World of Tanks #HG

rh4e

#2760
Hombre fuego y movimiento sería el bat-chat. Sales disparas el cargador y te vas corriendo.

Luego también los medios soviéticos tier X podrían gustarte, son bastantes equilibrados y con blindaje rebotón.

El leopard si te gusta la precisión también podría gustarte, pero creo que el bat-chat es lo que buscas :)

1
Jalash

#2760 Batchat para hardcore, T-64A si quieres rebotar algun tiro

21 días después
CodeK

Una pregunta que hacia bastante que no entraba, y en el is7 tenia a los 2 cargadores con la skill de Almacenamiento seguro, lo cual elimine uno y me puse el de conciencia situacional, y mi alcance de vision sigue siendo 400 en el main menu.
Hay alguna manera de poder ver el alcance maximo que tienes?

1 respuesta
A

#2763 a mi me sale

spoiler
CodeK

A mi no me sale asi ni de coña xD.

1 respuesta
A

#2765 entonces sera del pack de addons que uso :P

1 respuesta
CodeK

Si tuvierais que eligir un anticarros, cual elegiriais? esque estoy cerca del obj, pero sinceramente el ingles me llama muchisimo la atencion el daño que tiene la verdad.

1 respuesta
HooP

#2766 Creo que es el xvm

#2767 depende de si te gusta con turret, autoloader o turretless

Obj 268 y T110E4 son de los mejores y mas usados en cw's

1 respuesta
CodeK

#2768 Esque el ruso me parece un pelin "devil" el ingles creo que tb pero bueno tiene un daño que lo puede compensar, y el at de los franceses tb es una burrada la verdad xD.

1 respuesta
HooP

#2769 Mirate reviews en youtube y un par de replays y decide

1 respuesta
CodeK

#2770 Y en tu opinion, de todos los antitanques contra cual prefieres no ir en una partida?

2 respuestas
HooP

#2771 Obj268 y WT e100

dependiendo del mapa xd

1 respuesta
CodeK

#2772 Y porcierto que significa un tanque TD?

1 respuesta
HooP

#2773 Tank Destroyer = Anti Tanques

MT = Medium Tanks

HT = Heavy Tanks

LT = Scouts = Light Tanks

SPG = Arty = Artilleria

1
A

#2771 el e3, bien usado es un muro y para el oro bastante bien, el unico problema es pasar por el t28 y t95.

el resto de tds resumidos.
-e4, mezcla de pesado y td, pero que hace ambos roles de forma regular.
-foch el frontal es duro, pero los laterales son de papel de fumar y aunque tienes cargador tarda mucho en apuntar y de recargar entre tiros.
-268, bien en todos los aspectos, pero no destaca en ninguno, suele rebotar mas por angulo que por armadura.
-263, tipo foch, duro de frente, papel por los lados y abierto es bastante preciso y se mueve bien pero hace menos por tiro.
-fv letal si sabes donde dar(ahora le han bajado la penetracion con oro) pero para compensar el tanque es muy blando y apunta fatal.
-wt, pasadisimo en potencia de fuego a costa de que no se camufla nada y las explosivas hacen daño completo.
-jpze100 demasiado grande y poco manejable, tiene buena armadura frontal y el cañon pega fuerte, pero si no te cubren estas vendido casi siempre.

personalmente si tengo que elegir me quedaria con el e3 268 y fv(el wt es cuestion de gustos)

CodeK

Pues teniendo en cuanto que estoy a 2 tiers del 268 seguire por el xD

1 respuesta
HooP

#2776 Hay que aprovechar cuando vayan a sacar un parche nuevo, que lanzan el common test que viene a ser una open beta del parche que va a salir donde te dan 10000000000 exp, gold etc y puedes probar los tanks que tu quieras

A

nadie lo ha mencionado, pero hoy termina la promocion del tanque gratis por logear, no es nada del otro mundo, pero son creditos y un hueco de garage.

2 1 respuesta
hjesush

#2778 mm gracias por el aviso! deje el WOT por una temporada por saturación, a veces hay que dejar un juego una temporada para que vuelvan las ganas. Pero me lo voy a descargar solo por el hueco de garaje. Gracias!

HooP

http://www.reddit.com/r/WorldofTanks/comments/2cyvx3/a_chance_to_win_a_bonus_code_for_1000_gold_7_days/

1 respuesta
ScOuT

#2780 ya no vale

ScOuT

alguno para jugar en pelotón??? Paso de clanes, solo echar el rato.

Sorry doble post, no me di cuenta !_!

CodeK

Alguien podria decirme las skills para el obj 268 y los 3 modulos ?

1 respuesta
HooP

#2783 http://www.reddit.com/r/WorldofTanks/wiki/index#wiki_tier_10_crew_skills_guide_by_worstplayer_na.5Bpbkac.5D.7C.2Fu.2Fliquiddrugs

CodeK

Y por cierto, como sabe la gente siempre a ciencia cierta cuando alguien usa municion gold? hay veces que si me doy cuenta, porque estoy bien colocado con el tanque , y te penetran sin sentido ninguno.
Hay alguna forma de saberlo o como?

1 respuesta
_KzD_

#2785

Con cualquier damage panel, yo uso el de GambitER, lo tienes traducido al inglés por Xft, aunque tampoco es que haya mucho que traducir, pero viene bien por si quieres editar algo, que la config en ruso...

http://forum.worldoftanks.ru/index.php?/topic/633723-

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/338561-092-xft-damagepanel-integrated-hitlog-v09-02-08-2014/

CodeK

Llevo 3 putos dias perdiendo el 70% de las partidas, y aun encima haciendo tiros fantasmas sin sentido ninguno, de tener una tasa de impactos del 85% a fallar a diestro y siniestro.

1 mes después
kaszal

¿A alguien le actualiza el juego o sabe que pasa? se supone que a las 12 estaba lista la nueva versión ...

1 respuesta
Petras

#2788 Stronk programink, el juego se puede actualizar desde las 12, a mi me lo hizo, pero cada vez que intento entrar está con error de "los datos obtenidos de la actualizacion son incorrectos ..." y ahi estoy, haciendo maniobras para intentar entrar.

9 días después
H

Me baje el juego pero tarda años en bajar los archivos para poder jugar y me acapara todos los internetes mientras lo hace. Vale la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras