esto es velocidad

Get

buenas, el otro dia me dio por probar la velocidad de una conexion jazztel 20 megas, y realmente lo q vi q me bajaban las cosas de descarga directa a 2,1 Mb/s. asi q nos venden la moto con 20 megas pero q en verdad son 2 megas reales.

en fin, como a mi alrededor tengo ahora ultimamente unas cuantas jazztels(pero que mazo), lo suyo es lo q comente hace algun tiempo, concentrarlas todas en una y aprovechar asi al maximo todo.

lo q pa mi son 21Mb/s en realidad son 210 megas de las q nos venden las operadoras. o me equivoco ?

LzO

21mb/seg ? lol

TheV1ruSS

no puedo creer que eres de los que confunden bits con bytes (sean megas o kilos)

spyro512

#3 tiene la clave.

#1 fails.

djtonight

tienes 20 megas y descargas a 2,1???esta de puta madre tio. no es lo mismo bits que bytes

spyro512

Yo con 20mbs descargo a 2.5mb/s más o menos. La diferencia es que yo tengo cable.

Dod-Evers

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: ADSL2+ AnnexM
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 12081 kbps
Upstream Rate: 2419 kbps

Toma ya!

anikex

siempre me a dado el coñazo que pongan las cosas en MiB's o GiB's ... no pueden ponerlo en megas o gigas normales ostias

W

Yo tengo orange 20mb y tambien me descarga a 1.95mb/s estoy intentando aver si consigo que algun dia llegue a 2.0mb/s

aNuBiS

#1 Tan listo y menudo faill...jajajaja. mbits, mbytes...

Get

amos aver, ya lo sabiaaaaaaaaaaaaa

pero q me da muchisima grima q enchufes la tele y oigas, tienes derecho a internet y polladas asi , ... 20 megas ... y encima todos hablemos de conexiones y asumamos q son 20megas cuando no lo son, sino 2.

por eso lo decia, panda de perracos

lo mismo pasa con los discos duros, dicen una capacidad y luego es otra.

Deoxys

#1 a que te refieres con que tienes muchas jazztel al lado?

yo tengo muchos internets y no me va tan rápido como a tí! :O

gRaNaln0

#11 a ver tio me tienes con los ojos asi 0.0
un bit es la unidad minima de memoria en un ordenador
un byte son 8 bits
un kilobyte son 1024 bytes y
un megabyte son 1024 kilobytes o sea q un megabyte es mas o menos un millon de bytes

esto lo sabes no?

las compañias solo tienen por ley la obligación de darte el 10% de tu conexion contratada. Partiendo de la base de que los que teneis ISP diferentes a telefonica tendreis la conexion que telefonica quiera que tengais. Esto es como "el decimo de la once toca" pero tu conoces a alguien que le haya tocado? pues lo mismo, conoces a alguien que le llegen los 20M de jazztel... si posiblemente haya alguno, que tiene su pc encima del nodo.

Get

ami me llegan con una de las de jazztel, ya te digo, me entrega 2.1MiB.

en cuanto a los bits y bytes, no venia a consultaroslo ni q me lo explicarais, q a estas alturas .....
he puesto el post, pa q veais como aprovechar del todo las wifis del entorno!

pero en fin, cada uno con su tema aqui por lo q puedo leer.

GR33N

yo tengo 20mb de jazztel, y pillo 1,2mb/s

puedes darte con un canto en los dientes.

Dod-Evers

Green, yo parecido y estoy contento... joer, es que además, con más velocidad ya no vería las lineas de descarga avanzar!!!

Ayyy qué tiempos cuando me bajaba el Fragordie con el kazaa y lo veías avanzar un 1%.. xD

W

Get podrias explicar como unificar todas las conexiones en una (explicado vagamente asi).

