World of Tanks #HG

_KzD_

#2790

Desactiva el torrent en el instalador/lanzador anda xD

Kaneas

Buenas, soy nuevo, tengo unas dudillas.

¿QUe se hace con los tanques estos que te regalan que son dorados, pero que no te dan nada cuando ganas?

Experiencia en ellos, pero no puedo mejorar nada, ni me sale como xp libre.. ¿para que quiero esa mierda de tanques? XD

COmo el m24 ese sport ... ¿usos?

1 respuesta
Petras

#2792 Los tanques dorados son tanques premium, ayudan a subir la tripulación más rapida que los normales, gracias a ponerle un check arriba a la izqda. También ayudan a conseguir más exp libre.

Se gana más creditos que un tanque normal.

El chaffee sport es de un evento de carreras, desaparecerá, la tripulación,no.

1 respuesta
Kaneas

#2793 Y los otros dorados que tengo? Yo no he comprado ninguno...

La xp que gano con ellos no me sube como XP libre, porque?

Paso screen?

1 respuesta
Petras

#2794 No te sube XP en el propio tanque, porque no hay nada que desbloquear. Se te pasa a la exp libre. Los tanques por ahi que tienes algunos los regalaron por año nuevo, eventos etc.

1 respuesta
Kaneas

#2795 Yaya, pero la xp que gano al final de la batalla con esos tankes como el m24 ese no se me sube como xp libre, se me va acumulando como xp del tanke (en amarillo en el tanke, pero no en el contador amarillo de experiencia libre).

2 respuestas
Petras

#2796 Eso es porque arriba a la izquda no tienes marcado una casilla que te indica que el tripulante con menos experiencia consigue el doble. Lo ticas y ya el tanque pasa toda su exp a libre y a sus tripulantes, no al tanque en si.

1 respuesta
Kaneas

#2797 Aaah, vale, pense que llegaba como xp libre.. joder xD

A

#2796 consigues xp en el tanque y si pagas, la conviertes a libre.

en los tanques premium puedes meter la tripulacion de otro tanque de la misma nacionalidad y clase sin penalizacion.

1 respuesta
Kaneas

#2799 Y mover los de la premium a otra sin penalizacion tb?

PD: Si un tanque no es premium y lo tengo full desarrollado toda la xp se convierte en xp libre no?

1 respuesta
A

#2800
no, solo tripulacion de tanque normal a premium, por lo que no es necesario tener una tripulacion dedicada al tanque premium.

tanto elite como premium consigues xp en el tanque y si pagas(1 oro = 25 xp) puedes convertirla a libre, pero ningun tanque hace xp libre por la cara(mas del 5% de cada partida)

1 respuesta
Kaneas

#2801 Aaaaaah joder pues eso es importante, pensé que cuando lo desarrollabas al 100% todo te daban toda la xp como libre, o eso dan a entender. Muchas gracias!!

14 días después
Jalash

Semana para sacar créditos pero especialmente cojonuda para entrenar tripulaciones (x3 crew)

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/fury-premiere-europe/

1 respuesta
A

#2803 con un premium haces destrozos, las diarias del sp y del kv5 no bajan de los 10k de crew xp.

kaszal

esta muy loca la oferta del x3 en tripu toda la semana, casi 300 partidas para subir el ultimo 2% de la 4 habilidad me ponía y ahora mismo me sale unas 30 que serán un par de partidas y ya por fin!

1
TheHuma

me ha llegado esto al email, y como no juego a wot , eh pensado en dejarla por aquí. Un saludo

premium items – the American Premium T2
Light Tank including a Garage Slot and
7 Premium Days.

VDS5VFDS89

1 respuesta
HooP

#2806 Código incorrecto

1 respuesta
TheHuma

#2807

eh revisado el correo, y seguramente solo valga para nuevas cuentas
To redeem the code please follow the steps below:

  1. Go to worldoftanks.com (for North American servers) or worldoftanks.eu

(for European servers) and click on “create account” at the top right corner.

  1. Fill in all the required information.

  2. Click on “Have an invite code?” and enter your code into the field.

  3. Download the game. Enjoy!

VDS5VFDS89

Perdonad el desliz

1
Jalash

Últimamente solo regalan códigos para cuentas nuevas :/

Jalash

Regalan 24hrs premium gracias al evento de este finde!

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/special-halloween-weekend/

ScOuT

alguien puede decirme que significa las rayas y estrellas que salen en los cañones de algunos vehiculos?? en el ELC por ejemplo hay gente que tiene 2..

2 respuestas
Visser

#2811 Son marcas de excelencia, se consigue cuando sobrepasas una media de del 65% tanto en daño directo como asistido de entre todas las personas que han jugado el mismo vehiculo en los últimos 14 dias. 2 marcas 85%, 3 marcas 95%.

1 respuesta
kaszal

antes eran mas dificiles de conseguir solo con el daño, lo cambiaron con la ultima versión y ahora las tiene todo el mundo, han perdido un poco la excelencia me parece a mi esas marcas a no ser que tengas las 3...

A

2-3 marcas en un tanque de tier alto requiere sus ganas...

1
ScOuT

#2812 muchas gracias!!! no tenia ni idea

Jalash

#2811 Son para tier =>5, si miras la lista de tanques en service record seleccionando un tanque puedes ver lo que te falta para sacarlas

12 días después
Kikuta

Buenas tardes.

Tengo un problema con el juego que antes no me pasaba. Por algún motivo, estando ingame, de vez en cuando me pega como un tirón gráfico o un lagazo. Tiene más pinta de lo primero que de lo segundo. El caso es que tengo la misma calidad gráfica que siempre e incluso lo he bajado por ver si se arreglaba pero aun así nada.

¿alguien sabe que podría ser? Es realmente molesto porque te fastidia el 50% de los disparos.

2 respuestas
_KzD_

#2817

¿Has comprobado la temperatura? Igual va siendo hora de limpiar el PC..

1 respuesta
Kikuta

#2818 Si. De temperatura y demás está bien. Además, no me pasa con ningún otro juego.

kaszal

#2817 tienes mods instalados? con el cambio de versión muchos no van bien y causan bugs

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras