World of Tanks #HG

kaszal

#3090 a mi también me llego y lo primero que hice fue mirar si en wot tenía Premium :( luego seguí pasando del generals...

2
Kaneas

Este finde es de los buenosssssssssssssssssssss

A

en alienware hay(o habia) un dia premium y una caja de cola

Kaneas

Podriais haberlo dicho ... :/

1 respuesta
A

#3094 lo dije cuando llegue a casa, pero los codigos del wot son como

1 respuesta
Jalash

El evento del aniversario ha empezado hoy, en lugar de loggearte y que te regalen un premium lo consigues haciendo misiones, y los Tier VIII, IX y X de oferta

Kaneas

#3095 xD tienes razón.

Ya podrian dar mas los cabrones :D

WEEKENDDDD

Killshen

Atentos http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/45/wot-4anniversary-community-celebrations/

Killshen

Atentos http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/45/wot-4anniversary-community-celebrations/

Kyon097

SU-122-44 o panzer/m10 para farmear fast xp/$$ con tank premium?

1 respuesta
A

#3100 el m10 es la peste, aunque tenga full mm y tengas que tirar algo de oro el su 122 es mejor.

1
Kaneas

Prefiero el IS6

1 respuesta
CodeK

#3102 Si lo iba a poner yo tambien, pero la verdad que el su 122 es una bestia la verdad , lo compre y no me arrepiento para nada.

y en cuanto al Is6, la gente lo subestima demasiado al ver la poca chapa que tiene, pero viendo semejante angulacion es una maquina de rebotar enorme , esque prefiero esa chapa a la que tiene ahora el is3 que hasta la penetro frontalmente con un t37...
Que por cierto mision 15 de 2º operacion de pesados la hice con el is6... xD asique imagina semejante maquina de ricochet.

2 1 respuesta
Kaneas

#3103 Yo manejo mejor el IS-3 (por el cañón, a mi me van grandes xD) pero el IS-6 es verdad que es una bestia, de hecho es uno de los tanques con los que mejor he aprendido a como tirar a los weakspots por el cañón tan poca penetración. Tengo la curiosidad de como afrontas un 1v1 contra otro T8 (sin posibilidad de sidescrapping).

Si les pones el tanque a 25-45º enseñándoles las orugas te pueden entrar por la placa delantera lateral en perpendicular, por lo que es mejor ir de frente no? pero no torreta con torreta porque te entran seguro (a T8 y algunos T7).
Bueno, yo lo que hago es no parar de mover el tanque de un lado a otro mientras estoy un poco esquinado (unos 15º) y así o me pegan en las orugas o disparan a cholón. Los que mas joden son los que tiran oro porque si no ricochetea no absorves nada.

La Su-122 he visto el video de Wargaming como la usan, pero yo no se que cojones pero no soy bueno con ella, ¿Que sueles hacer seguir a los heavys y apoyarlos? ¿Snipear?

Es que mete mucho daño pero apenas rebota y tiene poco armor... y un accuracy de llorar xD.
BTW Que equipamiento? barra de carga, cierre de retícula y ventilación?

PD: De todas formas no me arrepiento ni del IS6 ni de la SU. No conozco otro premium que merezca la pena que esos dos..

1 respuesta
CodeK

#3104 Esque el su 122 el "problema" que tiene es el aim del cañon. pero puedes jugar snipeando, y tambien es una especie de tanque medio, pega una burrada pero eres blandurrio...
Tienes que jugar a ser oportunista y pasar desapercivido, es jodido porque no tienes torreta, y aunque tengas mucha velocidad flanquear a un enemigo es dificil.... pero ya te digo que como pilles a uno y te den 10 segunditos que pasas desapercivido destrozas...

CodeK

Yo nose vosotros , pero entre ayer y hoy, creo que se juntaron la peor panda de jugadores que e visto en años al Wot...
De 90 partidas, 30% de victorias.... desesperante jamas me passo algo asi...

2 respuestas
A

#3106 es normal que salgan dias malos, la gran mayoria de los jugadores es completamente inutil.

ScOuT

#3106 ami también me ha dado esa impresión, estos dos últimos días es impresionante.

Kaneas

Pues aquí otro ...
Aunque los domingos suele ser mi dia negro.

Viernes y sábado rondando el 55-70% de victorias, los domingos suerte tengo si llego al 40%...

Kaneas

Si entrais aquí:

http://www.razerzone.com/wot-grand-finals-2015

y os logeais con vuestro RazerID (si no teneis uno, os descargais el programita en el enlace (http://rzr.to/commsdownload y os creais la cuenta una vez instalado), os dan un código que canjeado da:

1 Dia premium
1 Caja de Cocacolas (del juego obv xD)

Corred que solo hay 75k!!
Suerte!

PD: Tambien dan 3 invites para gente que no haya jugado nunca con mejores cosas.

1 respuesta
Jalash

#3110 Por un tanque u oro a ojos cerrados... por un día prem psss xD

1 respuesta
ScOuT

Muchas gracias Kaneas!! algo es algo :cool:

1 respuesta
Kaneas

#3111 El tanque se lo dan a los nuevos xD Pero creo que ambos lo tenemos anyway.

Un dia es un día!! Además, es posible que por via web se pueda hacer... yo tampoco he investigado mucho, he tirado a lo fácil, instalar desintalar xD

Las cocacolas esas no las he visto ... pero bueno, tengo el dia premium que era lo que me importaba xD

De nada! #3112 ;)

kokoloko

Estoy emitiendo para castellano las finales de Wot. el k kiera pasarse esl bienvenido

http://www.twitch.tv/kokoloko_xpain

un saludo

CodeK

Amigotes del metal, meter es te codigo en la pagita de WOT, os daran 1 dia premium.
GFPREMWOT

1 2 respuestas
Kaneas

Están guapas las finales, nadie las está comentando? :(

Gracias Codek!!!

ScOuT

#3115 muchas gracias!!!

dónde encontráis esos códigos???

1 respuesta
CodeK

#3117 Sigo a arkangell vross en fb, que es un pro español y colaborador del WOT

1 respuesta
kokoloko

#3118 jajajaj , thk por lo k me toca :P

pdt: mi equipo es el equipo mas importante español en esl xD

1 respuesta
Jalash

#3115 Se sabe hasta cuando es válido? hoy no voy a poder jugar apenas, para usarlo quizás mañana o el martes

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras