[CAJAS] Qué caja compro?

cortes

#990 Es que si quieres algo pequeño teniendo ATX, lo tienes crudo, muy crudo, ya que como minimo, en formato torre, sera de unos 45cm de alto, y en estilo cubo, siguen siendo bastante grandes, como la corsair 540.

Si quereis algo pequeño, teneis que iros a mITX si solo necesitais un pcie, o uATX si necesitais como mucho 4.

Lo digo por experiencia por que hace un par de semanas tenia que comprar una caja muy economica y no demasiado grande para un i7 920 y placa ATX que me dio un colega, y fuf...

Menos mal que mi pc principal lo tengo con uATX

1
Dixebra

sabeis donde puede comprar una caja como esta:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_con_ventana_negra_roja.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

al mismo precio, es que la necesitaria para principios de agosto :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#992 El unico sitio que la he visto con stock es en CoolMod
http://www.coolmod.com/caja-nzxt-s340-con-ventana-negra-precio?virtuemart_category_id=12

Eso si, es un poco mas cara.

Dixebra

y alguna caja de este estilo
http://www.pccomponentes.com/nzxt_s340_con_ventana_negra_roja.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100&utm_source=effi-1395054100

q ronde el mismo precio?

sPoiLeR

#990 Yo tengo una r9 290 tri-x en una caja m-itx. Eso si, ahora la tengo por agua. Esa tarjeta no entra en cualquier sitio xd, es mas, teóricamente no debería entrar ya que mide lo mismo que el hueco, pero con un poco de amor y maña, se mete. A una mala siempre queda la radial xD

spoiler

La caja es una corsair 250d. Desde luego si quereis algo pequeño, solo un pci-e y formato mitx

9 días después
Richi7

Buenas gente , me podriais aconsejar , sobre que caja comprar entre estas 2:

http://www.pccomponentes.com/zalman_z3_plus_usb_3_0_negra.html

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html

Gracias de antemano.

1 respuesta
sPoiLeR

hombre la nox tiene control de ventiladores, y por el precio que tiene no esta mal, y de diseño parece mas bonita XD

2 respuestas
gfcn

#997 Por dentro parecen la misma caja, fijate en los detalles xDD

Lolth

#996 Yo tengo la nox, de espacio está muy bien, una tarjeta gráfica de las tochas cabe, y una cosa que no sabia al comprarla es que la fuente en esta caja va abajo.

1 respuesta
Richi7

#999 #997 Gracias por vuestras opiniones creo que comprare la nox :D

8 días después
tutitin

Tengo una 770 con un i5 2k5, quiero meterle ref al procesador y si puede ser a la grafica. Busco una caja que sea bastante comoda para meter todo eso y quede limpia y bonita.

¿Alguna recomendación? Gracias :D

Kirindae

Buenas demasiadas páginas en el hilo, así que aprovecho para hacer petición de ayuda yo también xD

Tengo una caja como de metal chuchurría que me calienta la placa base a +de 80º (creo que llega a 90 cuando se me apaga el PC) y la CPU a unos 80º. No creo que sea ni medio normal, así que he decidido que uno de los problemas es la caja, ya que tengo los componentes más bien juntitos y no me deja ni poner ventiladores casi, solo uno por detrás debajo de la fuente pegado a ella (no sirve pa na xD) y otro para sacar aire también del procesador pero que no saca casi nada.

Ahora mismo tengo una semi-torre. Qué torres me recomendáis?

espikiller

Para recomendar incluir algún tipo de preferencia y presupuesto.

rootbeer

Antec P193

balansat

Me acaba de llegar la Cooler Master Silencio 652S... vengo de una torre de esas de hace 12 o 13 años, más fea que una nevera por detrás, de hierro.

Es simplemente una maravilla. Tengo los ventiladores de serie de una 6870 y un i5 2310, y con lo ruidosos que son no se escucha prácticamente nada :qq:

Por cierto, la temperatura de la CPU me ha bajado unos 8ºC

2 respuestas
rootbeer

#1005 Insinúas que es mejor el plástico que el hierro, para refrigerar?

2 respuestas
balansat

#1006 No insinúo nada, digo que con el cambio de caja han bajado las temperaturas de forma notable (y el ruido). Y la CM652S no es de plástico.

gfcn

#1005 Por algo la caja se llama Silencio.... xD

#1006 Las cajas no son de plastico, lo que cuenta es donde va el chasis, no el exterior. Antes habia cajas que eran de hierro y era mas malas que pegar a un padre.... Ahora todas o practicamente todas son de acero.

1
B

Venía a ver si alguien me podía echar una mano.

Me voy a comprar una Thermaltake Core V21 y necesitaría que alguien que sepa un poquito como van los flujos de aire y demás me indicase como optimizar la ventilación de la caja (que ventiladores poner y donde serían más eficientes, sin que aumentase mucho el nivel de ruido).

Dejo aquí lo que posiblemente vaya a ir dentro de la caja.

1 respuesta
gfcn

#1009 No hay que estudiar mucho: Meter aire por el frontal y sacarlo por detras y por arriba si quieres.

Estas son las opciones de tu caja:

Yo pondria en el frontal los dos de 120, que tengan buen caudal y atras pues otro de 120. Sobre que ventilador poner? Pues yo soy fanboy de Noctua, mueven aire, son buenos y silenciosos.

Chaktet

Chicos tengo ahora mismo una torre mas antigua que el cagar, coolmaster, que me costo un dineral en su epoca pero ya no me da uso, tengo todos los tornillos perdidos y un desastre jajaja

Cual me recomendais ahora mismo?

Tengo un disipador bastante grande, una gtx 680 y una placa base asus p8z77-v LX que es de las grandecitas.

Espero respuestas, gracias por adelantado :P

Tengo de presupuesto 70 euritos.

Zalman Z11 Neo como veis esa torre? me gusta bastante, cabra todo?

1 respuesta
gfcn

#1011 Tu placa es una ATX normal. Si te gusta esa Zalman pillala, es muy recomendada. Que disipador tienes?

1 respuesta
Chaktet

#1012 Un bicharraco, pero le faltan dos tornillos y voy a tener que comprar otro disipador, tengo ahora mismo la torre tumbada porque no puedo tener el disipador de pie... una putada.

Estoy mirando para comprarme uno baratito que he encontrado de 20 euritos. Cooler Master Hyper 103

No estoy muy puesto en los disipadores, para tener un i7 no se si me servira de sobra con el que tengo ahora, enserio es monstruoso y me pone una temperatura de 29 grados mas o menos al procesador.

1 respuesta
gfcn

#1013 Yo me iria al Hyper 212 EVO. Tambien es grandote.

Yo tengo un Noctua ND-D14, tengo que dar esteroides a la placa xDD

1 respuesta
Chaktet

#1014 Que abusador eres xDDD el disipador que yo te pase como lo ves entonces?

1 respuesta
gfcn

#1015 Yo me iria a uno con ventilador standar de 12cm por ejemplo. El que tu pones lleva ventilador de 92mm y no tienes mucha variedad si se fastidia, por eso me iria a otro modelo, tambien tienes este: http://www.pccomponentes.com/raijintek_themis_cpu_cooler.html

1 respuesta
Chaktet

#1016 Tengo la versión cara del raijintek que me has pasado:

http://www.pccomponentes.com/raijintek_ereboss_cpu_cooler.html

tutitin

¿ Alguien me puede aconsejar una ?

  • Meterle una 770 (y quede algo de espacio)
  • Cables escondidos
  • 1 HDD
  • 1 SSD
  • Ref. Liquida procesador
  • Ref Aire
  • Negra / blanco / verde / naranja / roja (cualquier combinación de esos colores)
  • Que tenga lateral trasnparente (quiero ver el interior)

Presupuesto (140€)

Santa

Hola, chicos.

Necesito consejo para una torre.

Dentro va a ir una gigabyte 980 ti g1 gaming
noctua nh-d15
asus x99 pro 3.1

Me gustaría que fuera espaciosa para meterlo todo cómodamente, y que tenga muy buena ventilacion y que este fresquito todo... estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

2 respuestas
espikiller

#1019 Corsair carabide 300r o similar si no te gusta esa ventana, yo la tengo y es una gozada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC