World of Tanks #HG

CodeK

#3119 Que esta en tu clan?

1 respuesta
kokoloko

#3121 no, mi clan es kazna kru , el esta en uno español no se puede comparar

mi equipo de esl es Xpain

Kaneas

Evento de 30 de oro al dia durante 30 dias, vamos chicos!!!

A logearse!

A

dia premium en alienware

1 respuesta
CodeK

#3124 Podrias pasar link porfavor?

1 1 respuesta
Pimball

#3125 http://na.alienwarearena.com/giveaways/the-world-of-tanks-bonus-code-key-giveaway sera este supongo

2 1 respuesta
Jalash

#3126 justo venía a eso xD

Jalash

Este finde viene evento heavy, misiones para conseguir opticas, tool box, y el tetrach!

11 días después
Jandralla

Alguien sabe cuando ponen la 9.8? Con la opción HD todos los tanques se ven en HD? Incluye algún cambio visual más o solo afecta a vehículos?

2 respuestas
kokoloko

#3129 estan por el test server aun aun queda

A

#3129 la version hd es la actual, el tanque que esta en hd se ve en hd y el que no esta en hd no.

1 respuesta
Jandralla

#3131 ahhh pensaba que ahora se verían todos los vehiculos en HD :(

1 respuesta
A

#3132 son absurdamente lentos pasando los tanques a hd, cada parche hacen 5-6 y el juego tiene +300

CodeK

WG solo se preocupa de sacar tanques premium y de vender paquetes especiales para sacarse mas pasta todavia...
Y siento decirlo asi , pero el trabajo de Wg frente a muchos aspectos dentro del juego es nulo y pesimo, desde mm asquerosos, partidas llenas de bots, repeticion de mapas sin parar y un largo etc etc que hace que muchos dias te den ganas de estampar el movil contra la pared xD.

2
Jandralla

Yo no llevo mucho jugando pero me da la sensación de que es un juego poco aprovechado, como que le falta algo, no se. Como no espabilen, otros juegos les van a comer terreno

1
Kaneas

¿Alguien sabe de que va el evento de este finde?

5000 de XP normal? Free? A que tanque?

1 respuesta
A

#3136
Important: Remember that the reward XP for the mission will be given only to the vehicle which completes the 10th battle. Therefore, we advise you to pay extra attention to the battle count in the Mission tab and make sure you roll out for the final battle in the right tank.

obviamente no es free, lo mas probable es que sea de tanque.

1 respuesta
Kaneas

#3137 Grande, así podre darle un empujon a ciertas mierdas infumables... thanks!!

Alguno sabe lo que es el xTE ese?

1 respuesta
A

#3138 con esos 25k quiza me sacare de una vez la conqueror cg

el xte es como el wn8 pero en vez de contar unicamente con las medias de daño de los tanques, tambien cuenta el top 1% del tanque.

por lo general es bastante desproposito.

1 respuesta
CodeK

#3139 Ganar 50 partidas, esperemos que los planetas esten alineados este finde xD.

1 respuesta
A

#3140 la victoria no es necesaria, ya me saque la mision 3 veces y se nota el empujon que le das al tanque.

allday

¿Como está el competitivo del juego?

1 respuesta
Jalash

#3142
Es muy amplio, a parte de que cada poco salen torneos organziados por WG variados y con recompensas chulas (a parte de las Clan Wars) las competis de la ESL tb tienen tirón.

Ahora bien sin extenderme demasiado para mi el juego no tiene nada de competitivo, el sistema de spoteo no es eficiente, los tanques pueden tardar medio segundo en renderizarse y, además, como los datos son calculados en el servidor cuanta peor conexión tienes más falso es, por lo tanto "tener manos" no es determinante lo cual para mi le quita mucha chicha al competitivo.

Dicen que están trabajando en un sistema nuevo de spoteo y además la comunidad competitiva está muy viva y WG la cuida mucho (aunq la española deja mucho que desar).

Kaneas

¿Alguno sabe cuando meten el evento este de lo de dominación?

Porque ponía el día 28 y nada.

O es que empieza el dia 1 de JUnio como lo de las reservas?

2 respuestas
CodeK

#3144 EL 1 al parecer

A

#3144 probablemente lo anuncien el lunes y para dentro de 1-2 semanas.

Jandralla

Para que sirve eso de las reservas ?

2 respuestas
Kaneas

#3147 Han salido ya?

A

#3147 es como los bonus que se activan de la fortaleza pero para uso personal, pero de momento no han metido misiones para que te los den.

1 respuesta
Jandralla

#3149 gracias, pero eso significa que solo se usan en batallas de clanes? leí que hay 5 tipos de reservas personales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras