World of Tanks #HG

A

el t1/m6 como tanques son bastante cutres, pero para compensar sus cañones tienen buenas stats de apuntado y demas.

por lo que los buenos jugadores pueden hacer partidas bastante decentes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3571 Tú lo has dicho los buenos, por eso lo he vendido xDD voy a probar el M4 Sherman a ver que tal

PalesTina

Yo soy mas malo que el cancer y me marcaba buenas partidas con esos 2 tanques

Con lo que si sufri es con el T29 de stock, que hay que desarrollar orugas y torreta antes de poder ponerle un cañon de verdad. Me pasaba las partidas reventando orugas para parecer util xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3573 Bueno a mi me queda 1 semana de juego no más, pk no creo que tire en mi portatil del 2009 un C2D + 9600GTM o 9700 xD, así que no creo que sufra tanto, con sacar el cromwell y dejarlo todo subido me vale casi, me gustaria el M4 bulldog pero lo veo lejos

1 respuesta
Jalash

#3573 #3574 Los heavies americanos son de lo mejor, eso si del tier 7 para arriba.

La comida yo se la pongo solo a arties y ligeros

1
A

Disculpar por el offtopic pero quien quiera probar el armored warfare o piensa jugarlo la stress beta amplían 24 horas mas y regalan un tier 3 y 7 dias premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3576 Lo puse justo al final de la página de atrás xD pero se ve que no ha colado mucho, sobretodo pk tiene un "fallo" necesitas 40gb para instalarlo, te baja 20gb y luego te pide otros 20 para instalar, una vez instalado puedes borrar los archivos de instalación pero te avisan que en el próximo parche tienes que volver a bajarlo xD

A

Ya, hay que tener algo de espacio en el HD baja el instalable y luego lo instala como bien apuntas :-) yo lo comentaba por los regalos que dan solo por logear, ya que es un juego del estilo a este por si alguien no se habia enterado para que haga login aunque sea xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3578 Si si, yo lo puse por eso, pk es de tankes, y son modernos además ahora mismo no hay un grindeo bestial, pero meh el sistema de deteccion para mi falla algo xD y no se ven los impactos que recibes :(

2 respuestas
A

#3579 hombre tiene muchas cosas que pulir, pero mira a mi wot nunca me entusiasmo y este me tiene atrapado como hacia tiempo que no me atrapaba un juego, estoy por pillarme un fonder, aunque me tira para atras que se les vaya la mano con los ítems premium tipo munición del wot, lo meditare con la almohada xD.

A

#3579 no hay un grindeo bestial ahora mismo porque hay un bonus de 200% de experiencia y creditos mientra dura este test.

el de deteccion es el mismo que en el wot, es mas, han copiado los circulos del mapa del xvm.

y los impactos en el tanque como los modelos de los tanques dejan un poco que desear para mi gusto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3581 Bueno el sistema del WoT, en cierto modo está mejor que tampoco me parece acertado en según que situaciones pero bueno.

Los modelos no los veo feos del todo, pero te dan por todos lados y los tanques como nuevos, y si por ahora no es un grindeo bestia por esos 200% habría que ver luego..

1 respuesta
A

Dicen que quieren implementar modelos de dańo visuales en el tanque, unas texturas algo mejores en los tanques tampoco estarían de mas ahora que los escenarios son una pasada gráficamente hablando.

1 respuesta
A

#3583 los daños visuales han sido retrasados casi de forma indefinida y aun no hay planes de rehacer los mapas en hd.

#3582 a partir del 10.0 va a ser exactamente el mismo, hasta ahora el rango de dibujado de tanques del wot era un cuadrado, pero en el siguiente parche sera un circulo como es el aw.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3584 No yo no lo decía por eso, yo me refería que en el WoT, por poner un ejemplo estás en un "acantilado" y hay un tanque abajo y tú estás arriba, tú no te asomas, con lo cual ninguno se puede ver realmente, pero en el WoT el de abajo te spotea y tu a el no... me ha pasado cientos y cientos de veces... y que quieres que te diga me parece una cagada enorme, pero bueno xD

Jalash

#3584
no creo que haya acantilados de más de 50m, lo digo xq en teoría se autospotea todo lo que esté a 50m de ti formando una esfera.

Yo no recuerdo que me haya pasado, supongo que no tendrás en cuenta algún factor más pero si tienes replay te animo a que la mandes a los foros oficiales

Kaneas

No se que decís del M6. Vale que no es un tanke para quedarse, pero tampoco es tan insufrible.

De hecho mi mejor partida me la pegué con el, 12 muertos y 5 de ellos siendo yo el último con vida de mi equipo. Not bad.

Jalash

#3584 Había oído esto y llevo pensando desde entonces sobre ello.

En principio suena a una buena mejora, especialmente para los nuevos jugadores, yo al principio intuía que había algo que limitaba la distancia a la que veía a los tanques pero como variaba lo achacaba más a las características del tanque en cuestión, no que era un límite técnico del juego; límite que obviamente perjudica a los tanques con buena precisión -> los alemanes (que eran los que me estaba subiendo en ese momento).
Pero para jugadores experimentados, que usamos minimapa con el cuadrado rojo nos perjudica y creo que más de lo que pensamos, los mapas son cuadrados por lo tanto si juegas con el cuadrado de renderizado puedes conseguir tener tiro a sitios majos, no es raro tirar a 600-650m en mapas como Malinovka o Prokorovka, por ej va a ser más difícil "enganchar" a los tanques que se quedan en las esquinas.
Yo creo que aprovechando que ahora va a ser circular, tendrían que aumentar la distancia de renderizado unos cientos de metros ya que no va a quedar tanta cantidad de "renderizado desperdiciado" por los márgenes del mapa

1 respuesta
A

#3588 el cambio afecta las clan wars y la esl, ya que en ellas se juega mucho con las distancias de dibujado.

en randoms cambia zonas especificas, en las que se atacaba en diagonal y entre los 445 de maximo de spot y los 707 de maximo de dibujado tenias mucha juego, pero igualmente a +500 metros ningun cañon es preciso y la mayoria de gente era incapaz de aprovecharla.

23 días después
CodeK

Yo no vengo a meter mierda al wot como jugador activo que soy, pero esta semana he estado jugando a su homologo Armored Warfare y la verdad que se me hace muchisimo mas ameno que el wot.
Razones? creo que hay mucho jugador venido del wot "la gran mayoria" y son jugadores con experiencia y skill y la verdad se agradece.

En 100 partidas que llevo, jamas me he mosqueado por perder ni 1.
Imagino que la gran mayoria de los que estamos ahi, nos metimos por dar un respiro al grindeo incesante del wot, y de que se nos disparara la tension cada 2x3 que jugamos al WoT.
No digo ni que sea mejor/peor que el wot, pero la verdad que se agradece probrarlo.

Y me gustaria destacar, que tienes "sexto sentido" cuando eres detectado sin skills ni nada, y tambien te muestra los impacticos criticos que haces.
Y para mi probar algo asi , con sexto senido es un win x200%

El problema que veo al juego? los nuevos jugadores, pillaran por todas partes, y se ven facil la verdad y no duran ni 2 segundos en la partida, pero bueno todo es cuestion de aprender.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

IL-2 Sturmovik tanks

No he visto ningún hilo en mv, me lo acabo de encontrar en google y tiene 6 días. Alguien sabía algo de esto??

A

#3590 tranquilo, hay muchos mancos venidos del wot en el aw.

lo veras cuando subas al t5 y los payasos esten usando algun premium de t6...

Kaneas

No sé, yo lo he jugado pero no me termina de convencer.

A

Yo soy un nob en el aw no vengo ni del wot que apenas juego pero poco a poco voy aprendiendo, sigo enganchadisimo.

Jandralla

¿qué os parece?

1 respuesta
A

#3595 sacacuartos ofc.

muy poca gente se pone inscripciones/emblemas, pero si haces que den bonus la gente va a tener que dejarse bastantes creditos/oro en ponerselo a todos los tanques.

1 respuesta
A

es un juego del que hay que sacar dinero, nada es gratis #3596 , montatelo tan bien como ellos y luego ofrecelo gratis, luego diles a tus 3000 empleados que viviran del aire haber cuantos se quedan.

1 respuesta
CodeK

#3597 Una cosa , es pagar para avanzar antes en el juego/farmear mejor.
Otra es que te obliguen a gastarte si o si, para mejorar el tanque.
Y mas teniendo en cuanta la mierda de ofertas/misiones que sacan para Europa.

Con Wg estoy en desacuerdo con muchisimas cosas y esta es otra mas, seguire en el AW que la verdad no me genera nada de estres.

1 respuesta
Kaneas

Una pena que el AW no me enganche. Porque estas cosas no me gustan nada.

Paso de otro juego de grindeo tras las horas echadas a este.

BB.

A

#3598 el que se quiera dedicar al ciberdeporte gasta dinero, esto es un juego gratis y solo meteran dinero lo que quieran acelerar las cosas. Para un jugador promedio el tema de las pegatinas y demas no se va a notar mucho pero para un pro a lo mejor si. Conozco a gente del equipo de NAVY que meten muchas horas estudiando mapas, metraje, sitios para esconderse y demas, a ese tipo de gente si que le compensa gastarse ese dinero. Tu lo has dicho, no te gusta? sigue jugando pues al AW, nadie te obliga a jugar al WOT

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras