[CAJAS] Qué caja compro?

kevin101

#892 tengo la 750D y te puedo decir que con una fuente semimodular que poseo los cables pasan bien por los agujeros quizás un poco justos pero bien. Yo sinceramente estoy muy contento con la compra, lo único que echaría en falta serian un para mas de ventiladores porque 3 se me hacen muy justos.

1
9 días después
Arashen

Al final me voy a por la Z11 que teniendo una Nox Coolbay de hace 3 años la diferencia va a ser importante...Así en unos meses meteré un disipador de 160mm y espacio suficiente para nuevos componentes junto con una mejor calidad general.

Creo que las opiniones sobre esta caja son positivas, pero si alguien me puede comentar su experiencia con la caja se lo agradecería.

1 respuesta
arion10

#902 Yo estoy pensando comprarme tambien esa caja. Ni la he visto de verdad ni la he tenido en mano, pero todos los videos y tal q he visto sobre esa caja han dicen q es una grandisima caja a un grandisimo precio.

1 respuesta
Arashen

#903 Exacto, sobretodo viene con muchos ventiladores, filtros y es relativamente decente en calidad de materiales aunque yo no sea un gran amante de esas formas tan agresivas/canis para algunos.

Me iba a gastar más pero yo que tengo un equipo muy normalito no me compensa dejarme un pastizal porque esta ya tiene de todo.

kevin101

A mi me ha dejado loco la Zalman H1. Menos mal que me he comprado hace poco la 750D que sino quizas se venia.

espikiller

Voy a comprar para mi nuevo pc una http://www.amazon.es/dp/B008B6ONXA/...d=I38Q04ZBGCAD6N, quisiera preguntaros si hay ventiladores con filtros incorpordados anti polvo para esos dos laterales ya que tienen pinta de llenarme la caja de mierda.

th3vil

Buenas muchachada, voy a hacer un improve a mi maquina:

specs

y entre las cosas a mejorar están la RAM (pasar a 16GB en 2 módulos), la fuente (creo que seria necesario pero no estoy muy seguro) y la caja.

Mi presupuesto para la caja es como máximo 100€ y me gustaría una torre amplia y con buenos materiales.

Sugerencias?

1 respuesta
sagha

#907 yo me voy a pillar esta

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_air_gaming_series.html

tiene muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
th3vil

#908 yo pensaba en algo mas tradicional jejeje, ademas antes de esta caja tuve una aerocool strike x y los materiales eran una autentica porqueria

1 respuesta
sagha

#909 yo tengo una Aerocool Strike y me gusta la verdad, pero aprovechando que hago medio pc nuevo tb renuevo la caja ^^

7 días después
zKy

Hooola chavales, estoy pensando en pillarme una caja en la que me quepa un corsair h100i, tengo una coolbay vx y no me entra por poco, el precio si puede ser entorno a los 80, tanto parriba como pabajo!!

Tengo un par de opciones, Cooler Master 690 y la NZXT Phantom 410, pero necesito saber si cabe el h100i sin problemas y 100% seguro xD

¿Alguna recomendacion?

Gracias corazones<3

1 respuesta
Cypress-Hill

#911 Yo acabo de comprar la h440 y entra perfectamente un h105 y un h100i (tengo el primero).

espikiller

Me ha llegado la Corsair 300r carabide con ventana y joder que presencia xd

21 días después
Trollz

Hola quería pedir consejo entre estas dos cajas.

http://xtremmedia.com/Zalman_H1_Usb_3_0_AHV.html#

http://media.bestofmicro.com/7/1/446077/gallery/SilentBase800-front01full_w_600.jpg

La ultima creo que aun no la venden o yo no la he encontrado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#914 Zalman esta en quiebra, asi que... Si quieres algo sobrio y de muy buena calidad a esos precios, tienes la Lian Li PC-7HX

1 1 respuesta
Trollz

#915 gracias por contestar mega pero las veo demasiado simples las lian li, no me llaman nada.

Ves alguna opción mas en esos precios?

1 respuesta
MegalomaniaC

#916 Corsair 450D? O la Bequiet esa tiene buena pinta, esperaria a que la lanzaran si te gusta.

Trollz

Me gusta la corsair sencilla pero bonita, respecto a la bi quiet no se si sera de plastico la carcasa?

Trollz

Algun sitio donde comprar la Corsair 450d a buen precio aparte de alternate que la tienen a 99€?

http://www.alternate.es/Corsair/Obsidian-450D-window/html/product/1124527?

isnotavail

Yo tengo una corsair Air 540 y estoy muy contento con esa caja, aunque el otro dia vi esta otra, que tiene aun mejor pinta.

http://anidees.com/ai7/ai7blackwindow

1
Garmar

#914 En ese rango de precio también tienes la H440 y por 30€ más la Air 540 que dice el de arriba.

Según que busques en la caja, ventilación, silencio, tamaño...

Trollz

Pues llevo dandole a la sin hueso estos dias y he filtrado hasta el punto de elegir entre estas 2.

Phanteks Enthoo Pro Ventana

http://www.ebay.es/itm/Phanteks-Enthoo-Pro-torre-completa-SSI-EEB-PH-ES614P-BK-sin-fuente-de-alime-/281491630212?_trksid=p2054897.l4275#shpCntId

Corsair 450 D

http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_450d.html

La corsair me gusta mucho esteticamente pero segun las reviews la phanteks es mejor caja.

Sabeis de alguna pagina donde conseguir esa Phantek mas economica?

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy intentando montar un Pc low low cost

Dentro de las cajas que ronden los 30€ que me recomendáis?

Habia mirado Zalman ZM-Z1 Negra

  • Incluye ventilador frontal
  • Incluye ventilador trasero
  • Incluye filtro antipolvo para la fuente

Como pegas no tiene salida superior ni lateral, pero por 30€ no he visto nada mejor

Tambien veo que esta agotada y que Zalman esta de capa caida comenta mega arriba

Consejos

1 respuesta
MegalomaniaC

#923 A mi de lowcost me gusta la Cooler Master Elite 334U, me costó 34€ y es mi caja de oficina, no ventila mal xD

Esa Z1 tiene buena pinta, que no tenga salida lateral ni superior no es para echarse las manos a la cabeza, de hecho yo prefiero que laterales no tenga... (y la mía tiene 2 laterales)

#922 Ni idea aunque la Phanteks es nueva, así que le costará algo estar por ahí, pero por temas de garantía prefiero comprar en pcc, o Amazon.

B

Tengo intenciones de cambiar de caja y RL a finales de este año o principios del que viene. Echando un ojo, estéticamente me ha gustado mucho la Aerocool DS-200. Mi hard es:

  • i5 2500K (de momento sin overclock, pero en un futuro cuando se me quede corto le meteré mano).
  • NVIDIA GTX560.
  • Corsair H100 (es la RL que tengo pensado ponerle).

¿Como lo veis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#925 Arriba creo que puedes montar un doble y en el frontal otro, arriba no estoy muy seguro ya que depende del grosor pegará con las RAMs, pero bueno, lo mejor es ir mirando RLs con esa caja para ver opciones!

1
Tattoo

estaba pensando en renovar la caja, mis prioridades son:

  • que la fuente esté abajo
  • que haya ventilación superior
  • hueco para graficas grandes (en torno a 35cm) y disipadores grandes (que quepa mi 212EVO creo q son 164mm o algo asi)
  • que no tnga entrada de aire lateral
  • que tenga abundantes filtros pq por la ventanas suele entrar bastante polvo
  • a poder ser, que sea comoda a la hora de ordenar cables.
    En principio me ha entrado por la vista la corsair 780T aunque me parece un pelín carilla y tambien he visto la corsair obsidian 450D que es mas baratilla y bajo mi inexperto ojo, parece poseer casi las mismas caracteristicas que la 780.
    Merece la pena el sobreprecio? alguna alternativa mejor por el mismo precio o mas barata, que cumpla los requisitos que he mencionado?
3 respuestas
JuGuLaToR

#927 La 780, aparte del diseño "redondeado", es bastante mas grande que la 450. Solo hay que ver las dimensiones:

  • 450D: 494 x 210 x 497 mm
  • 780T: 689 x 332 x 670 mm

Ya tienes que mirar si te gusta mas el diseño de una o de otra, o si te compansa mas pagar el extra de la 780 y su tamaño.

kevin101

#927 tambien tendrias la 750D y la 760T que son algo intermedio entre la 450D y la 780T.

MegalomaniaC

#927 Y no te has planteado la Lian Li PC-7HX, es como la 450D, algo más sobria, buena ventilación, grande y pesa poco, que para moverla es un punto a favor.

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC