World of Tanks #HG

CodeK

#3360 Mi mayor locura de desvios fue con el is6, en lake-ville en la ciudad. Chocara contra un e75 apunto a la cupula del comandante disparo el tiro sale torcidisimo a un lado, y de repente palma un tanque.
Un pobre St emil campeando en un seto del pasillo del medio de lake ville. y esto quedando 6 tanques. El spameo del chay increible xD

PalesTina

#3359 Tiene un cañon de cargador con 4 tiros que dispara de 2 en 2, con el autoapuntado y corriendo de un lado a otro haces estragos con eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3362 Ya pero autoapuntado me toca los cojones y mucho, me han matado con una artilleria que estaba a 50 metros yo corriendo de lado, y el tipo girando con un GW Panther y me la endiña... puta basura de juego con aimbot para anormales, sinceramente me revienta mucho eso, en el word of warship lo "quitaron", pero seguía en el código, se supone que lo han quitado del todo pero aún así hay hacks o lo que sea que te dejan usar aimbot y claro.. un juego donde un citadel son 10k de daño de 25k de vida.. pues imaginate.

SI me cago en el aimbot no voy a usar aimbot sinceramente, me cago por el chat en el tio y en todos los putos rusos hasta que me baneen y ya xD

3 respuestas
Neokaizer

#3363 Juego bastante con ligeros y ultimamente me estan petando artillerias cuando voy a violarlas, muchos mas a menudo que antes, tiene que ver con el aimbot ese que dices ?.

1 respuesta
A

#3363 me suena que en el covenater el 2pdr no tenia cargador y solia ser bastante preciso.

eso no es autoapuntado, es "rng", el disparar al azar con una reticula mas grande que un campo de futbol y acertar en la cabeza de un alfiler.

personalmente creo que las randoms estan un poco amañadas, la suerte que tienen los mancos es absurdamente alta...

1 respuesta
PalesTina

#3363 Pero el autoapuntado no es el aimbot, disparas al centro del tanque apuntado y si tiene algo de blindaje o se mueve relativamente rapido no le aciertas en la vida

Y las artillerias de toda la vida se ventilan "facilmente" a los que tengan cerca, pero eso no depende del autoapuntado, de hecho si ponen el autoapuntado es mas facil que fallen a que acierten porque levanta un poco el cañon y si tiene al enemigo cerca el tiro se va a Parla xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3364 #3365 Si totalmente de acuerdo, no se que pasa pero es exagerado

#3366 Una artillería girando y disparando , no da la bala se va a cuenca pasando por parla en serio la retícula se te sale de la pantalla xD

#3365 Preciso es el cañon que lleva, pero hace poco dmg, y el que hace más es como un TD estilo alecto que dispara y la bala hace una parabola muy grande y tarda en llegar, los cañones que tiene con cargador no los he comprado, merecen la pena?

1 respuesta
PalesTina

#3367 Estando cerca es bastante facil acertar incluso sin cerrar la reticula, piensa que para las artillerias la reticula se alarga si el tiro es cercano y se ensancha si es lejano. El unico problema es la altura y si el terreno es llano es facil acertar incluso en movimiento

El disparo de cargador del Covenanter es aun mas impreciso que con los cañones normales, solo es recomendable a distancias cortas. La ventaja que tiene es el daño, al ser 4 tiros de entre 50-60 de daño meter los 4 hace que te ventiles casi cualquier tanque de tier 4 en 1 recarga

1 respuesta
CodeK

Yo ya he comprobado que si un dia te toca perder el RNG te jodera si o si. Puedes ser un buen jugador y apuntar genial y blablaba...
Pero dispararas con la reticula cerrada y tu tiro se ira, o no penetrara porque al rng no le sale de las pelotas.
Porque no es normal que haciendo una media de daño de 2500 diarios o de 3000Wn8 al dia, llegues un dia y no aciertes un tiro porque tienes falta de skill.... no , simplemente que el rng tiene muchisimas mas posibilidades de joderte si o si.

Cuantas veces me encontre a algun bc, que a 400 metros disparando a mi is7 me la colaban como nada, y luego hablar con el tio y decirte que hoy tuvo una coña impresionante que metia tiros a 400 metros con el bc sin que la reticula estuviera cerrada..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3369 Que es RNG y BC? XD

#3368 Pues lo probaré pk estoy harto de ir con el que hace poco daño pero dispara cada 2seg y no comerme un torrao y con el que dispara parabolicamente cada casi 5seg y no hacer nada de daño..

1 respuesta
CodeK

#3370 El Rng es el % de todo practicamente.
% a que tu tiro se desvie.
% al indice de penetracion.
% al indice de daño.
% a que te metan con 80 paquetes.

Lo que pasa hay veces que es demasiado cantoso, que por muy bien que tu haces las cosas, los tiros no aciertan, se desvian, o si aciertas en lugar de hacer 500 de daño haces 300... por ejemplo.
Y bc es el median otier 10 franchute bad chat.

2 1 respuesta
ScOuT

#3371 pues yo con el BC no doy de lejos ni con retícula cerrada y apuntando al sitio.. siempre tengo que combatir a -400m si no quiero hacer recargas de 30secs y 0 dmg :psyduck:

1 respuesta
CodeK

#3372 Me pasa mucha veces con el 13 90, que mi 13 90 le da a la luna , y el contrario en movimiento te mete todas xD

Arrancalifes

Buenas tardes, alguien tiene por ahí la rama nueva japonesa? gracias de antecostilla.

CaNaRy_r00lz

He de decir que me maravilla esa gente que estás detrás de un edificio/pared de los que no se rompen, y son capaces no ya de darte en la parte de delante del tanque no.. te dan detrás sin asomarse ellos, madre mía que arte y conducción de las balas que tiene por el aire es maravilloso, encima nadie los puede penetrar, este juego cada día me sorprende más

1 respuesta
CodeK

#3375 Lo de las artillerias es asi de simple no hay mas, el problema de un jugador de de tanques medios/ligeros/pesados tiene que estar pendiente de muchas cosas, colocarse para que no le puedan dar los enemigos, no quedarse vendido para que no le flanqueen, spotear y al mismo tiempo que haces todo esto, moviendote para que la arty no te destruya.
La arty solo tiene que echar el respaldo de la silla hacia atras, y comer unos doritos tras cada disparo de 30 sgundos de recarga...
Y veras la risa cuando las cmabien.... sera un puto sin vivir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3376 No me referia a una arty, me refería a un IS3 como el mio magico del carajo, que me incendia disparandome a la esquina de la oruga delantera detrás de una pared, el mismo is3 que no hemos podido petar 4 tanques T150 IS3 rodeandolo, y dandole por todos lados, pk todo rebotaba y el nos iba violando a cada uno poco a poco, hay días que no entiendo la mierda juego este jurado...

Acabo de pillar el GW Panther, retícula cerrada todo quieto sin movimiento, disparo, y no es que la bala caiga dentro del cirulo que te marca no.. es que cae como 5 tanques más lejos... disparo en total 7 balas y las 7 igual manda cojones, de que coño me sirve esperar a que se cierre la reticula y demás mierda... es que hay partidas que da igual tu skill , es como si antes de empezar tirases unos dados si te sale 6 tienes el 100% de tu skilli, si te sale un 2 tienes un 20% de tu skill, osea que si tienes buen aím te lo penaliza el puto juego, en serio menuda mala hostia me ha entrado, hasta los cojones de los tanques mágicos que rebota todo da igual donde les des o tiros a cuenca sin venir a cuento

3 respuestas
kaszal

#3377 jajajaja respira que te veo vendiendo todos tus tanques xD date un ducha o juega una partida a otro juego que cuando estas en ese plan todo lo ves negro y te quemas pero si, las artys sin una buena tripulación entrenada son bastante insufribles la verdad

1 respuesta
PalesTina

#3377 Las artillerias son la cosa mas aleatoria que existe, puedes disparar sin moverte una zona 5 veces y saldra el tiro en 5 sitios distintos. Eso sin contar las veces que estas medio minuto esperando a cerrar la reticula y justo cuando disparas se mueve minimamente el objetivo

Y eso que juego con el M44 que tiene rango de sobra para disparar a cualquier sitio del mapa y un radio del cañon de casi 90º, si tuviera un rango de mierda o un radio de 5º me moriria del asco xD

1 respuesta
Kaneas

#3377 Las artillerías estoy casi convencido de que es algo así.

La partida está para dar o para no dar.

Yo ha habido partidas que he dado todo incluso sin cerrar.

En otras cerrado entero he podido fallar 10 disparos. Y cerrado y cerca del tanque eh, nada de un lado a otro del mapa, a unos 400 m que la retícula ya cubre casi todo el tanque, y no dar.

Cuando no, es que no.

1 respuesta
CodeK

Hoy es el finde de los retrasos bots de mierda gg wg con estas pedazo de misiones,....

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3378 Ni loco! antes dejo de jugar un par de años como hice xDD

#3379 na el Hummels y GW Panther llegan a todos lados, por eso no hay problema, y lo bueno del GW Panther es que tiene mas rango de movimiento del cañón en horizontal, no se cuanto pero un cacho más

#3380 Pienso exactamente eso, es como si tuviese un random y sale, esta partida lo vas a dar todo hace mucho daño, pero tu equipo va a ser tan mierda que la vas a perder.. o al contrario.
En serio cada día pienso más hay que factores internos en el juego que hacen que algunas partidas vaya bien y otras no..

#3381 Esas partidas que se va todo el equipo a campear la dercha y ni dios en la izq, solo 2 o 3 y pidiendo ayuda pero nadie va.. xD

El primer cañon del GW Panther es una basura no da ni por equivocacion, que con el hummel tenia un acierto de un 90% pero es que con este da igual como tires... nunca sabes si se va largo o corto... y la triplacion de ambos esta sin entrenar

CodeK

Lol pensaba que la mision para las opticas recubiertas era ganar 40. Si 40 al dia, se reinicia cada dia GL.
Con suerte una media de 80 partidas en el dia claaaaro xD

1 1 respuesta
A

#3383 si wg regala 1m(500k en descuento) de creditos tiene que haber alguna pega grande.

por mi parte le pueden dar fuerte y flojo.

Kaneas

Yo jugaría pero esta semana estoy muy muy jodido de tiempo. Una pena, esos x3 me vendrian bien.

CodeK

Aqui esta el sustituto del Fv215 .

http://ritastatusrep...rmor-stats.html

Como dejen asi el cañon va aser una bestialidad el dpm de ese tanque.
Si el cañon del 215 ya era cheto esto lo supera xD.
1.4 de apuntado y recarga mas rapido!
Con 10º de depresion... puede ser una pasada para los que nos encanta torretear.
El problema que veo la cupula del comandante muy pero que muy vulnerable...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3386 el link no va, se queda cortado

Kaneas

Es tan bestia que ha asustado hasta al interné.

1
PalesTina

Los que van a molar son los nuevos pesados japoneses

Aqui el tamaño de uno comparado con un E-100 xD

1 respuesta
Kaneas

Les entrará todo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras