[CAJAS] Qué caja compro?

Gamer17

#840 Buena elección.

dani1234

Pues yo tengo una caja de ordenador NOX Myth y no me ha dado ningún problema ninguno y es bastante silenciosa y muy bien ventilada. Yo creo que cualquier caja de esa misma marca es buena.

Un saludo.

10 días después
K

Hola a todos, estoy a punto de comprarme este pc y me he dado cuenta que mi antigua caja no puede albergar la GPU ni varias cosas más, así que toca caja nueva.

Este es el equipo que voy a montar:

Intel Core i7 4930K 3,9Ghz
Asrock X79 Extreme6
Noctua NH-U14S
G.Skill TridentX 2400 32GB 4x8 CL10
2x Seagate Barracuda 7200.14 2TB Sata3 64MB
Crucial M500 240GB
2xCrucial MX100 512GB
Corsair Professional Series AX760 Modular
3xNoctua NF-F12 PWM
Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC Windforce 3GB GDDR5

Como veis es un ordenador para trabajar y varias veces voy a tener clientes en la oficina que van a verlo y no puedo tener una torre con luces led por todas partes. Mi intención es que la caja sea formal, negra y sobria dentro del buen diseño. Algo como la Anidees AI-6BS Silent o la NZXT H440 Quiet. Pero después vi la Thermaltake Urban S41 con el Dock Station para 3.5' y 2.5' y teniendo en cuenta que voy a hacer muchos backups, tal vez compense. ¿Alguna recomendación?

K

#843 ¿Nadie?

1 respuesta
txepox

#844 Cajas de líneas sobrias con un rack para discos duros tienes:

  • Fractal design (define R4 o Define XL R2).
  • Corsair series obsidian (750D, 450D,...)
  • lian-li, de mejor calidad, de aluminio y más caras. Echa un vistazo en su web y vas a encontrar cosas muy chulas.
OtherFeral

Buenas chicos! me acabo de comprar hace poco la gráfica shappire 7950 y voy a comprarme un asrock z77 para meterle un i5 con oc asique necesitare buenos ventiladores, Estoy entre la zalman z11 y ahora he visto la corsair carbide Series Air 540 me entrara todo en esta corsair o me quedo con la zalman? es que me hecha para atras los 7 kilos de la zalman

1 respuesta
Optimus-Prai

#684 la Air 540 la he tenido con dos 780 GTX DCII y con dos 280X Matrix y aun quedaba sitio para la tarjeta de sonido..

te sobra caja por todos lados.

1 respuesta
AeRoS

#846 Longitud de GPU máxima 320 mm

Longitud de tu gráfica 31,8 x 8,9 x 16,5 cm

Te sirve.

Ya te llego la gráfica por cierto?

1 respuesta
OtherFeral

#848 que va! Solo me la han cobrado asique me la enviaran en breve pero bueno ya que pille esa ganga renuevo unas piezas mas gracias y gracias a #847 me pillare la 540 que es mas pequeña

1 respuesta
Optimus-Prai

#849 la 540 pequeña?xd , alta no mucho pero ancha como un demonio.. debes de tener espacio de sobra , pero gran elección.

OtherFeral

Sabéis si la Zalman z11 plus se le puede quitar todo los ventiladores con led, y poner unos sin led o de otros colores?

evilucho

Buenas abrí otro thread sin observar que existía este. Actualmente tengo problemas de temperatura voy con una caja de hace bastante tiempo y creo que es hora de cambiar.

Me da igual las formas y estética, lo único que quiero es que sobretodo sea lo más fresca posible, el presupuesto pues creo que con unos 60 € está bien, para luego poder comprar algún ventilador extra para incorporar en al caja, si hay una extremadamente buena por algo más de dinero me puedo estirar.

Las "mejores" que creo haber visto son la Zalman z11 plus (5 ventiladores) y la Nox Coolbay VX.

Espero que alguno se anime y me aclare el tema, por cierto estoy buscando pero no encuentro ninguna imagen comparativa de temperaturas según Caja/Torre, a nadie se le ocurrió hacer ese test o es que no se buscar :(

Mi PC:

Asrock z77 pro 4
Intel i5-3570k
G-skill 8GB DDr3 creo que a 2400MHZ
Gigabyte HD 7950 3GB
Seagate Barracuda 1TB

1 respuesta
Vireca

#852 huye de la zalman z22 y de las nox, las hay mejores por esos precios.

Mirate la fractal arc MIDI (no el modelo mini) y si no te llega el dinero para esta pues alguna bitfenix que estan saliendo bien, o alguna enermax

1 respuesta
evilucho

#853 Te agradezco la opinión pero en primer lugar dices que las hay mejores por esos precio, y me pones una que vale 100 euros? y por otro, podrías indicarme porque son mejores?

Pues ahora que miro, esta tiene pintaza y no se va de precio http://elchapuzasinformatico.com/2011/07/review-fractal-design-core-3000/

2 respuestas
Vireca

#854 se me fue la mano con la fractal xD

Busca cajas de fractal, cooler master (algunas no todas, la mayoria son cutres y hornos)

Te dije esas porque son cajas con buenos materiales, buen airflow, gran espacio y no necesitan tropecientos mil ventiladores innecesarios como la z11 para que ventile bien

txepox

#854 Una que tiene también pintaza es la cooler master 352 silencio y ronda ese precio.

1 respuesta
evilucho

#856 la veo muy guapa, pero parece bastante pequeña, en cuanto a ventilación parece buena.

Ayer compré la cooler master finalemente me convenció, cuando venga hago una mini review :)

Guybrush_

Pedí un ordenata por piezas a PC-Componentes y escogí una caja cutre barateira Tracens Anima AC2 tamaño Micro-ATX para una placa ATX :palm: :palm: :palm:

Devolverla me cuesta 8,53€ por Correos. La caja vale 18,75€. :D Ni por ir hasta Correos cargando con ella...

P.D: Sin tonto :(

1 respuesta
Liyo

Necesito una caja ATX lo más pequeña posible. Me gustaría montarme algo microATX pero para el AMD FX6300 no hay placa base decente en ese formato.

He visto la corsair air 540 pero vale una pasta para lo que me quiero montar.

Gracias!!

1 respuesta
cortes

#859 La 540 no es precisamente pequeña, es un puto cubo xD

Si quieres algo pequeño para ese formato, mirate cajas HTPC

1 respuesta
Liyo

#860 Jajaja ya veo... mi caja objetivo era la Aerocool DS Cube pero no va a poder ser para la configuración que quiero montar.

Me gusta la Cooler Master K350 y no es grande para ser ATX.

evilucho

#858 una pregunta mi placa es una asrock z77 pro 4, tendré el mismo problema que tu con la caja cooler master 352 ? yo creo que cabe una placa normal no?

1 respuesta
cortes

#862 Es la Z77 Pro4-m?
o es la normal?

Si es la normal, no entrara en la 352.

1 respuesta
Liyo

Sé que son cajas modestas pero mi presupuesto es modesto. Estoy entre la Cooler Master K350 y la Zalman Z3 Plus ¿Cuál cogeríais?

http://eu.coolermaster.com/es/product/Detail/case/mid-tower-k-series/k350-rc-k350-kwn2-en.html

http://www.zalman.com/eng/product/Product_Read.php?Idx=821

¿Alguna otra con ventana y de tamaño similar por ese rango de precios?

Gracias.

1 respuesta
cortes

#864 Yo iria a por la Z3, tiene buena pinta, aun asi, date una vuelta por esta web:

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/186

Tiene selector de caracteristicas, selecciona que tengan ventana, y ves mirando.

1 respuesta
Liyo

#865 Eso he hecho :D y me he quedado con esas dos jaja.

evilucho

#863 asrock z77 pro4 a secas, ya he cancelado por si acaso. Pero parece que entra una placa normal no?

Pues entonces estoy en las mismas... me parece que pillare la fractal design core 3000

1 respuesta
cortes

#867 Tu para saber si entra una placa o no, asi basicamente, fijate en los huecos para tarjetas pci-e, si hay 7, entra una placa ATX, si hay 4, una uATX (microATX) o si solo tiene 1 o 2, mITX.

En esa caja con tu placa, te sobraria medio palmo de placa por entrar xDDDD

En la fractal design core 3000 entra perfectamente.

1 respuesta
evilucho

#868 Si es cierto, ahora que lo miro es verdad. Gracias me has salvado, por otro lado ahora tengo un puto lio, zalman z11 plus, aerocool predator x1, nox coolbay VX, Fractal design core 3000.

Lo que busco sobre todo es una buena refrigeración, a ver si me aclaráis un poco, muchas gracias

1 respuesta
cortes

#869 Que presupuesto tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC