Ducky por primera vez en España

MVTeam

Una de las marcas más conocidas de teclados mecánicos llega a España y, por primera vez, en español, con distribución ISO y esa tecla Ñ que gastamos por aquí.

Versus Gamers tiene la exclusiva en nuestro país y, por ahora, tiene disponible el modelo Shine 3 con switches MX Blue, Red y Brown en varios colores de LED distintos.

Aparte de la típica construcción robusta de Ducky, el Shine 3 viene con:

  • PCB de doble capa

  • Cable desmontable

  • Iluminación LED en todas las teclas y personalizable

  • Teclas grabadas con láser

  • Switches Cherry MX

  • Ajustes extra mediante interruptores DIP, que permiten cambiar el funcionamiento de algunas teclas

  • N-key rollover (vamos, que se pueden apretar todas las teclas a la vez)

6
HeXaN

Una buena noticia para los amantes de los teclados mecánicos.

horvathzeros

La cosa es a qué precios, igual invierten ahora en sacar aquí teclados y por precios acabamos perdiendo a ese empresa en este pais, ya pueden venir con mentalidad de vender poco, de pasta vamos mal xd

2 respuestas
MeSiDj

Mi teclado pidiendome el retiro y yo con estos pelos...

1 respuesta
Rivendel

150 euros... si no son malos peeeero...

1
Krosita

El precio esta muy decente, ya lo estuvimos hablando en el otro hilo.

perche

keyset ni flores no?

EspY

Buena noticia para nosotros, los amantes de los mecánicos que vsgamers empiece a tener más marcas.

Xavi007

#3 Realmente estamos pudiendo traerlos a precios bastante buenos con respecto a otros países , además podemos traer cualquier modelo de Ducky en español, no nos ponen limitaciones en que modelo pedir con lo que es un paso enorme.

En el hilo de teclados lo llevamos hablando días, pero lo dejo por aquí también, está previsto traer el nuevo Ducky Mini en español, mucha gente nos lo ha comentado.

Para quien no conozca la marca, os dejo un post que he escrito resumiendo sus puntos fuertes

http://kcy.me/19zhj

Básicamente, lo mejor de Ducky no es lo que se ve, sino su construcción y materiales internos, que lo hacen prácticamente indestructible.

1 2 respuestas
S

Se que para gustos los colores, pero 150 € por un teclado?

Me informare a ver como son y que beneficios tiene pero ozú, un poco caro xD

horvathzeros

#9 Pues sí que se lo tienen creido, yo creo que se venderá alguno con la promoción que ha llegado, por gente que entiende y le sobra, literalmente, el dinero.

Sino, por esos precios lo veo complicado. sinceramente, el coste de fabricarlos en cadena sería mucho menor y venderían más, por ahora carísimos personalmente.

1 respuesta
STAN

Mucha pasta me parece a mi por un teclado...........

Xavi007

#11 No los veo para nada fuera de precio de mercado, de hecho están bien situados. Productos muy vendidos y con mucha tirada como el BlackWidow de Razer o el K70 de Corsair están en precios cercanos. Y estos son únicos en su sector, posiblemente los mejores teclados mecánicos junto con la marca Filco y alguna más.

1 2 respuestas
Rivendel

#13 Es cierto que en calidad precio están bien, el timo son esos que tú dices jaja Quien tuviera pasta... quizá si ahorro me doi el capricho con un mini

1 respuesta
horvathzeros

#13 Yo sólo creo que están fuera del mercado español, por versus espero equivocarme, pero para nada veo claro ese precio, sobre todo a nivel personal

1 respuesta
1 comentario moderado
Haru_Ijima

#9 ¿Se sabe la fecha de entrada? Uno grande no, pero el modelo Mini para llevarlo a clase o cuando te vas por ahí... oggg

1 1 respuesta
Xavi007

#14 Tampoco son timos los otros, son diferentes, con otras preferencias en cuanto a características y que también son caras de implementar.

Sobre lo que son caros, partimos de la base de teclados mecánicos con Cherry MX, es un producto que tiene un coste alto, a partir de ahí si le añades características extras y de calidad, pues tenemos su precio de venta.

#15 Eso ya es cuestión personal evidentemente, jamás he entrado aquí a vender un solo producto, solo a informar.

#17 Pues el Mini en teoría para mitad de Octubre

2 respuestas
horvathzeros

#18 sí, si te entiendo, yo sólo he comentado la situación en españa, y la propia, por lo que puede haber una pequeña decepción de la empresa que los fabrica.

Si no les mola sabes que son capaces de cerrarnos el mercado y sería horrible no poder tener productos buenos por la crisis en la que estamos ahora

Jotauvece

En su día los estuve mirando y me tiró para atrás que no estuvieran en español, al final me compré un Tesoro Lobera, si hubiera esperado un poco más arghh...

W

#18 Un pelín caros para una marca y tienda nueva. Venderse como los de marcas con solera es muy atrevido.

Imagino que aparte de ese Mini sacaréis el modelo pelado de extras para los que son pobres o pasan de lucecitas ¿estoy en lo cierto?

1 3 respuestas
Krosita

#21 No existe el modelo sin luces.

1 respuesta
ZelD4

Me ha molado mucho que se enciendan los leds cuando apretas cada tecla :D

B

¿Vale el doble que un SteelSeries 6G V2 y la diferencia está en la iluminación?

1 respuesta
Krosita

#24 Si solo se diferenciase en la iluminacion... xd

8 1 respuesta
Brom1z

y yo me compre el Blackwidow hace medio mes :(

1 1 respuesta
rayka

#21 ducky marca nueva? Si es de los mecánicos más conocidos junto a filco, Leopold, cherry y demás...

3 1 respuesta
B

#25

Es que es idéntico.

#26

Por estética le da unas vueltas. Luego los switch los hace el mismo chino para todos xD

1 respuesta
Krosita

#28 Que no, que no son identicos, punto.

En lo unico que se parecen es que son mecanicos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#29 y en la calidad final de producto seguro

Usuarios habituales