Get

requisitos:

las claves wep (era obvio)
un router compatible con openWRT y con 2 slot minipci
RouterBoard 133
A esto le metes dos minipcis con chipset atheros a ser posible, aunq lo importante es solo 1, ya que atheros permite "clonar" las interfaces ejemplo: ath0 ath0:1 ath0:2

hecho esto, le metes una variante openwrt, pero claro, el kernel lo tienes de compilar tu antes a mano, ya q esta gente de openwrt no tienen ningun firmware compatible con este dispositivo, pero si hay un manual howto de como hacerlo en internet

despues como ya es un aparatejo con linux 100x100 operativo, es tansolo cuestion de config y servicios que le metas.

la atheros la clonas por la cantidad de wifis q tienes y la conectas a cada una de ellas.
despues tendras de montar un servidor proxy y muchos scripts de iptables y para culminar, por la segunda wifi (la cual montas como master) si quieres wifi, sino por cable, q tiene una salida rj45 lan, configuras los clientes, mediante switch en este caso, sino sin.

et voila.

W

puto amo

transgresor

Get, pero con eso puedes coger las wifi que te de la gana? clonando ahi las que quieras? O solo dos (por las dos tarjetas digo) Puede que no lo haya entendido bien del todo pero no costaria menos poner una tarjeta wifi para cada conexion? xDD

Get

eso es otra opcion pero como yo namas tenia un routerboard con 2 slots, uno lo uso para cojer la wifi, y con la otra creo una estacion en modo master

erdanblo

Leyenda urbana:

"las compañias solo tienen por ley la obligación de darte el 10% de tu conexion contratada. Partiendo de la base de que los que teneis ISP diferentes a telefonica tendreis la conexion que telefonica quiera que tengais. Esto es como "el decimo de la once toca" pero tu conoces a alguien que le haya tocado? pues lo mismo, conoces a alguien que le llegen los 20M de jazztel... si posiblemente haya alguno, que tiene su pc encima del nodo."

¿Tu has visto esa ley? No, porque no existe.

Lo de juntar varias wifis, es lo mismo que un router con varias interfaces WAN. Y no, no es la suma de todas.

PD. He llegado tarde a este post :S no se como no la habia visto antes.

Zeroner

#22 Si que se pueden sumar el ancho de banda.

Get

sino como te crees tu q se consiguen megalineas? juntando ancho.

NeO_PedritO

El ancho de banda es una frecuencia, se mide en hz. Aqui se esta hablando de velocidades de transferencia, que no es lo mismo. Y si, sumarse se puede, lo que supongo que dice #22 es que no equivale a tener varias lineas, pero si que aumenta la velocidad.

erdanblo

Empieza por TCP y termina por IP.

Get

basicamnete un balanceador de carga hace eso, se encarga de gestionar los paquetes y llevarlos por las salidas q tiene configuradas, logicamente no tienes mas ancho de banda, porq no tienes una megalinea real, se les llama asi , pero no es mas que una union de muchas conexiones, pero si teines mas velocidad y eso es en los ojos de un mortal "mas linea - mas ancho" no plantee mi explicacion para sabios, sino para el mortal.

Edit: hay q ver como sois, a la minima saltando por todo.

erdanblo

No es por como sea Get, pero yo era el primero que pensaba que haciendo estas cosas si me bajaba algo del Megaupload, o de un P2P, si antes bajaba a 1MB y ahora tengo dos, una de 1Mb y otra 5Mb, no iba a funcionar a 6Mb. Y eso no es así (en salida a internet, capa de red).

A capa de enlace de datos si que se suma, hay esta el port-truncatting (? era asi? :P, lo de hacer los teams con tarjetas de red de varios puertos), o bueno, las WiFi B/G de 108Mbps (como algunas D-Link o de otros fabricantes), que no son más que una tarjeta wifi con dos equipos radio. 54Mbps+54Mbps = 108Mbps.

KyZa

descargo a 2,1mb descargas directas con 12MB de ONO aquí en Valencia dentro de poco me pondré los 50mb, a ver que tal va la cosa :P

Sinonimo

Tebgo 6mb de Telefonica y me descarga como maximo a 600kb/s ooooooooooh.

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS
  • Get
  • erdanblo
  • willy__chaos
  • Dod-Evers