► Galería: Como es mi equipo

GR33N

Menos palique y más fotos.

cortes

A sus ordenes GR33N!


Mas adelante probare como se comporta este bicho teniendolo pasivo...

GR33N

Así me gusta ^^

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir tornillos de los que son para sujetar ventiladores a un radiador? Es decir, de esos que son largos, para que ocupe el ancho del ventilador y se sujete al radiador.

He ido a ferreterías tornillo en mano y no tienen.

THE FUCK!

Prava

Hombre, depende del radiador aunque en general suelen ser M4. No me jodas, que si aquí en mi pueblo en Ibiza los he encontrado en el primer sitio en el que miré no me creo que por allí no los haya...

Vamos, mi HL BIX-L (black ice xtreme lite) tiene rosca M4...

GR33N

Pues uno me dijo que le puso un pasador a la rosca para saber de cuál era, y no consiguió saberlo. O_o

Prava

Llévate el radiador a la tienda y verás qué rápido lo arreglas jejejeje.

GR33N

Al final voy a tener que hacer lo más friki xD

GR33N

Mirad lo que acaba de llegar ^^

cortes

...mira que sois cebados con el HW...xD
Antes de esa, tenias una GTX260, no?

y xfx acaba de empezar con las 5xxx en ati, no¿?

geronimo1

GR33N ¿Para que gastas tanto dinero en cabiar de hardware cuando con una gtx260 te van a tirar bien los juegos/etc para mínimo 2 años?

XDDD será por hobby pero dentro de poco saldrá una gráfica mejor y otra y otra...

Prava

@GR33N: ¿Donde la has comprado? ¿2º mano o nueva?
Yo ya tengo en camino la DFI P45 JR, tengo ganas de probar ya el Q6600 G0 tanto en la Asus como en la DFI que está al caer...si hace 3.8ghz (que los hará casi segurísimo) me lo quedo y vendo el E8500, de lo contrario me quedaré como estoy (aunque la Asus la venderé porque no me caben los SATA y necesito al menos 3).

#670 Trastear es un hobby en sí mismo jeje. Dentro de una semana podré montar dos equipos mATX en socket 775 pero únicamente quiero uno, ¿para qué? Por probar, así de sencillo. Monto, pruebo, testeo, bencheo y el que peor rinda se vende y a tomar viento. ¿Que pierdo 20-40€ por el camino? Pues sí y no a la vez, lo que me ahorro no fumando me lo gasto en hardware XD

GR33N

#669 #670

Pues por que puedo y me gusta. Voy vendiendo y comprando, y el gasto no es tan excesivo como creeis.

#671

de H2M, tiene una semana de uso, todavía tiene los plásticos puestos y el código del DiRT 2 también :)

Lo bueno es que cuando salgan las fermis, estas de segunda mano se pondrán golosas y puedo montarme un CF con una 5850 perfectamente :)

14 días después
er_segio

tengo una dudilla, tengo puesto el disipador xigmantek dark knight en un amd y el disipador keda colocado cone l ventilador apuntando a la grafica... vamos k no se ve el ventilador y tal.. xD e visto reviews con el disipador montado en el pc y el ventilador apunta a las memorias ram... como lo hacen? o.0 en intel keda asi?

izverg

alguien me puede explicar que es un batch de un procesador? he buscado en google y me sale que es un lenguaje de ms dos, o archivos bat ... y que tienen de especial q6600 G0, que representa el G0¿?

rtfm

Bueno, el Batch es la información de donde se fabrica y cuando un procesador. Uno fabricado en Costa Rica da menos problemas que el mismo cpu fabricado en Filipinas por ejemplo. Ya eso es cuestión de sentarse con el Google y leer experiencias.

Lo del G0 es el Stepping/Revisión del micro. El Q6600 tiene varias Stepping, pero las mas comunes son el G0 y el B3. El B3 es mas calentorro y viene con los multi bloqueados. El G0 se calienta menos y es oceable.
Estoy no va en este hilo por cierto ¬¬'

Josekron

Este hilo tiene cada vez menos actividad y desde que se unificaron los foros, cuanto menos stickies tengamos en primera página, mejor.

Si hace falta subirlo, se puede encontrar fácilmente usando la búsqueda, desde el hilo de normas y recopilación de hilos o enviándole un MP a un moderador.

S1L3nCe

Aquí mi nuevo "bro" xD





Y escritorio completo (el ocultar el cableado está en proceso xD)

Prava

¿Lo has montado tú mismo? Veo que te curas en salud con semejante pedazo de fuente... XD

S1L3nCe

#678 Si, si, lo monté yo. Lo pille casi todo en 4frags, a excepción de la memoria y la torre. Y si, lo de la fuente es un capricho jajaja xD

TeNSHi

Podrías poner algunas fotos en las que se viera un pelin mejor la organización de los cables? plz

GR33N

Esa caja me suena ^^

S1L3nCe

#680 Ok, dame una horita (quizá menos) que me voy de viaje en breve y aun me faltan un par de cosas por organizar xD

De todas formas, ya te adelanto que esa caja (Lian Li PC-7FN) facilita el cable management una barbaridad. Fue muy fácil de montar la verdad.

GR33N

La mia es la FW y arriba no tiene huecos para meter el cable de alimentación del procesador. ¿Tu caja si lleva?

S1L3nCe

#683
Así es la mía por dentro:

#680 Lo prometido es deuda xD






GR33N

Sí, esta tiene más agujeros que la mia :)

Prava

Lian Li FTW. Por cierto, ya me han dado un ultimátum de que monte el puto ordenador o saldrán las cosas por la ventana...ummm si al final tendré que meterlo todo dentro del cubito, sí :clint: :clint: :clint:

AcidNos

Sacalo a la calle Prava, que mejor refrigeracion que la que ahora hay... xD :P

A mi a ver si me llega el iMac y le pego un repaso a fotos que lo dejo tuerto xD

TeNSHi

Gracias por las fotos!!!

S1L3nCe

#688 No problem! Feliz Navidad xD

14 días después
PlrA

Bueno despues de estar un ratito liado con mia Raven 02 os dejo unas fotos, incluyendo mi pobre lian li en cueros, pero mi servidor se va a poner contentisimo con ella xDD










Si teneis cualquier duda sobre la torre preguntadme, ha sido una delicia montarla, solo tres pegas:

Dudo que un Megahalem entre bien, pero igual si :S La lucecita del frontal menos mal que la controlo con el zalman MFC1, y el botón del reset sin darte cuenta lo puedes rozar y.. es una gracia. (Mi vecino nada mas ver la torre le ha ido a dar al puñetero boton)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava