Caso Monitor Samsung >40€

cortes

Bueno, como han cerrado el de OT, abro este en HW a ver si aguanta, ya que no es el primer hilo de este tipo.

Noticia en Meneame

Si hubiera que reclamar, aqui hay un modelo a seguir

SkOi

La web sigue petada...

Y como dije en el otro tema, lo peor de todo es que tocará pasarse por la OCU en la semana de exámenes :(

elkaos140

#2 a que te refieres con la OCU???

cortes

OCU Organización de Consumidores y Usuarios

Son los que se ocupan de que no te den gato por liebre.

SkOi

la oficina del consumidor
Si se niegan a dar el producto al precio ofertado o si hay problemas..

C

Thx

Aenx

Por fin..

Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales.

Por favor notifiqueme de cambios realizados a los productos seleccionados:

Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EK
¡Gracias por comprar con nosotros!

NocAB

El de OT lo han mandado a flames. :S

Vale que su sitio no era OT pero no bastaba con borrarlo? Iba en contra de alguna norma?

PD: Por si a caso me voy a guardar la captura de #1, aunque el precio aparece en muchos sitios (paypal, mail de confirmación...).

C

Para los que hemos comprado en Tecnox:

http://www.pikengo.es/merchant/TECNOX-ES-29013930

1
cortes

Coño, si la tienda esta en San Mateo de Gállego, a 56km de donde vivo...

C

Anda, q como pillen la pasta de todos y salgan corriendo xDDD.

Creo que no tienen España para correr entre MV y Forocoches ajajaja.

cortes

yo voy a la tienda y les persigo con la azada! xD

SkOi

Alguien había comprado ahi antes?
supongo que avisarán cuando el pedido sale de almacen o algo ¿no?

NocAB

#11 FC también esta en esto?

Algo malo tenía que tener...

B

Cada x tiempo un post sobre lo mismo. En las condiciones del servicio probablemente hacen referencia errores tipográficos o que se reservan el derecho de cancelar el pedido, cambiar el precio, etc... Por mucho que se diga lo contrario, con la ley en la mano es legal ese tipo de clausulas en los contratos. Ya hay tropecientas sentencias a favor del comerciante.

C

Hombre, a mí me da mala espina por el hecho de que no es un pixmania o un optize. Es una tienda online pequeña.

Pero que ellos reclamen a su proveedor. Porque esos precios están automatizados y más que un error de ellos es un error del proveedor. De qué si no 5 tiendas online estaban con los precios mal puestos.

#15 sí sí... tiene las de ganar el comerciante, no? ... :

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3651


FACUA considera que aunque puede ser razonable que la empresa retirase la oferta de su web si efectivamente se había producido un error, legalmente estaba obligada a asumir el cumplimiento de todos los contratos de compraventa que se hubiesen producido durante el periodo en que la anunció.

En su respuesta, la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid indica que "el expediente incoado contra Óptize Bureau Info, SA, a resultas de las actuaciones practicadas tras la denuncia formulada por FACUA, ha sido resuelto con la imposición de sanción pecuniaria por importe de 9.200 euros".

cortes

#15 que dices? pero si FNAC no pudo hacer nada por un caso como este pero con HDD's...
Y ellos creo que se pueden permitir mas de un abogado.

RubaPowa

Entonces comprandolo y con eso que pusisteis la venta esta asegurada?
Nunca hice nada de esto T_T

NocAB

#15 En las condiciones de venta ponía que podían cambiar los precios cuando les pareciera oportuno de acuerdo con la ley y no creo que la ley permita vender una cosa a un precio y cuando ya se ha efectuado el pedido cambiarlo y pretender cobrar más.

Me cuesta creer que exista una clausula de ese tipo y a primera vista no se veía nada de eso.

#18 No le llames chanchullo, nosotros hemos visto una buena oferta que hemos querido aprovechar y ya está. Si fuera una oferta normal todos saldríamos ganando y si la han cagado es su problema, nosotros no hemos hecho ningún chanchullo.

RubaPowa

Entonces , recomiendas hacerlo? XDD

Joder no funciona la puta pagina XD

Naks

Habrá que esperar a ver la respuesta de la tienda.

B

El caso de fnac es que estaba adherido a un organismo regulador(confianza online) y lo denunciaron a ese organismo. El caso que nos ocupa solo lo regula la oficina de consumo. Y ya os adelanto que consumo a no ser que mataran a manolete en la tienda no hacen nada. Como mucho lo consideran una falta leve y no les pasa nada.

QueTzaL

Por fiiin lo he podido pedir!... lleva por lo menos asi toda la mañana y no hacen nada al respecto?, raro raro.

El pago en Paypal al menos ya lo tengo hecho lo que si no me ha llegado aun ningun correo confirmando el pedido.... supongo que sera porque la web esta saturadisima.

NocAB

#20 Claro y decía que decía que no lo llamaras así porque se me ocurre pensar que si se sospecha que ha habido mala fe es más fácil que los tribunales (la oficina de consumo o a quien le corresponda) se pongan a favor de la empresa.

Aunque realmente el derecho no es lo mío y no se si es algo importante.

Naks

#23 en la web ponía que la oferta está desde el lunes XD

RubaPowa

Dios mira que la primera vez que entre fue finisimo pero ahora ni puedo ver la pagina T_T

cortes

#22 el caso de FNAC, como no se llego a ningun acuerdo mediado por "Confianza Online" se paso el caso a la OCU.

B

Que levanten la mano los que son socios de la OCU.

RubaPowa

Es jodidamente imposible registarse XDDD en forocoches hicieron una lista y ya pidieron unas 150 ...

Kaffein

2 x Pantalla TFT 22" wide Syncmaster 2232BW (2 ms) + Distribuidor EKNLINTFT de 100 toallitas para pantallas LCD + Webcam QuickCam Sphere AF (PN177645) = 75,98€

Yeah :) a esperar....

A los que no os deja... yo he hecho lo siguiente:

  • Abrir explorer ( lo odio pero es mas estable parece ).
  • Cargar 5 paginas de esta tienda... si peta alguna actualizo..
  • Loguearme en las 5 hasta que estoy dentor...

Es decir, hacer todo por quintuplicado hasta que llegues a la pagina de paypal... una vez pagues..profit!!

Me ha costado como 30 minutos, pero al final...

Usuarios habituales

  • Naks
  • SkOi
  • Bau
  • Kaffein
  • vinilester
  • EseLoKo
  • KoKiTO