan parte de la experiencia.

#3009 el problema de italia es que no tiene tanques propios para completar una linea hasta t10, por lo en un juego en el que los tiers altos son los que generan pasta no tiene mucha prioridad, en un principio tenian intencion de hacer un mezcladillo entre republica checa, suecia, suiza y meter otras ramas incompletas como italia o hungria.

1 respuesta
rusillo_

#3010 Ya xD, a fin de cuentas de la propia segunda guerra mundial el unico carro pesado que fabricaron (creo) fue el Carro Armato P40, que creo que ni lo llegaron a utilizar los italianos y fueron los alemanes los que le dieron algo de uso.

Ya en cuestion de diseños que no pasaron de los planos no se que tal iria, pero supongo que poco material mas existira. Vamos, yo creo que con las ramas china y japonesa ya estiraron mucho el chicle.

Lo de checoslovaquia estaria curioso, teniendo en cuenta que en el arsenal aleman hay tanques como los panzer 35 y 38, o el hetzer xD.

1 respuesta
A

#3011
si mientras este en planos se puede sacar algo, pero normalmente los t8-10 suelen ser tanques de los 50-60, y en esa epoca italia ya dejo de producir y simplemente compro tanques a estados unidos.

igualmente italia tenia un proyecto de ponerle cargador a un leopard 1, igual rellenan con algun patton y la sacan como linea propia.

1
wOlvERyN

8 bits! nadie comenta nada? Aaaahhhh !!!!

kaszal

las misiones del segundo tanque de la campaña también tienen como recompensa un tripulante cada vez que terminas cada clase verdad?

1 respuesta
CodeK

#3014 Sep

Netheril

Hey estoy buscando mods que me permitan cambiar lo que me dice el locutor cuando le das a un tanque empieza la partida etc, sabeis de alguno, o alguna pagina recomendada donde encontrar miras guays?. Existe alguna lista de mods prohibidos? con mods que solo cambien el aspecto visual no inflijo ninguna ley no?

1 respuesta
_KzD_

#3016

Las leyes no legislan mods de juegos.. xD

Existen "mods prohibidos" pero son extremadamente obvios y no los vas a encontrar en páginas normales, uno de ellos por ejemplo te permite ver el modelo 3D del tanque, otros te ponen lasers en los cañones sabiendo a donde apunta exactamente todo el mundo, movidas así..

Respecto a tu pregunta, existen mods de sonidos que hacen lo que buscas, y existen millones de miras, para sonidos te recomiendo que busques en el foro oficial, y para mirillas igual te es más rápido tirar de páginas como mirtankov.

1 1 respuesta
Netheril

#3017 muchas gracias, el otro dia encontre un mods de esos prohibidos para el autoapuntar xD que descarados que son
una pregunta cuando lees la info de los cañones en la penetracion aparecen tres numeros en plan 47/47/62, que significan?

1 respuesta
_KzD_

#3018

¿Autoapuntar? Especifica un poco, si te refieres a skins con las posiciones (hitzones creo que los llamaban) esos no están prohibidos, los que están prohibidos son los que ves el modelo del tanque como si fuera transparente, estos:

Los 3 números son la penetración de los distintos tipos de munición.

2 respuestas
Netheril

#3019 gracias pensaba que se referia a la parte de alante lados y detras, y a lo de autoapuntar me refiero a cuando le das click derecho que apunta solo, el mod cambia eso moviento el cañon un poco para dar a tanques en movimiento. porcierto donde podria ver una lista de tanques y sus puntos flacos?

2 respuestas
_KzD_

#3020

Pues eso en concreto jamás lo había visto, imagino que sí que lo prohibirán.

Creo que por ahora lo mejor que hay es el tankinspector, especialmente porque puedes calcular la penetración desde distintos ángulos, lo cual sí que te puede enseñar mucho si tienes dificultades contra un tanque.

1
Kaneas

#3020 Te recomiendo el pack de mods de Aslain, trae de todo y todo legal:

http://aslain.com/index.php?/topic/13-095-96-ct-aslains-xvm-mod-modpack-installer-wpreview-v4134-29-01-2015/

Cuando lo instalas eliges entre varios packs de voces, packs de miras y hay también y un pack de texturas de "puntos débiles" o especiales de los tanques, para aprender viene muy bien aunque no salen todos los weakspots y no todos son "weaks" si están la mayoría jejeje.

Si las voces no te gustan ninguna (la de Duke nukem es OP), en el propio juego puedes ponerle que las voces sean las de la nación (yo lo tengo así, me gusta oir al ruso, chino, japo, etc.. hablando en su idioma).

No sabía que existía un mod que calculaba el auto apuntar para vehículos en movimiento, pero me lo creo, hay cada uno con una "puntería" asombrosa.. xD

La verdad es que hay algunos mod como el de las trazadoras, los lasers, o ese que has comentado que son demasiado op.

#3019 ¿que ventaja hay con ver el tanque como si fuera transparente?

3 1 respuesta
_KzD_

#3022

Hombre, poder disparar exactamente a X componente puede ser una ventaja dependiendo de la situación, y no todos los tanques tienen los módulos del mismo tamaño ni en la misma posición por lo que a veces puedes pensar que le estás dando en la munición y en realidad está pasando limpiamente..

Por cierto, eso de hacer "packs" juntando contenido ajeno sin pedir permiso y lucrarse mediante adfly.. en fin, ese tío no tiene respeto alguno por lo ajeno pero luego seguro que se ofende cuando alguien descarga una película.

1 respuesta
Kaneas

#3023 Ya, será una putada, pero imagino que lo habrá hablado con esa gente sino no lo sacaría digo yo. De todas formas al jugador noob y/o novato como yo nos viene de puta madre tener un pack que lo recoja todo y no ir uno a uno descargando 20 mods...

Ah que es transparente porque le ves lo de dentro y sabes donde le disparas del tanke sin mods de texturas que puedan estar equivocados? aham... cuanto cheto xD

1 respuesta
_KzD_

#3024

Na, de hecho muchos autores han llegado a incluir bloqueos en sus mods contra estos packs, desactivando el mod si detectan sus configs del xvm y cosas así, se ha creado muchísimo drama con todo esto.

El tío este en concreto ha tenido problemas con bastantes autores.

1 respuesta
DEVE

y los skins de los puntos debiles siguen siendo legales?

1 respuesta
_KzD_

#3026

Los normales sí, pero no te conviene creer que son realmente puntos débiles porque no lo son, son meramente "zonas de interés" xD

Lo comento porque he visto a gente intentar penetrar una torreta para hacer ammorack desde ángulos imposibles, y tras luego preguntarles a qué se debía tamaña gilipollez me respondían que ahí tenía el tanque un punto débil, que se lo decía un mod...

CodeK

Yo lo de los skins con las zonas pintadas lo probara hace muchisimos años cuando empezara a jugar, y lo quite el mismo dia xD, aparte de quitarle gracia al juego, no me gustaba comprarme una tanque "bonito" y verlo multicolor xD

Ademas es de sentido comun xD, si apuntas a un tiger P de frente, siempre apunta a zonas donde veas algo k es raro al blindaje planto. Como una ametralladora, una escotilla, la escotilla de la torreta etc... ves claramente que el factor de penetracion aumenta.

El problema es ahora con el parche de la 9.6 que va a reducir el factor de punteria en los tanques y es una putada la verdad xD.
Porque sera mas dificil dar en el punto exacto que quieres, y para los que estamos en contra de la municion gold.... sera una jodienda la verdad xD

1 1 respuesta
kaszal

#3028 me paso lo mismo, ver los tanques como si fueran payasos de circo es horroroso(menos si son skins de girls und panzer xD) yo use un tiempo las skins de KoreanRamdom que son las que menos dañan visualmente el juego ya que son marcas grises pero bueno, al final te lo acabas aprendiendo y pasas de ponerlas.

PD: al descargar el pack de aslain que estabais hablando te da la opción de ir directamente al link sin pasar por adfly si crees que no se lo merece, yo personalmente creo que es un pedazo de curro semejante pack y que lo tengamos el mismo día que actualizan el juego mas actualizaciones constantes en los días siguientes hasta que arregla todo, ademas muchos de los mods que lleva si no estuvieran en el pack no me molestaría en buscarlos para usarlos así que de alguna forma estas usando los mods de esas personas que de otra manera no usarías.

1 1 respuesta
Kaneas

Exacto, pienso como #3029.

#3025 que mods son los que se "desactivan" solos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras