World of Tanks #HG

A

#3059 todas las opiniones de los que lo han comprado dicen que las normas son absurdas e incomprensibles...

Danrex

http://boardgamegeek.com/boardgame/147030/world-tanks-rush

HooP

Pero si ahora los de wargaming van a sacar un hearthstone con tanks, no os ha llegado el email? xd

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/wot-generals-cbt/

CodeK

La puta mision de medios de incendiar a un tier mas que tu, ni de coña me sale, que asco. pruebo con tier 5 y tier 9, y ni de coña, soltando balas y balas en laterales y partes trasearas y nada .
Primero que tiene tocarte partida con tier +, y cuando los buscas no los hay, es desesperante.

3 respuestas
A

#3064 pues ya veras la de incenciar 2 veces....

kaszal

#3064 lo de un tier mas es muy fácil de solucionar, haz platoon con un tanque con 1 tier mas alto y listo y lo demas como tu mismo has dicho laterales traseros y suerte...

La mas difícil para mi ha sido hasta ahora la de tripe bombardero y eso que me gustan y no se me dan mal las artys... me he dejado un millón haciendo las ultimas misiones de arty.

Después de una semana intentando la triple bombardero me paso esto
Bala cargada de oro GW100 apuntando al norte en valle sagrado cuando veo que 3 pesados se están juntado justo donde tengo tiro, se siguen arrimando y de repente todo en rojo.... un is7 que se ha colado en mi base casi me destroza... sin que nadie se preocupe por el (debe ser que la gente no tiene activado el minimapa) no tengo donde esconderme así que vuelvo a apuntar al norte y veo mis tres regalitos de la mano, rezando al RNG disparo y rozo a los tres por el mínimo unos 100 30 y 20 creo recordar, acto seguido el is7 acaba conmigo y casi me da un infarto...

Jalash

#3064 con un medio q tire rápido rollo cromwell sale, los KV, ISs, T32, T34 en el lateral prenden que da gusto busca donde están los depósitos de combustible (generalmente entre la mitad hacia atrás del lateral) prenden más facil que el motor, el motor prende por porcentaje mientras q los depósitos tan pronto como su HP llegue a 0

1 respuesta
CodeK

#3067 Al final la hice contra un bc, y la coña que no le revente el deposito; me quede a cuadros, pero no me voy a quejar xD.

Una duda que tuve , es que todo el mundo practicamente llevamos casi la misma configuracion en cuanto a equipamiento, lo tipico de ventilacion, barra de recarga y o estabilizador vertical, o velocidad de apuntado.

Pero la verdad que en tanques pesados, tipo e-100, llevando tripulacion con reparar, + el equipamiento de reparar no seria muy bestia? esque jamas vi una configuracion asi.
Con llevar los repair, las orugas las montan en 7 segundos, si le metes el quit minimo quedaria en 6 segundos, y pocos tanques tienen suficiente cadencia de fuego como para atacar a menos de 6 segundos.
Que opinais? esque realmente el estabilizador vertical a un e 100 yo no lo veo tan util como la velocidad de repacion la verdad.

Jandralla

Buenas! Llevo menos de mil batallas y vengó buscando algo de consejo, mi mejor tanque por el momento es el tiger 1 y me esta gustando mucho, pero he observado que como mejor resultado me da es escondiéndome detrás de unos arboles y a esperar...como se me ocurra ir a por ellos de frente me comen. Es así como se juega el tiger?

Otra pregunta, que accesorios debo ponerle? Le puse red de camuflaje por ahora.

Gracias

kaszal

el tiger I es un carrazo, es cierto que es muy buen sniper pero también eres un heavy que bien angulado puedes rebotar muchisimo daño, depende de la situación, MM, tanques, tu estilo de juego y del mapa, tienes que saber leer esta situación y si tu equipo te necesita en el frente no te quedes detrás de los arboles...

estos dos links son de la wiki oficial del juego, la inglesa con un poco de info sobre el tanque en cuestión
Tiger I EN
y la wiki rusa con muchísima mas info (no entiendo porque tienen mas info que el resto pero bueno, el traductor de paginas san google no salva aquí)
Tiger I RU
en la inglesa te dan el suggested equipment y se quedan tan panchos, mientras que en la rusa en ese área te dicen el equipo según como juegues tu el tanque, las 5 habilidades en este caso para ponerle a la tripulación y hasta como angular para sacar mas rebotes con el...
espero que esto sea de ayuda y por mi parte dejaría los arboles de atrás para las artys y TDs y buscaría unos mas en el frente pero esto depende de muchas cosas...

1 1 respuesta
Kaneas

Yo honestamente prefiero el Tiger P, al Tiger I no le tengo ningún respeto con casi ningún tanke de tier VI para arriba...

PalesTina

Yo tambien tengo el Tiger I y es una diana andante, pero en 2ª linea con el cañon que tiene hace destrozos

El problema es que queda bastante feo ver a un heavy escondido detras de medios junto a los TDs xD

A

el tiger h tiene sus ventajas, el daño por minuto y demas son mas parecidos a un td que a un pesado, pero al contrario de los tds tiene el doble de vida.

obviamente si vas el primero a lo loco palmas rapido, pero si snipeas y guardas vida para el final de la partida puedes hacer bastante.

Kaneas

Que rabia de partida:

Me quedaban 2 balas cuando terminé y me ganan por captura... me quedé solo contra 5, a 600 de vida y mato a 3 que estaban full perdiendo apenas 400... y los dos que quedan uno capturando to gay cuando me tenian :(

El otro se salvó de milagro (y yo también, nos disparamos los dos y fallamos y estabamos ambos a un disparo xD)

Pero da rabia coño, me saco la misión esta de mierda que con tanques de tier bajo es complicada (mi máximo tanque es tier VIII) y pierdo :(

Equipos que no hacen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, ha entrado a mi top 5 de partidas por como he rebotado y absorbido.

El 112 e un 1v1 iba full y yo a 500 y no me ha metido ni una tirando oro ^!

ARG de juego.

1 respuesta
A

#3074 que putada, sin la secundaria tienes que hacer las 5 ramas.

Jandralla

#3070 muchas gracias, me ha venido de perlas :D

1 respuesta
A

http://www.gomultiplayer.com/prueba-la-recien-estrenada-beta-de-world-of-tanks-generals-con-las-500-claves-que-repartimos-612/#keys
keys para el generals, aunque dudo que jugueis mas de una partida seria.

kaszal

los alemanes como no el peor mazo para empezar xD no me lo esperaba...

Peyru

#3076 mira a ver si te pasas por el ts y echamos unos tanques

1 respuesta
Jandralla

#3079 tu tambien juegas al Wot? que nombre tienes

Drozas

hay alguna manera de comprar municiones alternativas con dinero normal?

1 respuesta
_KzD_

#3081

Puedes elegir entre comprarlas con oro o con créditos, hay un desplegable donde pone el precio.

14 días después
Kaneas

Bueno, al final acaban saliendo si uno va jugando como sabe.

Sigo teniendo máximo el IS3 como heavy y lo que pasó en #3074 se ha "corregido"...

Yeah!!

2
9 días después
Kaneas

Joder hoy han metido una actualización (imagino que la 9.7) y cuando intento empezar el juego me peta... wtf??

A alguno más le pasa?

edit: Vale, tenia algun mod desactualizado.

Joder, he quitado el mod de sonidos de cañones que tenía y no me centro una puta mierda, hay que ver lo que influye saberse el sonido de cada cañón...

1 respuesta
Jalash

#3084 yo no he tenido problema

1 respuesta
Kaneas

#3085 Ya ya, eran los mods.

Sigo esperando a los sonidos de cañones para no andar confundido por el mapa xD

ScOuT

Kaneas nunca te veo metido!!! podriamos organizar pelotones mediavideros :)

Jalash

Pues ahora que podemos dividir los contactos en grupos podemos añadirnos si queréis,
Mi nick Jalash

1 respuesta
ScOuT

#3088 agregado

Mi nick: bestcore

Nos vemos dentro!

1 1 respuesta
Kaneas

#3089 No me salió que me agregaras, te agrego :)

PD: A alguno le ha llegado un email del WOT Generals con un código promocional de 1 semana?
Una pena que no sea para WoT xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras