[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ReYzell

#240 si tira de las bridas bien....

dasfeh

#238 Lo lleva puesto claro xd Lo que pasa que la foto la saqué cuando puse el ventilador, que estaba limpiando todo y tenia la caja vacía. Aunque la verdad, con el frontal puesto tambien tiene que entrar un huevo de polvo, a ver si pongo una rejilla o algo.

#239 Cuando lo compré me llegaba justo, no pude cambiar ni la caja ni los discos duros que están muriendo (de hecho uno de los dos ya ha muerto :( )

#240 No vibra, está bien sujeto con las bridas. Y es muy cutre lo sé, pero es lo que hay tampoco voy a comerme la cabeza por eso.

Pongo otra foto, ahi se ve el ampli del bajo que lo uso tambien como altavoz, por lo menos la musica la escucho decentemente xd

2 respuestas
pablomitas

#242 De todos modos, por mucho que diga que es cutre etc etc... ya es más que lo mío, que hasta que recupere fondos estoy tirando de portátil conectado a monitor externo. Lo que pasa es que nos encanta criticar lo de los demás en vez de miar por nuestras propias cosas.

Y lo más importante, es que por lo menos aportas!!!

kick

Pongo unas fotos de la evolución de mi pc.

Típico 2500k@4.5 con sli de gtx460, de sobra pa 1080p xD

Antes de montar el server:

Tras montar el sv:

Como lo tengo ahora:

Vista General:

Ojo los amantes del Silentpc, HDD suspendidos, lleva un TBALANCER BBIG debajo de la unidad de dvd, de ahi la leonera de cables (sensores, etc...)
Comentar que es completamente inaudible de idle manteniendo todo a 40º (CPU, GPUS y PLACA) , con 26º de ambiente y LA CPU EN FULL LOAD ( LYNX VSX) a 75º.
GPUS con furmark a 80º max.

temps 1

temps 2

2 respuestas
homerbask

#242 pero baja el ampli al suelo que te tiene que vibrar toda la mesa...

#244 eso que es? un pc o un disipador :D no habia un disipador mas grande? :P

1 respuesta
dasfeh

#245 Se me olvido decirlo xd Por supuesto no esta encima de la mesa

TwinsenX

 

L

Bueno amigos, ya tengo la caja perfectamente ordenada, con el cable 4pin bien puesto por detrás, y por fin ya me van los 3 ventiladores, me he comprado un ladron para poder conectar dos ventiladores de 3 pin a los pines de la placa base "CHA_FAN".

Cuando eso hago nuevas fotos, para que veais que buen gusto y orden tengo :$ :D

1 respuesta
B

#248 Ten cuidado no te pases con los ventiladores. Más de 0.5a en el conector y burn burn

1 respuesta
L

#249

Lo dices en serio? Sólo tengo dos Xilence RedWing :S

joder, ya me has acojonado.

0.09A gasta cada uno, pone en las especificaciones.

Bueno, ahi va las dos fotos:

EDIT: Si, tengo plastico en la mesa. Es que estamos pintando la habitacion, y está puesto de manera provisional xdd

1 respuesta
B

#250 eso son veletas de papel :p tranquilo, pero en algún foro hubo listos que conectaban ultrakazes 3000 al conector de la placa.

No tiene porque quemarse, puede no tirar y listo, pero lo dejo como aviso jaja

1 respuesta
L

#251

La virgen, a quien se le ocurre un kaze 3000 XDD, si ya de por si consume mas de medio amperio.

Segun paginas webs y demas, (varias), aguanta unos 1A como maximo, y 12watios.

1 respuesta
TwinsenX

#252 no te traen adaptadores molex?

1 respuesta
L

#253

No, una pena... pero weno, me ha quedado todo perfecto, con el CPU_FAN y el CHA_FAN con el ladron para 2 :)

suggus

Bueno, esta semana se me fue la pinza, y como quería pintar la tapa lateral por las rayas que tenía de cuando hice el hueco para la ventana , al final he acabado pintando un "diseño" que tenía en mente y puesto vinilo de fibra de carbono en el marco, en la tapa del dock externo y en el Grabador de DVD.
Aquí dos fotitos. No me matéis por la calidad de las fotos ni del pc por favor T_T.

1 respuesta
homerbask

#255 te a quedado de lujo, a mi la ralla con el 13 y el vinilo de carbono del frontal no me gusta pero hay que reconocer que te a quedado muy bien

#257 lo se, cuando estudiaba chapa y pintura me pinte un capo de un bmw serie 5 entero lleno de tribales :D

#258 a mi me gusta, es mas asta creia que estaba asi a posta xD

1 respuesta
suggus

#256 el 13 tengo que retocarlo que se me coló un poco de pintura por debajo de la cinta de carrocero. No veas que jodido es hacer un número con cinta de carrocero. Y gracias =).

#258 la franja blanca y sus bordes negros es todo pintura, para gustos colores, realmente no era como quería dejarlo, pero por no volver a hacerlo todo lo dejé así que no me desagrada del todo. Y las lineas si que están rectas, será cosa de la foto, de hecho el fallo es el 13 que se me ha colado pintura y la parte inferior de la franja blanca que el viento me tiro la tapa del bote sobre la pintura fresca, la líe muchísimo..

1 respuesta
GR33N

Lo siento pero se ha quedado fatal, esos brillos blancos, o lo que sea que sale de los bordes negros, que están debajo del vinilo en la chapa queda fatal.

Líneas no muy rectas, el óvalo tampoco está muy allá. No se, muy malamente.

3 respuestas
L

#258

http://i47.tinypic.com/2h3v8g1.jpg
viste al final como me ha quedado? XD

Mas ordenado imposible. En esta caja, como tu sabras, es imposible pasar el cable ATX por el hueco, no te deja cerrar la tapa lateral.

1 respuesta
GR33N

#259 Perfect. No, no se puede, pero bueno, se oculta muy bien igualmente.

Kaiserlau

comentando a #244 buena configuracion xD y buen detalle la de buscar silencio, una nota en http://i48.tinypic.com/35imvrm.jpg le pondria unos topes de espuma donde tienes amarrados los dos ventiladores.
pd: Estaria bien ver algun proyecto de silent pc con el minimo de ventilacion activa y con soluciones para ruido etc..

1 respuesta
kick

#261 no tiene espuma, le puse los soportes de goma con agujero en medio que lleva la antec p182 para los discos duros entre la brida y el metal para que no hiciera contacto.

Todo calculado xD, no los puse por la vibración, era porq tocaban las aspas de los GT.

Con respecto a configuraciones pasivas, yo personalmente no las aconsejo, tras muchos años orientando mis pcs al silentpc, he llegado a la conclusión que es mejor tener muchos ventiladores a bajas rpm, el tema está en conseguir componentes frescos.

Buscar el silencio es como un vicio, cuando quitas una vibración o ruido tu oido hace que encuentres otro, aunque sea pegando la oreja a la caja, en esta configuración por ejemplo:

  • Cambié el ventilador de la fuente por un silentwings porque me parecía ruidosa
  • Suspendí los discos duros por vibraciones de los soportes de la R3
  • Flashee las gráficas para pasar de mínimas rpm en idle del 40% a 30%
  • Tuve que comprar el T-Balancer ya que el speedfan no me acaba de ajustar las rpm de los ventis.

Al final para dejarme de historias, lo metí dentro del armario y con la puerta cerrado ya no oigo nada xD

Os dejo un ejemplito de una configuración de spcr que me tiene enamorao:

1 respuesta
Kaiserlau

#262 buena idea :D

Unr3al

#2 Otro PC ajeno:

Fuente

code

Por cierto, aprovecho para hacer un poco de SPAM ( :ninjaedit: ) y dejo la "pegueña" galería que tengo con equipos que voy viendo por foros/webs:
http://www.asot.es/search/label/Modding

1 respuesta
GR33N

Lo de cubrirlo todo con esa malla ¿metálica? para qué es?

No me gusta, prefiero los que has puesto en tu bloj

1 respuesta
HeXaN

#265 Simplemente estética xD Yo lo único que cubriría es la PB, que es lo realmente feo con todos los condensadores y demás. El resto, para mi gusto, mejor sin la malla.

kcuestag

Quizás me anime a cortar con una dremel la torre para encajar perfectamente el radiador de la RL, aprovechando que a partir de mañana estoy de mudanza, cuando llegue a la casa nueva quizás lo haga.

#264 ¿Cómo se le pone un led al EK Supreme HF Plexi?

1 respuesta
Unr3al

#267 tiene agujeros para ello.

1 respuesta
kcuestag

#268 Vaya, ni me había fijado. :palm:

9 días después
homerbask

#1 la verdad no entiendo como ponerlo bien pero voy a intentarlo :D. es un pc normalito le tengo que cambiar la grafica por una 5850 o 6850 pero yo estoy contento con el xD
pd: se que tengo una mierda monitor :¬¬:

[spoiler=]homerbask[/spoiler]
[img]http://subefotos.com/ver/?5e1e6e3e531428aa8baa4fb5159156a1o.jpg[/img]
[img]http://subefotos.com/ver/?9845cf04f163a78150d578a059f7c43fo.jpg[/img]

[spoiler]i5 2400
Gigabyte H61M-S2V-B3
corsair cx500 v2
zalman  z9 plus 
nvidia 430gt
seagate barracuda 7200.12 500gb
Xigmatek loki SD963[/spoiler]

#271 edit.

#2 no se ven las fotos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al