En busca de cascos gaming...

anikex

#780 no me quites mi ilusion del comprador! de todas maneras para probarlo, me bajado unas cuantas pelis en 5.1 pa combrobar de verdad eso

AcidNos

#780 si te estiras un poco mas te vendo mis PC350

S

Para eso los compro nuevos xD.

M

Bueno me han llegado porfin los HD598, una pasada de cascos, llevo muy poco rato con ellos en marcha y menuda diferencia a loas HD428... menudo sonido mas limpio, en windows quiza e quede un poco corto de volumen, en linux no creo... no me ha gustado que venga directamente con el jack 6.5 pero bueno... impresionante =D

AcidNos

#783 si los encuentras por 90€ nuevos te felicito :)

B

#785 En 4frags están por 99€ para canarios :)

NeO_PedritO

#786 Ahora mismo estan por 99 para todos, para los canarios menos (sin contar luego igic/aduanas).

AcidNos
  • gastos compañeros, que se quedan en 115 :)
NeO_PedritO

#788 Cierto, es la costumbre de comprar +150€ xD

B

No pago gastos porque los he pedido con el 7g.

Por cierto, Auzentech Forte incoming desde la fábrica de Korea hihi ^^

Prava

¿7G? Madre mía, será que no hay opciones mejores a mismo precio u opciones iguales a menos precio...

Por cierto, ¿cuánto te han sablado por los portes desde el culo del mundo?

Crus

#788

A mi me salen por 108,90 pagandolo con tarjeta de credito o transferencia xD

Si te cobran 15€ de portes diles algo porque te estan engañando xD

kyrsiN

Solo decir que ahora uso los AKG GHS 1 y que el sonido es muy bueno. Eso si, no cubren las orejas ( mismo tamaño que los Sennheiser PC 151 ), eso ya es de gustos y ruido ambiente.

Un saludo.

B

Por 10€ me los compro nuevos. Unos PC 350 de segunda por lo pronto se pueden pagar 70€, que serían 30 menos que su precio en estado nuevo.

PD. Yo no que tengo los del WoW Wireless.

S

Entonces por 50 € nadie es capaz de recomendarme algo? Poco presupuesto para lo que estáis acostumbrados aquí? x"D

quickkk

#795 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5477&name=auriculares+plantronics++gamecom+377

B

#791 Yo miré Cherrys, Logitech y Razer y prefería el 7g.

Pedirme la Forte a través de Auzentech fuera me ha salido 138€, 23€ más que en 4frags, que me salía 115€ por ser canario, así que no está nada mal con tal de no tener que estar esperando. ;)

EJ_Bullseye

#795 Hace unas semanas adquirí unos AKG K 518 DJ que están sobre el presupuesto que buscas, pero no los recomiendo porque a pesar de que tienen una excelente calidad de sonido son incómodos. Los míos los haré algo más llevaderos después de ponerles una almohadilla en la diadema.

Si no te importa que la diadema vaya tras la nuca, los iGrado son una muy buena elección. Sobre los 50€ no se me ocurre ninguno más ahora mismo.

No te recomiendo Plantronics, nunca han sido conocidos por fabricar auriculares destacables y según leo por ahí el micrófono que lleva ese modelo es horrible.

Prava

#797 ¿Por qué preferista los 7G a los Cherry, si se puede saber? Vamos, los 7G no son precisamente baratos, y tampoco montan un mecanismo estelar: montan MX Black, igual que muchos Filco (calidad infinitamente mayor), muchos Cherry, etc.

Eso sí, los Razer mecánicos (Black Widow) llegan mecanismos mecánicos pero de otro tipo, que no tienen NADA que ver con los Mx Black. Son super ruidosos, y para jugar no sé qué tal serán. Eso sí, a los tuyos tendrás que acostumbrarte porque el tacto es muy, muy duro si vienes de teclados de membrana.

julicvp

#795 Sheldon por 50€ tienes los Sennheiser HD 212 (35-40 €) y el micro de pinza/sobremesa que tu elijas, y relaccion calidad/precio esta dificil de superar.

AcidNos

#794, pero vamos a ver. De esos 90€ quita los portes (unos 10€), se quedan en 80. Nuevos valen 99€, no 90 como pretendeis hacer ver algunos. Si a esos 99 le sumas 10 de gastos, te salen por 109.
La diferencia por lo tanto no es de 10€, sino de 20.

TeNSHi

#801 Sigue siendo poca diferencia para unos cascos viejos y que no se que garantía les quedará

2
B

#799 Desconocimiento de la marca, solamente. No busqué nada, fui a lo rápido. Miré por encima las marcas que te dije y de los únicos que había oído algo bueno era de Cherry y de steelseries y los de las otras marcas eran casi todos retroiluminados, que me la come. Y como Cherry no lo conocía, pues steelseries, que además tiene la coletilla gaming, que ya sabes que me encanta xDDD

B

e69 Si me hubieses leído sabrías que en 1/2 semanas reponen la forte... pero bueno, no vaya a ser que tengas que esperar 2 días xDD. Ahora no encuentro el link del comunicado de auzentech, pero bueno.

B

#804 Leí que las repondrían en enero, pero no exactamente cuando, y como esas cosas se suelen retrasar, preferí ir a la fuente xD.

Por cierto, ojito al dato, me han enviado hoy un email que dice... esperad, que pego..

"We shipped yesterday the X-Fi Forte 7.1 to you via EMS from Korea. However, we just found out that was the multicable that was included in the packaging was defective (right, left channel mixed up).

Therefore, we will send you a cable directly from our factory to you [...]"

Así que me quedé mosca y les pregunté que si me estaban enviando una tarjeta reparada y me dijeron que no, que era la nº 1 del lote de producción y que lo podía comprobar en el nº de serie de la tarjeta. Lo digo porque suena a fallo del lote. Igual lo arreglan antes de proceder al envío de las demás.

B

Ya verás que cuando las tengas en casa, todas tiendas estarán a rebosar de Forte 7.1 a menor precio y en 24H x'DDD

B

#806 Y sin defecto de fabrica xD

B

#806 El tema es que a mí por vivir en Canarias me tardan en llegar unos 8-10 días, no es 24 horas como a vosotros, así que me venía bien ir acelerando el proceso.

#807 Defecto de fábrica consideraría algo de la tarjeta, no unos cables que probablemente no vaya a usar y que además me enviarán por separado ;)

suN_

bueno supongo que hoy me llegaran los hd380 y el micro.
Ahora mismo lo usare con una tarjeta de sonido que es la peste en un futuro ya me comprare una y volveré a comentar.
Luego comento como van los primeros minutos.

PD (18:21) Bueno pues llevo ya un par de horas con los cascos y tenia que decir que son una maravilla todo muy nítido y claro. Los llevo junto con un micro zalman y va tambien perfecto asi que recomiendo los hd380 al 100%.

1
HoxT

Alguien ha probado los SteelSeries Siberia v1 y v2 para poder compararlos? Que tal? Vale la pena la diferencia de precio? Y los 7H? Este tipo de cascos es mejor por jack que por USB?

Tema cerrado

Usuarios habituales