Auna Adsl

_CharliE_

Hola gente, a ver queria que me hicieran el favor la gente que tiene auna adsl de decirme que tal va, ya que me la voy a cambiar. Estoy "contento" con la que tengo ahora de TIMOFONICA (contento entre comillas pa ser españa claro) Pero si me doy de alta ahora me regalan el modem y un dvd (no una peli guarra sino el reproductor que es mas caro y tal)
La cuestion que en 3 meses me pasan el cable pero si lo hago entonces lo de darme de alta en auna no solo no me regalan el dvd ni el modem sino que aparte tengo q pagar una serie de cosas de instalacion y mierdas que si lo hago ahora me sale gratis

Gracias por adelantado :P

thrazz

Aquí debajo de mi casa hay un ciber que tiene ADSL Auna y va DE LUJO, ping 30 tanto en España como en Europa :o, yo porque me quedan seis meses de contrato con Ya.com, que si no me la cambiaba ahora mismo.

wOlvERyN

hacerle caso al perro del thrazz @ asistente de teleco

to ke os diga va a misa

a k si profe 8D

_CharliE_

Como va a ser adsl con 30 de ping??? Sera cable, la adsl de auna te la ponen antes de q pasen el cable, seguro q no te equivocas???

Kb

la del cyber sera minimo de 2mb digo yo :P

P

Ummmm!!! el ADSL de auna nose como va pero lo que es el cable moden a 300 psssSS!!!! unos dias va bien otros como el culo y si llamas a auna (QUE ES MENTA,QUE LO PONE ASTA EN LOS PAPELES QUE TRANE LOS INSTALADORES) pues te tardan o mas en darte una solocuion a tu problema.

EnDeEsgue

auna pone adsl? :?

Crus

thrazz imagino que será SDSL no?

shakespeare

Auna ya no se encarga de dar servicio de ADSL, ahora es Wanadoo, lo sé porque antes yo lo tenía contratado.
Te puedo decir que el ping es estupendo ( 60-80 ms) depende del servidor, pero pro las tardes pegan lagazos de unos 2-3 segundos de hasta 1000 ms.

_CharliE_

Antes, tu lo has dixo, wanadoo fue comprada por telefonica, al igual que la division española de tele2 y de otras compañias. Auna pone adsl SI, aunque no se si se puede solicitar la pone para aquellos clientes que se den de alta en auna antes de que les pongan el cable por su calle, q es mi caso. Al menos esto es lo que me explico el comercial de auna el otro dia.

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • shakespeare
  • Crus
  • EnDeEsgue
  • pastiche
  • Kb
  • thrazz