Apple, el lobo disfrazado de buen rollo

lafundo

#148

Esos 4 retards que tu citas que se compran el Mac por estar a la moda o porque quieren ser cools garrafon son bastantes mas que 4.

B

#132 Iba a preguntarte qué te gustaba, si el Photoshop es el mismo xD Perro bueno, reflexionando añado que tal vez te renderice bastante bien. A mí también me pica que digan que les gusta más si el software no deja de compartir la interfaz entre plataformas; tal vez el escritorio... pero a mí perder recursos en detalles como la barra de tareas vectorial me parece tirar recursos a la basura :(

Algunas personas me han dicho que tiene el MacBook Pro y les va bien. No sé, mi respuesta es que si te si han sido capaces de gastarse 2400? en un tátil, MÁS LE VALE FUNCIONAR. Si no mato a los del Apple Store xD

(Con cariño lo digo)

n40k1

#150 Lo primero tranquilizate y que se bajen los humos, que no te va la vida en este thread. Lo segundo, para ser sincero no se si Nokia y demas incorporaran DRM en sus moviles (por ejemplo), pero lo que si veo es que hay una aplicacion oficial y no te salgas de ahi.

#151 Pues una vez mas digo: No metais a los usuarios de Mac en el mismo saco, porque algunos compramos con cabeza, nos informamos, etc...

Kartalon

#153 Todavía sigo sin saber a qué te referías cuando me has quoteado, pero bueno, supongo que salirse por la tangente y decir que se me bajen los humos es la mejor manera de no responder.

o segundo, para ser sincero no se si Nokia y demas incorporaran
DRM en sus moviles (por ejemplo), pero lo que si veo es que hay
una aplicacion oficial y no te salgas de ahi.

Vale, ahora es cuando te lees #1 y ves que el que estás fuera del tema eres tú, así que responde o deja de desviar el tema.

Por mucho que tengan una aplicación oficial para sus móviles si no capan sus móviles con DRM's para evitar que lo uses con otras aplicaciones no se qué tiene eso de negativo.

n40k1

#154 Te contestaria si te relajaras. Sobre desviar o no el tema, me la bufa porque:

  • No soy el unico.
  • Porque me toca los huevos dar mi opinion como hice al principio y se me salte al cuello.
  • Porque vosotros, detractores de Apple de comportamiento taliban tambien jodeis los hilos de todo lo que tenga

Y para finalizar, una de ¡ouch! para el caballero: http://tinyurl.com/ycfzq2c

B

#155 Hombre, yo he de reconocer que tanta unanimidad nos da un poco de miedo. Yo me compro un ordenador, y un amigo mío otro, y otro se pilla otro, y podemos hablar de qué va bien, de qué no funciona, y tenemos foros llenos de problemas técnicos y dudas... sin embargo, si miramos a Apple, resultan todos con los mismos modelos diciendo que están en el paraíso. Parece la fiesta del LSD, al menos en mi facultad xD Es... sospechoso. Como estudiante de comunicación, te digo que me huele más a buen marketing que a que realmente les haya funcionado (y con esto no digo que no funcione, sino que están contentos por tener un Mac, no porque hayan tenido una experiencia realmente impresionante).

También habría que mirar eso, lo de los modelos. ¿Cuántos modelos tienes de PC? ¿Combinaciones posibles? Pffff, humanamente infinitas. Apple te garantiza unos pocos modelos, que funcionan de PM. Pero yo estoy seguro de que hay infinidad de modelos de PC que funcionan perfectamente (empezando por mi ASUS Eee PC 1000h, con el que como ya he dicho por ahí yo alucino pepinillos xD). Claro está, que no es lo mismo un pata negra Dell o HP que lo que te encuentras en el Carrefour. Comparando, yo puedo decir que uno del Carrefour es peor que un móvil sin pantalla xD

Vamos a jugar en la misma liga.

Comparemos los modelos básicos del Mac Pro Quad Core (2.199,00 €) con el Alienware Aurora ALX (2.299 €) :)

VERSUS...

Pongo dos que de por sí son caros porque si uno se gasta lo que valen y no le funcionan... fuego xD

n40k1

#156 Yo de momento desde mi experiencia no he tenido ningun problema, y de haberlo tenido soy lo suficiente humilde para decirlo al igual que alabo virtudes que pueda tener Windows o Linux.

Kartalon

#155 ¿Pero qué detractor de Apple ni quien se está cargando el hilo ni qué niño muerto? ¿Has visto quien ha creado el hilo? ¿Te has molestado en leer #1 antes de venir a soltar chorradas? ¿En qué momento he tenido yo comportamiento talibán alguno? ¿He dicho yo en algún momento que todo lo que hace Apple es una mierda o algo similar?

Has sido tú el que sin venir a cuento y sin leerte prácticamente lo que he escrito has venido atacándome sin ningún tipo de fundamento ni razonamiento.

Y una de OUCH mis cojones:

primero porque yo en ningún momento he dicho que Nokia no emplee DRMs para evitar que uses sus dispositivos con software de terceros (de hecho desde #1 he dicho que Apple no es la única que emplea DRM's, pero cada uno a su ritmo), de hecho te ha preguntado y tú has salido por los cerros de úbeda por el mero hecho de que no tienes ni idea de qué va el hilo y no se ni qué pintas aquí;

segundo, si te hubieras molestado en leer verías que la OMA DRM es para asegurar la interoperabilidad de contenidos (ni siquiera de software) entre los móviles de los fabricantes pertenecientes a la Open Mobile Alliance sin favorecer la piratería de dichos contenidos.

Ese DRM en ningún momento impide ejecutar el software qué quieras en dichos dispositivos ni permite usar tu dispositivo Nokia con cualquier software.

Se que te cuesta entenderlo, pero tú mismo, si quieres seguir metiendo la pata en el hilo y diciendo chorradas que no tienen nada que ver con el tema, adelante. Pero no esperes que te tome en serio mientras sigas con esa actitud en vez de aportar algo al hilo en la línea que este fue creado.

Prava

#156 Ambos ordenadores dan igual de pena y no valen a nivel de piezas ni siquiera 1000€. No entiendo cómo pueden meterle más de 1000€ simplemente por ser un Alienware o un Apple cuando gráficamente ambos dan asco total y absolutamente (GT120? GT240? Madre mía no montan ni una triste GTX260).

n40k1

#158 Solo te digo que si he leido todo, pero al igual que otros extiendo mi opinion tal y como se hace en los demas threads venga a cuento o no. Lo de taliban lo dije porque algunos sois mas cerrados que un huevo y ni una opinion se puede dar sin que salteis al cuello.

"¿Dichas compañías implementan DRM's para procurar que sólo gestiones dichos datos con su software?"

Dime como debo entender tu pregunta entonces, :S

"Ese DRM en ningún momento impide ejecutar el software qué quieras en dichos dispositivos ni permite usar tu dispositivo Nokia con cualquier software.".

¿Perdon? Explicamelo ya que soy tan corto, porque yo veo la misma mierda con diferente olor...

Y calmate chico, en serio, a todos nos han desviado un tema alguna vez y aqui estamos...

TheV1ruSS

#160, joder tio, tu comprension lectora es -1, xDDD. Te lo ha dicho 3 o 4 veces y no te enteras, xdd.

Kartalon

Desisto xDD

Te lo he explicado arriba, si quieres leerlo, lo lees, sino pues qué quieres que te diga, yo desisto, total, todavía estoy esperando a saber a qué me respondes en #148 ...

n40k1

#161 Nada y tu comentario vienen a ser lo mismo.

#162 Que te haya citado no quiere decir que hayas preguntado y yo respondido, he respondido y punto. Pero venga, va, centremonos en el hilo.

osk1

#162 Que te haya citado no quiere decir que hayas preguntado y yo respondido, he respondido y punto.

WAT??????

n40k1

#164 Joder macho, luego soy yo el que tiene problemas de entendederas... Yo he respondido en base a algo que ha escrito sin ser una pregunta, no es tan dificil creo...


He leido por segunda vez el articulo y sigo pensando las mismas cosas que antes. A mi en concreto me dan igual las medidas DRM que ponga Apple dado que no me afectan (de momento), eso no quita que "lo sienta" por otras personas que puedan estar afectadas; aun asi, por un lado u otro siempre aparecera alguien que se salte cualquier restriccion; asi que, bajo mi punto de vista, mientras llevar estas practicas a cabo no sean ilegales (cosa que dudo cambie algun dia, aunque "Poderoso caballero es Don Dinero" ), no le veo mayor problema.

Esto anterior no quita para que no me parezca bien que quieran ilegalizar el jailbreak (por ejemplo), dado que vulnera derechos del consumidor, asi que lo dicho, mientras no sea ilegal y puedas saltarte esas restricciones veo absurdo preocuparse.

Por lo demas, sigo pensando que otras compañias hacen lo mismo o incluso peor pero por algun extraño motivo Apple crea un rechazo especialmente alto a sus detractores.

¿Mejor asi?

Kartalon

#165 Pero habrás respondido en base a algo que he dicho, es en lo que se basa una respuesta, suele producirse por un estímulo. ¿Cual de mis palabras en #138 te estimuló a escribir #148 ?

Si así sigues sin entenderlo ya tela...

A mi en concreto me dan igual las medidas DRM que ponga Apple dado que no me afectan

Claro que te afectan, en el momento en que haces Jailbreak a tu iPhone te están afectando esas medidas, en el momento en que intentas sincronizar música de tu iPod/iPhone con otros sistemas te están afectando esas medidas. Negarlo es absurdo.

Y ya he explicado 300 veces en este hilo que el argumento de que "exista gente que se salte estas medidas" no es válido. El que un estado cree una ley injusta pero haya gente que viole esa ley no convierte dicha ley en justa. Lo que se discute aquí es lo perjudicial de la política restrictiva en exceso de esta compañía, por mucho que haya gente que se salte dicha política esta no la combierte en menos restrictiva y/o perjudicial.

sigo pensando que otras compañias hacen lo mismo o incluso peor pero por algun
extraño motivo Apple crea un rechazo especialmente alto a sus detractores.

Vaya victimismo del copón. Para empezar, no se de dónde te sacas tú que en #1 hay ningún tipo de rechazo o rechazo especial. Simplemente se exponen hechos perjudiciales para los usuarios, fin. Además yo, personalmente, no conozco ninguna empresa que ACTUALMENTE esté llevando una política tan agresiva al respecto, si tú conoces alguna ilumíname.

Además no entiendo ese victimismo de "hay un rechazo hacia Apple" cuando siempre encontrarás un montón de fanboys que defenderán las políticas abusivas de esta compañía (como muestra un botón), sin embargo rara vez encontrarás que esto suceda con otras compañías.

n40k1

#166 Yo no me siento victima de ese "rechazo", a mi me da exactamente igual, uso lo que quiero y estoy contento asi que... Si he comentado tal cosa no es por este thread en concreto, es por todos los de Apple. Respecto a los fanboys que comentas, 1º. Me da igual que me tachen de ello y 2º. Como ya he dicho antes, no los defiendo (espero que no fuera por mi lo de "Para muestra..." ); pero soy coherente y si a mi no me obstaculiza no me supone ningun molestia.

Si una persona que hace uso del jailbreak no tiene cabida aqui me marcho y santas pascuas.

Lo demas te lo contesto mas tarde, que estoy currando (si no es molestia, vaya).

ElRuso

3 2 1 Fight

3eat1e

#159 Por supuesto, es que todo el mundo sabe que un Mac Pro está diseñado unica y exclusivamente para jugar, de ahi la importancia de sus tarjetas graficas.

AH! que lo que quieres es una buena tarjeta para trabajar en edicion de video. Tan facil como elegir que tarjeta quieres al comprar tu mac pro. ¿Que no lo has hecho en ese momento? No te preocupes, puedes comprarte una tarjeta grafica, o dos e incluso tres, cuadno quieras y conectarlas. Y te aseguro que es mas facil y sencillo de montar cualquier elemento en un Mac Pro que en cualquier PC que me pongas.

Pregunta estupida. ¿En algun momento has tenido o usado unica y exclusivamente un mac pro durante un periodo mayor a un dia?

#139 ¿Y te parece mala la comparacion con nesspreso? Apple (Nespresso) hace ipods (capsulas), y permite a otras compañias, las que quieran, a fabricar cuantos aparatitos quieran para usarlos con sus conexiones y poder así usar Ipods (cafeteras).

#165 El rechazo viene por lo que viene. Los linuxeros (que tambien van de cools y guays porque "yo es que uso linux y soy antisistema") creian que Linux iba a ser la gran alternativa a Windows y que por fin le iba a plantar cara, los pro windows (que los hay y a patadas porque "CON LINUX ME D MENOS FPS EL COUNTER PRIMOH I HESA MIERDA D MAC NO M BA LA WEBCAM PARA ENSEÑARLE MIS MUSCULOS A LAS XATIS") pensaban que su trono estaba bien asegurado. Y ahora viene Apple, que llevaba años medio dormido, sacando sus productos para una clientela especifica sin mayores aspiraciones, ha pegado un boom mediatico y ha empezado a demostrar que no solo sirven para el uso profesional, si no tambien para el cotidiano. ¿Conclusion? Una guerra mediatica llena de "mira ese que cabron es" por la espalda en plan niños de 14 años, y nosotros somos los peones que usan para sus fines a traves de reviews hypermegacurradas en blogs de supermegaprestigio por perico el de los palotes que es pro-mac/linux/windows y solo saca las miserias de unos sin mirar la de los otros.

TeNSHi

#169 Cierto en un pc pinchas las piezas y en un mac pro viene Steve Jobs y te lo monta el...

Cuanta sarta de estupideces, ya empieza a hablar el fanboy sabelotodo que llevas en tu interior bitel?

Kaiserlau

-bonitos,funcionales y potentes cajeros que hacen en apple.

Para mi.

Morire usando clonicos.

3eat1e

#170 ¿has abierto la caja de un mac pro acaso o hablas, como siempre, sin tener ni puta idea de lo que dices?

He montado mis pcs siempre, sé lo que hay dentro de un PC, y he abierto mi Mac Pro para pinchar discos duros y tarjetas usb. Asi que de momento, hasta que abras un mac pro y sepas lo que hay dentro, aquí el unico sabelotodo que va de listo eres tu.

Hazte un favor a ti mismo y callate la boca un rato, que estas mas guapo., o eso, o como absolutamente todos los que critican mac, puedes seguir hablando sin haber visto uno en tu puta vida más que en el corte ingles.

Prava

#169 ¿Puedes decirme qué componentes tiene ese Mac pro que justifiquen en algún lugar un precio superior a los 1000€? Ojo que estoy hablando de 1000€ y no ya los 2000€ y pico que piden por él, que yo allí no veo ningún componente mágico como para meterte semejante palo...

Y no, no he podido probar nunca un Mac Pro pero, ¿qué me quieres demostrar con eso?

DeeJay

#173, componentes puramente hardware pues como no sean mejores plasticos o condensarores o aluminio refinado no creo ( se que la pregunta no iba a mi xd ), pero y que me dices de la pantalla, calidad del teclado, "carcasa y acabado" quizas sea eso lo que aumente el precio no?no solo es el HD y la grafica.

Yo soy de los que pienso que en mac estas pagando un pack.

Prava

Ahí no hay pantalla ni na'. Únicamente una caja con dos discos duros (2 x 500GB), un Xeon Nehalem y 3 x 1 GB ECC SDRAM, nada más. Y todo al módico precio de 2200€.

DeeJay

#175 perdon yo me referia a los portatiles, y tu a los posteados arriba , confusion por mi parte xD

Pero .. y hablo sin saber porque nunca he abierto un mac, la ram kizas no ponga Kingston pero sera fabricada por ellos,la placa fabricada por ejemplo asus pero no pondra asus, y asi un largo etc, apple quiero pensar contrata a compañias para que les fabriquen su hardware y evidentemente creo que tendran algun beneficio, al menos antes seria asi, hoy en dia supongo que sera la exclusividad de que solo ellos tienen esas placas por ejemplo xq los micros no, y las graficas tampoco, asique si, 2gb de ram es lo mismo en mac que en pc, pero reitero que mac no es solo hardware.

AcidNos

A mi lo de los Xeon si que me parece una burrada realmente. En ese caso se aprovechan del nombre Nehalem y del tipo de memorias ECC. Supongo que la placa tambien sera de alta calidad y usen un precio claramente superior al que realmente vale, y el SO tambien sube.

En el caso de los iMac yo creo que esta algo mas justificado teniendo en cuenta que la carcasa es de aluminio, que hay que diseñar el tema del posicionado de las piezas, el SO, los componentes, etc. Aun asi sigue siendo caro si, pero para eso lo compra quien quiere.

TheV1ruSS

#174, hablas de acabados como si mac fuese un elemento decorativo, un mueble, xDD. Creo que me interesa mas bien poco si la caja es de carton si dentro hay una fiera, (descontando lo de refrigeracion y bla bla bla) quiero decir que prefiero que sea feo pero funcional y pagar mas de mil euros para "acabados" me parece una burada.

#169 no he abierto ningun mac, pero se que en un pc normal, abres la caja, con tornillos o clavijas, miras un slot libre y apretando muy leve, pinchas una tarjeta random....si me podrias explicar como se hace eso en un mac mas facil, te lo agradeceria. Saludos!!!

PD: se me olvido lo de café; la gente debe poder fabricar las capsulas, no los aparatitos, xDDD

r2d2rigo

Voy a meter un poco de salseo al thread: Apple pide a la International Trade Comission que se prohiba la importacion de telefonos Nokia en USA (link).

B

#179 Pero eso es porque antes lo hizo Nokia con Apple y blablabla.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • DeeJay
  • Prava
  • 3eat1e
  • n40k1
  • Kartalon
  • D10X

Tags