#1 20 feb 07, 21:51
Esto es normal??
Hola!!
Bueno recientemente me hice un ordenador (aconsejada sobretodo por Luz y Loa
thx!) he pasado el cpu-z y me da esto:
http://img258.imageshack.us/img258/1690/dibujoof6.jpg
Es normal? eso esta bien?
Yo creo que el core speed, multiplier y todo eso...es poco,no? Tengo q configurarlo de alguna manera?
Decirme algo porfiiii!!
Gracias!!
Chauu
Bueno recientemente me hice un ordenador (aconsejada sobretodo por Luz y Loa
thx!) he pasado el cpu-z y me da esto:http://img258.imageshack.us/img258/1690/dibujoof6.jpg
Es normal? eso esta bien?
Yo creo que el core speed, multiplier y todo eso...es poco,no? Tengo q configurarlo de alguna manera?
Decirme algo porfiiii!!

Gracias!!
Chauu
#4 20 feb 07, 22:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Duo
aqui lo pone, efectivamente el multiplicador en el e6400 debe estar en x8 .___.'
En la bios seguramente, nose si con algun programa se podra....
aqui lo pone, efectivamente el multiplicador en el e6400 debe estar en x8 .___.'
En la bios seguramente, nose si con algun programa se podra....
#5 20 feb 07, 22:59
En efecto, desde la bios se configura todo 
Si quieres te ayudo por msn eva
Saludos!

Si quieres te ayudo por msn eva

Saludos!
#6 20 feb 07, 23:38
Vamos a ver, estos procesadores tienen un sistema de enfriamiento que cuando el procesador esta sin usar, el multiplicador y el voltaje se reducen para producir menos calor.
Deja el CPUZ abierto y ponte a pasar un SuperPi y veras como el multi sube a 8x y el voltaje a 1.3v
Deja el CPUZ abierto y ponte a pasar un SuperPi y veras como el multi sube a 8x y el voltaje a 1.3v
- Loa
- Moderador

#7 21 feb 07, 08:05
resultados normales en frio eva ^^
como dice aki mi amigo el de arriba si no le das caña los core usan un sistema de ahorro de energia y proteccion de temeratura
y no nos exes la culpa a luz y a mi
jejeje ya sas para cualquier problema dnd toy , xo sobre to de mañana de tarde el servicio tecnico gratuito cierra xD
weno mira la bios y ahy te dejara bloquear el multiplicador si kieres y optimiza el sistema que abajo a drxa veo unas cuantas cosas que no deberian esta y luego os quejareis de los fps ^^
y mas importante no abras ventanas de microsoft que es el mal!!!
como dice aki mi amigo el de arriba si no le das caña los core usan un sistema de ahorro de energia y proteccion de temeratura
y no nos exes la culpa a luz y a mi

jejeje ya sas para cualquier problema dnd toy , xo sobre to de mañana de tarde el servicio tecnico gratuito cierra xDweno mira la bios y ahy te dejara bloquear el multiplicador si kieres y optimiza el sistema que abajo a drxa veo unas cuantas cosas que no deberian esta y luego os quejareis de los fps ^^
y mas importante no abras ventanas de microsoft que es el mal!!!
#8 21 feb 07, 11:29
Tendrás que limitar manualmente el multiplicador.
Que placa tienes, dame el modelo y te paso una toma de pantalla mostrándote los pasos que debes hacer en la BIOS para fijar el Multiplicador.
A mi personalmente no me gusta que se ajuste automáticamente la CPU.
Que placa tienes, dame el modelo y te paso una toma de pantalla mostrándote los pasos que debes hacer en la BIOS para fijar el Multiplicador.
A mi personalmente no me gusta que se ajuste automáticamente la CPU.
#12 21 feb 07, 18:46
se podria hacer tantas cosas para subir el rendimiento oceando esa placa q no se por donde empezar..
aunke como as dixo ---> mejor un amigo/amiga pro-oc q te exe una ayuda mejor en persona o por tlf xq por msn mientras stas en la bio lo dudo XD
saldudos..
no son malos pero podrian ser mejor.,.
aunke como as dixo ---> mejor un amigo/amiga pro-oc q te exe una ayuda mejor en persona o por tlf xq por msn mientras stas en la bio lo dudo XD
saldudos..
no son malos pero podrian ser mejor.,.
- -SoNiC-
#13 21 feb 07, 18:47
¿Y cómo se supone que vas a hacer las capturas de pantalla de la BIOS? xD
#14 21 feb 07, 18:56
jeje XD ome se q hay programas para entrar a bios desd win.. pero para ver no para cambiar... yo aun asi personlamente como no me fio un webo siempre lo ago desde bios..
a y otra cosa q parece q nadie lo a dixo..
si kieres sacarle el jugo de verdad a tu ordenador kitate el VISTA ya! xq si kieres rendimiento.. VISTA no es la opcion q le daria ni a mis peores enemigos dxxx
saludos
PD: No merece la pena demomento tener puesto el vista
1º Xq el aero esta muy mal optimizado
2º Tu ordenador es un blanko potencial a mierda mala..
3º No merece la pena tener el dx10 xq no hay demomento nada q no ofrezca el dx9
4º te chupa 512mb de ram pa empezar..
e
t
c
.
.
.
a y otra cosa q parece q nadie lo a dixo..
si kieres sacarle el jugo de verdad a tu ordenador kitate el VISTA ya! xq si kieres rendimiento.. VISTA no es la opcion q le daria ni a mis peores enemigos dxxx
saludos
PD: No merece la pena demomento tener puesto el vista
1º Xq el aero esta muy mal optimizado
2º Tu ordenador es un blanko potencial a mierda mala..
3º No merece la pena tener el dx10 xq no hay demomento nada q no ofrezca el dx9
4º te chupa 512mb de ram pa empezar..
e
t
c
.
.
.
#15 22 feb 07, 01:10
#16 22 feb 07, 09:16
Yo soy de camara ^^, o buscando las tomas por internet, estoy algo liado por que hoy es el ultimo examen :S
Entre el viernes y el sabado atiendo a todos los problemas que pueda
Entre el viernes y el sabado atiendo a todos los problemas que pueda
- Loa
- Moderador

#17 22 feb 07, 09:29
UIS LUZ ME AS FALLAO!!!! jajajajaja
yo tb se lo e dixo k kite el vista ^^ xo parece k no kere
yo tb se lo e dixo k kite el vista ^^ xo parece k no kere
#18 22 feb 07, 10:12
Pero...de donde habeis sacado q yo tenga el vista??? 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD.- tengo el windows UE
PD2: suerte en los exams Luz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD.- tengo el windows UE
PD2: suerte en los exams Luz
- Loa
- Moderador

#19 22 feb 07, 10:44
es una skin imitando a vista ^^
y como te dije con vista o sin el deberias acer algo con los iconos de abajo a la drxa, cada icono es un programa consumiendo recursos
y como te dije con vista o sin el deberias acer algo con los iconos de abajo a la drxa, cada icono es un programa consumiendo recursos

#20 22 feb 07, 10:55
Q va!! ... es un xp pro, y el/la skin es la d xp pero en bonito, se llama 'Luna Royal'
t tas confundiendo con el BioVista^^ y/o BioWindows^^
t tas confundiendo con el BioVista^^ y/o BioWindows^^