En busca de cascos gaming...

M

#3120 Y con 32ohms, party hard! Jajajajajajaja ahora ya podemos decir Superlux si o si no? XD

Krosita

Le doy 3 dias al stock

p4l0m0

#3120 no, los 660 normales tienen 150 ohm y estos tienen 32.....

http://zystemcomputer.es/product_info.php?cPath=47_283&products_id=6930
http://www.newhomepc.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1058_1624&products_id=15260

Setsuna

Sorry si me sale un post tocho, pero es que hacía días que no entraba.

Os habéis echado al cuello de #3079, juer...
Sólo un pequeño comentario, y es que precisamente yo no pillé los BE porque quería esas almohadillas extra (que ojo, no son de repuesto sino aterciopeladas - las de piel me molestan). La bolsa la uso bastante también.
Me costaron más caros de lo que están los Adiddas en amazon, así que yo diría que no es para nada un mal precio.
Pero que eso, los auriculares en sí son los mismos, y si uno no va a usar los "extras" que llevan los otros entieno la recomendación de los BE - cada uno es libre de comprarse los que necesite / se le adapten mejor!

Esos Koss de #3094 tienen 600Ω de impedancia en el micro?

A mis HD555 también se les están agrietando las diademas, y eso que los trato como un tesoro :|
Le pasa a todo el mundo, no?
Los siberia los vendí este verano y estaban nuevos, por ejemplo.
Lotería...

Hace falta un valiente que compre esos 660X y nos diga qué tal! ;D

2 respuestas
cec1

Buenas, me acaba de llegar el pedido de Asus Xonar 5.1 DG y los Superlux HD660.

Coloque la tarjeta de sonido en su sitio, desisntale los drivers de la antigua e instale los de esta nueva. Pero claro estos drivers traen muchisimas opciones y muchisimas cosas que no entiendo. Alguien puede echarme una mano?

Algunas cosas que no entiendo son:

¿que son los canales de audio? ¿En cuanto tengo que ponerlo, 2, 4, 6 o 8?
¿Que es el SVN? ¿Activado o desactivado?
¿que me recomendais poner los auriculares en el panel delantero o trasero?

bueno, muchas gracias, seguramente me iran surgiendo mas dudas, ya os ire diciendo.

Gracias y buenas noches,!

1 respuesta
p4l0m0

#3124 men lo del micro no se! yo solo lo busque en inet y lo puse...xDDD
#3125 en el panel de control de la xonar, al lado de para elegir canales, tienen a la derecha una interrogacion y te indica para que situacion tienes que elegir tal accion.
El SVN yo lo tengo desactivado, no se ni para que sirve.
Los auricualres yo los tengo en el panel delantero, mas que nada por comodidad, ya que yo no dejo los auriculares encima de la mesa o algo, ya que me cojen mucho polvo, pero vamos da =, en los 2 tienes el ampli para auriculares. xDD

1 respuesta
NeO_PedritO

Lo malo de conectarlos por delante es que seguramente se te metera ruido en el sonido, ya que el cable pasa por toda la caja. Haz la prueba, sin escuchar nada y a tope de volumen, por ambos sitios, a ver si detectas ruido. Si no tienes interferencias, pues cojonudo.

cec1

#3126 vale vale, entonces 2canales para música en general y 8canales para juegos? cosa mas rara.....

Lo del SVN ni idea, parece ser que cuando lo activas se intensifica el sonido, pero no se...

Y otra cosa, no se por que pero escucho un estraño pitido de fondo... Puede que sea cosa de mi placa base? Tendre activada alguna opcion que no tendria que tenerla? Tengo que activar algo? No se, escucho un leve pitido :(

Gracias de nuevo.

1 respuesta
M

#3128 Lee el comentario anterior al tuyo, a mi me pasaba eso xD

cec1

vale, lo acabo de conectar al panel de atras, y el sonido lo tengo super limpio, sin interferencias. Muchas gracias =)

#3131 tu también tienes los hd660? Eso si, al conectar los cascos al panel de atras tengo el cable algo de por medio, pero bueno... No molesta mucho.

1 respuesta
M

#3130 Pues pillate un alargador, yo tengo uno.

#3130 No, los HD598. Yo es que como cambio de altavoces a auriculares me pille un alargador por no estar metiendo la mano por atrás de la torre.

1 respuesta
Krosita

Acabo de comprar los 660X, ya veremos que tal salen ;d

doceone

-Los superlux 681 me aplastan el craneo^^ despues de un rato con ellos mi cerebro parece que va a salir por mis fosas nasales.

http://i.imgur.com/sluWb.jpg

-Algun conesejo para amoldarlos un poco?

1 respuesta
pepotekiller

#3124 Sí, los HD555 se le agrietan a todo el mundo aunque los tengas entre algodones. Es una pena dado su precio.

Solución: superglue a la grieta y dejan de abrirse

M

#3133 Pónselos una noche a unos libros xd

1 respuesta
doceone

Libros... que es eso?! ^, me parece que van a estar mas de una noche, o aprietan mucho o tengo la cabeza muy grande.

p4l0m0

#3135 una noche? una semana!!

B
MegalomaniaC

superlux 668b

y bueno, considero el hilo http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-426219 como oficial de cascos, mejor que este.

Tema cerrado

Usuarios habituales