► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

Me voy a tener que poner duro señoritas. #4500 +1

Ahora en serio, deberiamos crear un hilo de offtopic para H&S y meter todas estas conversaciones ahi.

2 1 respuesta
Rhae

#4501 La taberna del Overclocker xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#4503 Que esto va de fotos xD

6
sweets

tonces se ve todos los cables sueltos x ay xd

Cris_Curtis

http://i39.tinypic.com/23i8ayt.jpg

4 respuestas
HeXaN

#4506 Ahora entiendo tus comentarios en el hilo de Coelho.

4
Prava

#4506 Insertamos.

Yo tengo que empezar a buscar alguna solución a tanto cable...aunque es harto complicado entre monitores y pitos y flautas...pero empezaremos por el ratón, que algo es.

1 respuesta
pepotekiller

#4506 personalmente creo que te sobran cables y que deberías optar por una solución con menos, porque no queda bien.

¡Qué bonito que queda! Congrats!

elkaos140

#4508 Comprate un imac xD

TeNSHi

#4506 La mesa de que madera es? es lo que mas me gusta :P

7
angelorz

Menuda preciosidad.

B

Hoy me han llegado los cables sleeved de modpc.uk. Luego los monto y le saco unas fotos con todo acabado :D

PD: Mi próxima compra va a ser una fuente de alimentación modular si o si, madre mía la de cables sin usar que tengo y la chapa de detrás se esta aboyando de la presión de los cables xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4513 Has comprado un kit de cables sleeved hechos o has comprado la malla por metros para hacerlo tu?

2 respuestas
GR33N

#4514 Vendiéndolos hechos, no creo que a nadie le apetezca pringarse y hacerlos uno mismo.

B

#4514 Los he comprado ya hechos, y la verdad es que son un 10/10. No los he probado aun, pero el acabado es impecable.

Edito. Una foto rapida con el movil que me tengo que ir ya:

A la torre le quite los leds blancos, para lo único que servían es para ver toda la suciedad de mi gata que entra volando al PC y se pega en la ventana :¬¬: Sin leds parece que esta limpio ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#4516 a joer, si, pensaba que se los habias comprado a Nils de mdpc-X xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4517 Nils es categoría a parte, ya solo por el dibujito que te manda merece mas la pena xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4518 Si xDD

Pensaba pillarle a Nils unos cuantos metros de cable normal y SATA para enfundar de colores negro y azul cuando monte la RL, es un poco "coñazo" hacer el sleeving de todos los cables pero bueno.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4519 yo le pille naranja + negro, y me mando un poco de rojo y blanco sin pedirselo supongo que fue para que viera mas colores pero es un curro hacer el sleeve y que quede bien cuando aplicas calor xDD

p0tat0

#4519
Yo estube mirando y al parecer se los puedes pedir que te los mande echo, eso sí chiquito dineral te dejas xD

1 respuesta
Freeddie

He estado mirando la página del Nils ese, pero no me salen fotos ningunas!

MegalomaniaC

#4522 Ya pone que esta enfermo y ha chapao la web unos dias xp

#4521 Supongo que se le podra pedir que te mande el cable completo, mi idea era sleevear unos modulares de una fuente nueva ya que con extensores los cables serian demasiado largos.

1 respuesta
kcuestag

Ya tengo los DT-770 PRO, impresionante.

Se me ha caído la baba escuchando Chop Suey (System of a Down) en FLAC.

2 respuestas
Freeddie

#4523 Joe, pero podía dejar las fotos para que las viera la gente aunque esté enfermo y no se pueda comprar nada

pepotekiller

#4519 ¿Cómo se hace eso? y ¿Cuánto cuesta?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4526 Costar no se, pero pillas metros de sleeving negro y azul, y lo haces con mucha paciencia xD

Para saber cuanto cuesta supongo que habra que mandarle un mail a Nils con una foto y que te comente.

p0tat0

#4526
Aquí te dejo el enlace de cuanto cuesta cada sleeved hechos
http://www.psychosleeve.com/order.html

Prava

#4524 Pues espérate a rodarlos, y a tener un amplificador ;) Si me das un mes o así seguramente pueda hacer una comparación semi-decente, sobre todo si termino el proyecto hi-fi con un amplificador para auriculares gama alta y millas.

De momento ganan por goleada estos dos:

2 respuestas
GR33N

#4529 Qué vale eso?

Por curiosidad...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava