En busca de cascos gaming...

PlrA

Esta frase de Danico me ha llegado a lo mas profundo del alma: "y si los subes a tope son como unos altavozes" :palm:
Y no por la falta ortografica, pobres cascos...

En cuanto a los que buscais ecualizacion perfecta para el cs, subid lo justo los graves, ya que al subirlos escuchareis mejor algunos pasos y con mas precision, pero entorpece para escuchar por ejemplo cuando te van a tirar una granada (mas bien eso son medios) o por ejemplo la "mosca" de inferno (agudos) El que no sepa a que me refiero con la mosca de inferno tiene dos opciones, comprarse unos cascos / tarjeta de sonido en condiciones o ir al otorrino.

guillauME

SI quereis comprar unos buenos cascos para TODO y que además sirvan para jugar será mejor que no os salgais de marcas de Audio.

Hacer caso a Prava que algunos ya conocemos bien su opinión en este tema y la compartimos totalmente.

Hoy por hoy para cascos cerrados la mejor opción son unos HD 380 y comprar un Micro Zalman por ejemplo en Traxtore por 5€ o en 4frags por 9€. Si se quiere estirar uno más pues se compra uno de mesa.

Y la alternativa para cascos abiertos y para jugar creo que la más equitativa sigue siendo la opción de los HD555+micro aparte. Si se quiere gastar 10€ menos pues unos HD515.

Yo tengo unos HD 595 y jamás he hecho mejor compra.

Haceros un favor y no compreis Logitech, Razer, Roccat, Steeleries y demás parecidos en cuanto a auriculares se refiere.

MalGanis

Vale, estoy probando la Auzentech Forte con los HD 595:

En modo entretenimiento la música suena mucho mejor, tiene muchas tonterías para tocar: DTS, mejora de graves, X-fi crystalizer...

En modo juego me he metido al css y parece que escucho los pasos más o menos al nivel de los SteelSeries 5H.

En modo creación de audio solo he grabado una cosa cutre con el micro que tengo pero no sonaba mal. Más tarde probaré a grabar algo con el bajo a ver que tal.

De momento la tarjeta dpm.

ElRuso

Despues de jugar un par de dias con mis GameCom 377 puedo decir que estoy muy contento con ellos por el precio de 35 euros.
Los he comporado con mis Sony y unos Razer Carcharias los dos al rededor de 55-65 euros.

Comodidad Razer>Sony=377 (aunque los 3 son comodos a mi gusto)
Calidad de sonido Rock y Juegos 377=Razer>Sony
Calidad de Mic 377=Razer
Bajos Sony>Razer>377

Otros puntos:
El cable de 377 es algo corto.
Para las cabezas y/o orejas grandes puede ser algo incomodo.

Por 35 euros es una compra mas que buena. Como podeis ver en mi comparacion los 377 son algo peor que los cascos que valen 80% mas, pero realmente la diferencia en minima, lo que no se puede decir del precio.
Tambien mencionar que todos los puntos son subjetivos.

Conclusion: Buenos cascos con microfono para prepuestos ajustados.

AcidNos

Ahora junta lo mejor de cada uno, añadele algo mas en calidad de sonido, y tendras unos Sennheiser decentes

1
ElRuso

AcidNos, no lo dudo, pero tambien habria que juntar el precio de los 3 ;)

1
PlrA

Como cascos "baratos" y para jugar sin demasiadas exigencias, los 377 si te pueden servir (pero olvidaos de los usb por dios)

En cuanto el presupuesto sube un poco esta claro que senn / AKG son las mejores opciones para mi.

Prava

Yo tengo en camino los Senn HD-25, ya comentaré cosillas cuando me lleguen comparándolos con mis actuales HD555, a ver qué tal se portan.

AcidNos

Yo tengo que hacerme con unos AKG que he visto de estudio cerrados para musica. En cuanto me haga con ellos ya comento algo.

B

Si no tienes tarjeta de audio y buscas calidad/precio: 1337 Industries Falcon 5.1
Si no tienes tarjeta de audio y buscas calidad != precio: Plantronics GameCom 777
Si tienes tarjeta de audio X-Fi o similar y buscas calidad/precio: SteelSeries Siberia
Si tienes tarjeta de audio X-Fi o similar y buscas calidad != precio: Sennheiser PC 350 Gaming

Sinso

#70 xdd estará de coña no?

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=6388&Category=113&Language=esp

32€, le pones un micro de pinza de 5€ y se mean en todo a 1337's, plantronics, siberias y demás

B

#71

Pruébalos y me comentas. Ya he tenido AKG e incluso Beyer Dinamic y cada casco tiene su uso. No es lo mismo escuchar música que el sonido de un juego.

Cada uso tiene sus preferencias.

Sinso

#72 Si soy tan rotundo es porque ya los he probado (menos los falcon).

Le compré a mi mujer unos behringer y no me verás recomendarlos para jugar, aunque se escuchen cien mil veces mejor que esos cascos (y algo mejor que los k512 para mi oído).

Los k512 los puedes usar para jugar perfectamente, no por ser AKG ya no vas a poder sacarlos del ampli y de /random estilo musical/, valiendo la mitad o menos que esos auriculares y sonando mucho mejor lo mires por donde lo mires.

por favor si pones los steelsreies siberia como paradigma de calidad/precio...

PlrA

Tengo dos siberia, y lo unico que sigo usando de ellos son los micros... Y por dios.. los falcon.. PFPFPFPFPFPFFFF

Aprende a usar la tarjeta de sonido en vez de decir que cada casco tiene su uso (que es en gran parte verdad) por que para jugar unos buenos cascos te van a servir SIEMPRE. Diferente es que con unos cascos "gaming" intentes tener un audio de calidad en tu musica preferida, eso no hay tarjeta de sonido que lo arregle.

Prava

#70 ¿Qué te hace pensar que las tarjetas de sonido USB incorporadas en determinados cascos son mejores que una integrada?

Y por favor, quita esa basura llamada Steelseries Siberia porque es eso, basura.

derek-

Yo tengo los siberia desde hace mas de 1 años y aparte de escucharse de lujo estan como recien abiertos.

B

#74

¿Y qué usas tú para jugar en el PC, machote? Porque no hay una amplia gama de tarjetas de audio que digamos.

Hay mil cascos y he puesto algunas preferencias. Está claro que pueden variar, pero de ahí a poner "pfff", "onde vaaas", etc... hay un trozo.

Mucho antisteelseries y proauricularesdeDJ veo por aquí ^^ Que no por ser AKG serán la panacea, ¿o todo producto de Sony es lo mejor del mundo? Qué cosas hay que leer.

Sí claro, por 32€ tendrás unos al estilo PC 350 de Sennheiser. Of course!

Yo personalmente uso X-Fi Pro Series + PC 350, así que voy bien calzado (por si quedaba duda de que usase unos cascos de 3€ de los chinos.) Y mi novia los Falcon (ya que ha probado Neckband, 5H, 777, etc... y ninguno le era cómodo, que vamos a hacerle) y perfecto para DotA, WarIII y poco más.

Sinso

#76 has tenido algún auricular más aparte de ellos?

#77 Si va por mi, no he metido los pc350 en el mismo saco que los demás, porque aunque piense que tienen un precio desorbitado por tener un cacho de plastico con un micrófono, al menos tiene un fabricante detrás que es garantía de calidad, y ya no compite en la misma liga que siberias, gamecons, 5h's etc que lo poco que pueden ofrecer es comodidad.

PlrA

El "onde vas" no se de donde lo sacas, en mi perfil tienes el hardware que yo uso, y no uso cascos DJ (ahora me entero que la gama HD de senn es de DJ...) ni he comentado nada de sony.

Los cascos "gamer" son lo que son, y como te acaban de decir, lo unico que pueden vender es un diseño, una comodidad, por que calidad audio NO. Y bueno, decir que los falcon son cascos decentes, es como apostar que el Jerez va a jugar la champions el año que viene. Y si, los he probado. De tu X-FI Pro Series no voy a comentar nada.

B

También he tenido los 515 y 555 de Sennheiser, por lo que a ver, novato en tema de audio tampoco soy. Lo que una cosa sí es clara, hay gente que quizá le pones unos cascos en las orejas sin mostrárselos y le preguntas qué tal y posiblemente te llevarás una sorpresa.

Hay gente que prefiere agudos frente a bajos y al revés. Claro está, todo el mundo identifica cuando unos cascos suenan a lata xD

Otra cosa a tener en cuenta es el nº de altavoces que lleva el auricular. Yo no he desmontado mis PC 350 y no sé si llevan 1 o 3 cada auricular, pero a los Falcon sí les saqué la almohadilla para limpiarla y lleva 3 :\ Los 5H los desmonté y no llevan 3, y los 515/555 tampoco. Por eso digo, que esos en principio están diseñados y pensados para sonido estéreo. Y, siendo sinceros, jugar en estéreo es lo peor, en eso creo que nadie me llevará la contraria.

ElRuso

#80 Por favor algo de respeto, que juego en esterio desde 1993.... putos snobs :)

supr4-

yo tengo los Creative Headset 1200 y son la polla tiene un sonido impresionante la vdd.

CybeR

kyrsiN, ni lo dudes, Senn HD555 y un micro de mesa baratico. No te vas a arrepentir en tu vida.

oOL4sTOo

Que usariais en un lan los steelseries 4h o unos de DJ Technics RP-DJ1210-S para ser concretos? u otro? los 1º son abiertos y se oyen un peo en lan, y los 2º son cerrados .. y envuelven bien pero retumban que da gusto con los tiros, por no decir que la clavija es de las gordas dorada y no entra en la tarjeta de sonido..:S. hay algún adaptador? u otros cascos de menos de 35€ cerrados e ideales para mi situacion?

kyrsiN

Cyber, el retorno xD.

Prava, que Senn-25 HD te has pillado? Cuando te llegan ?

En Amazon USA me salen los HD 555 por 75 €, si no me equivoco con la conversion, lo que me hace dudar es que sean abiertos. Los HD 380 salen por 135€..

Prava

#77 Hombre, tampoco es que las X-Fi de Creative lleven unos componentes de la ostia, la verdad. Ni siquiera amplifican el canal stereo así que tampoco vas tan bien calzado como tú te piensas, especialmente en unos cascos como los PC 350 que tienen una impedancia bastante alta: 150 ohmios.

#80 Hay gente que prefiere agudos frente a bajos...

Esa gente justamente sabe qué quiere, y para poder forjarse esa opinión habrán probado innombrables cascos, y me juego a que una persona con semejante conocimiento musical no tocaría marcas "gamer" ni con un palo de dos metros.

PD: el número de altavoces es lo que comentaba antes. Cuantos más = más pequeños son = peores bajos te van a dar (y más baratos serán en general), con lo que no sólo no ganas nada en posicionamiento sino que pierdes infinitamente en calidad general de audio, para jugar y para todo.

PDD: Y siendo sinceros jugar en stereo es lo peor...

¿Eins, cómo? Justamente jugar en stereo es lo mejor que hay, a menos que realmente tengas unos buenos auriculares y una buena tarjeta de audio que te emule el surround decentemente. Es más, los PC 350 son cascos stereo...bueno, es que no conozco ninguna marca hi-fi que fabrique cascos 5.1 real, son todos stereo (hay unos Beyerdinamic que cuestan 2500€ que simplemente llevan un emulador para surround por hardware, pero siguen siendo cascos stereo).

#84 En una lan necesitas unos cascos cerrados, son imprescindibles. Vamos, a menos que quieras subir el volumen muchísimo y quedarte totalmente sordo, por lo menos en las dos que yo he estado (y eso que en la segunda éramos cuatro gatos, aunque como era un torneo estaba todo el mundo chillando todo el rato) unos cerrados son must! En dicho torneo se me ocurrió llevar los HD555 y madre mía, no me enteraba ni del juego ni de lo que mis compañeros iban ladrando, un desastre (menos mal que uno aún puede usar el mapa jugando al DOD:S para saber por dónde anda la gente).

El tema de clavija de 6.3 o 3.5mm no te preocupes, hay adaptadores por todos lados.

#85 Los Senn HD 25 son todos iguales (quitando los SP de la ecuación), sólo cambia el bundle. Yo me he pillado los HD 25 C II, que llevan cabre de cobre enrrollado (los otros modelos llevan cable de acero, que dicen que no se escucha tan bien). Total, valen lo mismo todos los modelos que hay (que son los HD 25-1 II, los HD 25 LE, los HD 25 II y los HD 25 C II).

¿Amazon USA? ¿Lo dices porque vives en USA? Los HD380 los tienes por menos de 100€ en Orvaes, si estás en España, claro...

B

#85

¿Amazon USA 75€? Pues no me cuadra contando que en estaña valen 79€ :\

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

PlrA

Mira que me gusta buscarle las cosquillas a Prava, pero es que estoy completamente de acuerdo, sobre todo en eso de... "Y, siendo sinceros, jugar en estéreo es lo peor, en eso creo que nadie me llevará la contraria. " Solo te va a llevar la contraria el 99% de la gente que no duerme con sonotone, y el 100% de los que viven, o al menos recorren medio mundo, jugando a cualquier juego.

AcidNos

Pues yo desde que tengo los PC350 no quiero otros. Dejame el stereo para jugar y quedate tu con los guarrigamers.

PD: masme, prueba a ponerle un amplificador a los PC350 y ya veras como cambia la cosa.

B

#88

Mentira, será que no hay gente que usa X-Fi. Además muchas integradas ya ofrecen virtualización 3D. Acabo de consultar a unos cuantos en el MSN y de 35 personas, solo 7 usan estéreo. Los demás o bien tienen X-Fi (casi la mayoría, ya sea Creative o Auzentech) o usan tarjetas USB con virtualización (la de SteelSeries o tienen los Falcon o Plantronics) o la integrada que lo acepta.

#89

Pero para mi es imprescindible saber de donde vienen los sonidos, por eso con los PC350 activo el CMSS-3D de la X-Fi.

Ahora ya sé por qué en el BFBC2 o CSS muyo tanto a la peña por detrás, normal, con estéreo ni te empanas de que tienes un tío tirándote aire a la nuca. Yo pensaba que ya todos usabais 5.1/7.1.

Tema cerrado

Usuarios habituales