World of Tanks #HG

CAFE-OLE

ya tengo mi flamante panther II. No gano pa reparaciones, para farmear uso el stugIII y el panther, q tal veis el stug para farmear?

1 respuesta
A

#331 cualquier t5/6 vale para farmear, pero suelo preferir con torreta y un cañon superior a su tier para eso(kv, m4 vk3601, amx 13 75, arl o slugger) o incluso arti como el hummel me genera creditos.

ya que como te salga un tier 6 o 7 puedes volar rapido con el stug(concretamente los 122 del kv3 y is te parten de un tiro a cualquier distancia.

#333 no tienen ningun tier malo, aunque para el proximo parche cambian le cambian las ramas.

de todas formas sabeis que una vez palmais podeis saliros de la partida y entrar con otro tanque no?

2 respuestas
ToTuS

Creo que al final me decantare por los antitanques, tengo el T18 mejorado a tope y es una maravilla.

¿ que me recomendais, sigo con los antis americanos, o mejor con otros ?

1 respuesta
CAFE-OLE

#332
yo sigo con mi marderII sin vender, me lo paso teta con el.
Hoy en una partida destrui un t34 85, dañe un lorraine, y pille a un stalin 3 q estaba a tomar por culo de lejos y de lado, cuando le empece a endiñar le quedaba el 30%, de 2 tiros q penetraron lo deje al 5%, finalmente lo remato otro, porq pegue como 3 o 4 tiros q no le penetraron.

asansc

Que 3 modulos de equipamento instalariais a un IS-4?

Acabo de adquirirlo y no se que ponerle...

1 respuesta
totespare

Qué tal lo veis para empezar a jugar ahora? Lo acabo de descubrir y me llama la atención. Bajando :P

ToTuS

Por favor, agregadme en el juego, que estoy harto de jugar con retarders que lo unico que hacen es quedarse en la base a campear... con tanques ligeros.

Nick: totusmuertos

Dacecifo

Acabo de empezar hoy a jugar, aun voy con un t-26 por ahi pero bueno poco a poco. Hay algun clan español o gente que juegue, para no tener q jugar con randoms...

1 respuesta
kokoloko

#338 http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/forum/195-clanes-hispanos/

kokoloko

#335 recarga rapida , estabilizador vertical mk2 , opticas recubiertas

DEVE

A estas alturas, que juega mucha gente no entiendo como aun este juego no tiene foro propio en MV. Si incluso el Mario Kart tiene foro xD.

2
Danrex

#332 Entonces para sacar pasta de rusos el KV y de alemanes el vk3601? Algún TD alemán que también valga que no sea el marder? Lo odio desde los tiempos de la beta...

1 respuesta
vagabond89

Joer, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, que pintan maravillas de éste mmo :o

NeCriD_Cs

La verdad que si que juega mucha gente pero en MV no hay mucho movimiento, solo hay que mirar que este post solo tiene 12 páginas y mira el tiempo que tiene ya el juego.

Asique dudo mucho que a este paso se cree un foro de world of tanks.

A

#342 no se el precio de la municion y no he tocado los rusos aun,
pero personalmente me gustaron el hetzer, stug y slugger

#346 el hetzer es bastante bueno, pero no se disfruta si te salen t6-7, pero en las que eres el top tier te ries en la cara del resto.

#347 la putada del dca del arl es que para evitar que sea lo mas over del mundo es muy lento apuntando, eso si he llegado a matar un is4 tocado y penetrar lateralmente a un maus :P

1 respuesta
Danrex

#345 Si se puede hacer con el Stug me vale.

Am, y me colé, el que no trago es el Hetzer xd

1 respuesta
kokoloko

para sacar pasta bien ,

stug 3 , kv, vk3601 , amx 13-90 , arl-44 ( con el ultimo cañon matas t-9)

de todas formas yo tengo el t-59 :)

1 respuesta
Danrex

Hostia, ya si me habláis del tema de los mods, durante la beta solo había skins.

Lo que salía en el vídeo que pusieron más arriba me gustaba

http://www.youtube.com/watch?v=QmJcxsqDOAo&feature=channel

Principalmente

  • Segundos hasta que se complete la recarga.
  • Que se vea siempre la vida del enemigo.
  • Que se vea cuánto daño has hecho.
Dacecifo

Por ahora del juego lo que mas me esta gustando es la artilleria, aunque aun no hago tantas muertes como con tanques, le voy pillando el truco. Por inercia y porque todos mis tanques son de ese bando, tengo artilleria rusa, que tal la veis??

yahirobis

Siguen estando los tanques rusos tan over que deletean y le rebotan las balas ?

2 respuestas
kokoloko

#350 si sabes dispararles no xD

A

#350 voy por el is3 y si la cago me pueden volar el tanque en 0,

no son inmortales, pero en general suelen tener mejor cañon y son mas resistentes(franceses son de papel, americanos no destacan en nada y el blindaje de los alemanes deja que desear).

eso si, por lo que parece no has jugado contra franceses y sus amx +t5

1 respuesta
kokoloko

#352 mejor cañon pero menos acertado vease el bl-10 q falla como las escopetas de las ferias.
los franceses tienen los mejores cañones en penetracion seran blandos pero si sabes usarlos deleteas la gente , los alemanes tienen buen blindaje solo hace falta saber encararlos bien y girarlos la torretaen casos de t-10 en inferiores coger angulos. y han tocado algo el daño de los alemanes porq hoy en el desembarco de croacia me ha hecho un maus 600 de daños con 1 tiro a mi t-30.... y no es la primera vez

1 respuesta
A

#353 pero en general estan bien protegidos y tienen buena penetracion y daño, que los franceses se las comen dobladas(el m4 45 tiene incluso peor blindaje que el arl y los que tienen torreta de autoloader se comen unos focus de cuidado), los alemanes hasta el tiger 2 no van sobrados de blindaje y los americanos salvo la torreta que no merece la pena dar el resto come balas.

y el t30... le he salido a alguno con el 13 90 y le he quitado un buen cacho de vida sin que me pudiera seguir con la torreta, que en comparacion con el is7 que suele ser mas agil y la spaced armor es una jodienda, el maus que tiene sus 200 de armor hasta en el ojete, el e100 que no tiene tanta pero aun asi ni laterales ni nada o el frances que al menos es agil y tiene 6 balas para intentar reventarme..

1 respuesta
kokoloko

#354 veamos:

T-30= Turret Traverse 36grad/s
Is-7 = Turret Traverse 28dgrad/s

Pos men nose como lo ves tu esto pero para mi veo q son 8º mas por segundo, nose con que t-30 has jugado tu pero te aseguro q si estamos 1vs1 te zumbo si o si

1 respuesta
A

#355 me referia a la agilidad de poder moverte y reposicionar sin que el nivel mas pringado de la partida te quite vida. que de normal los heavys americanos y franceses se suelen quedar por el camino

de todas formas dentro de poco el t30 sera un td de tier 9 xD

DeliAmber

yo solo se que jugar con un is7 es insufrible puerdes pasta en casi todas y como se te ocurra quedarte un poco atras viendolas venir ya vienen todos los retrasados mentales con sus tier 8 y 7 a decirte "is 7 n00b camping" "is7 stupid" blalblalbla

En fin el woT ta plagao de anormales.

asansc

Hola a tod@s, hoy mismo han sacado la actualización 7.2.

"Las principales novedades de la actualización 7.2 son:

  • 2 mapas nuevos: Province (mapa inspirado en Italia) y Live Oaks (el primer mapa americano)

  • Nuevos antitanques americanos con torretas rotatorias: prototipos M8A1, T49, M18, T25-2 y T28

  • Modificaciones en la línea de tanques pesados americanos

  • 22 nuevas habilidades y perks

  • Camuflajes nuevos disponibles para todas las nacionalidades

Podéis consultar la lista completa de implementaciones en esta página ."

Alkhan

Yo me pillé el otro día el M18 con la exp libre que tenía, juas menuda gozada, me faltan solo 20k de exp para subir al T25/2 pero vamos que no lo haré, correr a 72km/h con ese pedazo 90mm, es cojonudisimo, velocidad y pegada, quién quiere más.

1 respuesta
A

#359 ya he visto las legiones de t49 y m18s usandolos como si fueran lights.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras