En busca de cascos gaming...

DaGeRuK

se sabe algo de cuanto vuelve en stock las forte ??

PD: al final me pille los hd 380 pro ya que me informé en 4frags y decian que no sabian cuando iban a volver a tener stock, asi que eso de que la gente decia a finales de este mes no se yo porque si no tienen ni idea los mismos de la tienda es que puede que tarde mas, asi que en un par de dias me llegará y ya comentare que tal.

_

Buenas DageRuk. Quisiera preguntarte que tal resultado te están dando los Senn HD 380 PRO. Estoy entre esos o los Koss PRO4AAT . Que opinas?

Gracias :)

1 respuesta
DaGeRuK

#872 pues me han llegado hace un rato, y bueno momento no puedo dar opiniones ya que no los he probado mucho, eso si, se escuchan muy fuerte, ya que les estoy pasando el rodaje y vamos tengo la habitacion en la buardilla y le metio a esto el maximo volumen y me ido a la cocina (2 plantas mas abajo) y seguia escuchando la musica, asi que te puedes quedar sordo con el cacharro este XDDD en un par de dias te comento cuando pruebe algunos juegos escuche musica alguna peli o algo, eso si, son muy comodos, los siberia me dejaban la oreja echa polvo ^^

M

Ya tengo mi Asus D2X muajajajajaja por ahora solo la he podido probar un ratin... se oye de putis! en linux la verdad que funciona pero no se nota una mierda xD tendre que mirar mejor. En windows una barbaridad, me queda por mirar todo lo de la configuracion y tal pero impresionante!

Prava

Yo probaría a alejarla todo lo posible de la gráfica. Veo que tienes un puerto pci-e libre en la parte inferior de la torre. Lo digo porque justamente la gráfica es la parte más propensa de "parasitar" la señal de sonido...

PD: bienvenido al club de los que tenemos tarjetas de sonido decentes dedicadas :)

1 respuesta
M

A ver #875 , dime enserio xD porque la estuve probando y me iba, llege de clase y no va! se oye la cancion al rato de darle al play, super flojo, y como si no tuviera cobertura! no se que hacer... voy a probar eso
PD: no era...

1 respuesta
NeO_PedritO

#876 Con que usas la tarjeta (con que cascos me refiero)? Yo estaba mirando entre la xonar d2x y la auzentech meridian 2g, pero por lo que he visto la d2x no lleva amplificacion :S

En algunos lados leo que si tiene amplificacion y en otros que no, a ver si alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
M

#877 pues con unos Sennheiser HD598 y no suelo ponerlo a tope porque causa dolor. Por cierto las lucecitas que llevan molan jajajaja

1 respuesta
NeO_PedritO

#878 Yo voy con los PC350 que tienen 150 ohmios de impedancia (los tuyos segun veo tienen 50), asi que necesito salida amplificada si o si, ya que cambio de tarjeta. Podrias confirmarme si la lleva?

Principalmente, veo 2 cosas a favor de la xonar d2x frente a la meridian 2g. Primero, que soporta OpenAL y me parece que la meridian no (no estoy del todo seguro, que lio). Y segundo, las lucecitas :D
En cambio, me parece una cagada que necesite de alimentacion extra.. Y si finalmente no tiene OpAmps la descarto totalmente.

Lo unico que veo de "malo" en la meridian 2g es que no tenga soporte para OpenAL (repito, creo que no, a ver si alguien confirma :P). Porque de resto, tiene amplificacion, no necesita alimentacion extra, tiene las mismas entradas/salidas.. aunque no tiene luces xD
Y aparte, la meridian va por pci 2.2 y la xonar por pci-e x1, que en principio no creo que sea una desventaja.

1 respuesta
M

Pues a ver, la alimentacon extra tampoco creo que molesta... es el cable de la disketera. Lo de la amplificacion pues ahora no toy en casa pero si me dices donde se mira o algo mañana te lo digo, o quiza acidnos lo sabe! de todas maneras lo voy a mirar ahora por google.
Por cierto el software que trae de sonar ta loco no va en windows 7 o algo xd

#879 por aqui se deja leer que no lleva http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=345499

1 respuesta
NeO_PedritO

#880 Si es que en algunos sitios dicen que si y en otros que no (ese fue uno de los que habia mirado), por eso no se :S

Tienes problemas de drivers? En ese aspecto no se como andara la meridian la verdad.. pero estoy harto de mi asus "integrada" (la que viene con la rampage formula) y sus drivers beta para windows 7, recortados y bugueados. Ese es uno de los motivos por lo que quiero cambiar a una tarjeta de calidad.

Pues por el momento va ganando la auzentech meridian g2, a ver si descubro algo mas o alguien comenta, que no quiero meter la pata :)

EDIT: #882 Ah, pensaba que era una falta ortografica xD

1 respuesta
M

noooooo los drivers van perfectos, trae un software perfecto, yo te hablo de el software de Sonar no de Xonar xD

#881 eso si has de bajarlos porque los del cd se quedan en WVista

1 respuesta
Prava

¿Ya te suena la tarjeta como te tiene que sonar? :clint: :clint: Si es que parece una chorrada, pero como por desgracia las tarjetas de sonido no vienen bien blindadas hay que ponerlas todo lo lejos posible de cualquier tarjeta.

1 respuesta
M

#883 tio voy a llorar.... enserio... ya no va! yo esque no lo entiendo!

M

Lo he apagado del todo (de la fuente) y vuelve a ir... creo que se queda pillada o algo cuando se apaga...

1 respuesta
NeO_PedritO

#885 No sera algo de ahorro de energia? Cambialo para que no te apague los dispositivos automaticamente.

M

Como se hace eso?? Es normal que el monitor haga que mis ventiladores saquen luz y aveces giren muy despacito??

1 respuesta
NeO_PedritO

#887 Pues en las opciones avanzadas de energia de windows, busca algo sobre dispositivos pci-e (no se si es eso, pero es una idea).

Y sobre los ventiladores y la luz, no se de que hablas xD

M

No tiene opciones de alimentacion... lo de la pantalla te lo explico mejor luego

1 respuesta
NeO_PedritO

#889 Mira en panel de control, no en las propiedades del dispositivo en concreto.

M

Pues no encuentro nada mas, voy a panel de control y opciones de energia, no veo nada de energia avanzada

2 respuestas
NeO_PedritO

#891 Supongo que usas windows 7, aqui esta:

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Opciones de energía -> cambiar la configuracion del plan -> cambiar la configuracion avanzada de energia

aNNFFF

#891 Panel de Control > sistema y seguridad > opciones de energia :
Te salen dos opciones : Equilibrado ( recomendado ) y economizador , mira a ver si lo tienes economizador que eso es para ahorro de energia y alomejor se te biene abajom por eso .
Otra opcion podira ser que la fuente te este dando algunos picos de inestabilidad y por eso te den algunos pequeños subidones de energia y se te vuelva inestable el PC .

M

M

Lo he apago, he desnchufado de la fuente y seguia sin ir (2 veces), ahora he apago he quitado la fuente y la conexion de la pantalla y funciona...

NeO_PedritO

Buf, algo tienes que tener ahi mal, menudo lio.

AcidNos

Por curiosidad que fuente tienes y cuantos dispositivos conectdos a ella??? Prueba a enchufar a la fuente solo lo necesario junto a la tarjeta de sonido (disco duro fuente y grafica. Si tienes algo mas, como ventiladores secundarios, discos duros alternativos, lectores de cd/dvd desconectalos y haz la prueba.

Otra pregunta, el PCI-E tiene la velocidad suficiente que requiera la tarjeta de sonido??? En los manuales de placa y tarjeta lo pondra supongo.

1 respuesta
M

#897 Es una Antec Earthwats de 650W. Tengo conectado una GTX460, WD Black, el controlador de ventiladores y la Xonar. Pone que es una PCI-E 1x y mi placa base soporta hasta 2 PCI-E 1x
En que te en casa conectare el pc a la television y lo reiniciare venga veces y tal, asi sabremos si no es culpa del monitor (es una patata si marca ni na y super viejo)

AcidNos

Del monitor no te preocupes. 650W igual se te queda corta la fuente. Esa grafica consume alrededor de los 200W si mal no creo con poca cosa. Si la carga sube puede llegar a los 350 y la asus echale cerca de los 100W, por lo que entre ventiladores, discos duros y demas, es muy probable que la fuente renquee.

Cuando estes en casa prueba a arrancar solo con lo minimo y posteas a ver que tal. Si no tira de garantia.

1 respuesta
TeNSHi

#899 Como va a quedarse corta esa fuente.... el consumo máximo segun el fabricante de esa tarjeta son 160 W (segun alguna review 270) osea que ... y eso a plena carga, y creo que no es solo a plena carga el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales