World of Tanks #HG

Lenkiew

#3720 explícate algo mejor o pon imagen :D

1 respuesta
Vandalus

#3721 hay tres tipos de munición. La normal, la penetrante y la explosiva.
Pues puedo comprar de la primera y la tercera y no de la segunda xD

2 respuestas
reci0

#3722 la normal es penetrante, la que tu llamas segunda sera con oro y es penetrante+explosiva.

1
Kaneas

#3722 Es posible que sea porque tienes toda la capacidad de munición del tanque con una sola munición (la primera, que es la normal, lo que se conoce como AP).

Para poder comprar de las otras dos tienes que balancear, tienes que quitar balas de AP para poder poner balas de las otras.

Por ejemplo un tanque que tenga capacidad para 40 proyectiles, puedes poner 30 de AP, 9 de APCR y 1 de HEAT.

También puede ser que sea un tanque que no tiene munición de oro, hay pocos pero algunos hay.

1 1 respuesta
Vandalus

#3724 efectivamente eso era :palm:

Me salen a 2,4k cada bala..... ya que no tengo oro. Bueno me compro unas pocas solo para cuando vea algo muy blindado .

saludos y gracias a todos

reci0

no hacen descuento estos cabrones? si ponen un tanque premium barato me lo pillo

1 respuesta
A

#3726 ya hicieron descuentos el mes pasado, dudo que hagan hasta navidad.

de normal suele ser un 50% el t2-5,30% el t6-7 y 15% el t8

Lenkiew

Calendario de Adviento de 2015

Comandantes:

Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él vienen las fiestas, los momentos de felicidad con familia y amigos y, por supuesto, ¡algún que otro gran acontecimiento en World of Tanks! Este mes van a tener lugar unos cuantos eventos señalados, así que preparaos para pasarlo bien, embargados por la emoción y por las sorpresas.

Siguiendo con la misma tradición de años anteriores, este mes de diciembre también tendremos un calendario de Adviento especial en la tienda premium. ¿Y en qué consiste? Pues en que os ofreceremos ofertas especiales exclusivas todos los días desde el 1 hasta el 24 de diciembre. Cada día habrá un nuevo paquete, que estará disponible solo durante 24 horas, así que haríais bien en mirar el calendario todos los días, o puede que os perdáis algo increíble.

Y hablando de cosas increíbles, tenéis que saber que las ofertas que hemos preparado para el calendario de Adviento de este año son, de hecho, grandiosas. Habrá un montón de carros premium excepcionales, material para coleccionistas y unos descuentos impresionantes.

Link Noticia - http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/advent-calendar-announcement-2015/
Link Calendario - http://worldoftanks.eu/es/content/wintercalendar/

1 respuesta
CodeK

#3728 Huelo el e25 o type59 a 100 pavazos seguro xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3729 Anda que no me arrepiento no haber comprado el e25 en su día, me parecía caro pero viendo como ha salido habria sido la mejor inversion para sacar dineros xD

A

#3729 type 100% seguro que no sale, y e-25 99%.

pero en lo de los 100€ si, salvo el tipico pack de los premium de navidad todos los demas pasaran de 40-50€.

igualmente es lo mismo de todos los años, te venderan x tanque normal de la tienda por el precio normal y alguna pijada cuando en navidad ponen todo en descuento.

2 respuestas
Jandralla

#3731 Según dicen este año habrá ofertas increibles... si nada baja de 40€ se pueden meter un tiro

1 respuesta
A

#3732
pueden decir misa, pero siempre hacen lo mismo.
-packs de t8+oro/premium/equipamientos por el mismo precio que esta actualmente o mas caro.
-los tanques que han regalado en anteriores navidades y demas por 30€
-packs de tanque que no esta en la tienda por 50-100€ la mayoria, quiza de los t5 que quitaron estan por "solo" 30€

CodeK

Yo tengo el e25 , y si me parece una pasada de tanque, lo divetido que es y lo bien que lo pasas.
Ahora el type59 no lo tengo ni es un tanque que me llama demasiado la atencion; entre los nerfeos que llevo no lo veo ahora para nada "over" un centurion es mil veces mejor para mi.

Con el type59 lo que paso que al principio la gente noob no sabia como dispararles , y si era un tanque que a tier 8 ningun otro tanque de su categoria le hacia pie, pero hoy en dia la verdad que puff... sin mas; el que me llama la atencion es el gold type 59 que ese si que es una locura ganando un 200% mas de creditos y exp xD

1 respuesta
A

#3734 el problema es que antes de que pusieran el mm+2 solias salir 1-3 t8, 2-3 t7 y el resto t5-6, por lo que eras agil que el tipico lowe o t-34 y nadie te tocaba.

ademas de que antes no habia oro por creditos y no te las colaban tan facilmente.
PD.- tal como estan dopando el 34-3 probablemente es mejor tanque....

CaNaRy_r00lz

#3731 Pues entonces mejor esperar a navidades no?

A mi me jode pk si con algún tanque dan premium, no puedo jugar ahora con mi portatil mínimo hasta enero y claro perderé esos días de premium :(

1 respuesta
A

#3736 si el tanque esta en la tienda de normal, cuando este en descuento en navidad estara mejor de precio.
si no esta en la tienda de normal el precio estara hinchadisimo por el oro y demas, pero no hay otra forma de conseguir tanques tipo rudy o crom b.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3737 Tomo nota y estaré atento a navidades a ver que se comenta por aquí, gracias!

Lenkiew

DÍA 1 - T-28-F30

T-28E F-30 + 1 ESPACIO EN EL GARAJE + ORO: 1000 = 9,99€
https://eu.wargaming.net/shop/wot/specials/2812/

Y en el server USA ya han spoileado todas las ofertas asi que imagino que aquí llegaran con el cambio $ - €, son estas:

Barracks Slots are 50% off
Crew Retraining and Skill Resets are 50% off
Camo, Emblems, and Inscriptions are 50% off
Consumables are 50% off

$9.99: T-28-F30, 500 Gold
$24.99: T-34-85M, 1,200 Gold
$99.99: BT-SV, 21,000 Gold, 100% Crew
$29.99: ISU-122S, 1,500 Gold, 100% Crew with Brothers in Arms
$24.99: Cromwell B, 1,700 Gold, 100% Crew with Brothers in Arms
$53.99: WZ-111
$29.99: FV201 (A45), 1,300 Gold
$29.99: IS-2, 1,000 Gold, 100% Crew with Brothers in Arms
$18.99: T-34-85 Rudy, 100% Crew with Brothers in Arms, Szarik the dog
The following tanks are all on sale together, from December 13 to 25:
$29.99: KV-220-2, 4,700 Gold
$29.99: 105 leFH18B2, 4,700 Gold
$39.99: M56 Scorpion, 3,500 Gold
$59.99: IS-3A, 1,400 Gold
$49.99: 8,8 cm Pak 43 Jagdtiger, 1,200 Gold
$17.99: TOG II*
$39.99: KV-5, 1,250 Gold
$9.99: T14
$33.99: M4A1 Revalorisé

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a parte del cromB cual otro vale la pena?

1 respuesta
A

edit, no digo nada, esta en la pagina de wot de na.

#3740 como valer la pena a ver:
-rudy, is-2, cromb y isu, tienen las mismas caracteristicas del tanque normal, pero son premium y van con una tripulacion op(te regalan hermano de armas pero no cuesta xp, por lo que la segunda habilidad cuesta la xp de la primera en una tripu normal), para que te hagas una idea, tengo una tripu de 500 partidas con los mismos perks que una normal con 2000.

tanques
T-28-F30 puede ser un abuson con binos, pero es un t4...
T-34-85M peste de tanque, lento, poca penetracion y mm completo, años luz del rudy.
BT-SV un t3 normalito, ni de coña vale dejarse 100€ en oro por el, si quieres un t3 tienes el t-127 al 50% en navidad.
ISU-122S dicen que es bastante decente, no se si como para valer la diferencia con el su-122-44 que estara al 30% de descuento.
Cromwell B identico al crom normal, pero premium, digamos que la campaña del t6 mi clan la ha jugado inicamente con 3 tanques(t37, cromwell y o-i), muy buen tanque para sh de t6 aunque el type-64 es mas barato en ese aspecto(solo para sh, en randoms el type tiene mm de scout).
WZ-111 basura de tanque.
FV201 (A45) caernavon/cent de stock en un tier menos, no es gran cosa.
IS-2 identico al is normal, la diferencia es que es premium y puedes tirar oro mas alegremente, lo que mejora el tanque exponencialmente.
T-34-85 Rudy personalmente me gusta bastante, el t-34-85 esta bien balanceado en armadura, cañon y movilidad, no tiene radio operador, por lo que es una tripulacion de 4 como todos los tanques medios rusos de tier alto.
KV-220-2 tanque de abuson, mm limitado y mas armadura que un kv1.
105 leFH18B2 una arti, dicen que tiene buena recarga y apuntado, pero te tienen que gustar mucho...
M56 Scorpion tanque de papel para abrazar arbustos, si te gusta el estilo puede estar bien, pero no tiene ni el dpm ni el camuflaje tras disparar del e-25.
IS-3A sin saber las estadisticas del cañon puede ser cualquier cosa(buena o mala), igual es tan op como el is3 pero premium, o un is5 cuyo cañon falla tiros a 50 metros, igualmente sera buen tanque para meter en t8 sh.
8,8 cm Pak 43 Jagdtiger el t8 prem mas rentable, cuando encuentras una buena posicion en la que no te flanquean, no te destrozan con oro y la arti no te hace un hijo...
TOG II* una ong en el t6, regalas daño a la gente...
KV-5 no es mal tanque, no siempre le sacas partido a un tanque tan grande.
T14 el precio sin extras, pero si te esperas a navidad estara el excelsior y churchill 3 con un 50% de descuento y los 3 son bastante similares.
M4A1 Revalorisé te tiene que gustar mucho, es alto, blando, no muy agil y sin mucho dpm, pero pega ostias de 390.

por lo demas, los premium normales suelen estar en navidades en descuento(50% t2-5, 30% t6-7, 15% t8)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3741 gracias x la explicacion, el crom me lo sake antes de venirme a uk, asi que esta con el cañon bueno pero poco mas y wl wz-111 me quede a 5/10k de exp de sacarlo :( pero como me pirba en 5hrs al aeropuerto y tenia que dormir... no lo saque jajaj, cuando llegue casa miro bien, pero vamos yo quiero un tanke divertido como hellcat/t67 y que me sirva para farmear dineros xddd

1 respuesta
reci0

#3742 dicker max.
un ejemplo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3743 A mi me gustan los antitanques pero los americanos con torreta que gira, el dickers no termina de coincidir con mi estilo de juego :/

1 respuesta
A

#3744 el problema es que hellcat/t49 no hay premiums, lo maximo es algo tipo cromwell o rudy con menos cañon y camuflaje o dmax/scorpion con menos agilidad y sin torreta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3745 Yap eso veo, no se pillar el CromB sinceramente o esperarme a navidades... y pillar otra cosa, pk IS3 ya tengo, me gustaría pillarme un buen tanque de farmeo y demás pero tb tengo que mejorar yo que el tanque no lo va a hacer todo el solo xD, ya me gustaria un hellcat/t49 premium solo jugaría con eso xD

1 respuesta
Lenkiew

#3746 creo que el tanke que te gustaría es el fcm 50t

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3747 Si me llama bastante la atención, pero que tenga tan poco blindaje me tira un poco para atrás la verdad, además que con los franceses no tengo nada para aprovechar e ir subiendo tripulaciónes, no tiene mm reducido no?, pero si, ese tipo de tanque me gusta bastante, me gusta ir corriendo nada mas empezar a "x" sitios pegar unos tiros y frenar a la gente mientras mi equipo viene, lo malo es que muchas veces me dejan tirado jaja

P.D. cuanto vale el fcm 50 T en la tienda española? pk aqui me sale £30.26 (42.99 EUR) y como que no xDD, ahora si son 30€ pues como tengo teamview lo compro xD pero no creo que sea a 30€ xD

1 respuesta
Lenkiew

#3748 Ese precio dudo que lo tengas xD no baja del 15% en rebajas. Si que tiene mm reducido a diferencia del CDC pero también te digo que es el tanke que más rapido amortizas desde mi punto de vista y como consejo intenta llegar al tier VIII (amx 50 100) y verás como tu visión de los franceses cambia bastante (a mi desde el tier VI con el arl 44 me lo cambió) xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3749 De franchutes voy por la rama de los ligeros así que... está jodida la cosa xDD es que tampoco quiero dejarme una pasta en el juego, y como tampoco puedes probar algo los tanques pues... ando muy perdido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras