Cobertura ONO

neo-ns

Pagas menos por que tienes una oferta, pero en realidad es mas caro Movistar si o si.

Ono tiene oferta de 100/10 + telefono + tv total por 55,9€ + iva = 65,9€ / mes durante 12 meses sin permanencia, asi que no se de donde sacas que pagas menos con movistar... precio de movistar = Ono full.

1 respuesta
BruJo

#31 Con la oferta pago 51,76€ (IVA Incluido). Los 64€ son despues de la oferta, que no te enteras y lo he puesto en post anteriores xD

LzO

#29 tanto la fibra de movistar como el coaxial de ono tienen velocidad garantizada... no es como adsl que se pierde velocidad por el camino y debido a muchos factores.

neo-ns

No esta mal entonces, pero a mi como no me gusta ni movistar ni su imageneo que consume ancho de banda....

Y ahora que ono sacara TiVo, me quedo con ono que he tenido 0 problemas.

2 respuestas
M

#34 con la fibra el imagenio no consume nada de nada, te lo digo por experiencia propia, los test me dan 51 mb aun con el imagenio encendido

1 respuesta
susto93

#34 Creo que deberías informarte, en cada post te estás colando y no paran de corregirte. Deja de defender lo indefendible xDDD

1 respuesta
M

esta claro que los precios de movistar siempre han sido altisimos, pero esta vez con la fibra gana movistar, es algo mas barato, mejor ping, de velocidad es mas o menos la misma.

en los 100mb creo que ya son mas baratos los de ono, aunque ambos me parecen un robo, no pago 100 euros por una conexion ni loco, cuando con 50 mb realmente voy sobrado y seria pagar el doble para casi no aprovecharlo.

BruJo

Yo me pongo palote cada vez que veo el cable de fibra conectado al router de casa xD

1 respuesta
neo-ns

#36 Lo que no puedo hacer es mirar cada 24h las tarifas de todas las operadoras, y la tarifa que tiene #38 es reciente al igual que la de Ono.

#38 y si tienes a la mujer al lado del router quien te pone mas? XD

#35 entonces supongo que usan otro canal, por que si con el adsl se come 2 a 4 mb y deja la linea petada, con contenido HD....

Usuarios habituales

Tags