En busca de cascos gaming...

M

Pero me estais diciendo enserio que se queda corta?? dudo mucho que en linux me chupe el pc 650W... ventiladores tengo 4... hay alguna manera de saber cuando estoy pidiendole a la fuente?

1 respuesta
TeNSHi

#901 Yo no le haria mucho caso ya solo decir que esa tarjeta pueda consumir 100 w siendo alimentada por pci-express y por un cable de 4 pins me parece una burrada pero bueno.

Prava

¿Cómo vas a quedarte corto con 650W? Madre mía, si con 650W podrías montar un SLI de GTX460 sin ningún tipo de problema.

M

Nadie sabe? =(

1 respuesta
Rhae

Me da flojera buscar por si hay algun post o algo con la misma pregunta y si alguien respondio, asi que...

Algunos Cascos Wireless, que se pueda conectar con cable ofc, para poder tumbarme en el sofa a ver una peli por las noches y tal, que este bastante bien?

Si tiene micro, una pasada, porque no querria tener mas perifericos :S

1 comentario moderado
J

buenas gente, estoy pensando en comprarme unos auriclares con microfono para el cs 1.6
y tengo dudas de si comprar los steelseries 4H o los Plantronics GameCom 377.
cual comprariais vosotros?
muchas gracias y saludos!

1 respuesta
julicvp

#907 tuve esos 4h y son basura, de los 377 no hablan mal...

1 1 respuesta
J

estoy indeciso.. gracias por la respuesta #908
la verdad es que me gustaria la opinion de alguien que haya utilizado ambos auriculares.

gracias y un saludo !

1 respuesta
julicvp

#909 Es que los steelseries son una mierda todos, asi que no esperes que nadie te los recomiende aqui XD

1
J

a ver que dice la gente.. veo esto bastante muerto xd

julicvp

esto no esta muerto ni mucho menos pero cuando alguien viene preguntando por marcas como las que preguntas tu pues no suelen contestar, ya que el temita de los cascos gaming esta muy quemado ya. Para que me entiendas mejor leete las primeras paginas del hilo este (si puedes leete entero).

1
J

ya me las he leido hasta la pagina 20 o asi..
de mometno parece k me kedo con los 377

1 respuesta
aNNFFF

El sonido de Steelseries deja mucho que desear y si encima ya si es emulado con sus tarjetas de sonido USB entonces ya vas apañao .
#913 por el precio de esos auriculares los tienes de mejor calidad pero sin micro claro .

1 respuesta
krm

Sennheiser

HD 408
HD 228

J

quiero algo con microfono que no sobrepasa los 40€. gracias a todos !!

14 días después
julicvp

http://www.pccomponentes.com/auzentech_auzen_x_fi_bravura_7_1_pci_e.html

1
D

#914 Ya tengo los Sennhiser pc-350 y solo decir que son perfectos, nunca habia visto tales cascos, aislan del sonido exterior de puta madre, tengo a alguien hablandome por detras y ni le oigo, y encima si estoy en silencio escucho hasta los latidos del corazón, enfin son lo mejor que he visto nunca. Recomendados 100%

1 respuesta
TeNSHi

Parece que ya están llegando las auzentech forte!!! ya era hora

AcidNos

#918 y los tienes conectados a una tarjeta amplificada????

2 respuestas
Sinso

#920 La calidad de audio no parece una característica fundamental para él

krm

Acabo de pedir unos AKG 272 HD a ver que tal.
Dentro de 1 semana una auzentech y tengo el set :D

3 respuestas
julicvp

#922 ke cabron :qq:

M

#922 que otros cascos tienes para comparar
#925 sorry

2 respuestas
julicvp

#924 esa pregunta es para mi? XD porque no entiendo muy bien porque me preguntas eso a mi. Mi respuesta hacia #922 se debe a que me encantan esos AKG que se ha comprado XD

1 respuesta
krm

#924 Tengo 120 e de limite, pedí unos Sennheiser 380 HD (cerrados) y me dijeron que estaban agotados...así que total unos eurillos más :D.
Puedo ahora mismo unos Sennheiser PC 350 , los 380 HD , AKG Kopfhörer K 142 HD y estos son mis mejores opciones en pccomp/alternate.
Si me das tu opinión aun puedo rectificar en ese caso :/

1 respuesta
M

#926
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-akg-k272-hd-vs-sennheiser-hd595/

1 respuesta
krm

#927 Gracias... Pff estoy en un mar de dudas. La forma prefiero los AKG porque se apoya sobre la diadema (somo los SS Siberia) y la verdad es que me resultan muy cómodos tras varias horas.
El sonido me ha dejado :/ , estoy seguro que no van a sonar mal tratándose de AKG pero hasta que no tenga ampli no va a sonar bien. oh god

D

#920 aun no, y se escuchan =mente bien, pero para mañana o pasado me pillo la tarjeta de sonido amplificada.

1 respuesta
NoN3

Bueno pongo esto por aquí:

Ayer me trajeron los sennheiser hd555 y le he pedido a un amigo que me deje su tarjeta de sonido externa que se conecta por usb. Es esta: M-AUDIO FAST TRACK PRO

Me he bajado los drivers para windows 7, lo he instalao y se escucha bien y tal pero... hay algun software para configurarla o algo? porque los drivers no traen nada de nada, simplemente los instalo para poder escuchar el sonido por la tarjeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales