Buscando tracker privado

Valrov

Buenas!

Parece que HDcity no va a levantar cabeza, y ahora me encuentro de erasmus en finlandia con una conexion simetrica (y a veces con un 50% mas de subida que de bajada xD) asi que queria saber si sigue existiendo por ahi algun tracker decente que siempre me ha gustado mas que la DD para buscar cosas que no sean nuevas

saludos!

Chispas-Elek

Envíame un privado y te mando una invitación para puntotorrent.com es un tracker privado.

Saludos.

3
B

Los trackers son el pasado... all glory to the megaupload.

Todo esto para decirnos que estas en Finlandia xDDDDDDDDDDD

PD: Metete al messenger que para un rato que estoy te piras.

3 respuestas
Scerin

#3 yo ultimamente no se que coño pasa que la gente sube en servidores mierdosos tipo fileshare y demas mierda y no suben en megaupload, y cuando lo hace en este ultimo las pelis tarde 0 coma en ser borradas.

B

Que le pasa a HDCity? yo sigo descargando de ahí sin problemas =/

DiAbLo0o

si es privado cómo esperas entrar? yo por lo menos no daría invitación a cualquiera xD si te banean a ti, me banean a mí por invitarte

doogie780

Anda que no mola helsinki me cago en cristo. Y las chorbas FAPFAPFAPFAP

Yo tengo (creo) invitaciones para tvtorrents.com así que si te interesa... Son todo series. Muchas son bastante viejas y difíciles de encontrar en otros sitios.

aleixx

Aprovecho para pedir una invitacion para hdcity.es ,si alguien tien alguna que me envie por mp.

Un tracker que esta muy bien para videos y partidos de futbol es MaXxed Football Forums , pero siempre tienen el registro cerrado y es casi imposible registrarse ahi.

StEaMoNeR

#2 tienes un MP

R

algun alma caritativa me podia enviar una invitacion please? le estaria muy agradecido.
un saludo

aleixx

No hay nadie que nos pueda pasar unas invitaciones para HDcity?

Idaho

Hdbits.org

1 año después
J

alguna invitacion para algun tracker

1 respuesta
Denian

#3 Te cubriste de gloria amigo xDDDDDDDDDDD

De paso aprovecho y pido una invitacion para puntotorrent a ver si hay algun generoso que lea esto.

1
Netzach

Yo también aprovecho para quotear a #3

angelorz

¿Por qué no? #3

#13 troll, hay un thread de invitaciones en esta misma página.

Usuarios habituales

Tags