Actualmente el mejor tracker privado español

PlrA

Jdownloader + premium MU + premium RS = 4gb/h que me descargo durante un minimo de 10 horas diarias con una conex de 10mb de vomistar... Yo me descargo ahora casi siempre fullBR, casi 50gb por pelicula, no me quiero imaginar hacerlo con torrents y mucho menos con la mula :palm:

ZJM003

#91

Hay ciertos materiales que no aparecen por DD, cada cosa tiene sus ventajas.

erdanblo

Por desgracias, y muy a pesar mio y de mucha gente, los trackets en este pais estan muerto, por culpa de la subida.

La única solución tirar de seedbox, ejemplo #66, la mitad de los seeds lo son.

Yo estaba Animersion cuando tenía 15M/1M de Jazztel y ya me costaba mantener el ratio 1:1, ya con la mayoria de conexiones de Telefonica (6Mb/320kb hasta hace poco y ahora 640Kb subida), ni te cuento.

OvErL0aD

yo estoy en puntotorrent desde la caída de animersion, la verdad es que es de lo mejorcito que pude encontrar en comparación con hermeticos(actualmente cerrada) y alguna otra más que entré.

Animersion era lo mejor antes que lo cerraran gran comunidad, cantidad inmensa de archivos y sobretodo calidad, lo más parecido lo he encontrado en puntotorrent aún asi no se si será debido a la DD pero noto que ha decaído el numero de usuarios que comparten en puntotorrent seguro que otros trackers andan igual.

Nunca antes he probado lo de descarga directa digamos asiduamente, ya que estoy cómodo con el torrent, me gustaría entrar en HDcity pero por lo poco que he leído se ve que esta prohibido hablar del tracker y demás y las invitaciones están restringidas así como el registro cerrado. Si no es así y alguien dispone de alguna invitación estaría dispuesto a cambiarla por una de puntotorrent.

2 meses después
AlzeN

Alguien tiene invitaciones para puntotorrent? Gracias!!

N3rv

yo mismo, desde k tengo cuanta de megaupload ya el torrent se me a kedado obsoleto

3 meses después
M

cambio invitación puntotorrent por hdcity, escribirme a dpv10757@gmail.com

si alguien tuviera el decoro de pasarme una invitación hdcity sin change, le sería muy agradecido... tengo varios teras de datos esperando compartir en honor a la ministra sinde, ;)

chaoo

Sneyk

Entonces los 2 mejores privados que hay son Puntotorrent y hdcity?

Freeza

#13 en 2h? yo la misma pelicula en HD la tengo en mi pc en 10-15mns maximo, por DD claro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#99 Meeeeeeck, mira la fecha :D

1 mes después
SaNt0S

estoy pidiendo desde hace unos dias una invitacion en puntotorrent pero ni intercambiandola por algun diseño que quieran de ps o ai consigo una.

aver si hay algun mediavidero que pueda pasarme una..

1 mes después
sergiop

Alguien me podria enviar una invitacion para puntotorrent o hdcity?, estoy en torrentleech, con buen ratio.

sereN

Buenas gente, lo primero decir que por problemas con mi compañía de Internet me quede sin mi preciada cuenta de puntotorrent y realmente echo en falta,un tracker privado, si alguien pudiera enviarme alguna invitacion para cualquier tracker le estaria muy agradecido Gracias!

7 días después
aleixx

Bueno , para mi los dos mejores trackers españoles sin duda son HDSpain y HDCity, pertenezco a los dos y es una maravilla.

En cuanto a guiris, de lo que he probado me quedo con HDBits para todo tipo de hd y para deportes con sporthd.org.

Ahora tiro de trackers, aunque aun mantengo mi cuenta fs para alguna cosilla y como a veces subo cosas casi me sale gratis.

1 respuesta
frostttt

Pues los mejores son HDSpain y HDCity pero como ahora es practicamente imposible entrar pues estoy tirando de tibimate.

aleixx

No es que sea imposible, pero tienes que conocer a alguien de dentro, hd spain por ejemplo abrio el registro por invitacion en febrero o marzo creo y en hd city si tienes buen ratio y una cuenta mas o menos con tiempo puedes pedir invitacion al staff.

22 días después
A

Alguien puede darme alguna invitacion para HDSpain o HDCity??? Gracias!

_KzD_

#99

Yo llego a bajar a 6mb/s por torrent, sin ningún tipo de limitación, sin gastarme un duro.. no se que le veis a megaupload y demás mierdas, ni que fuese muy difícil abrir un par de puertos..

#104

Guiris hay muchos y todos muy buenos, yo ahora suelo usar torrentday que solo pueden subir grupos conocidos, así que siempre hay calidad.

wiLly1

Que pesados con las invitaciones la madre, con lo facil que es la DD

daleya.com + Jdownloader + megauoload

Y tienes absolutamente todo en cuestion de minutos/horas.

aleixx

Yo antes pensaba igual que comodo por dd, pero cuando entras en un buen tracker te olvidas de lo demas te lo aseguro, hay cosas que no hay por la red , la calidad del material es sublime , en chdbits sacan los blu-ray antes de que esten a la venta incluso a veces antes que las scene, tambien encuentras material antiguo, las velocidades casi siempre a tope de mi linea y sobre el tema de compartir te pillas un seedbox con alguien y sin problema.

Lo unico que cuesta es entrar en segun que trackers, pero una vez dentro se acabaron los problemas.

Corven

La DD está muy bien, pero coincido en que lo mejor es un buen tracker privado.

Cuando estaba Animersion era un autentico placer poder encontrar todo lo que quisieras al instante y en una calidad excelente, cosa que muchas veces en las DD no sabes ni lo que bajas.

Lova

Actualmente no apago el pc mas que los domingos noche, así que mientras duermo y no estoy en el no me importa poner mi upload a 1mb si hace falta, alguien sabe como puedo conseguir invites para hdcity y hdspain¿?

1 respuesta
Deivis

#112 Las invitaciones a HDCity se dan con cuenta gotas, y tiene que pedirlas un miembro que sepa que realmente que va a traer un referido que cumpla todos los requisitos, ya que sino se juega la cuenta el también.

1 respuesta
Lova

#113 si es que lo digo pq ya dejo todo el día puesto el emule/utorrent y para que se pierda en los fuckin' leechers de a saber que país, almenos que mi upload sirviera para algo jaajaja tan sólo lo quito cuando vicio al cs un ratillo, el resto del dia ahí va subiendo a 50-60kb XDDD

_KzD_

Tampoco es que mantener un ratio sea algo tan difícil, la cuestión es no ser egoísta y compartir, yo de lo que he bajado en la última semana el que menos tiene un ratio de 11.. es tan sencillo como dejar el torrent compartiendo.

JacKeRRR

¿Alguien tiene una invitación de HDCity o HDSpain?

Gracias ;)

L

No sé porque defendeis tanto los trackers privados, cuando todos los que merecen la pena son extrajeros, y de series españolas nada... a olvidarse de ver los hombres de paco, manos a la obra, los serrano, y demás series patrias cojonudas que han echado... Y luego otra cosa, las series extranjeras que hay como que son todas en inglés, y si eso subtituladas al castellano... Yo no veo una pelicula para ver los subtitulos, sinceramente.

2 respuestas
_KzD_

#117

Yo los defiendo porque a mi personalmente me son mucho más útiles, la televisión nacional me da arcadas, tanto por actores como por dobladores, así que no tengo problema alguno en verme todo en VO (VO != VOS).

Ahora bien, tengo entendido que hay trackers privados españoles con todo lo que pides, pide una invitación y pruébalo.

Por cierto, alguna vez me he tragado películas en francés, el cual no hablo, y no he tenido problema alguno en seguir la película mientras leía los subtítulos, mientras sean subtítulos de calidad bien hechos nunca deberían de afectar.

1 respuesta
L

#118

Es verdad que la television nacional da un poco de asco, pero decir que es una mierda o una mala serie los hombres de paco, los serrano, manos a la obra... es equivocarse. Sobre todo esta ultima, y no hablo de "manolo y benito corporeisions", sino de las primeras temporadas, de hace ya 11 años.

1 respuesta
_KzD_

#119

Siempre habrá cosas que merezcan la pena, pero es perfectamente normal que la mayoría de webs estén orientadas a mercados muchísimo más saturados, series españolas que estén bien valoradas por el público que visita esas webs son 3 o 4, y lo sabemos todos xD

Por supuesto, es una putada intentar encontrar la película o serie que te ha pedido tu madre/tía/abuela y que no ve ni cristo, pero estoy casi seguro que es más fácil encontrarla en programas p2p que por DD.

Y ya lo he comentado antes, hay trackers españoles que seguramente tendrán todos esos contenidos, pero requieren invitación, no tengo ni idea de la calidad de los mismos pero en este mismo post la gente ha hablado bien de ellos, échales un ojo y quizás cambies de idea.

Usuarios habituales

Tags